OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+19
martina
MARIA78.
golita
hinda
mar5410
winy
Sankitty
Diana333
claudia39
laur
samha
vela69
ERAR
signo3
Selene
crisconilusion
bristol
Exia7
toñi 36
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crisconilusion Vie Ene 13, 2012 11:18 pm

Ole ésa Toñi. Bienn¡¡¡ Pues venga, a por ésos congeladitos que tienes. Te mando un beso muy fuerte.
Eres una mujer guerrera, guerrera, eh? jajajajajaja
Te envidio¡¡¡ de verdad. Por ése par de ...... que tienes. Eres un ejemplo a seguir.
Ya nos irás contando. Y en los momentos de flaqueza, ya sabes.... AQUI ESTAMOS PARA TÍ¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Ene 13, 2012 11:54 pm

Toñi cielo los congeladitos nos van a dar una alegria. Este 2012 vas a ser mami! Si o si. Un beso wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD

Mensaje  winy Sáb Ene 14, 2012 12:36 pm

Ojala no necesites legrado Toñi, espero que sea todo lo más rápido posible y lo menos doloroso que se pueda. Ya nos veremos por aqui a ver que te dicen los medicos. Mucho animo para pasar esto tan duro.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:37 pm

Lo vas a conseguir!!!!!!!

un beso y muchos ánimos toñi. sunny sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Exia7 Sáb Ene 14, 2012 7:43 pm

Toñi guapa. Espero que todo sea rápido y puedas empezar muy pronto tu nuevo tratamiento.

Besitossss
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  bristol Sáb Ene 14, 2012 10:13 pm

Me quito el sombrero Toñi. Tienes una fortaleza increible. Te mereces ser mamá de nuevo y ojalá lo consigas ya. Un abrazo
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Sáb Ene 14, 2012 10:51 pm

esa es mi toñi, la mujer mas luchadora que conosco, a seguir intentandolo, me das la sensacion de ser una mujer muy fuerte, como todas tendras tus momentos de coraje y derota, pero eres un ejemplo para todas nosotras te viene una derrota y te vuelves a levantar para seguir luchando sigue asi,,,,,, que algun dia tiens que conseguir tu sueño te lo mereces,, un fuerte abrazo.,

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  vela69 Lun Ene 16, 2012 1:20 pm

Toñi amor, que me enteré ayer de lo tuyo. Eres una peazo-luchadora que va a ver como sus congeladitos van a ser la definitiva. Un abrazote y todo mi apoyo!!!!!!!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Ene 16, 2012 8:39 pm

vela69 escribió:Toñi amor, que me enteré ayer de lo tuyo. Eres una peazo-luchadora que va a ver como sus congeladitos van a ser la definitiva. Un abrazote y todo mi apoyo!!!!!!!!


Ostras Vela que foto mas bonita tienes en tu firma! Me encanta!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  vela69 Mar Ene 17, 2012 6:05 pm

gracias!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Ene 17, 2012 11:25 pm

hola mis niñas al final tengo que ponerme el tratamiento del cytrotec para abortar la dosis que me ha mandado es mucho mas elevada que con el primero y así yo creo que va a ser rapido (seguro que no va a ser 3 semanas) que es lo que a mí medaba muchisimo miedo estar tantisimo tiempo para poder expulsar a mi lentejita, me ha llamado hoy mi ginecologo y me ha dicho que el jueves me quiere ver en la consulta ( tengo un verdadero tesoro de ginecologo )haber que me dice.
un besico muuuuuuuuu gordo pá toas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crisconilusion Mar Ene 17, 2012 11:28 pm

Hola Toñi, que bien poder contar con un gine, y depositar toda la confianza en él. Ya verás como todo va rapido, y dentro de "na y menos" estás otra vez... al lio¡¡¡¡¡ a por tus conges¡¡¡¡¡
Sigue ánimada. Éso es muy importante.
Te mando un fuerte besoooo, y gracias por tenernos informadas. Nos gusta saber de tí, así que ya sabes¡¡¡¡ aqui estamos impacientes por seguir sabiendo.
Cuidate¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 12:41 am

Toñi, espero que todo este trago pase lo más rápido posible, y que pronto puedas estar en condiciones para ir a por tus frigo bebés, que están ahí esperando a su mami.

No sé si sabes que Vela 69 se ha quedado embarazada de sus congeladitos!!!!

