OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me ha dicho mi doctora.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me ha dicho mi doctora.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me ha dicho mi doctora.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me ha dicho mi doctora.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me ha dicho mi doctora.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me ha dicho mi doctora.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me ha dicho mi doctora.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me ha dicho mi doctora.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me ha dicho mi doctora.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me ha dicho mi doctora....

5 participantes

Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty me ha dicho mi doctora....

Mensaje  crisconilusion Miér Nov 30, 2011 12:08 am

Hola chicas, hoy tenía visita con mi doctora. Es la segunda visita. Me ha hecho una eco, me ha dicho que tengo un mioma de 2,50 cms. pero que está en una zona que no afecta, si me quedara embarazada. Que es benigno.
Sobre el seminograma de mi marido, dice que habría que hacer icsi seguramente, pero que lo valoraría la biologa en su momento.
Para el dia 9 tengo que hacerme otra ecografia. Y el dia 1 de diciembre empiezo a tomar meriestra, tres al dia.
A vosotras os ha hecho algún efecto secundario? Dice que no deje ésta medicacion "para nada".
En la semana del 12 de diciembre me harán la transferencia, dos dias despues de la punción a la donante.
Tambien me ha dicho que compre Utrogestan 200mg, pero éso de momento no me ha dicho cuando lo he de tomar. Alguna de vosotras sabeís cuando se empieza a tomar Utrogestan?
Bueno.... ésto va muy lento, los días son muy lentos, hasta que llegue la transfe. pero en definitiva no me puedo quejar. Estoy viviendo cada día una ilusión muy grande¡¡¡¡
un beso a todas chicas.





crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 30, 2011 3:07 am

cris si el mioma no esta en un lugar perjudicial para el embarazo no te preocupes que eso no es nada...
encuanto a los ovulos segun las clinicas pero normalmente te lo empezaras a poner sobre unos 2 o 3 dias antes de la transferencia y hasta unos 2 0 3 meses despues del positivo al igual que la menestra .muchisima suerte wapa!!!!!!!!! y vamos a por diciembreeeeeee santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  Exia7 Miér Nov 30, 2011 10:21 am

Cris
El utrogetan se empieza a tomar el mismo dia de la punción de tu donante y como bien dice Toñi tienes que seguir poniendotelo cada dia vía vaginal durante 3 meses aprox.menos el dia de la transfer que lo tomas vía oral.
En cuanto al mioma no te preocupes que eso no afecta, hazle caso a tu Gine.
Que guai nena ya mismo es 12. Yo tb tuve que hacer Icsi



Suerte y tu tranquila
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  bristol Miér Nov 30, 2011 10:39 am

¡¡Hola Cris!!

Yo tengo que empezar el día 2 con tryginovin y progynova. El utrogestán, como te han dicho las compis, lo he de tomar desde el día de la punción de la donante.

Sé que queda poco, pero también sé que estos días son los más interminables, y lo sé porque ¡¡yo también estoy atacada!! jejejee.

A nosotros lo más seguro que nos hagan IMSI porque los bichejos de mi amorcito están pichí pichá.

Y lo del mioma, pues si no afecta para el embarazo y no te han dicho de quitarlo no hay nada de qué preocuparse.

¡¡ya estamos, ya estamos!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  crisconilusion Miér Nov 30, 2011 11:06 pm

Hola amigas¡¡¡¡
gracias por vuestra respuesta. Mañana empiezo pues con meriestra, y el otro lo he comprado tambien (no vaya a ser que se acabe en todas las farmacias, jajajajajajaj).
Ése como os he comentado me dijo que lo comprara, pero no me dijo ni cuando tomarlo ni nada, pero ya lo sé, gracias a vosotras.
Exia, mañana tienes eco, no?, NO DEJES DE CONTARNOS, EH¡¡¡¡¡ aquí estamos impacientes.
Bristol, yo estoy atacá¡¡¡¡¡¡ Se me está haciendo eterno. Creo que se me está haciendo más largo ésto, que luego lo que puede ser el embarazo.
Gracias Toñi, por tu información, muchas gracias.
Bueno chicas, Mañana empieza el mes de Diciembre, a ver que tal. Espero sea igual de bueno que el de Noviembre¡¡¡¡¡
Os mando un besoooo muy fuerte a todas y cada una de vosotras.
Sois ESTUPENDAS DE VERDAD¡¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 12:17 am

Hola guapas, Cris, Bristol, qué poquito nos queda.... bounce

Cris, no te digo nada porque ya te han contestado las chicas. Decirte que yo no he tenido ninguno de los efectos secundarios de los miles que vienen en el prospecto, nada de nada de nada.

