OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Jue Abr 19, 2012 10:05 am

Gracias Toñi!!!!

Tú cómo vas?

Luna, muchas felicidades por esos dos soletes. Mucho ánimo y a ver si al final eres una mami mellis!!! Enhorabuena que todo esté bien.

A todas un fuerte abrazo y agradeceros que esteis ahí.

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Jue Abr 19, 2012 10:22 am

lunanueva escribió:Buenas tardes, chicas:

os cuento, hoy tenía una eco, me tumbo en la camilla, me mira el gine y me dice: Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡¡ sorpresa !!!!


se ven dos sacooooooss, Smile Smile , imaginar mi cara,

uno dice que está bien, que mide 0,8 cm., lo correspondiente a 6+5 semanas, pero que el otro es muy pequeño y que puede que no vaya para adelante.

Que hay que esperar hasta la siguiente eco, que será a mediados de mayo.

La semana que viene tengo analítica y mañana la matrona.


Sigo con las náuseas, me ha dicho que puedo tomar el cariban. Y desde hoy noto mucha salivación,,,,,, madre mía,,, cada día síntomas nuevos.

Sigo manchando algo, dice que es normal, que está todo bien y que seguiré manchando unos días todavía. Que siga en reposo.

lunanuevaaaaaaaa!!!!!!!!!
que bien, me alegro un mnton!!! no te preocupes por el segundo saquito he leido a algunas chicas del foro que les paso lo mismo que a ti y al final los dos fueron para delante!!!!!!
muchos besos guapa!!!


Última edición por samha el Jue Abr 19, 2012 10:32 am, editado 1 vez
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Jue Abr 19, 2012 10:30 am

Pandorabox escribió:Mucho ánimo a todas las betaesperantes!!! Dentro de nada llegará el día y ... normalmente llega antes cuanto menos piensas en ello. Esa es mi experiencia.

Animo Samha, que dentro de nada nos cuelgas tu positivo!!!!
Besitos a todas!!!

muchas gracias, eres un solete!!!! tu tranqui que esto es diferente y seguroq que en la eco oyes un pedazo latido o latidos?????jejej sunny sunny sunny sunny sunny sunny
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Abr 19, 2012 1:26 pm

Lunanueva!!! Que gracia, seguro que los ds siguen para adelante!!!, yo tenia mi primera eco para hoy pero me la suspendieron pq ayer empecé a marcar de nuevo, y me han prohibido viajar en coche y la clinica la tengo a dos horas de mi casa así que reposo hasta el lunes que seguramente ya me harán la eco. Ayer estuve hablando con las enfermeras y me dijeron que posiblemente lleve dos y que el sangrado en estos casos es absolutamente normal, que no me coma la cabeza que si hubiese sido un aborto hubiera sangrado mucho mas. Ayer no queria acabar de creermelo pero al leerte y después de sangrar mas o menos como tu me da fuerza leer que tu llevas dos. Que gracia!!!
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Jue Abr 19, 2012 8:07 pm

ay , chicas tengo un dolor de cabeza, que lo flipo, no me da ninguna buena espina, porque yo normalmente cuando me tiene que venir el asqueroso reglon me coje dolor de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mecachís!!!!!! sí que es cierto que hace dos das que me dolio los ovarios muchisimo pero ahora no me duelen, lo unico que noto es una presion en el bajo vientre, sobretodo cuando me agacho!!!!!!
como me venga la guarra le voy a pegar un susto que se me metera dentro otra vez y no volverà a atreverse a salir en un año como minimo!!!jejeej
bueno guapas ya queda un dia menos!!! mañana viernes!!!!!!!!!!!!! que semana más duraaaa!!!!
besos a todas!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Jue Abr 19, 2012 8:52 pm

Hola Samha,

Qué poquito nos queda!!! No pienses eso, te prometo que tengo un buen presentimiento contigo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Jue Abr 19, 2012 9:10 pm

Samha, no te obsesiones, que yo tenía dolores y pinchazos y manchaba y .... de repente no he vuelto a sentir nada más... si, el test ha dado positivo, pero... hasta la eco, vuelta a esperar. Así que no le des más vueltas a la cabeza... intenta hacer cosas que te distraigan, porque pasa el tiempo más deprisa y ... de aquí a nada estás publicando tu positivo!!!!
Animo tesoro!
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Jue Abr 19, 2012 10:22 pm

samha, ya sabes que los síntomas o no síntomas no tiene nada que ver.

Yo lo dí todo por perdido y mira ahora,,,,,,, estoy ya mirando cochecitos gemelares y pensando como los voy a meter en el ascensor de casa.......... Razz Razz Razz

Así que no de nada por perdido, el día 23 está ya ahí mismooooooooooooo......

