OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
betaesperando en abril-mayo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
betaesperando en abril-mayo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
betaesperando en abril-mayo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
betaesperando en abril-mayo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
betaesperando en abril-mayo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
betaesperando en abril-mayo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
betaesperando en abril-mayo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
betaesperando en abril-mayo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
betaesperando en abril-mayo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

betaesperando en abril-mayo

+11
Selene
penny1880
carmencita2009
m@ry
ERAR
toñi 36
laur
cris2012
vinnitabb
carmelacadiz
Ablana
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty betaesperando en abril-mayo

Mensaje  Ablana Miér Abr 25, 2012 12:21 pm

Hola, yo estoy de betaespera...
Mi beta será el 7 de mayo, ¡mucha suerte a todas!
++++++++++++++

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty TAMBIEN EN BETAESPERA

Mensaje  carmelacadiz Miér Abr 25, 2012 1:04 pm

Mi transfe fue el jueves 19 de abril y mi beta sera el 3 de mayo.
Estoy segura q mayo empezara igual q lo izo abril con positivos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty betaesperando en abril-mayo

Mensaje  vinnitabb Jue Abr 26, 2012 3:31 am

Hola es la primera vez que comento en un foro, tengo 28 años, el 17 de abril me hicieron la transferencia de 3 ovulos, 2 de excelente calidad y 1 bueno. El 5 de mayo tengo mi prueba de embrazo cuantitativa.
Pero cometi un error me hice me realice dos prueba caseras, obvio me dio negativo. el dia 5 y 7.
No tengo ningun manchado solo un poquito de inflacion en vientre, la de los senos ha desaparecido.
Uds como ven mi caso.
Me he metido aqui para aligerar un poco esta dificil espera, saludos...

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty HOLA VINNITAB

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 1:02 pm

Wapa esto de la betaespera es una lata. No te obsesiones con los sintomas de las demas. Cada cuerpo es un mundo. Ademas si te pones a buscar mas testimonios veras como no todo el mundo tiene el sangrado de implantacion. Yo estoy en la 2betaesper sa y la verdad es q no levanto cabeza. M duele como si m fuera a bajar la regla (no es todo el rato, pero el domingo fue horrible) y hoy m e levantao con conjuntivitis y dolor de oido. En la otra fiv ni me dolio ni m paso na. Vamos y la otra chica q tb s lo hizo tampoco tuvo ningun sintoma y ella si q estaba embarazada. Asi q animate e intenta no pensar en nada negativo. Espero haberte ayudado. Besitos y ya sabes hay q empezar el mes cantando positivos. ++++++++++++++++++

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty hola carmelacadiz.

Mensaje  vinnitabb Jue Abr 26, 2012 5:04 pm

Gracia por los ánimos. sí he leído que algunas no presentan síntoma alguno eso me conforta.
que mala onda que estés malita pero Dios tendrá una recompensa para ti y para la que anhelamos un baby o dos o los que nos mande jejeje.
Estaremos al pendiente la primera seras tú el tres, yo el cinco y Ablana el siete hasta ahora.
muchas bendiciones para ntras y las que se integren.

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 8:49 pm

Al final m tome la temperatura pq m vi como una señal en el labio como d fiebre. Pues tenia 37 y medio. To m va a pasar a mi oy? Creeis q todos los sintomas significan algo?
Menos mal q m keda un dia menos d betaespera
CONTESTARME PORFA

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  Ablana Jue Abr 26, 2012 10:28 pm

