OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

4 participantes

Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  lorena10 Jue Mar 08, 2012 12:11 am

Hola amigas!,
aquí estoy yo otra vez!, vais a pensar que soy una torpecilla, pero espero que me resolvais mis dudas, xk estoy hexa un lio.
Me diagnosticaron endometriosis severa y estoy en tratamiento con anticonceptivos de manera continua (sin regla) desde Octubre de 2011. Apuntada en lista de ovodonación (esperando que me llamen), estamos en Institut Dexeus.
El caso és que no pregunté en que consiste todo el tratamiento (ya sé que cuando me llamen me lo explicarán, pero és para ir un poco preparada...).
Desde que te llaman que hay una donante, te has de pinchar el decapeptil para que te venga la regla?... Así te sincronizan con la donante?... y cuando te viene, empiezas con meriestra hasta que está para punción la donante?. En total, desde que te avisan que hay donante, en cuanto tiempo te hacen la transfer si todo va bien?.
Jejeje..., ay... que lio tengo... porfa ... un resumen! Shocked
Help alien !.

Un besazo para todas.
Lorena.
Lorena

lorena10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  caty Jue Mar 08, 2012 12:03 pm

Si, como dices ellos te lo explicarán, porque cada mujer es diferente. Pero en general, sincronizan tu regla con la de ella, bien sea provocándola con estradiol, luego proge y quitando ambas, o bien si la tienes natural. Una vez que hayas tenido la regla, empezarías con estradiol, bien en parches o pastillas. Unos días antes de la transferencia, es decir normalmente después de la punción, empìezas con la progesterona. El decapethyl es para parar la ovulación si la tuvieras, en algunas clínicas la ponen y en otras no, también dependiendo de tu cuadro médico, en mi caso no me la ponen, porque a no ser que un milagrito del niño jesús yo no ovulo ni a la de tres. Espero que te haya ayudado en algo... Smile .. y tranquila... que luego todo es mas sencillo de lo que parece, la medicación me refiero claro...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  mishkila Jue Mar 08, 2012 2:02 pm

Hola Lorena,
ya me imagino como está tu cabezita... todas nos ponemos muy ansiosas para saber cuál será el próximo caso, porque en esto tenemos que reconocer que pocos sitios nos dan la información como corresponde....

como dice Caty, los protocolos difieren según el paciente y también el centro...

El decapeptyl se puede usar para frenar la ovulación o para achicar miomas y focos de endometriosis (es mi caso), pero no a todas se lo hacen...
como tu estas tomando la pildora, te pueden preparar en cualquier momento, o sea , te pararan la pildora, sangraras y luego empezaras a preparar tu endometrio con estrogenos orales o en parches (yo lo hice con parches)... el tiempo de preparación de endometrio tambien varía en cada una, el mio fué de 2 semanas.
Cuando tu endo este listo se prepara la punción de la donante, ese mismo dia empiezas con la progesterona oral o en ovulos, tu marido lleva su muestrita y 48hs después (o mas dependiendo de como evolucionen los embriones) tendrás la transfer... y a partir de ahi, a cruzar los dedos!!!!!!

espero no haberte dejado hecha un lio!!!!
besos

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty gracias chicas!!

Mensaje  lorena10 Jue Mar 08, 2012 7:25 pm

Muchas gracias chicas, ahora ya sé un poco de qué va..., es que todavía no me explicaron nada y ya se sabe la incertidumbre...
Todavía no nos han llamado... a ver...

Un besazo muy grande Caty y mishkila, y a todas las demás.
Muchos ánimos y energía positiva!. Smile

Lorena.

lorena10
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  lunanueva Jue Mar 08, 2012 9:23 pm

Hola chicas, al leer el primer mensaje, me ha surgido una duda:

¿que pasa si nosotras estamos preparándo nuestro endometrio con la meriestra y durante éste proceso, la donante que tenemos asignada se vuelve atrás?

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  caty Vie Mar 09, 2012 12:40 pm

Bueno, dado ese caso, que esperemos que no se de, si no encuentran a otra donante, pues tendrías que tomar progesterona unos días y luego dejar ambas cosas el estradiol y la proge para que te venga la regla, para volver a empezar cuando tengas una donante. Todo eso si no encuentran donante, el endometrio puede durar hasta 40 días, pero vamos, yo creo que te harían pasar por una regla. ¿por qué lo preguntas, curiosidad?
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  lunanueva Vie Mar 09, 2012 3:42 pm

Gracias, Caty.

Lo pregunto porque ayer se me pasó por la cabeza que pasaría en esa situación y no lo he preguntado en la clínica, son tantas cosas las que llevo en la cabeza cuando voy a la consulta que no me acuerdo de preguntar todas las dudas..............

Me acuerdo después, cuando ya estoy camino de casa......... Laughing
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  caty Vie Mar 09, 2012 8:28 pm

Jo, a mi me lo vas a decir jaja! anda que no he llegado yo a casa a veces y he empezado a hacerme 1000 preguntas... luego como una empollona a la siguiente cita iba con mi hojita llena de preguntas... Very Happy

Por cierto cielo, nosotras a lo nuestro.. lo importante... pirat
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  lunanueva Sáb Mar 10, 2012 2:11 am

jejejej, yo me pregunto que qué pensaran los dr. al vernos sacar la hoja con las preguntas, pero es normal que tengamos muchas dudas, a pesar de tener un "master" en reproducción...........

Si, mejor seguir a lo nuestro..... Razz y tu a reposar todo lo que puedas. Cuidate..
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de  la receptora de ovo? Empty Re: alguna me explica en que consiste la preparación- tratamiento de la receptora de ovo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.