OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Vie Abr 13, 2012 7:26 pm

Bris nena que nervios, venga que ya no queda nada y esto tiene muy buena pinta.


Isaespe es normal que ahora estés hundida, pero tienes que ser fuerte para poder continuar. Ánimos guapa

Samha me alegro que sets mucho mejor y los sangrados hayan terminado. Intenta estar en reposo todo lo que puedas.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Vie Abr 13, 2012 7:52 pm

samha escribió:
laur escribió:Samha

Yo opino que debería llamar a la clínica. A mi me dijeron que me podría doler la barriga y que se pasaba con reposo pero que si me dolía mucho o sangrase que les llamara. Ten cuidado a ver si te dañaron y se te ha infectado. Perdona si soy muy exagerada. Mejor llama por favor. Yo no he sangrado ni me ha dolido nada.

gracias laur, estoy mucho mejor!!! la sangre de primera hora de la mañana era de la canula de la transfer, cuando me hicieron la prueba en febrero me paso lo mismo pero yo tenia la idea que me paso el msmo dia y m costi me ha recordado que fue al segundo dia!! así estoy tranuila del todo!!!
los dolores me han dichi que son normales y es cierto que cada vez son menores, todo y así mañana me tengo que hacer unas analticas y tengo que hablar con la doctora otra vez!!!!
muchas gracias guapa!!!!
creo que tenemos la beta el mismo diaaaa!!!!

Hola Samha, pues me alegro de que estes bien Smile.

Eso me ha llamado la atención tu transfer fue dos días después de mi y te hacen la beta un día antes que yo. ¿A que me hago la prueba de orina Razz?.

Qué pocos días llevamos...
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Vie Abr 13, 2012 9:07 pm

Bristol guapa!!!ya verás q esos dolores son de la implantación!!!!y esta es la definitiva!!!!!ya verás como el lunes colgamos nuestro positivooooooo!!!!!ojalá......aunque me da miedo hacerme demasiadas ilusiones..... como tu dices ya nos queda muy poquito!!!ya estamos a finde!!!y el lunes ya está ahi!!!!!besos guapa!!!!yo sigo con mis mareos,mis dolores de regla y de riñones... Samha intenta estar tranquila guapa,a veces se sangra un poquito y duele,ya verás q todo sale bien..y mucha paciencia guapa,laur otro beso para ti mucho ánimo q estáis empezando la dichosa betaespera,ya veréis como este mes vamos a llenar esto de postivos!!!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Sáb Abr 14, 2012 12:01 am

ilusionada14 escribió:Felicidades Pandoradox me alegro muchisimo por tí!!! a disfrutar el embarazo!!

Muchas gracias Ilu.... y lamento mucho que no haya podido ser en tu caso... Espero que no tires la toalla y sigas luchando. YO he saltado la primera valla, pero quedan muchas por delante. Da miedo, pero hay que seguir pase lo que pase.
Un besazo enorme tesoro
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Sáb Abr 14, 2012 12:03 am

alis39 escribió:Bristol guapa!!!ya verás q esos dolores son de la implantación!!!!y esta es la definitiva!!!!!ya verás como el lunes colgamos nuestro positivooooooo!!!!!ojalá......aunque me da miedo hacerme demasiadas ilusiones..... como tu dices ya nos queda muy poquito!!!ya estamos a finde!!!y el lunes ya está ahi!!!!!besos guapa!!!!yo sigo con mis mareos,mis dolores de regla y de riñones... Samha intenta estar tranquila guapa,a veces se sangra un poquito y duele,ya verás q todo sale bien..y mucha paciencia guapa,laur otro beso para ti mucho ánimo q estáis empezando la dichosa betaespera,ya veréis como este mes vamos a llenar esto de postivos!!!!!!!