Respecto a los síntomas, por lo que yo sé, creo que hay para todos los gustos, hay mujeres con pinchazos, con sangrados de implantación, otras que no tienen nada... Lo que casi todas notamos son los efectos de las hormonas, que a algunas les puede hacer pensar en embarazo, pero es que hay que darse cuenta que estamos con mucho tratamiento hormonal. La hinchazón en los pechos es algo que creo que nos pasa a todas, yo a veces me siento la delantera hinchada, me miro al espejo y parezco Pamela Anderson, Laughing Laughing Laughing Laughing Ayer me dieron unos pinchacillos en el vientre, quiero pensar que los embriones empiezan a agarrar, pero sé que cualquier síntoma que tenga ahora puede tener a las hormonas como causa. Conozco un caso de una mujer a la que en la betaespera le vino un sangrado considerable, y luego resulta que sí estaba embarazada y el embarazo prosperó y ahora es una feliz mamá... Yo, como consejo a las que se preocupan por algún síntoma (o si yo misma me preocupara por algo que noto), ante la duda de si tomar algún medicamento o hacer algo, siempre llamar a la clínica o al hospital, y sobre si algo es o no señal de embarazo... pues hay que tratar de no comerse el coco, porque, por desgracia, no hay nada fijo 100% hasta el día de la beta.

Por cierto, hoy estoy contenta porque me han llamado del laboratorio y, aparte de mis dos embriones b que llevo conmigo, hemos logrado 5 blastocistos para vitrificar Smile Smile Smile así que aún hay esperanzas si esto no funciona ahora (que espero que sí, porque, aunque estoy contenta, sigo con bastante dolor por mi endometriosis y ojalá lograra ya el embarazo... yo y todas nosotras I love you )

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty temperatura?

Mensaje  vinnitabb Vie Abr 27, 2012 2:37 am

Porque no hablas al médico. que te diga que todo esta bien estarás más tranquila. es probable que sean síntomas de embarazo todas tenemos síntomas diferentes.
saludos...

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  cris2012 Vie Abr 27, 2012 1:17 pm

Hola chicas!!

Yo tambien ando de betaespera!! me transfirieron dos A el sabado 21 de abril y tengo la beta el 4 de Mayo... mañana ya cumplen una semana conmigo los embris... ruego porque se queden... despues de tres FIV-ICSI fallidas, es mi primera ovo y no ha ido del todo bien... por lo que dicen la calidad de los bichines de mi chico no es buena... teniamos 15 ovocitos y solo quedaron 5, 2A y 3 C que han congelado juntitos... ojalá que no tengamos que usarlos...

Yo no sé si tengo sintomas o no, despues de tres betaesperas ya paso de sintomas porque la medicacion nos juega muy malas pasadas...

BESOS Y MIL ANIMOS a todas!! que se llene mayo de positivos

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  carmelacadiz Vie Abr 27, 2012 2:55 pm

Chicas gracias a las 3 x vuestrop animos. La medica d cabezera m a dixo q paciencia y q solo m puede mandar colirió q no s atreve a mandarme otra cosa y q tome paracetamol para el dolor d oidós. Oy m levantao agobia pero ya s me esta pasando pq ya keda menos y ya esta aki el dia 3.
Bienvenida Cris a esta betaespera q va a seguir cm abril con muxos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty betaesperando en abril-mayo

Mensaje  Ablana Vie Abr 27, 2012 9:49 pm

cris2012 escribió:Hola chicas!!

Yo tambien ando de betaespera!! me transfirieron dos A el sabado 21 de abril y tengo la beta el 4 de Mayo... mañana ya cumplen una semana conmigo los embris... ruego porque se queden... despues de tres FIV-ICSI fallidas, es mi primera ovo y no ha ido del todo bien... por lo que dicen la calidad de los bichines de mi chico no es buena... teniamos 15 ovocitos y solo quedaron 5, 2A y 3 C que han congelado juntitos... ojalá que no tengamos que usarlos...

Yo no sé si tengo sintomas o no, despues de tres betaesperas ya paso de sintomas porque la medicacion nos juega muy malas pasadas...

BESOS Y MIL ANIMOS a todas!! que se llene mayo de positivos

Mucho ánimo, espero ver tu positivo, con esos dos campeones seguro que nos das una alegría!!

