OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
cundo vuelve el pensamiento del aborto EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

cundo vuelve el pensamiento del aborto

+3
caty
bristol
toñi 36
7 participantes

Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  toñi 36 Lun Mar 19, 2012 4:12 am

haber chicas llevo unos dias un poco gili, será por que se acerca la fecha de la transferencia para finales de mes mas o menos y como cuando este en betaespera no quiero tener estos sentimientos me he permitido el lujo de estar cagada ya.

El pésame.

Después de sufrir un aborto, la segunda prueba más difícil es salir a la calle y escuchar las condolencias de los demás. Hay algunas afortunadas que se limitan a decir lo siento, pero otras, las más (y no entiendo por qué, con lo fácil que es la primera fórmula), en las que el condolente se anima, motivado quizás por tu actitud de derrota a darte unos cuantos consejos acerca de cómo debes de sobrellevar este revés. Lo peor de todo es que se trata de personas que nunca han pasado por un tratamiento de fertilidad y tampoco por un aborto.
Siempre he pensado que no hace daño quien quiere, sino quien puede, pero claro está, en estos momentos de debilidad, tus defensas se encuentran por los suelos, y cualquier cosa puede herir nuestros sentimientos.
La mejora física, te hace incorporarte a tus actividades abandonadas por razón del tratamiento e inevitablemente las personas preguntan por qué lo dejaste. En fin que alguna explicación, aceptable socialmente has de dar. Digo esto porque sólo me limité a decir que estaba embarazada y que posteriormente lo perdí. (En algún momento además se debieron de enterar que el embarazo lo logré mediante tratamiento). Pues bien, directamente me vienen a decir que bueno, que si no sale...pues que lo deje, que no me empeñe; que si la vida no ha querido darme hijos será por algo; que lo peor en la vida es luchar contra lo que no puede ser, que por qué no adopto, y la ya clásica : "cuando me relaje, me quedaré embarazada"....
Yo que otras veces me suelo callar, y pienso para mis adentros: decid lo que queráis, yo se bien lo que pienso, entré al trapo, como un toro, y realmente enfadada, pero es que...el pasar por el foro y ver la cantidad de chicas que luchan contra la adversidad, durante años y lo consiguen...de verdad que no me podía quedar callada...¿pero como que si la vida no nos lo da? la vida es una rácana que le da pan a quien no tiene dientes, la vida le da hijos a madres drogadictas y proxenetas y a nosotras nos los niega, por ello ¿voy a permitir calladamente que me prive de un hijo? no, puede que no lo consiga, pero voy a luchar porque muchas, le han ganado el pulso a la vida
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty Re: cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  bristol Lun Mar 19, 2012 11:03 am

Ay Toñi, has escrito una verdad como un templo. Hay mucho desconocimiento sobre la pérdida de un embarazo y la gente habla sin tener ni p. idea.

Algunos ningunean lo que has perdido: "bueno, estabas de poco. Si todavía no era nada. Mejor ahora que después. Con un raspadito se acaba todo y ni te enteras".

Otros intentan consolarte con frases que no consuelan: "todavía sois jóvenes. Mujer legrada, mujer preñada (odio esta frase, la odio, la odio y la odio). Ya tendrás otro (venga, vamos, como si fueran calcetines)"

Y otros directamente dan ganas de matarles (o mínimo escupirles): "con lo agusto que estais ya son ganas de volver a intentarlo" "Oye, que si no tienes hijos tampoco es el fin del mundo" "ya no lo intentareis más ¿no?" "pero si tienes X sobrinos, disfrutadlos y no os compliqueis". Invariablemente todos los que dicen esto son padres y tienes hijos Suspect scratch

En fin, que hay un analfabetismo brutal respecto a este tema y encima se indignan si les pones caras o le contestas algo mínimamente coherente. Y por supuesto no está permitido llorar esa pérdida ni encontrarte mal emocionalmente (¡¡no es para tanto, era un puñado de células!!).

