OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Esta vez todo es diferente... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Esta vez todo es diferente... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Esta vez todo es diferente... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Esta vez todo es diferente... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Esta vez todo es diferente... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Esta vez todo es diferente... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Esta vez todo es diferente... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Esta vez todo es diferente... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Esta vez todo es diferente... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Esta vez todo es diferente...

+9
crisconilusion
samha
busbalinda
Exia7
chani
lunanueva
Selene
antonia33
caty
13 participantes

Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Esta vez todo es diferente...

Mensaje  caty Miér Ene 25, 2012 12:18 pm

Aquí de nuevo, en el mismo foro que siempre ha formado parte de este proceso/camino.

Hacía bastante que no escribía, aunque si que os he estado leyendo. Bueno, yo sigo incombustible, después de dos añitos de lucha, (recuerdo que mi primera cita con una clínica fue el 1/2/2010), esperando que al fin podamos encontrarnos de cara con nuestro sueño. Después de dos operaciones, muchos viajes, mucha paciencia, al final me han transferido dos embriones preciosos, cuyos hermanitos (por primera vez para nosotros), no han muerto, sino que estaban vivos y lustrosos. Todo es tan diferente ahora, yo no se si podré conseguir embarazarme, porque como bien sabemos hay factores que se nos escapan de las manos, pero si que se que todo es diferente, es claro, es ilusionante, y por fin no me siento culpable porque no me quedo embarazada. Desde la últma clínica, me he tenido que someter a dos operaciones, porque como por cosa de magia en la clínica donde estoy ahora, la primera vez qeu me hacen una eco, ven qeu tengo el útero septo, el canal estenótico, las trompas con líquido, en fin un cuadro. En la primera eco y vieron todo eso, claro, una no puede mas que pensar que estarían mirando los médicos en las otras clínicas. Diagnóstico claro, es casi imposible quedarse embarazada con esos problemas, y si me hubiera quedado embarazada lo mas probable es que hubiera abortado. Yo, con un sentimiento agri/dulce pues me someto a las dos operaciones necesarias para arreglarlo todo, con mucha paciencia, y con la tranquilidad y firmeza necesarias en estos casos. Yo ahora vivo en A Coruña y me opero en Valencia, pensaréis que estamos locos, y la verdad es que es la mejor decisión que hemos tomado desde que empezamos con este proceso. La punción, increíble, 17 ovocitos, buenos 15, fecundan los 15, y el día del transfer tenían "cachondeito" en el laboratorio, porque todos los embriones están tan bien, y son tan buenos que nos saben cuáles elegir, tambien bromean sobre el equipo de fútbol que vamos a tener jajaja. Nosotros estamos acostumbrados a transferencias de un embrión, y con varias células muertas, o cuyos hermanos se pararon todos, en fin, nuestras caras lo dicen todo cuando nos enseñan fotos de TODOS los embris sanos. Ya os digo, no se si me quedaré embarazada, pero ahora estoy viviendo esto de otra manera, sin tantas dudas, sin mentiras, sin culpabilidades...

Me quedan 9 días para la beta, por cierto es el 2 de febrero que es mi cumpleaños jajaja, ojalá esta sea la nuestra oportunidad, la cunita para los nenes es ahora un sitio adecuado para ellos, y los embris son fuertes, espero que se queden conmigo.

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  antonia33 Miér Ene 25, 2012 1:01 pm

Very Happy en cantada suerte Very Happy los vas a con segui Very Happy se fuerte Very Happy animo

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  Selene Miér Ene 25, 2012 1:56 pm

Caty, me alegro un montón de que estés de vuelta. Eres una luchadora y seguro que lo vas a conseguir, el 2 de febrero tu beta estará super altísima con los supercampeones que tienes. Te lo mereces wapa.

Besosss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  lunanueva Miér Ene 25, 2012 4:42 pm

Hola, Caty:

me alegro mucho que ésta vez sea todo diferente, y que esteis tan ilusionados y con mucha fuerza.

La verdad es que encontrar una clínica en la que no sólo les importe el dinero, si no que te traten con amabilidad y sobre todo, que den con el problema y no se limiten a hacer simplemente tratamientos sin pedir pruebas, es muy complicado.