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty betaesperando en abril-mayo

Mensaje  Ablana Vie Abr 27, 2012 9:55 pm

Hola, compañeras Smile
Pues hoy es mi 4º día post-transfer, y resulta que tengo un catarro bastante molesto, la pasada noche no pude casi dormir y hoy llevo todo el día como una zombie... Con moquitos y atontada, sólo he tomado 1 mg. de paracetamol, y ya me he metido en la cama a tomármelo con paciencia. Después de aquellos pinchazos que sentí anteayer y ayer, y aparte de la hinchazón general (y de los dolores de la endometriosis, que esos me acompañan siempre, Mad Crying or Very sad ), no he tenido más síntomas, ni sangrado ni nada.
A veces me pongo tristona por miedo a un negativo, pero la mayor parte del tiempo no lo estoy llevando mal, aunque me queda mucho hasta el test. Por cierto, que tengo que evitar la tentación de hacerme un test casero, y no sé si seré fuerte, ¿alguna idea? Y os agradezco los ánimos que me mandéis, os prometo que a veces los necesito mucho.
Besos! I love you

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty ABLANA INTENTA RESPIRA

Mensaje  carmelacadiz Vie Abr 27, 2012 10:14 pm

Wapw stamos apaña las 2 vaya tela.
Mira yo esta manana m e levantao tb xunga (tengo el ojo cm si me hubieran pegao) pero bueno conforme a ido pasando el dia m e ido encontrando mejor. La verdad q en la otra betaespera no m paso na y esta la toy llevando regula. Yo tb estuve el domingo pasado muxos dolores en el vientre bajo como de regla y bueno ay q aguantarlos. Yo tb tuve un momento de bajadon muy grande justo despues de la transfe y todo fue pq m yeve un chasco con la calidad de los embris. Sabes q m animo?
Pues este foro y en concreto el post q hay de betaesperantes febrero/marzo/abril. Los testimonios de todas ellas, la cantidad de positivos q hubo ..... M hizo pensar q pq no iba a ser la siguiente.

Leelo veras como te animas. Practicamente todo fueron positivos.
Yo te mando muxos ++++++++++++++++++++++++++++
Un besp wapa
y piensa q las mejores cosas son las q mas nos a costado conseguir

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty A TODAS

Mensaje  carmelacadiz Vie Abr 27, 2012 10:20 pm

Por cierto esta guerra no la hemos perdio y vamos a lucharla con unas y dientes hasta el final
asi q arriba esos animos y cuidarse chicas
flower flower flower
por cierto los pies calentitos, aquarius y latita de sardinas dicen q vienen bien
trukitos q a lo mejor son leyenda urbana pero tampoco es nada malo jajajaja

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty hola cris2012

Mensaje  vinnitabb Sáb Abr 28, 2012 10:15 pm

hola bienvenida

ya cheque bien mi beta es el 2 de mayo... Creo sere la primera ;)
todas seremos buenas noticias... que tenga excelente fin de semana, y disfrute porque la semana que entra sera cargada de buenas noticias...Saludos

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Animo y no lo hagas

Mensaje  vinnitabb Sáb Abr 28, 2012 10:27 pm

Ablana escribió:Hola, compañeras Smile
Pues hoy es mi 4º día post-transfer, y resulta que tengo un catarro bastante molesto, la pasada noche no pude casi dormir y hoy llevo todo el día como una zombie... Con moquitos y atontada, sólo he tomado 1 mg. de paracetamol, y ya me he metido en la cama a tomármelo con paciencia. Después de aquellos pinchazos que sentí anteayer y ayer, y aparte de la hinchazón general (y de los dolores de la endometriosis, que esos me acompañan siempre, Mad Crying or Very sad ), no he tenido más síntomas, ni sangrado ni nada.
A veces me pongo tristona por miedo a un negativo, pero la mayor parte del tiempo no lo estoy llevando mal, aunque me queda mucho hasta el test. Por cierto, que tengo que evitar la tentación de hacerme un test casero, y no sé si seré fuerte, ¿alguna idea? Y os agradezco los ánimos que me mandéis, os prometo que a veces los necesito mucho.
Besos! I love you

Zombie? ya somos dos jejeje a mi me da un imsomnio terrible a las 2 o 3 de la mañana se me quita el sueño y vengo durmiendo como a las 5:30 mas o menos, jejeje lo bueno es que mi esposo no me hace levantar y me deja dormir...
Son muy pocos dias para realizarte un test yo lo hice el dia 5 y 7 y solo logre sentirme apachurrada y sin animos.