Bristol, tesoro... te leo y es como si me viera a mi misma hace unos días... yo tenía los mismos dolores que tu... y manchaba también y ... de repente, el día de la beta dejé de manchar, y los dolores se han pasado... Al parecer eran dolores y sangrado de implantación... así que ánimo, que el lunes está a la vuelta de la esquina y ... esperamos tu POSITIVO!!!
Isaespe, es normal estar con muy baja cuando llega un negativo, pero tomate unos días, reponte del golpe anímico y ... no tires la toalla. Esto es una carrera de largo recorrido y no nos retiramos, seguirmos porque sabemos lo que queremos y somos unas luchadoras. Fijate en M@ary por ejemplo. Para mí es admirable la actitud que tiene, teniendo su negativo y animando a otras como tu y como yo a seguir adelante.

_Samha, me alegro de que el sangrado haya parado, pero... intenta todo lo posible reposar y estar tranquila. Ojala puedas colgar muy pronto tu POSITIVO.

Besitos para todas!"
Cris.
PS. Manda c... que el día de la beta se me quitaran los pinchazos y dejara de manchar... ahora me mosqueo por si todo va bien... A ver las embarazadas de más tiempo... tenéis algún síntoma????

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  toñi 36 Sáb Abr 14, 2012 2:23 am

Isaespe escribió:Apunten otro negativo, no se que deciros, animo a las que aun estan esperando y suerte a todas las que pese a los negativos aun tienen ganas de continuar, yo no tengo ganas de seguir, no me siento con fuerzas.
isaespe cuanto siento tu negativo....no desesperes date un tiempo y recuperate pronto...aqui estaremos cuando recuperes fuerzas o cuando quieras desahogarte.un besico y cuidate mucho wapa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 15, 2012 10:34 am

hola m@rry te importa ponerme en la lista de las betaesperantes de abril??? no me atrevo hacerlo yo porque soy muy mala con los ordenadores y soy capaz de borrarlo todo!!! jejej
tengo el tes de orina el 23 de abril, el dia de sant jorge, como se dice por aquí sant Jordi y su pricesa, a mi no me hacen beta!!!!!!
muchas gracias guapa, te lo agradezco mucho!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Dom Abr 15, 2012 10:55 am

Pandora no te ralles... Yo en la betaespera pase de todo, dolor de tetis, de ovarios que no se pq me dolían pq no me funcionan desde hace mínimo 6 años, mareos, diarrea... Y después de la beta nada de nada. Ahora estoy de 26 semanas y solo tengo unos pocos de ardores por las tardes, no tuve ni mareos ni vómitos los 3 primeros meses. Así que tu tranqui guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Dom Abr 15, 2012 11:56 am

Samha, por supuesto que te pongo!!! Como no te voy a poner?? Pensaba que ya lo habia hecho!! Perdona guapa!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Dom Abr 15, 2012 12:03 pm

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!
m@ry el Lun Feb 20, 2012 12:50 pm

.Hola guapas!!
He abierto este post para las chicas que estamos betaesperando en este mes de febrero. Nos iremos contando nuestras experiencias, colgaremos nuestros resultados!! Y he pensado que como ya estamos a mediados de mes, y tenemos compañeras que van a empezar dentro de poco, me he animado a poner marzo, y asi estamos todas juntitas.. Os parece bien!! Animaos y entrar y contar todo lo que querais!!! Muchisima suerte a todas!!!!

A ver si llenamos la lista de positivos++++++++++


SONTXO----------2embris-------beta 27/2/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
M@RY -----------2embris---------beta 29/2/12-------No ha habido suerte!! Crying or Very sad
LUNANUEVA-------2 embris-------beta 30/3/12--------POSITIVO!!!!! Very Happy
MISHKILA---------3embris---------beta 2/3/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
LULABE------------2 embris--------beta 12/3/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
NALUCHI-----------2 embris-------beta 2/4/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
LIBELULA----------2 embris-------beta 2/4/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
M@RY-----------3 conges--------beta 4/4/12---------No ha habido suerte!!! Crying or Very sad
ILUSIONADA14---2 embris ---------beta 10/4/12------ No ha habido suerte!!! Crying or Very sad
NIKA3238---------?? embris--------beta 10/4/12
PANDORABOX------2 embris-------beta 10/4/12 -------POSITIVO!!! Very Happy
ISAESPE---------- 2 embris-------beta 13/4/12--------No ha habido suerte!! Crying or Very sad
ALISS-------------2 embris---------beta 16/4/12
BRISTOL----------2 embris----------beta 16/4/12
AYLISS----------- 2 embris---------beta 19/4/12
SAMHA----------- 2 embris---------beta 23/4/12
LAUR------------- 2 embris--------beta 24/4/12