Muchísima suerteeeeee. Estaremos pendientes el día 2, a ver si puedes tener un buen regalo de cumple.....
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  chani Miér Ene 25, 2012 4:51 pm

caty escribió:Aquí de nuevo, en el mismo foro que siempre ha formado parte de este proceso/camino.

Hacía bastante que no escribía, aunque si que os he estado leyendo. Bueno, yo sigo incombustible, después de dos añitos de lucha, (recuerdo que mi primera cita con una clínica fue el 1/2/2010), esperando que al fin podamos encontrarnos de cara con nuestro sueño. Después de dos operaciones, muchos viajes, mucha paciencia, al final me han transferido dos embriones preciosos, cuyos hermanitos (por primera vez para nosotros), no han muerto, sino que estaban vivos y lustrosos. Todo es tan diferente ahora, yo no se si podré conseguir embarazarme, porque como bien sabemos hay factores que se nos escapan de las manos, pero si que se que todo es diferente, es claro, es ilusionante, y por fin no me siento culpable porque no me quedo embarazada. Desde la últma clínica, me he tenido que someter a dos operaciones, porque como por cosa de magia en la clínica donde estoy ahora, la primera vez qeu me hacen una eco, ven qeu tengo el útero septo, el canal estenótico, las trompas con líquido, en fin un cuadro. En la primera eco y vieron todo eso, claro, una no puede mas que pensar que estarían mirando los médicos en las otras clínicas. Diagnóstico claro, es casi imposible quedarse embarazada con esos problemas, y si me hubiera quedado embarazada lo mas probable es que hubiera abortado. Yo, con un sentimiento agri/dulce pues me someto a las dos operaciones necesarias para arreglarlo todo, con mucha paciencia, y con la tranquilidad y firmeza necesarias en estos casos. Yo ahora vivo en A Coruña y me opero en Valencia, pensaréis que estamos locos, y la verdad es que es la mejor decisión que hemos tomado desde que empezamos con este proceso. La punción, increíble, 17 ovocitos, buenos 15, fecundan los 15, y el día del transfer tenían "cachondeito" en el laboratorio, porque todos los embriones están tan bien, y son tan buenos que nos saben cuáles elegir, tambien bromean sobre el equipo de fútbol que vamos a tener jajaja. Nosotros estamos acostumbrados a transferencias de un embrión, y con varias células muertas, o cuyos hermanos se pararon todos, en fin, nuestras caras lo dicen todo cuando nos enseñan fotos de TODOS los embris sanos. Ya os digo, no se si me quedaré embarazada, pero ahora estoy viviendo esto de otra manera, sin tantas dudas, sin mentiras, sin culpabilidades...

Me quedan 9 días para la beta, por cierto es el 2 de febrero que es mi cumpleaños jajaja, ojalá esta sea la nuestra oportunidad, la cunita para los nenes es ahora un sitio adecuado para ellos, y los embris son fuertes, espero que se queden conmigo.

Hola Caty!esta vez todo saldra bien. te deseo mucha suerte.
A mi el 6 de febrero me hacen la ovo y la verdad que estoi de los nervios pero se que todo va a salir bien, besos guapa.

chani
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Localización : almoradi
Reputación : 0
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  Exia7 Miér Ene 25, 2012 6:08 pm

Me alegro mucho que esta vez lo hayas vivido de otra manera. Con esa ilusión que te tiene que acompañar hasta el final.
Este año el día de tu cumple va a ser muy especial, ya lo verás.
Besitos guapa y suerte
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  busbalinda Miér Ene 25, 2012 11:19 pm

Caty muchísima suerte.... vivimos juntas nuestra primera transferencia... la mía fué positiva, pero me dolió la tuya y la de las otras chicas que por aquel entonces compartimos beta, es una suerte verte ahora tan positiva...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  caty Jue Ene 26, 2012 1:14 pm

Gracias chicas. Si, Busbalinda, parece que fue hace tanto tiempo... recuerdo mi primera beta, y de alguna manera sigo con ilusión y muchas ganas... tus nenes tienen que estar enormes ya... Very Happy
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  lunanueva Jue Ene 26, 2012 5:28 pm

Holaaaa:

¿que tal estás hoy??? ya queda menoooos.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  samha Jue Ene 26, 2012 7:52 pm

holaaaaaaaa!!!!!!
me encanta leer como describes lo diferente que te encuentras caty, seguro que esta vez irà todo bien!!! muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  crisconilusion Vie Ene 27, 2012 12:04 am