Animoooooo, que eres la siguiente..........
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Vie Abr 20, 2012 12:28 am

Samha no des nada por perdido!!!los síntomas no significan nada,yo también tenia la sensación de q me iba a bajar la regla en cualquier momento,y mira aquí estoy embarazada!!!!venga mucho animo q te queda muy poquito!!!!y laur como te encuentras?has vuelto a manchar algo?venga un besito q ya no queda ná!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Vie Abr 20, 2012 9:35 am

lunanueva escribió:Buenas tardes, chicas:

os cuento, hoy tenía una eco, me tumbo en la camilla, me mira el gine y me dice: Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡¡ sorpresa !!!!


se ven dos sacooooooss, Smile Smile , imaginar mi cara,

uno dice que está bien, que mide 0,8 cm., lo correspondiente a 6+5 semanas, pero que el otro es muy pequeño y que puede que no vaya para adelante.

Que hay que esperar hasta la siguiente eco, que será a mediados de mayo.

La semana que viene tengo analítica y mañana la matrona.

Sigo con las náuseas, me ha dicho que puedo tomar el cariban. Y desde hoy noto mucha salivación,,,,,, madre mía,,, cada día síntomas nuevos.

Sigo manchando algo, dice que es normal, que está todo bien y que seguiré manchando unos días todavía. Que siga en reposo.

Pero bueno, que me había perdido este mensaje!!!! ¡¡¡ENhorabuena luna!!!! Ahí están los dos campeones, jejeje, qué fuerte, después de lo preocupada que estabas y fíjate. Me alegro mucho!! Cuídate ¿ok?
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Vie Abr 20, 2012 10:49 am

hola chicas!!!
he pasado una noche horrible!!! un dolor de cabeza fatal!!!! y dolor de ovarios otra vez!!! porque solo me duelen por la noche???? es curioso, noooo?? al final, a las 4 de la madrugada me he tomado un paracetamol, con todo el dolor de mi corazón, la doctora me dijo que me los podía tomar sin problema pero en mi familia somos de medicinas tradicionales y todo lo que se pueda solucionar sin nada químico mejor, aunque no rechazamos la medicina moderna, sino que hago yo aquí???????jejej, bueno al final en media hora se me ha pasado y a dormir!!!!!

la verdad que no doy nada por perdido pero si que es cierto que hay momentos en los que digo esta ya esta!!! se ha terminado y en otros que digo que es imposible que todo va bien!!!!

la verdad que no me había planteado nunca hacerme el pipitest antes de hora porque creo que mi prueba ya es muy cortita de espacio de tiempo entre transfer y test, pero cada día tengo mas tentaciones!!! mi maridin lo único que me ha pedido es que por favor no la haga sin estar él conmigo y entonces seguro que la haremos el 23!!!!!!!!!!

bueno chicas un día menos!!!!jejejej
aqui hace un sol que espatarraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny
muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Vie Abr 20, 2012 3:39 pm

Hola
Pues yo, me hice ilusiones con lo del manchado el día 8 post-transfer pero luego he leído que puede ser efecto de la progesterona y mi Dra. me dijo que no tiene porqué ser ni bueno ni malo, que durante este proceso se pueden producir pequeños sangrados. Aún así yo sigo teniendo la ilusión de que lo es pero de ilusiones no se vive, y lo que importa es la analítica del día 24. Por cierto, con Samha y conmigo se cierra este mes que la verdad ha sido bastante bueno en general, a ver si hay sitio para dos positivos más....... sólo quedan 4 días.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Vie Abr 20, 2012 7:09 pm

Venga Samha y laur!!!!!q ya os queda muy poquito y lo vais a conseguir las dos!!!Samha,no pasa nada si te tomas paracetamol,para eso están los medicamentos,puede q los ovarios te duelan porque tus embris están enganchando,y laur,ya verás como si era el sangrado de implantacion,ya mismo estáis colgando vuestros positivos!!!!!besos!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Ayliss Vie Abr 20, 2012 8:39 pm

Samha preciosa,

no te lo vas a creer pero a mi la noche del lunes al martes me dio un dolor terrible en el ovario derecho e incapaz de dormir, al final me tomé un paracetamol y cuando se me paso a dormir... Si eso no es una coincidencia q venga dios y lo vea!!! Y mira a mi no me ha ido ni tan mal!! Besitos

Laur ya queda ná y menos y verás como Samha y tú cerráis el mes con dos positivos!!!