Lo dicho,a ver si alguien se anima, un saludo a todas!!!!!!!!!!!! .

m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Dom Abr 15, 2012 9:18 pm

chicas esta tarde me ha empezado un dolor bastante intenso en el ovaro izquerdo!!!!! que no tengooooooo!!!!!!!!!
como puede ser ????????? estoy un poco preocupada porque he leido que con estos trataminetos existe la posibilidad de un embarazo ectopico y como me duele un ovario inexistente estoy flipando!!!!! todo y que cro que la implantacion aun no se ha producido!!! ay chicas esto es un sin vivir!!!!!

m@rry muchas gracias por ponerme en la tabla!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Lun Abr 16, 2012 11:13 am

Hola chicas, buenos días

Ya está la sangre sacada y esta tarde tendré el resultado. En un principio me lo iban a decir mañana, pero el laboratorio se ha apiadado de mí y lo han adelantado a esta tarde. Tengo ahora mismo unos nervios que no sé ni como trabajar porque es que no puedo. Todos los nervios que no he tenido en la betaespera me han salido de golpe.

Ojalá cuelgue mi positivo, de verdad, creo que esta vez si tengo posibilidades, por eso creo que estoy tan nerviosa...

Alis, luego nos dices el resultado de la beta, a ver qué nota te han puesto, jejeje

Besos para todas!!!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Abr 16, 2012 11:32 am

Vebga bristol y alis!! Esperaremos esas betas tan bonitas!! Mucha suerte!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Abr 16, 2012 11:36 am

bristol!!!!!!!
pues claro que vas a colgar tu positivo!!!!!!!! tengo mucha fe en ti!!!! de verdad!!!

aliss, a qti que decirte con el positivazo de ayer!! ahora a saber si son 1 o la parejitaaaaaaaa!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Chicas bestaesperando febrero/marzo/abril!!!

Mensaje  alis39 Lun Abr 16, 2012 11:37 am

Bristol te deseo muchiiiiiisima suerte guapa!!!!ya veras como es positivo !!!!!!!!!!!!a mi me sacan sangre esta tarde a las 16.30h,y en un par de horas supongo q me darán los resultados!!ayyy q nervios!!!!a ver q sale!!!un beso y mucho ánimo!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Ayliss Lun Abr 16, 2012 2:04 pm

Bueno chicas!!! Mucha suerte a las dos y ya estoy esperando vuestros positivos!! Besitos
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Abr 18, 2012 10:54 am

bueno chicas!!!!
veo que solo quedamos laur y yo para colgar nuestros positivos!!!! estos se hacen esperar!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy mejor!!!! lo que sea, serà!!!, no puedo estar triste por algo que aún no tengo ni idea de que a a pasar!!!
esta noche la he pasado fatal, con un dolor de ovarios impresionante!!!! no he podido descansar casi nada y cuando creo que estaba dormida me ha despertado una opresion muy intensa en la cintura justo debajo del ombligo, me he ido a bajar los pantalones del pijama porque pensaba que me estaban apretado y la sorpresa es que no tenia nada encima de la tripa, mis pantalones estaban muy abajo, este dolor me ha durado como unas dos horas y luego he podido descansar, ahora tengo la tripa revuelta!!!!!!
bueno guapas que tal vais vosotras!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 18, 2012 1:15 pm

Samha,me alegro q estés mas animada,el tiempo de la betaespera es duro y los sentimientos varían de un momento a otro,intenta estar tranquilita y no darle demasiada importancia a los síntomas,ya te queda muy poquito!!!besos y muchos ánimos,ya veras q pronto cuelgas tu positivo!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Miér Abr 18, 2012 2:54 pm

Ayliss ¡¡mañana es tu beta!! ¿no? ¿Cómo estás? ¿Cuándo sabrás algo?