Un beso, y aquí nos tienes pendientes de tí. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD

Mensaje  winy Miér Ene 18, 2012 1:45 pm

Bueno toñi ojala todo pase pronto de momento es lo que hay, animo . No entiendo como te dejan tanto tiempo a mi en los dos abortos me han dado unas pastillas que humedeces y te pones como un tampón y ya empiezan a provocarte contracciones a las 4 o 5 horas y luego el legrado inmediatamente después, sino hay complicaciones con el legrado todo es bastante rápido por lo menos. BESOS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Miér Ene 18, 2012 3:03 pm

winy escribió:Bueno toñi ojala todo pase pronto de momento es lo que hay, animo . No entiendo como te dejan tanto tiempo a mi en los dos abortos me han dado unas pastillas que humedeces y te pones como un tampón y ya empiezan a provocarte contracciones a las 4 o 5 horas y luego el legrado inmediatamente después, sino hay complicaciones con el legrado todo es bastante rápido por lo menos. BESOS.
winy corazon las pastillas me las han mandado hoy ya estoy a chorro.
el esperar unos dias para mandarmelas a sido por que yo lo decidí asi (siempre te queda algo de esperanza) y quiero intentar no hacer legrao, en los anteriores han sido como tú dices de un dia para otro pero es que quiero esta vez intentar no entrar a quirofano que son muchas veces ya y quieras que no el utero se puede dañar y solo me faltaba eso tambien que con lo negativa que estoy.....ufff el legrao como tu dices es verdad que es muchisimo mas rapido y menos doloroso, es mucho mejor tú no ves nada, ellos lo sacan todo y lista de papeles pero ya son demasiados y si puedo librarme de uno pues mejor .
mañana os digo algo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Miér Ene 18, 2012 3:06 pm

ANIMO TOÑI, es normal que estes super negativa, has pasado por otro golpe de la vida, pero, como tu dices a seguir intentandolo, eres un ejemplo a seguir, haber si poco a poco levantas esos animos un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Jue Ene 19, 2012 12:47 am

Toñi, guapa,
Que pase este mal momento lo antes posible.
Normal que estés negativa pero todo llegará, estoy segura que vamos a compartir momentos muy buenos.
Un besazo fuerte, fuerte, fuerte y mucho animo.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Toñi te mereces lo mejor

Mensaje  susi1974 Jue Ene 19, 2012 4:00 pm

Toñi cariño ,acabo de entrar y me entero de lo tuyo vaya M..... yo no sabia nada de q estabas embarazada y la verdad q no tengo palabras eso si te digo ves a `por los congeladitos q lo vas a conseguir ,sobre lo del cytotec q ironia decirte q lo eches pronto pero desgraciadamente asi es.bESITOS cariño

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Ene 19, 2012 11:46 pm

bueno chiquillas hoy he estado en el gine y creemos que me he librado del legrao ya no queda nada del bebe, solo el endometrio que no lo he echado del todo y sigue muy gordote, tengo que volver el jueves que biene y ya me ha comentado que hablaremos seriamente sobre lo que vamos hacer.... estoy acojonada ¿ y si me dice que no puedo tener un bebe? diosssssssssssssss que jiñe tengo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Vie Ene 20, 2012 12:01 am

hola toñi, ante todo no te agobies antes de hora, deves de escuchar todas las posibilidades qye te dem te i¡voy a comentar una cosilla" una amiga mia cada vez que se quedava embarazada al mes y medio abortaba espontaneamente, y se devia q que tenia problemas en la sambre, sele cuaabulaba y no le llegaba la sangre al embrio te lo digo por que lo tengas en cuenta,,, ahora esta embarazada y ya tiene una niña de dos años, lo unnico que tiene que hacer es tomarse una aspirina durante todo el embarazo, por lo tanto, preguntale tambien, todo lo que puedas preguntar y descartar hazlo, y mucho animo luchadora

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Ene 20, 2012 12:58 am

Toñi mi niña, por que no vas a poder tener un bebe? Tienes un gine que es un tesoro y va a hacer todo lo posible para que seas mami ya. Tienes a tus congeladitos esperando asi que en cuanto estes limpia y recuperada ves a por ellos. Cariño, tu tuviste un embarazo que llego a termino asi que no te agobies porque lo vas a conseguir. Un beso guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Vie Ene 20, 2012 5:41 pm

gracias chicas eso espero pero como siempre se cumplen mis miedos ¿este es otro más???????
signo sí ya estoy tomando algo para la sangre tambien, al principio me salio que tenia deficid de vitamina d en sangre y por eso empezaron a tratarla, tambien cambie de hematologo y este me volvio a pedir todas las pruebas de sangre pero que mejor para los resultado era que fuese a ALICANTE y así lo hice y los resultados fueron que estaba perfecta. detodas maneras el hematologo me dijo que me trataria como si tubiera algo en la sangre por los abortos de repeticion y estoy con ASPIRINA diaria y HEPARINA 80mg tambien hay personas que con la aspirina sola le sobra tal y como tu dices que es para que entre bien la sangre pero la mia la dejan echa aguilla y siguen parandose, auncontodo me sigo tratando la sangre por si acaso que como dice mi hematologo daño no le va hacer y a mi tampoco pero por desgracia en mi caso no a sido la solucion
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  bristol Vie Ene 20, 2012 9:15 pm

