OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+19
martina
MARIA78.
golita
hinda
mar5410
winy
Sankitty
Diana333
claudia39
laur
samha
vela69
ERAR
signo3
Selene
crisconilusion
bristol
Exia7
toñi 36
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Miér Ene 11, 2012 8:20 pm

bueno chicas ya tengo las 2 analiticas y acabo que abrirlas la del lunes da una beta de 2501 y la de hoy es de 2760 eso quiere decir que hay embarazo y que habrá que buscar haber donde esta mi lentejita y que mañana como todas decis tenga que escribir llorando como una mona pero de alegria
espero que tengais toda la razon del mundo y todo quede en otra gran pesadilla
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 10:14 pm

Qué bien toñi!!! Eso es inequívoco, embarazada estás seguro, lo que pasa es que era muy chiquitito/s!!! Mañana verás como está/n ahí y te hartarás de llorar de alegría, este era el último susto, verás, a partir de aquí deseo que todo te vaya genial el embarazo!! I love you I love you

Por favor, mañana infórmanos rápidito que nos tienes todas pendientes de tí y de tus babies Very Happy

Un beso muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crisconilusion Miér Ene 11, 2012 10:43 pm

hola Toñi, BIIIIIEN¡¡¡
ves??? jajajajaj, con lo poquito que estás, y ésa pedazo de beta¡¡¡¡¡ Éste chiquitín, es que es muy travieso, ya jugando al escondite¡¡¡¡¡
pero mañana en la eco, lo buscaís, y ya verás como ganas tú, y lo encuentras¡¡¡¡¡¡¡¡
y bueno... otro día, pues que se esconda y haces como que no lo ves, pero tú sabiendo que está, no te parece?
Cuanto me alegro Toñi, de verdad. De todo corazón.
Te mando un besooo fuerte, y ya mañana nos cuentas, vale?
xaooo guapa¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Selene Miér Ene 11, 2012 10:44 pm

Que sí toñi q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, verás como mañana verás a tu bebe!!!!!!!!!! flower flower flower lol! lol! lol! lol! lol!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laur Miér Ene 11, 2012 11:06 pm

Toñi, estaremos esperando tus buenas noticias, deseo de corazón que esta sea la definitiva y consigas tener a tus chiquitines y dejar de sufrir. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Miér Ene 11, 2012 11:29 pm

Ufff, Toñi, que alegriaaaaaaa!!!
A esa lentejita, mañana, cuando le veas y le oigas, le regañas (solo un poquito) de parte de todas sus cibertias, que nos ha dado un buen susto.
Luego le mandas muchos besos, mucho mimo y las gracias de nuestra parte por estar ahí, aunque se haya escondido un poquito.

Me alegro muchisisimo y mañana nos cuentas, porfi.

Besazos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Jue Ene 12, 2012 1:29 am

Toñi cariño con esos valores de beta la cosa pinta muy bien. Ojala mañana nos confirmes lo que todas deseamos leer. Mucha suerte cielo. Te la mereces de veras. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Ene 12, 2012 2:10 am

muchisimas gracias a todas, la verdad es que estoy muy acojonada por que veo que la beta en 3 dias a subido muy poco,pero mañana encuanto llegue a casa estoy conectandome y escribiendoros todo lo que me diga.


POR FAVOR QUE ESTE HAY DANDO ZUMBIOS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Jue Ene 12, 2012 11:58 am

Toñi, has visto que bien, esperemos que el lunes puedas ver a tu lentejilla, veras que si,,,,, animo guapa.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  hinda Jue Ene 12, 2012 1:21 pm

Hola guapa
Esta es la definitiva Toñi, no lo dudes ¡¡¡ el embarazo va a seguir adelante , ya veras ¡¡¡ muchos besitos

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sankitty Jue Ene 12, 2012 3:00 pm

TOÑI!!!!! que bien!!

tu espera a la nueva eco y no tires la toalla, yo ya la habia tirado el martes cuando me vi la sangre y pensé en lo peor... pero de momento ma han tranquilizado, y ya he visto una primera eco con dos posibles sacos embrionarios, aunque parece que sólo uno tiene un "presunto" embrión, y también me comentaron que todavia era demasiado temprano para valorarlo bien!