Alis, ¿cómo te encuentras? ¿tienes algún síntoma? ¿Habéis dicho algo a la familia?

Samha, así me gusta, verte animada, que quieras o no se hace más llevadera la betaespera cuando los ánimos son positivos.

Laur ¿Cómo vas tú? ¿Qué tal te encuentras?

¿Y las demás?

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Yaloda Miér Abr 18, 2012 3:04 pm

Hola chicas!

¿Qué tal estáis? A parte de guapísimas?

Bueno, yo tengo una noticia. Ayer le envié un correo a mi gine, por que como quiero empezar en junio pues no sé cuando está de vacaciones y que nos coja el toro!!!

El caso es que aproveché para comentarle que a ver cuando queria que fuera a verla para coordinar la medicación y además decirle que ya que voy con todo donado, que lo que más me preocupa es que sea una donante "resolutiva" vaya que sea buena, más que se parezca en todo a mí. Total la criatura también puede parecerse a su papi no? ;)

Ella me contestó que se va en Julio, así que a mediados de mayo que vaya para darme la medicación y el protocolo a seguir para tomarla y así coordinar mi ciclo con el de la donante.

En cuanto a la donante me dijo que no me preocupara que me la buscarían guapa y que embarace jejejeje. Así como el donante de semen... Acabo de citar sus palabras y me he emocionado y todo... Esto ya casi está a la vuelta de la esquina y una vez en el barco... no se desembarca hasta llegar a puerto!!!

Tan sólo quería contaros mi alegría.

Os envío un fuerte abrazo y un montón de besos para todas!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Ayliss Miér Abr 18, 2012 3:55 pm

sí, mañana es mi beta!! Ahora q voy más tranquila después del pipitest (también iría más tranquila si hubiera sido negativo, lo hecho hecho estaba). No dejo de tener naúseas y mareos pero bueno, tiene q ser sí!!!

Alis q tal tú?

Yadola me alegro de q pronto estés de nuevo en el lío, ya nos iras contando!

besitos
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 18, 2012 4:17 pm

Hola chicas,Bristol y Ayliss de momento tengo pocos síntomas,me duelen los riñones de vez en cuando y poco más,si no fuese porque de vez en cuando miro,como una tonta,la rayita del pipitest,hasta podría pensar q no estoy embarazada,aunque esto es cuestión de tiempo,porque de mi hija empecé a tener nauseas en el segundo mes y me duraron hasta q nació,Jeje,y Bristol,si q lo hemos contado a nuestro entorno mas intimo,padres,hermanos...pero lo mas emocionante fue decírselo a mi hija,se puso a llorar de la emoción!!!fue precioso!!no se lo esperaba y está feliz!!!así q yo aun mas todavía,estoy como en una nube,aunque siempre con ese "miedo" a que todo vaya bien...en fin q mas os puedo contar,desearos a todas q tarde o temprano consigáis la felicidad q yo siento ahora....ah!Yaloda,me alegro mucho q ya mismo estés en el lío!!!!muchos besos y gracias a todas por estar ahí!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  lunanueva Miér Abr 18, 2012 9:58 pm

Buenas tardes, chicas:

os cuento, hoy tenía una eco, me tumbo en la camilla, me mira el gine y me dice: Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡¡ sorpresa !!!!


se ven dos sacooooooss, Smile Smile , imaginar mi cara,

uno dice que está bien, que mide 0,8 cm., lo correspondiente a 6+5 semanas, pero que el otro es muy pequeño y que puede que no vaya para adelante.

