OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Recien enviada a ovodonacion  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Recien enviada a ovodonacion  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Recien enviada a ovodonacion  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Recien enviada a ovodonacion  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Recien enviada a ovodonacion  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Recien enviada a ovodonacion  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Recien enviada a ovodonacion  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Recien enviada a ovodonacion  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Recien enviada a ovodonacion  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Recien enviada a ovodonacion

+4
GINEBRA
Primeriza
Alex71
LuciaP77
8 participantes

Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  LuciaP77 Vie Mayo 16, 2014 6:13 pm

Buenas tardes a todas,
Soy de Madrid y tengo 36 años. Mi pareja y yo hemos intentado una ICSI pero no he tenido apenas respuesta ovárica. Sólo desarrolle un folículo de 20 mm y uno de 15 mm. Intentaron hacer que el de 15 creciese más, con lo que me pusieron más medicación de lo establecido en el protocolo (que ya llevaba lo máximo). Al pincharme la gonadotropina mis folículos se rompieron antes de poder pincharlos y ver si había óvulo dentro...
Como tuve tan mala respuesta me ofrecieron un nuevo ciclo (con una previsión similar de respuesta ovárica) o ir a ovodonación. Decidimos lo segundo, así que aquí estoy, buscando una donante. ¿alguna está interesada o puede indicarme cómo buscar una donante? A pesar de que soy enfermera estoy un poco perdida sobre cómo sería la mejor manera de encontrar una donante de óvulos.
Muchas gracias a todas y ánimo en la búsqueda de tener un bebé. No hay que perder la esperanza!! Smile 

LuciaP77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Receptora de ovodonación

Mensaje  Alex71 Lun Mayo 19, 2014 5:30 pm

Hola LuciaP77;
Yo tras pasar hace dos años por una FIV (negativa), y un aborto el pasado mes de diciembre, está vez también nos hemos decidido por la ovodonación. Estoy a la espera de mi Beta en 4 días (estoy de los nervios) Question , me hicieron la transferencia el pasado 10 de mayo.
En relación a tu pregunta sobre donde encontrar donante, te cuento mi experiencia: La misma clínica donde hice mi primera Fiv, es donde esta vez también empezamos a plantearnos la ovodonación por un tema de edad y mejorar las posibilidades. Ha sido en la misma clínica donde hemos tramitado la donación y la buscada de la donante, siempre hemos tratado con el mismo médico que conoce el historial y con él hemos tratado también la donación, con los correspondientes documentos de conformidad y confidencialidad.
Un saludo y muchísima suerte LuciaP77

Alex71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Primeriza Miér Jun 18, 2014 8:34 pm

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro. He decidido acudir a ovodonacion por mi edad, 43 años y porque en diciembre me hice una FIV y tuve baja respuesta ovarica. Me sacaron 3 ovulos, de los cuales solo 2 llegaron a blasto pero en el DGP salio que los 2 estaban mal. Ahora me encuentra a punto de empezar la medicacion para preparar mi endometrio y me entran muchisimas dudas sobre si estoy tomando la decision correcta, miedos por no saber quien sera la donante. Seguro que me entendeis. Si alguna de vosotras ya estais con el proceso mas adelantado o habeis tenido a vuestro hijo me gustaria saber como os sentis, si los miedos y la pena por no llevar nuestros genes han desaparecido. Seguro que vuestras experiencias pueden ayudarme. Os deseo mucha suerte a todas!

Primeriza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  GINEBRA Jue Jun 19, 2014 8:32 pm

Hola Primeriza

Aquí en el foro están todas las dudas que tuve al principio. Menudos dilemas por el tema de los genes, y menudo disgusto me llevé, como todas.
A día de hoy estoy embarazada de un machote de 5 meses. Sólo me acuerdo de la donación cuando entro en este foro, pero recordarlo no me supone ninguna molestia porque a día de hoy, tras la noticia de mi embarazo, tras escuchar su corazón, conocer el sexo y sentir sus pataditas, te juro que sencillamente me importa un pimiento el tema genético. Solo estoy ansiosa por verle la carita, poder besarlo y verle crecer. Es mi tesoro, y es mi hijo porque su llegada al mundo es fruto de mi voluntad y porque yo lo estoy gestando y he decidido darle vida y criarlo con todo mi amor. Si eso no es ser madre, que me digan lo que es, porque desde luego lo recomiendo, ya que nunca he sido tan feliz. Very Happy 

En fin, esta ha sido mi experiencia hasta ahora. Espero que te sirva, sobre todo porque, como consta en este foro y todas saben, no soy de las que se lanzaron sin más, yo dudé muchísimo y me planteé toda clase de cuestiones...psicológicas, éticas, filosóficas...y de verdad que ahora todo eso me da la risa! No me siento tan madre como cualquier embarazada sin problemas reproductivos, de hecho me siento más madre que ellas, porque, sin querer quitarles mérito, mientras ellas sólo han tenido que echar un "polvete" (y no niego que ojalá yo hubiera podido lograrlo así), yo he tenido que echarle un pulso al put...destino!!! Cool 

Y yo lo he logrado a la primera, imagínate lo que admiro a las amigas que superan su dolor y perseveran una y otra vez, negativo tras negativo! Son heroínas!!! Si sus hijos, que seguro llegarán, llegan a saber cuanto se peleó por ellos antes incluso de existir, se sentirán abrumados por tanto amor y agradecimiento, así que la suerte que tienen esos niños es que jamás de los jamases podrán albergar la menor duda de que fueron hijos profundamente deseados y amados de la forma más incondicional y a ciegas que uno se puede imaginar, más allá incluso de la maternidad convencional.