ánimos!!! y palanteeeee!!! lol! lol! lol!

un abrazo I love you I love you
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Exia7 Jue Ene 12, 2012 6:16 pm

Toñi que bien. Me alegro un montón. Ahora a esperar que la lenteja se deje ver. Besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Ene 12, 2012 10:25 pm

mis miedos se han vuelto a cumplir es otro aborto...
por que siempre se me cumplen los miedos y no los deseos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laur Jue Ene 12, 2012 10:34 pm

Lo siento mucho, Toñi.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 10:44 pm

Lo siento mucho toñi. No tengo palabras...

Te quedan aún los congeladitos???


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crisconilusion Jue Ene 12, 2012 10:59 pm

Jolín Toñi, cuanto lo siento de verdad.
A todas os aprecio un montón, pero tú te lo mereces especialmente.
No tires la toalla Toñi. Haz lo que tengas que hacer, para que puedas tener tu sueño, sea la via que sea.
Desahogate con nosotras, si así lo sientes. Que aquí estamos.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Aqui nos tienes.
Un besoooo.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Exia7 Jue Ene 12, 2012 11:05 pm

Toñi lo siento tanto...no tires la toalla y sigue luchando por tu sueño.se que es muy duro y cada vez se tienen menos ganas, pero no tires la toalla.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Ene 13, 2012 12:13 am

Toñi solo quiero que recibas un abrazo con todo el cariño del mundo. Aunque no nos conozcamos personalmente te puedo asegurar que me encantaria poder tener una varita magica para poder ayudarte. No te rindas mi niña, vas a conseguir ser madre por lo mucho que estas luchando para lograrlo. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sankitty Vie Ene 13, 2012 12:34 am

Aiiiiii bonita, pero que pena Sad Sad

De verdad, es una noticia muy triste, lo siento mucho.

Deseo que pronto te puedas recuperar.

Un abrazo muy grande para ti y tu marido.

Crying or Very sad Crying or Very sad
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  claudia39 Vie Ene 13, 2012 12:44 am

Toñi cuanto lo siento....... he estado muchos días sin conectarme porque hemos tenido malito al peque y acabo de ver tu post...
Me uno a las compis en mandarte un abrazote fortísimo
I love you I love you I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Selene Vie Ene 13, 2012 1:34 am

Jo toñi, como lo siento..................no se qué decirte...........solo que aquí nos tienes y que seguro que algún día cumpliras tu sueño porque te lo mereces, eres una luchadora.

Besitos I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Vie Ene 13, 2012 4:54 am

Jo Toñi, me acabo de quedar planchada, esto si que no me lo esperaba para nada.
No se que decirte, solo mandarte un abrazo muy muy fuerte.
Sabes que te queremos mucho y que te vamos a seguir mandando mucha fuerza y mucha energía hasta que consigas tu sueño.
Coge fuerzas que tienes que seguir luchando y nosotras estaremos ahí también, empujando.
Animo y mil besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  bristol Vie Ene 13, 2012 10:37 am

Qué tristeza más grande. Lo siento muchísimo y sé lo duro que es tener una pérdida, más en nuestro caso. Has caido y te has levantado en muchas ocasiones, permítete caer de nuevo: llora, enfádate, maldice, insulta, pero luego permítete levantarte porque te lo mereces.