Que hay que esperar hasta la siguiente eco, que será a mediados de mayo.

La semana que viene tengo analítica y mañana la matrona.

Sigo con las náuseas, me ha dicho que puedo tomar el cariban. Y desde hoy noto mucha salivación,,,,,, madre mía,,, cada día síntomas nuevos.

Sigo manchando algo, dice que es normal, que está todo bien y que seguiré manchando unos días todavía. Que siga en reposo.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 18, 2012 10:17 pm

Lunanueva me alegro mucho q todo vaya bien!!!y quien sabe?a lo mejor el pequeñito coge fuerza y sigue también!!!ya verás como con el cariban notas un poco de alivio,un beso guapa y ya sabes,hazle caso a los médicos y sigue en reposo.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Miér Abr 18, 2012 10:44 pm

bristol escribió:Ayliss ¡¡mañana es tu beta!! ¿no? ¿Cómo estás? ¿Cuándo sabrás algo?

Alis, ¿cómo te encuentras? ¿tienes algún síntoma? ¿Habéis dicho algo a la familia?

Samha, así me gusta, verte animada, que quieras o no se hace más llevadera la betaespera cuando los ánimos son positivos.

Laur ¿Cómo vas tú? ¿Qué tal te encuentras?

¿Y las demás?


Hola

No he podido ponerme delante del ordenador hasta ahora pero he visto vuestros mensajes por el móvil. Bristol, siento mucho que no haya podido ser esta vez, de verdad.... espero que lo consigas.

Bueno, pues yo estoy a 8 días de la transfer y la verdad que no noto nada, los pechos y el vientre hinchados, de ánimos estoy bien, un poco de sueño, pero tanto el sueño como lo de estar hinchada he leído que es de la progesterona. Ninguno de los embriones que quedaron ha seguido adelante, lo cual me dió mal indicio, pero la ginecóloga dice que no tiene nada que ver.

Ando mirándome las bragas, las cuales me intento poner blancas para ver posibles manchitas. Me seco y busco un rastro de algo rosita, por lo de la implantación, pero nada chicas.

A veces pienso, "estoy a 6 días de una gran alegría o una gran decepción, de que mi vida cambie o de empezar a tener más miedo a no conseguirlo". Todo el mundo me dice "no te preocupes, yo se que todo terminará bien y lo vais a conseguir" pero es muy fácil decirlo....

No sabemos qué haremos en el caso de que sea que NO, supongo que seguiremos, no se si en la misma clínica pero ya no voy a darle más tregua a este asunto.

Hoy ha sido un día muy largo, he trabajado de 7.30 a 7 de la tarde y luego a clases, he llegado a las 9 de la noche.

A veces pienso también, por nosotras, ¡qué pena de nosotras que tanto deseamos ser mamá y qué felices serían / serán nuestros niños con nosotras y cuantos niños hay que sufren malos tratos, como el bebé de 18 meses que mataron el otro día de una paliza!.

La vida es un regalo, y traer una vida al mundo es un precioso regalo también.

Y para terminar con este post tan tristón os pongo un video:



Dedicado a todos nuestros embrioncitos para que sigan ahí...... Very Happy
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  laur Miér Abr 18, 2012 11:19 pm

Hola compis

Al ponerme los óvulos he sacado un poquito de tejido en los dedos. Me he puesto nerviosa, sólo quiero que me digáis que es lo del sangrado de implantación, ufff no se, ¿será que les he dado mucha caña a mis niños hoy?.

Bufff
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  alis39 Miér Abr 18, 2012 11:37 pm

Laur no entiendo muy bien lo del tejido,yo concretamente el sangrado de implantacion q tuve fue bastante escandaloso,vaya q manche bastante,aunque un par de dias antes,el dia 9 de la transfer,tuve un manchado color café con leche,así q no se exactamente lo q será,estate tranquilita guapa,si quieres conectate al chat y charlamos,besos.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Pandorabox Jue Abr 19, 2012 12:04 am

Mucho ánimo a todas las betaesperantes!!! Dentro de nada llegará el día y ... normalmente llega antes cuanto menos piensas en ello. Esa es mi experiencia.