Hola Caty: Eres una luchadora¡¡¡
Y quien lucha de ésa manera, al final ha de ganar la batalla¡¡¡ porque has puesto todo tu esfuerzo, ilusión, y alma.
Ya verás que regalo tendrás para el dia 2¡¡¡¡
Te deseo lo mejor.
Mantenos informadas, vale?
un fuerte besooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  caty Lun Ene 30, 2012 10:18 pm

Hola chicas,

Lo primero, gracias por vuestros mensajitos. Estoy bien, ya en la recta final, aunque el sábado tuve un susto. Sentí un dolor enorme y luego sangré. Imaginaros.. bueno, llamé al IVI y nada pues reposo absoluto y mas progesterona (como si no estuviera ya tomando suficiente ;-)). En fin, hoy me he vuelto a casa, estaba en Madrid en casa de mi hermana, pero he decidido ya pasar los ultimos dias en mi casita. Me he hecho 6 horas de coche (yo no conducía), y aquí estoy... Si os soy sincera no se qué pasará, todo estaba a nuestro favor, embris geniales, utero recién "estrenado" después de las operaciones, pero en fin, como dijo mi doctora, esto solo depende de ellos, si se quieren agarrar o no. No estoy muy nerviosa hoy, mas bien cansada de tanto descansar, yo soy una persona mas bien activa y el reposo me mata, pero seguro que los nervios llegarán el jueves.

He visto por ahí un post sobre el reposo o no después del transfer. Yo estuve hablando bastante rato del tema con mi gine, y me dijo que no hay ninguna prueba de que estando en reposo haya mas posibilidades de éxito. Si la hubiera, me dijo, me recomendaría reposo. Es más, me comentó que eso de hacer reposo tampoco es conveniente, es mejor tanto física como psicológicamente hacer una vida relativamente normal, de lo único que me habló fue de levantar pesos, que no lo hiciera y de hacer aerobic. Lo demás pues vida normal.. En fin, cada médico tendrá sus por qués...

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  Diana333 Mar Ene 31, 2012 1:53 am

Hola Caty!!!
Cuanto tiempo!
Me alegra mucho ver que sientes que esta vez todo es distinto, muchisima suerte, guapa. Que sea la buena y definitiva!
Ojalá este año tengas tu regalo mas grande!
Mi firma es Daniela, el regalo mas grande ... Ella fecundó el día de mi cumpleaños y ahora, cada cumpleaños pienso que nadie, nunca, me regalará nada tan grande como el regalo de mi hadita.
Venga, Muchisima suerte!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  signo3 Mar Ene 31, 2012 2:16 pm

Hola Caty, eres un ejemplo de mujer luchadora, como tu dices ahora con tu utero a estreñar, veras como se agarran a ti esos hermaninos y se quedan con su mama, te deseo toda la suerte de este mundo... un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  ERAR Mar Ene 31, 2012 4:54 pm

Muchisima suerte Caty! Me alegro que por fin hayais dado con una clinica que os transmita confianza y buenas vibras. Ojala cuelgues un pedazo de positivo porque va a ser muy celebrado por todas nosotras. Un beso guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  lunanueva Mar Ene 31, 2012 6:07 pm

Hola:

¿que tal hoy?? Ya no quda nada, y pensamiento positivooooooooo Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  vela69 Mar Ene 31, 2012 8:53 pm

Ánimo Caty, ya sólo te queda un día y medio....Qué tal el reposo, se paró el manchado?
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  caty Mar Ene 31, 2012 9:14 pm

Hola,

Si, ya no mancho. Hoy he hecho totalmente vida normal, lo que significa caos, porque estamos de reformas, pero me he sentido bien, hasta esta tarde que me ha dado un bajón de cansancio y estaba bastante revuelta... uppps ojalá sean nauseas jajajaj, en fin ya solo un día mas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  vela69 Mar Ene 31, 2012 9:20 pm

Ay Caty que esto tiene muy buena pinta.........sobretodo NO HAGAS ESFUERZOS.....no te la juegues que está todo aún muy tierno.
Espérate hasta la beta y cuéntanos tu positivo que nos tienes en vilo!!!!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez todo es diferente... Empty Re: Esta vez todo es diferente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.