Estar en este foro te aligera la espera ya veras, eso ami me pasó.

Y animo a todas sintamonos seguras de lo que YA llevamos dentro y demos gracias a Dios por el milagro que nos ha dado, es concretar o dar por hecho la situacion. Y veremos excelentes resultados.

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty betaesperando en abril-mayo, problemas

Mensaje  Ablana Dom Abr 29, 2012 2:05 pm

Chicas, necesito que me animéis, resulta que ayer tuve una bronca horrorosa con mi marido, y ahora temo que todo se haya ido al garete, porque se supone que justo en estos días mis embriones deberían de estar implantándose, y es un momento muy delicado.

Lo de mi marido no me importa tanto porque sé que nos reconciliamos pronto, después de las voces que nos dimos ayer yo ya me tranquilicé y él está dispuesto a ser más atento conmigo el tiempo que queda, sabe que es una situación delicada y que los dos tenemos que esforzarnos. A ver, lo que nos pasa es que yo estoy con los nervios de una betaespera y las hormonas a tope, y encima voy y cojo catarro, y empieza a darme mucha rabia que estos días él ande pensando más en salir por las tardes con los amigos y encerrarse en la sala a ver sus cosas de tele que en hacerme un poco de compañía, ya que yo no he podido casi ni moverme de la cama y el sofá del cuarto, y estoy venga toser y estornudar, sintiéndome un poco sola y comiéndome el coco. Así que ayer le pegué cuatro gritos diciendo que podría ocuparse un poco más de su mujer (ya sé que no debería decir lo que necesito a voces, pero estoy irritable, y tampoco me parece que sea tan difícil darse cuenta de que tu pareja necesita cuidados, pero ya se sabe que a los hombres hay que decírselo todo, todo, que si esperamos a que ellos se den cuenta podemos esperar sentadas). Acabamos chillándonos de muy mala manera. Y yo pensando que cuanto más nerviosa me pusiera, peor para los embriones, y que no me podía calmar, que todo lo que estaba pasando me daba mucha rabia y tristeza... Ahora que pasó la tormenta, trato de pensar que una discusión y un disgusto afecta, pero no tanto, pero necesitaría que me confirmarais si hay gente que pasa malos tragos en la betaespera y consigue un positivo...

Un besote y gracias de antemano.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  laur Dom Abr 29, 2012 2:35 pm

Abiana,
El estrés y los nervios no afectan a la implantación de los embriones, creo yo, sino tan sólo a los niveles hormonales. Yo durante la betaespera tuve días de bajón, mucho estrés en el trabajo y ahí están, estoy embarazada. Es normal que te comas el coco muchísimo estos días, y que necesites más atención y compañía de tu pareja, pero trata de no alterarte. De todos modos, aunque se intenta todas estamos algo nerviosas durante estos días.

Ahora no te agobies, que lo que tenga que ser será.

El día que fui a hacerme la beta, ¿sabes que pensaba para prepararme?. Que si era positivo, que genial, y que si era negativo, no perdía nada, sólo me quedaba como estoy, que tampoco es tan malo y que podía volver a intentarlo.