Es como si se muere tu padre sin esperarlo y te dicen cosas como: "Mejor así, para que le de un Alzheimer y sufrais..." "Bueno, por lo menos te queda tu madre" "No te pongas así, por lo menos no ha sufrido". Que sí, que es verdad, pero ¿consuela? NO, pues idem...

Confieso que yo también me cago al pensar en el positivo, pero ya sabes que somos luchadoras flower
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty Re: cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  caty Lun Mar 19, 2012 6:42 pm

Yo no he pasado por ningún aborto, pero si por muchos negativos y si he pasado por eso de .."pero chica no entiendo que lo sigas intentándolo", "no se acaba el mundo", "si no puede ser, no puede ser", la manía que tiene la gente (sobretodo las que ya tienen hijos) de no solo permitirse el lujo de decirte cómo debe ser tu mundo, y de las cosas que puedes o no puedes hacer, sino además de verbarlizarlo con una monserguilla que pasa por ser animosa y educada, cuando es poco sincera y bastante sesgada. Seguiremos mientras nosotras queramos y podamos seguir luchando, el duelo del aborto es algo personal y nadie debería hacer ninguna valoración y mucho menos echar mano de frases manidas... Yo podría decir que a mi plin, pero no es verdad, me duele que mi propia suegra me diga que no entiende por que sigo adelante, que estoy bien como estoy, que hay otras cosas en la vida, supongo que lo hará con buena intención, para no verme sufrir, pero en fin... Toñi tu sabes lo que quieres...y lo estás demostrando, y eso no lo pueden decir muchas personas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty Re: cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  sontxo Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

En mi caso es la primera vez que estoy embarazada. He tenido un monton de negativos, y hasta ahora pensaba que despues de un positivo todo iba a ser felicidad, pero ahora estoy muerta de miedo ante la posibilidad de perder este embarazo.
No me quiero ni imaginar el sufrimiento que me podria suponer y entiendo esas ganas de contestar mal a alguien que le intente quitar importancia, por mucha buena intencion que tenga. Es uno de los motivos por los que no quiero decir de momento que estoy embarazada, tengo miedo de que algo no vaya bien y me costaria mucho aguantar no solo los comentarios, creo que hasta las miradas!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  alis39 Lun Mar 19, 2012 9:32 pm

Toñi tienes mucha razón en todo lo que has dicho,yo tampoco he tenido ningún aborto,pero la verdad, es que con todo lo que estamos pasando para quedarnos embarazadas....no quiero ni pensarlo...tiene que ser horrible,pero de eso nadie entiende,solo las que estamos en el mismo barco..aunque todo el mundo tiene,eso si,derecho a opinar gratuitamente, y muchas veces no son conscientes del año que están haciendo,pero Toñi tenemos que estar muy positivas y tienes que pensar que esta vez lo vas a conseguir!!!!ya verás como si y muchiiiiiiisimo ánimo que ya mismo estamos unas cuantas betaesperando...Mucha fuerza guapa y un beso muy fuerte. flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty Re: cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  planel Miér Mar 21, 2012 1:04 pm

¡Cuánto me alegro, Toñi, de que vuelvas a la carga!!!!! ahí está mi luchadoraaaaa. Ya sabes más o menos mi historial y yo sí que he pasado por abortos, seis en dos años.... y no podría haber explicado mejor el proceso de incorporación a la rutina, es de lo peor de todo esto, de hecho, he tenido un bioquímico que no se enteró casi nadie y no me costó ni la mitad que los otros.

Uff, lo de el pensamiento de aborto, tengo que reconocer que nunca lo he tenido antes de un positivo hasta esta transferencia, que curiosamente fué la buena.....lo que me decía a mí misma es que lo estaba haciendo porque había posibilidades de éxito ( eso que había tenido aborto con los mismos embris naturales en verano...)y a eso me intentaba agarrar, que si fallaba, aún tenía plan b, que en mi caso era ir a ver a la DRA. Crespo al ivi de Valencia (ya tenía hora cogida para enero y te la recomiendo que la tia es una eminencia en casos difíciles como los nuestros),intentar con otra donante, adopción de embriones.....