Ay Toñi, qué difícil es todo esto... Te mando un abrazo muy fuerte porque no sé qué decirte. Eres una mujer muy fuerte y tú misma ya dijiste que no vas a renunciar a tu sueño, así que no queda otra que seguir luchando con todas tus fuerzas y esperar que esta vez sea la definitiva, porque alguna vez lo es...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Lun Ene 23, 2012 1:14 pm

Toñi me imagino que habras descartado ya todas las posibilidades posibles, sigue con tu costancia de lucha, aki eres un ejemplo de mujer luchadora que todas devemos seguir,,,, animo, que quien la sigue la consigue, en un libor lei, que un sueño siempre sera un sueño, hasta que se desea con mucha fuerza y amor, y temina cumpliendose, y eso nos va a pasar a cada una de nosotras, lo deseamos con tanto amor, que terminara haciendose realidad un beso chicas.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Lun Ene 23, 2012 8:55 pm

signo3 escribió:Toñi me imagino que habras descartado ya todas las posibilidades posibles, sigue con tu costancia de lucha, aki eres un ejemplo de mujer luchadora que todas devemos seguir,,,, animo, que quien la sigue la consigue, en un libor lei, que un sueño siempre sera un sueño, hasta que se desea con mucha fuerza y amor, y temina cumpliendose, y eso nos va a pasar a cada una de nosotras, lo deseamos con tanto amor, que terminara haciendose realidad un beso chicas.
sois las mejores chicas bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Mar Ene 31, 2012 2:18 pm

Toñi, como vas,,,,, has terminado ya con el tratamiento

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Aner_5 Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

Hola Toñi.
La verdad es que he entrado poco al foro y me he quedado a cuadros, cuando he leído lo que te ha pasado. No sabes la pena que me ha dado, que no haya salido bien.
Sé que llevas mucho tiempo intentándolo y admiro el carácter luchador que tienes. No pienses que ha sido un fracaso. Leí una frase de Thomas Edison, que me gustó mucho: "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla".
En este caso, la bombilla es nuestro bebé. Ya sé que no sirve de ayuda ni de consuelo, pero piensa que se está haciendo de rogar, porque va a ser el bebé más perfecto del mundo mundial. I love you
Algo que se intenta con tanto anhelo y cariño, aunque no salga bien, no se debería considerar un fracaso.
Estás haciendo lo imposible por conseguirlo y, ten por seguro que, en breve, lo conseguirás.
Te mando un millón de besos. Muchísimos abrazos y todo mi cariño para que te repongas cuanto antes y vuelvas a mirar hacia delante.
Cuídate mucho. Dále muchos mimos también a tu marido, que siempre se nos "olvida" que ellos también lo pasan muy mal.
Muchos besos.

Lorena.

P.D.: Mi marido dice que soy una especie de brujita, así que (ojalá no se equivoque), deseo que en el siguiente tratamiento, todo salga genial y, en un plis plas, nos presentes a tu peque. lol!
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Miér Feb 01, 2012 4:49 pm

Aner_5 escribió:Hola Toñi.
La verdad es que he entrado poco al foro y me he quedado a cuadros, cuando he leído lo que te ha pasado. No sabes la pena que me ha dado, que no haya salido bien.
Sé que llevas mucho tiempo intentándolo y admiro el carácter luchador que tienes. No pienses que ha sido un fracaso. Leí una frase de Thomas Edison, que me gustó mucho: "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla".
En este caso, la bombilla es nuestro bebé. Ya sé que no sirve de ayuda ni de consuelo, pero piensa que se está haciendo de rogar, porque va a ser el bebé más perfecto del mundo mundial. I love you
Algo que se intenta con tanto anhelo y cariño, aunque no salga bien, no se debería considerar un fracaso.
Estás haciendo lo imposible por conseguirlo y, ten por seguro que, en breve, lo conseguirás.
Te mando un millón de besos. Muchísimos abrazos y todo mi cariño para que te repongas cuanto antes y vuelvas a mirar hacia delante.
Cuídate mucho. Dále muchos mimos también a tu marido, que siempre se nos "olvida" que ellos también lo pasan muy mal.
Muchos besos.

Lorena.

P.D.: Mi marido dice que soy una especie de brujita, así que (ojalá no se equivoque), deseo que en el siguiente tratamiento, todo salga genial y, en un plis plas, nos presentes a tu peque. lol!

lorena eres estupenda y gracias por lo de la bombilla nunca lo habia visualizado de esa manera pero es perfecta
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  caty Miér Feb 01, 2012 5:11 pm

Toñi campeona,

Ufff, no había leído este post hasta hoy. No sabes corazón lo que he sentido el aborto.... Yo solo te puedo mandar un abrazo cibernético muy fuerte y decirte que mientras tengas fuerza e ilusión sigue adelante, y con tanta energía como tienes, estoy segura de que lo harás... Espero que encuentren la razón física de los abortos muy pronto. Mucho ánimo compañera.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.