Trata de estar distraída, pero haciendo todo el reposo que puedas, no hagas nada de la casa, pero yo estuve trabajado y todo, sólo me pedí el día de la transfer.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty betaesperando en abril-mayo, problemas

Mensaje  Ablana Dom Abr 29, 2012 2:42 pm

laur escribió:Abiana,
El estrés y los nervios no afectan a la implantación de los embriones, creo yo, sino tan sólo a los niveles hormonales. Yo durante la betaespera tuve días de bajón, mucho estrés en el trabajo y ahí están, estoy embarazada. Es normal que te comas el coco muchísimo estos días, y que necesites más atención y compañía de tu pareja, pero trata de no alterarte. De todos modos, aunque se intenta todas estamos algo nerviosas durante estos días.

Ahora no te agobies, que lo que tenga que ser será.

El día que fui a hacerme la beta, ¿sabes que pensaba para prepararme?. Que si era positivo, que genial, y que si era negativo, no perdía nada, sólo me quedaba como estoy, que tampoco es tan malo y que podía volver a intentarlo.

Trata de estar distraída, pero haciendo todo el reposo que puedas, no hagas nada de la casa, pero yo estuve trabajado y todo, sólo me pedí el día de la transfer.

Gracias, Laur.

Si mis niveles hormonales se ven afectados... ¿eso no afectará a la implantación? La verdad, es que no sé de qué depende la implantación, si de unos niveles hormonales correctos, o de qué.

Ya estoy tranquila, lo que pasa es que no tengo nada claro que pueda hacer otro ciclo si este no funciona. Me quedan blastos en el laboratorio, pero daría una mano porque esto funcionara ya... Gracias y un besito.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  laur Dom Abr 29, 2012 2:51 pm

No te preocupes, en realidad, los niveles hormonales no van a cambiar por un rato de cabreo sino por un estado más prolongado de nervios o estrés, las hormonas no desaparecen así de repente. Mucha suerte guapa!!!
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  carmelacadiz Dom Abr 29, 2012 3:22 pm

Ablana wapa relajate una simple discusion no te va acer tanto daño como piensas. Se mas positiva e intenta no darle tantas vueltas a la cabeza.
Vinnitabb ya no te keda na. Como lo yevas? Y esos nervios? Yo los llevo regula. Al final tu vas a ser la primera en canta el ++++ de este mes. Q sea positivo por Dios!!!! Q eso es un subidon para todas.
Bueno pues unas florecillas de la suerte para todas y muxa fuerza os mando
flower flower flower flower flower flower flower flower flower

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  cris2012 Dom Abr 29, 2012 4:02 pm

Ablana preciosa, tranquila....yo muchas veces pienso,q en la guerra las mujeres se quedaban embarazadas...y mayor estado de estrés q ese...tus embris van a estar bien,verás...
Yo hoy tengo bastante dolor de tripilla,espero q eso sea bueno....ya faltan sólo 5 días para la beta!!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty HOLA VINNITAB

Mensaje  carmelacadiz Mar Mayo 01, 2012 5:01 pm

Te deseo muxisim a suerte para la beta. Se q te toca mañana. Asi q muxa fuerza y a por el primer positivo del mes de mayo.
Q mes mas bonito pa los positivos
Besitos compis de betaespera

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  cris2012 Mar Mayo 01, 2012 5:03 pm

Muchisima suerte para mañana vinitab!!! Vas a ser el primer posi de todas!!

cris2012
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 01, 2012 10:34 pm

Ablana escribió:Chicas, necesito que me animéis, resulta que ayer tuve una bronca horrorosa con mi marido, y ahora temo que todo se haya ido al garete, porque se supone que justo en estos días mis embriones deberían de estar implantándose, y es un momento muy delicado.