Un abrazo muy grande
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  samha Vie Ene 13, 2012 11:48 am

lo siento mucho!!!!!!!! de verdad en estos casos solo te puedo decir , que tienes todo mi apoyo!!!!
muchissimos besos y un fuerte abrazo!!!!!!!!
mausmua
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Vie Ene 13, 2012 12:00 pm

Toñi, no tengo palabras de consuelo, porque esto es incosolable, yo tengo una pregunta ? tu estas tomando tratamiento y tienes embarazos naturales, o son tambien por donacion de ovulos, lo digo porque si puedes probar, que te hagan una ensiminacion con el ovulo ya fecundado y formado, lo mismo no se produce el aborto, no lo se supongo que ya habra mirado todas las opciones,,,, de verdad cariño, es la peor noticia que nos podias dar,,,, pero chica hay que seguir luchando ya nos has demostrado que eres una mujer muy luchadora,,,, un beso cariño.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty TOÑI 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD

Mensaje  winy Vie Ene 13, 2012 12:25 pm

Lo siento mucho Toñi , yo la verdad estaba muy preocupada al leer la evolución de la beta pero como nunca se sabe pues hasta el ultimo momento mantuve la esperanza de que tampoco se cumplieran mis miedos.
Yo no sé que decirte, se siente una tan perdida cuando hay tantos fallos que no sabes que pensar ya. No se si tienen que hacerte legrado o no, espero que no para que se te haga lo menos duro posible. No se que te han dicho los médicos a veces hay fallos genéticos ocultos y no los ven, a lo mejor se te puede arreglar todo con donación de embriones no se si ya lo has probado... total todo son conjeturas mias.
Bueno cuando te repongas ya valoraras tu la situación tu eres lo bastante inteligente para hacerlo, tambien tenias tus congelados creo ... así que bueno te quedan opciones, mucho animo .
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  hinda Vie Ene 13, 2012 3:26 pm

Toñi, ,, nuestra heroína, nuestro ejemplo a seguir ¡¡
que mierda ¡¡¡ cuanto lo siento ¡¡¡¡ PERO POR SUPUESTO QUE SE TE CUMPLIRAN TUS SUEÑOS, SE TE CUMPLIRAN ¡¡¡¡¡ LO SÉ ¡¡¡¡¡¡ ESTOY CONVENCIDA ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHO, MUCHO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Vie Ene 13, 2012 5:32 pm

winy escribió:Lo siento mucho Toñi , yo la verdad estaba muy preocupada al leer la evolución de la beta pero como nunca se sabe pues hasta el ultimo momento mantuve la esperanza de que tampoco se cumplieran mis miedos.
Yo no sé que decirte, se siente una tan perdida cuando hay tantos fallos que no sabes que pensar ya. No se si tienen que hacerte legrado o no, espero que no para que se te haga lo menos duro posible. No se que te han dicho los médicos a veces hay fallos genéticos ocultos y no los ven, a lo mejor se te puede arreglar todo con donación de embriones no se si ya lo has probado... total todo son conjeturas mias.
Bueno cuando te repongas ya valoraras tu la situación tu eres lo bastante inteligente para hacerlo, tambien tenias tus congelados creo ... así que bueno te quedan opciones, mucho animo .
winy a mí me paso lo mismo cuando ví el valor de las betas pero no queria ponerlo por eso digo lo de los miedos encuanto veo algo que no entra en lo normal se disparan mis miedos y zasssssssssss se hacen realidad. gracias a todas por estar aqui
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty otro fracaso

Mensaje  toñi 36 Vie Ene 13, 2012 5:39 pm

solo he entrado un ratico para deciros que sigo peleada con el mundo y intentando asimilar otro fracaso, ahora tengo que esperar una semana para ver si empiezo a sangrar y si no pues a pastillarme otra vez solo espero que sea rapido y poder aguantar el proceso y no tener que llamar para hacer otro legrao mi cuerpo los quiere tanto que no es capaz de expusarlos enteros y hay que hacer legraos, tampoco estoy dispuesta a esperar 3 semanas como en el primero eso lo tengo claro, y una vez pasado este mal trago otra vez ...
solo quiero deciros que aunque estoy rota por el dolor encuanto pueda pienso ir a por mis congeladitos y dejar de luchar en esta guerra que en mi caso veo que no tiene fin.
gracias a todas por estar siempre conmigo.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Selene Vie Ene 13, 2012 11:05 pm

Esa es nuestra toñi!!!! Ahora desahogate todo lo que desees pero levántate con esa fuerza que tienes.

Mucho ánimo.

Besitossssss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOÑI  25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: TOÑI 25 DICIEMBRE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.