Bristol.... siento muchísimo que no haya podido ser esta vez, pero no tires la toalla... esto es una carrera muy larga y pesada, pero tú eres una super woman y podrás con ello... y aquí estaremos para ayudarte y animarte!!

Exia, gracias por los ánimos... estaba un poco preocupada esperando la eco, porque la última FIV también me quedé embarazada pero en la eco me dijeron que malas noticias, no hay latido, y es que mis ovocitos estaban un poco viejos los pobres. Estoy deseando llegar a la eco, y poder escribiros como lunanueva y decir que hay uno, o dos... que bienvenidos sean!!!
Eso si... pasé de dolores de ovarios y manchar marroncito a nada de nada... no sé si es que esperaba tener molestias, y aunque mi marido me dice que soy afortunada de tener un embarazo así... necesito ver la eco y oir su latido. Así que hemos pasado de betaespera a ecoespera.... En fin... ojala pueda yo dar ánimos como tu cuando esté de 26 semanas.

Aliss... muchísimas felicidades!!! A cuidarse mucho y.... decirnos qué pasa en la eco... hay que seguir animando a nuestras queridas compañeras de viaje...

Animo Samha, que dentro de nada nos cuelgas tu positivo!!!!
Besitos a todas!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Abr 19, 2012 1:46 am

Yaloda escribió:Hola chicas!

¿Qué tal estáis? A parte de guapísimas?

Bueno, yo tengo una noticia. Ayer le envié un correo a mi gine, por que como quiero empezar en junio pues no sé cuando está de vacaciones y que nos coja el toro!!!

El caso es que aproveché para comentarle que a ver cuando queria que fuera a verla para coordinar la medicación y además decirle que ya que voy con todo donado, que lo que más me preocupa es que sea una donante "resolutiva" vaya que sea buena, más que se parezca en todo a mí. Total la criatura también puede parecerse a su papi no? ;)

Ella me contestó que se va en Julio, así que a mediados de mayo que vaya para darme la medicación y el protocolo a seguir para tomarla y así coordinar mi ciclo con el de la donante.

En cuanto a la donante me dijo que no me preocupara que me la buscarían guapa y que embarace jejejeje. Así como el donante de semen... Acabo de citar sus palabras y me he emocionado y todo... Esto ya casi está a la vuelta de la esquina y una vez en el barco... no se desembarca hasta llegar a puerto!!!

Tan sólo quería contaros mi alegría.

Os envío un fuerte abrazo y un montón de besos para todas!

ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi yaloda eso es estupendo y rapidito... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
venga preciosa que lo vas a conseguir flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Abr 19, 2012 1:50 am

lunanueva escribió:Buenas tardes, chicas:

os cuento, hoy tenía una eco, me tumbo en la camilla, me mira el gine y me dice: Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡¡ sorpresa !!!!


se ven dos sacooooooss, Smile Smile , imaginar mi cara,

uno dice que está bien, que mide 0,8 cm., lo correspondiente a 6+5 semanas, pero que el otro es muy pequeño y que puede que no vaya para adelante.

Que hay que esperar hasta la siguiente eco, que será a mediados de mayo.

La semana que viene tengo analítica y mañana la matrona.

Sigo con las náuseas, me ha dicho que puedo tomar el cariban. Y desde hoy noto mucha salivación,,,,,, madre mía,,, cada día síntomas nuevos.

Sigo manchando algo, dice que es normal, que está todo bien y que seguiré manchando unos días todavía. Que siga en reposo.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑA

ole!!!!!!!!!!!!! 2 saquitos veras como ese chikitin coje fuerzas y tienes 2 hermosisimos churrumbeles bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 17 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.