Lo de mi marido no me importa tanto porque sé que nos reconciliamos pronto, después de las voces que nos dimos ayer yo ya me tranquilicé y él está dispuesto a ser más atento conmigo el tiempo que queda, sabe que es una situación delicada y que los dos tenemos que esforzarnos. A ver, lo que nos pasa es que yo estoy con los nervios de una betaespera y las hormonas a tope, y encima voy y cojo catarro, y empieza a darme mucha rabia que estos días él ande pensando más en salir por las tardes con los amigos y encerrarse en la sala a ver sus cosas de tele que en hacerme un poco de compañía, ya que yo no he podido casi ni moverme de la cama y el sofá del cuarto, y estoy venga toser y estornudar, sintiéndome un poco sola y comiéndome el coco. Así que ayer le pegué cuatro gritos diciendo que podría ocuparse un poco más de su mujer (ya sé que no debería decir lo que necesito a voces, pero estoy irritable, y tampoco me parece que sea tan difícil darse cuenta de que tu pareja necesita cuidados, pero ya se sabe que a los hombres hay que decírselo todo, todo, que si esperamos a que ellos se den cuenta podemos esperar sentadas). Acabamos chillándonos de muy mala manera. Y yo pensando que cuanto más nerviosa me pusiera, peor para los embriones, y que no me podía calmar, que todo lo que estaba pasando me daba mucha rabia y tristeza... Ahora que pasó la tormenta, trato de pensar que una discusión y un disgusto afecta, pero no tanto, pero necesitaría que me confirmarais si hay gente que pasa malos tragos en la betaespera y consigue un positivo...

Un besote y gracias de antemano.
ablana jajajajaa perdona que me ria, bienvenida al club de las spiderman hormonal,jajajajja esta muy tranquila en un tratamiento yo coji un trancazo de campeonato solo podia toser (como cuando vas a echar un pulmon) o como yo decia que se me salia los embriones por la boca de la tosijera que tenia y me pasó exactamente como a tí, un día esploté y tube un broncazo de campeonato con mi costi y fue un positivo como una catedralllllllllll.
cuidate esos mocos wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Vinitab

Mensaje  Ablana Mar Mayo 01, 2012 10:48 pm

cris2012 escribió:Muchisima suerte para mañana vinitab!!! Vas a ser el primer posi de todas!!

Vinitab:
No sé si llego a tiempo para darte el empujoncito de ánimo final... ¡Qué ganas de que nos des una alegría mañana!

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: toñi (y más historias de betaespera)

Mensaje  Ablana Mar Mayo 01, 2012 10:59 pm

Toñi, tu respuesta me ha hecho reír a mí Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


toñi 36 escribió:
ablana jajajajaa perdona que me ria, bienvenida al club de las spiderman hormonal,jajajajja esta muy tranquila en un tratamiento yo coji un trancazo de campeonato solo podia toser (como cuando vas a echar un pulmon) o como yo decia que se me salia los embriones por la boca de la tosijera que tenia y me pasó exactamente como a tí, un día esploté y tube un broncazo de campeonato con mi costi y fue un positivo como una catedralllllllllll.
cuidate esos mocos wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá tenga suerte y te pueda contar que a pesar de mis miedos, toses y broncas, tuve un positivo.
De momento, el catarro ya está curado y las cosas en casa van razonablemente bien, aunque yo sigo con un ánimo que parece el Dragon Khan: de pronto me río, luego siento miedo de un negativo, luego lloro a lágrima viva, luego me noto sexualmente "tremenda" y tengo que pensar en otra cosa, que ahora no se puede... Luego estoy irritable y me enfado por una tontería, luego se me pasa y me distraigo, pero al poco vuelvo a tener unos nervios horribles...
En fin, gracias por tus ánimos Smile

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  ERAR Mar Mayo 01, 2012 11:08 pm

Vinni muchisima suerte para mañana. Espero que seas la primera del aluvion de positivos que esperamos en mayo. Cool Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  carmelacadiz Miér Mayo 02, 2012 10:45 am

Vinnitabb muxisima suerte en este dia tan importante. Cuentanos. Esperamos ese positivo
besos

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  carmelacadiz Jue Mayo 03, 2012 12:33 am

Vinnitabb q paso? Como t a ido?
Espero de todo corazon q tengas noticias buenas q contarnos y q no t ayas conectado pq entre la diferencia horaria y q todavia estes celebrando.
Un beso wapa

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

betaesperando en abril-mayo Empty Re: betaesperando en abril-mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.