Un beso, te deseo lo mejor! I love you  I love you  I love you
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  GINEBRA Jue Jun 19, 2014 8:42 pm

LuciaP77 escribió:Buenas tardes a todas,
Soy de Madrid y tengo 36 años. Mi pareja y yo hemos intentado una ICSI pero no he tenido apenas respuesta ovárica. Sólo desarrolle un folículo de 20 mm y uno de 15 mm. Intentaron hacer que el de 15 creciese más, con lo que me pusieron más medicación de lo establecido en el protocolo (que ya llevaba lo máximo). Al pincharme la gonadotropina mis folículos se rompieron antes de poder pincharlos y ver si había óvulo dentro...
Como tuve tan mala respuesta me ofrecieron un nuevo ciclo (con una previsión similar de respuesta ovárica) o ir a ovodonación. Decidimos lo segundo, así que aquí estoy, buscando una donante. ¿alguna está interesada o puede indicarme cómo buscar una donante? A pesar de que soy enfermera estoy un poco perdida sobre cómo sería la mejor manera de encontrar una donante de óvulos.
Muchas gracias a todas y ánimo en la búsqueda de tener un bebé. No hay que perder la esperanza!! Smile 

Lucía, la ley protege la identidad de donante y receptora, no se permite que se conozcan porque la donación tiene que ser anónima: es un requisito legal imprescindible.
La donante la buscará la clínica, y no te preocupes porque no hay listas de espera para recibir donaciones, sino para donar, debido a la "compensación económica" que reciben las donantes.
así que no pierdas el tiempo en pensar cómo buscar una donante, tu no tienes que buscarla porque no puedes hacerlo.
Mi consejo. ve a una clínica, que te lo explicarán todo con todo lujo de detalles...y si tienes más dudas, aquí estaremos encantadas de intentar ayudarte!

Besitos! sunny sunny sunny
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Primeriza Vie Jun 20, 2014 12:34 am

Ginebra, muchas gracias por tu mensaje! Estoy decidida a hacerlo y seguro que segun pasen los meses mis dudas y comeduras de coco desaparecen. A ver si tengo suerte y me quedo tambien a la primera! Ya os contare. Besos

Primeriza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Primeriza Mar Jun 24, 2014 1:17 am

Hola chicas, una pregunta. A vosotras cuantos embriones os han puesto? Por lo que he leido a casi todo el mundo le ponen dos para aumentar las probabilidades. Eso me ha dicho tambien mi gine. Me da un poco miedo ponerme dos porque a mi marido creo que le da algo si tenemos gemelos. Por varias razones, dice que seria una locura. Mi ginecologa me ha dicho que el 70% se queda de uno y el 30% de 2. A vosotras como ha resultado? A mi no me importaria probar con dos pero a ver como convenzo a mi marido..besos

Primeriza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Sole Mar Jun 24, 2014 1:37 pm

Pues verás esa decisión es muy personal, es verdad que con dos aumenta las probabilidades de éxito. Yo en la primera me pusieron dos pero me quedé de uno, y ahora en la segunda me pusieron dos y me he quedado de los dos.
También es verdad que solo estoy de 5 semanas y es pronto, porque a veces, aunque se implanten los dos, uno se para.
Yo espero que no se pare ninguno y tener mis mellizos/as
Ya eso es cosa vuestra.
Tengáis uno o dos, de todo se sole y que somos más fuertes de lo que parecemos. Hay muchas parejas con mellizos y ahí están, así que valor y ¡¡al toro!!

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 24, 2014 8:22 pm

Pues yo voy a mojarme:
Primeriza, ponte DOS!! Es mi consejo! Yo me puse dos y me quedé de uno. y no creas que no sentí cierta pena por el embrioncito que perdí por el camino.

Minimiza todo lo posible la posibilidad de un negativo, es decir, maximiza la posibilidades de un positivo, que con 2 embris casi se duplican, creo que pasan de un 40 a un 60 y pico %

Que ambos prosperen no es lo más probable, aunque tampoco es imposible, pero mira, seguro que, si ocurre, a tu marido le da algo....pero sólo durante unas horas, porque luego será doble felicidad!  Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Primeriza Jue Jun 26, 2014 12:44 am

Muchas gracias x el consejo! Yo creo que por aumentar las probabilidades de éxito vale la pena el riesgo de quedarse de dos. El 7 u 8 de julio será el transfer. A ver si consigo convencer a mi marido de probar con dos. Ya os dire!