Besitos
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Nueva en beta espera

Mensaje  carmelacadiz Lun Abr 23, 2012 4:34 pm

Chicas dais un monton de animos a las demas. Sois un ejemplo de fuerza y valor. Apuntarme mi transfe fue el 19 de abril y fueron 3 embris y la beta es el 3 de mayo. Besitos y fuerza a todas

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Lun Abr 23, 2012 11:18 pm

Lunita cariño felicidades por tus mellis! A mi tb me dijeron que el segundo saquito era mas chiquitin y que igual no evolucionaba. Pero sorpresa! Aguantaron los dos y soy una felicisima mama de mellizos. Mucha suerte y cuidate muchisimo que son embarazos de riesgo. Por cierto, echale un vistazo al post de partos multiples que hay muchas casas comerciales que hacen regalitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 24, 2012 12:31 am

Alguien sabe algo de salga o de laur? Tenían la beta hoy y no veo nada. Espero q estén de celebración y por eso no han escrito. Lo mismo es que tengo una caraja enorme y no he visto sus post.
Un beso a todas... A las beta esperantes paciencia y muchos ánimos. A las que como yo estamos en eco espera, he abierto un foro para todas nosotras. Ojala pueda publicar buenas noticias el jueves.
Un besazo a todas
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 24, 2012 12:36 am

Pues a samha le ha salido positiva la beta,de 5.. y este jueves se la vuelven a repetir... yo de momento no voy a poner nada,hasta el jueves..porque no hay nada perdido aun,mientras haya esperanza,pues ... Samha,animo!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 24, 2012 12:47 am

m@ry escribió:Pues a samha le ha salido positiva la beta,de 5.. y este jueves se la vuelven a repetir... yo de momento no voy a poner nada,hasta el jueves..porque no hay nada perdido aun,mientras haya esperanza,pues ... Samha,animo!!!!

Hola m@ry... gracias por el mensaje, me preguntaba qué habría pasado con ella. ¿La beta "5" o 500? Lo digo por los dos puntos, me despistan un poco.
Y de Alis? Alguien sabe algo?
Un besazo

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 24, 2012 12:52 am

De 5 solo, podria ser un bioquimico.De alis,pues no se..pero si quieres decir de laur,tiene mañana la beta!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 24, 2012 12:59 am

m@ry escribió:De 5 solo, podria ser un bioquimico.De alis,pues no se..pero si quieres decir de laur,tiene mañana la beta!
Uys... que mal! NO sé exactamente que es un bioquímico, pero me suena fatal.
Ay pobrecita mía!!!! Ojala el jueves podamos dar buenas noticias Samha!!!!

Si, me referia a Laur... y no sé por qué pensé que la tenía también hoy.
Laur, tesoro... mucha calma mañana... se acaba la espera!!!
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 24, 2012 5:21 pm

Hola chicas

Hoy es la beta de laur...Laur,estamos esperando noticias!!! muchisima suerte y esperarmos que sea positivo!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

samha,yo hasta el jueves voy a esperar...a ver que te dicen... un abrazo.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Mar Abr 24, 2012 6:11 pm

Laur!!!!muchísima suerte para hoy,creo q sobre las 8 te decían algo,no?estaremos pendientes de tu positivo!!!SUERTE!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 24, 2012 6:29 pm

Alis, como estas?
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Mar Abr 24, 2012 9:48 pm

Hola Chicas Smile

Estoy embarazada!!!! Dios, qué rara me siento aún no me hago a la idea del todo, pero es verdad. Me he dejado el resultado de la analítica en el mostrador de la clínica. Pero ha sido 358. Que parece que va a ser uno pero que aún con esta beta podría haber una sorpresa.

¡¡¡Este mes hemos roto la estadística!!!

Samha, no pierdas la esperanza, espera al Jueves.

Pues eso chicas, que apuntad otro positivo!!!!!!!!!

Me hacen la eco el sabado 5 de Mayo. Y el cumple de mi cari es este sábado, ya no le tengo que regalar nada jejejejeejejejejejje
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Mar Abr 24, 2012 9:59 pm

¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees......

disfruta muchoooooooo, aleeee, otra máaaaas al club...................
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty OLE OLE Y OLE

Mensaje  carmelacadiz Mar Abr 24, 2012 10:18 pm

Laur tu no sabes cuanto m alegro. Entra un subidon q no veas. Muxas felicidades wapa a ver si la suerte s pega q el 3 tngo la beta . Otra vez felicidades futura mama flower flower flower flower flower flower

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Abr 24, 2012 10:24 pm

Laur,muchas felicidades!!! Esta muy bien la beta!
Enhorabuena,ahora a disfrutar del dia y a esperar a la eco... Que ilusion!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Mar Abr 24, 2012 10:26 pm

Laur cariño muchisimas felicidades! Ya sabia yo que ese sangrado a dia 8 pintaba pero que muy bien. Cuidate mucho y felicita al papa por partida doble. Un beso cielo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Ayliss Mar Abr 24, 2012 11:00 pm

FELICIDADES Laur!!

Cuánto me alegro, de verdad!!! Ahora a disfrutar y vaya q si va a ser un regalazo para el papi!!!

Besitos nena!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 18 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.