OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Larga historia...nueva pero con esperanzas.

+9
lunanueva
ERAR
samha
Lulabe
alis39
m@ry
bristol
caty
Yaloda
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  alis39 Sáb Mar 17, 2012 12:21 am

Yaloda preciosa historia!!!!!!me ha encantado!!!muchas gracias por compartirla con nosotras!!!.....y ya verás como Australia está mas cerca de lo q creemos!!!un beso guapa!!!y ya sabes...q no estas sola..... flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  bristol Sáb Mar 17, 2012 10:36 pm

Yaloda escribió:ánimo bristol!

Que llegaremos a Australia!!! Estoy convencida. No siempre va a ser que no!

Besos

Sí que vamos a llegar, ya lo verás Yaloda.

Siento mucho que tu familia no te apoye. Si ya me había admirado tu fortaleza por querer afrontar tu maternidad en solitario, ahora veo que tienes una valentía y un coraje dignos de admirar, porque no es nada nada fácil estar sin apoyos en esto. Bueno, nos tienes a nosotras que ya habrás comprobado que esto es como una familia...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Lun Mar 19, 2012 10:10 am

Buenos días chicas!

Feliz y hermoso día para todas...

Gracias por vuestro apoyo, supongo que poco a poco iréis entendiendo por que es importante para mí.

Me habéis emocionado.

Pero supongo que entenderéis mejor que nadie que aunque sea sola y sin apoyo de mi entorno quiera ser un pelin "egoísta" y busque conseguir mi sueño.

Besos para todas! Me alegro que os haya gustado la historia, yo cuando la leí me sentí tan identificada...
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  caty Lun Mar 19, 2012 6:12 pm

Yaloda,

Tal y como te dije la primera vez, me pareces una persona valiente. No dejes que nadie te diga cuáles son tus sueños, tu mejor que nadie sabes lo que necesitas y quieres para tu vida.

Lo bueno del barco, es que una vez arriba, empiezas a mirar alrededor y ves otras personas, que como tú, no pudo coger el billete de avión. Algunas asustadas, otras despistadas, otras incrédulas, pero todas con un motor común mas fuerte que las turbinas de cualquier avión, la maternidad.

Gracias por la historia, y gracias por compartirla. Un beso compañera.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Lun Mar 19, 2012 6:22 pm

Gracias Caty!

Gracias por tus palabras, es un honor ver que despierto a través de unas letras esa valentía que todo el mundo ve y me dice.

Aunque para serte sincera, en algunos momentos de mi vida, desfallezco y no sé dónde se mete esa valentía.

He tenido momentos de auténtica amargura, esos en los que se te seca la boca de acidez por que todo en tu vida es una NADA inmensa... pero te aseguro que no sé ni cómo lo hago, luego me levanto y digo... no! esta no es mi vida!

Y ahí vamos haciendo, no es nada fácil, pero qué os voy a contar que no sepáis de estos sentimientos cuando ves pasar los días y tu viaje no llega.

Pero aunque sea a nado!!! llegaré jijiji.

Citando a Scarlett O'Hara versión actualizada " A Dios pongo por testigo... que aunque sea dando brazadas me quedaré embarazada" Razz

Besos para todas!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  laur Lun Mar 19, 2012 10:42 pm

Hola Yaloda

Gracias por contar tu experiencia y por la preciosa historia sobre Australia. Es importante sentirse apoyada por tu familia, y por eso aquí tienes otra familia más, la familia que más y mejor te va a saber comprender en estos momentos, y espero que pronto, crees una pequeñita familia más con tu/tus chiquitin/es. Mucha Suerte!!.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  ERAR Lun Mar 19, 2012 10:45 pm

Y yo voy a acabar la frase de Scarlet: "Y el dia que lo consigas veras que ha merecido la pena pasar por todo esto". Yaloda cariño ponte el mundo por montera y ve a buscar tu sueño. Aqui tienes un monton de amigas que vamos a estar apoyandote siempre. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Mar Mar 20, 2012 10:30 am

Buenos días chicas!

Muchas gracias por todo! Sois geniales y creo que mi camino se ha cruzado con el vuestro en un gran momento.

Gracias por vuestro apoyo,
Gracias por vuestro cariño,
Gracias por vuestra comprensión,
Gracias por estar ahí,
En definitiva, gracias por existir!

jejeje, me ha salido del alma.

En serio, no sé como agradeceros esto, no os imagináis el cariño que recibo tan solo con leeros.

Bueno igual si ;) entonces con más razón.

ERAR... siempre merecerá la pena y ojalá pronto pueda contarte que mereció la pena pasar por todo esto por que esté como tú estas... y comodice laur... con mi pequeña familia!

Besos, que me vais a hacer llorar!!! Embarassed
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. - Página 2 Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.