Primeriza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  AAA Miér Oct 22, 2014 3:06 am

Ginebra, que palabras tan alentadoras y sinceras. Yo estoy como Lucia, con millones de dudas y miedos, pero la suerte está echada, me hicieron transfe el 10 de oct y este miércoles tengo resultados.
Mi historia es larga, como la de todas la acabo de colgar ahora mismo. Pues OS leo mucho pero hoy me he lanzado, por si a alguien le puede ayudar mi experiencia.
Ya soy madre de un niño sanísimo que lo tuve con 39. Y darle un hermano me esta costando lo que no está escrito....ya con 43 y después de 6 abortos y 5 legrados en menos de 2 años y medio, creo que YA ESTA BIEN . Dudas.... he tenido muchas las mismas que vosotras mas 1 mas ..... lo querré tanto como a mi hijo biológico¿.... en fin... estoy convencida de que si. OS he leído muchísimo y gracias a vosotras creo haber superado mi duelo. FUERZAS. Y SUERTE

AAA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  AAA Miér Oct 22, 2014 3:09 am

Por cierto... mis abortos fueron de embarazos naturales y mi transfer de 2 embriones calidad A y B. Ya OS diré como acaba mi larga historia... bss

AAA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Primeriza Miér Oct 29, 2014 9:04 pm

Hola chicas, quiero poneros al dia de como ha seguido mi historia. Finalmente me pusieron solo un embrion porque a mi marido le asustaba mucho que pudieramos tener dos bebes de golpe. Afortunadamente me quede embarazada y estoy de 18 semanas. Por ahora todo esta yendo muy bien y estamos muy ilusionados. Pero tengo que sincera y decir que todavia me como a veces la cabeza sobre como sera nuestro bebe, que no se va a parecer en nada a mi... Tambien pienso que cuando lo tengamos con nosotros seguro que ya me poco o nada me importaran estas cosas. Me gustaria saber como os sentis las que ya habeis sido madres y si todavia os vienen a la cabeza el tema genetico. Besos para todas

Primeriza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  DANIELLA74 Jue Oct 30, 2014 10:59 am

Primeriza escribió:Hola chicas, quiero poneros al dia de como ha seguido mi historia. Finalmente me pusieron solo un embrion porque a mi marido le asustaba mucho que pudieramos tener dos bebes de golpe. Afortunadamente me quede embarazada y estoy de 18 semanas. Por ahora todo esta yendo muy bien y estamos muy ilusionados. Pero tengo que sincera y decir que todavia me como a veces la cabeza sobre como sera nuestro bebe, que no se va a parecer en nada a mi... Tambien pienso que cuando lo tengamos con nosotros seguro que ya me poco o nada me importaran estas cosas. Me gustaria saber como os sentis las que ya habeis sido madres y si todavia os vienen a la cabeza el tema genetico. Besos para todas


ojalá pudiera ayudaros, yo que ya soy madre por ovodonación de un bebé de nueve meses. olvidaros de agobios y de pensar que pensaréis.. por lo menos en mi caso es mi niño, mi alegría, mi felicidad.. y no, no se parece a mí aunque cada día hay alguien q me dice que sí jajaja.. no se parece a mí pq es mucho más guapo que yo y q su padre.. por favor, lo vais a parir, va a salir de vosotras, en serio.. es mucho más fácil de lo que creéis.. desde mi experiencia os digo que es lo mejor que os va a pasar en la vida.. disfrutad!!! un beso a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty No preocuparos por la genetica

Mensaje  itiana Vie Oct 31, 2014 1:22 pm

Mi consejo es que no le deis vueltas al tema de la genética. Incluso con nuestros propios óvulos el bebé puede no parecerse a nosotras, y eso al final, no tiene importancia ninguna. Yo no he tenido la suerte de ser madre... aún, pero sí me he quedado embarazada por ovodonación y os aseguro que la pérdida ha sido muy muy dura, porque ya sabía el sexo, porque hasta le tenía buscado un nombre, y estaba muy ilusionada porque naciera. En ningún momento pensaba en la genética, lo único que pensaba era que estuviese bien, pero no pudo ser... por ahora...

itiana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  AAA Mar Nov 11, 2014 11:39 pm

Hola itiana, siento muchísimo lo que te pasó, puedo entenderte pq uno de mis 6 abortos fue a los 3 meses y fue el mas duro de todos. Ahora estoy casi de 7 semanas por ovo, y la verdad es que estoy asustada, pues como puede ser que si la donante es joven... por que pasa esto...¿ .
Que te dijeron a ti los médicos ¿ de cuantas semanas estabas¿ muchas gracias.

AAA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  AAA Jue Nov 27, 2014 12:44 am

Itiana, ya estoy de 8 semanas, y todo bien, pero estoy preocupada por lo que te pasó a ti, como lo pudiste perder en un estado tan abanzado¿, cuando ya sabias sexo..., en que semana fue¿ por favor si me lees contesta me.... muchas gracias¡¡

AAA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Recien enviada a ovodonacion  Empty Re: Recien enviada a ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.