Toñi, agarrate a todo lo positivo que tienes y fijate en las que lo consiguieron, eres una luchadora nata y vas a tener tu recompensa MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

Yo ya voy por 22+5!! aún me emociono cada vez que me veo la barriguita.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty Re: cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  toñi 36 Jue Mar 22, 2012 3:26 am

planel escribió:¡Cuánto me alegro, Toñi, de que vuelvas a la carga!!!!! ahí está mi luchadoraaaaa. Ya sabes más o menos mi historial y yo sí que he pasado por abortos, seis en dos años.... y no podría haber explicado mejor el proceso de incorporación a la rutina, es de lo peor de todo esto, de hecho, he tenido un bioquímico que no se enteró casi nadie y no me costó ni la mitad que los otros.

Uff, lo de el pensamiento de aborto, tengo que reconocer que nunca lo he tenido antes de un positivo hasta esta transferencia, que curiosamente fué la buena.....lo que me decía a mí misma es que lo estaba haciendo porque había posibilidades de éxito ( eso que había tenido aborto con los mismos embris naturales en verano...)y a eso me intentaba agarrar, que si fallaba, aún tenía plan b, que en mi caso era ir a ver a la DRA. Crespo al ivi de Valencia (ya tenía hora cogida para enero y te la recomiendo que la tia es una eminencia en casos difíciles como los nuestros),intentar con otra donante, adopción de embriones.....

Toñi, agarrate a todo lo positivo que tienes y fijate en las que lo consiguieron, eres una luchadora nata y vas a tener tu recompensa MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

Yo ya voy por 22+5!! aún me emociono cada vez que me veo la barriguita.
MADREMIA planel......22+5 uffffffffff que emocionnnnnnnnnnnn como me alegro que estes genial.aun me acuerdo con el posiiiiiiiiiii y la verdad que me alegro muchisimo y me ayudais un monton todas las que colgais el posi por que me hace seguir intentandolo, la verdad es que llevo unos días bastante gili pero creo que es mejor ahora que despues y le dejo a mí cabeza que de todas las vueltas que quiera por que cuando me ponga mis congeladitos no le dejare ni un pensamiento negativo bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty [b]La gente habla por hablar [/b]

Mensaje  solcito Dom Jul 01, 2012 11:30 am

Querida Toñi,la gente habla por hablar , no mide sus palabras,hablan desde su ignorancia del dolor que atravesamos,porque ellas no pasan por estas experiencias, asi que su opinion debe ser irrelevante para nosotras, es dificil hacer oidos sordos dado que estamos mas sensibles,por eso creo que lo mejor es no comentar nada, asi no nos exponemos a los comentarios torpes y vacios o maliciosos, tambien hay gente que a pesar de que nos cueste creer nos envidian, envidian nuestra fuerza de voluntad! y pretenden desalentarnos,Ademas debes pensar que esta gente negativa tira malas ondas, solo debemos concentrarnos en positivo,debemos mantenernos lejos de la infuencia de sus energias negativas,para ello es mejor ignorarlos y evitar que nos tiren su mala onda encima,ellos no te aportan nada,solo tu tienes la fuerza mantente positiva ya veras sus caras cuando lo logres y te daras cuenta de su verdadera intencion.En cuanto al tema del aborto,debes ser fuerte ,aveces son muchas las caidas,pero que nada te detenga, es dificil no pensar en eso,pero intenta mirar para adelante!!!FUERZA !!!!UN ABRAZO GIGANTE!! sunny
solcito
solcito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cundo vuelve el pensamiento del aborto Empty Re: cundo vuelve el pensamiento del aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.