Yo estoy de los nervios, llevo ya quince días tomando miriestra y aún no sé cuándo me van a hacer la transferencia. Esta tarde he estado en la doctora y me ha dicho que mi endometrio está muy bien, tiene ya 10mm, a ver si no se me cae, estoy tan asustada y tan impaciente...

A ver si la semana que viene ... bounce pirat

Besos para todas santa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  MARIA78. Lun Dic 12, 2011 3:08 am

hola Cris

Sobre las pastillas ya te han contestado las chicas y por el mioma no te preocupes yo tambien tube uno y a la primera me quede embarazada, lo importante es que no este en el sitio de implantacion del ovulo como es tu caso y era el mio

Suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 13, 2011 12:40 am

Hola Maria, muchas gracias por tu respuesta. Y tus animos.
Cuantos embris, te transfirieron? Amí me han dicho que serán dos.
Así te quedaste a la primera? jooo, que bien. Que alegria. Cuanto tiempo tiene tu niño?
Un besooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  MARIA78. Miér Dic 14, 2011 1:20 am

Hola Cris

Me tranfirieron dos embriones de buena calidad pero solo se quedo uno, me quede en la primera ovo antes de la ovo me hice 3 fecundaciones invitro con mis ovulos pero nada tenia abortos bioquimicos asi q decidi yo misma la ovo aunque mi gine me recomendaba otra fiv, mi niño tiene 2 años y 7 meses, decirte que en el embarazo no me crecio el mioma desaparecio y hoy en dia ya no lo tengo, me imagino q estaras muy nerviosa intenta no estarlo, la betaespera no te voy a engañar es muy pero q muy larga intenta en todo lo q puedas disfrutar y olvidarte de sintomas y buscarlos q sino se hace mas larga, antetodo piensa en positivo desde la transferencia y bebe mucho aquarius que a mi por lo menos me resulto vamos y q no es lo mismo unos ovulos de 38 años a los de mi donante de 25 jeje

BSS
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty gracias Maria78

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 10:48 pm

MARIA78. escribió:Hola Cris

Me tranfirieron dos embriones de buena calidad pero solo se quedo uno, me quede en la primera ovo antes de la ovo me hice 3 fecundaciones invitro con mis ovulos pero nada tenia abortos bioquimicos asi q decidi yo misma la ovo aunque mi gine me recomendaba otra fiv, mi niño tiene 2 años y 7 meses, decirte que en el embarazo no me crecio el mioma desaparecio y hoy en dia ya no lo tengo, me imagino q estaras muy nerviosa intenta no estarlo, la betaespera no te voy a engañar es muy pero q muy larga intenta en todo lo q puedas disfrutar y olvidarte de sintomas y buscarlos q sino se hace mas larga, antetodo piensa en positivo desde la transferencia y bebe mucho aquarius que a mi por lo menos me resulto vamos y q no es lo mismo unos ovulos de 38 años a los de mi donante de 25 jeje

BSS

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 10:49 pm

crisconilusion escribió:
MARIA78. escribió:Hola Cris

Me tranfirieron dos embriones de buena calidad pero solo se quedo uno, me quede en la primera ovo antes de la ovo me hice 3 fecundaciones invitro con mis ovulos pero nada tenia abortos bioquimicos asi q decidi yo misma la ovo aunque mi gine me recomendaba otra fiv, mi niño tiene 2 años y 7 meses, decirte que en el embarazo no me crecio el mioma desaparecio y hoy en dia ya no lo tengo, me imagino q estaras muy nerviosa intenta no estarlo, la betaespera no te voy a engañar es muy pero q muy larga intenta en todo lo q puedas disfrutar y olvidarte de sintomas y buscarlos q sino se hace mas larga, antetodo piensa en positivo desde la transferencia y bebe mucho aquarius que a mi por lo menos me resulto vamos y q no es lo mismo unos ovulos de 38 años a los de mi donante de 25 jeje

BSS

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Gracias Maria78

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 10:49 pm

Gracias Maria, por tus consejos.
Ya imagino, que lo de la espera para el test de

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 14, 2011 10:53 pm

Gracias Maria, por tus consejos, te lo agradezco un montón.
Ya imagino que lo del test para la Beta, se debe hacer interminable, pero intentaré estar entretenida lo más posible.
Soy muy impaciente, y no sé si me haría una prueba de pipí, pero dicen que no es fiable, en nuestro caso, no?
Atí te recomendaron Aquarius? Para que sirve?
Me dijo mi doctora, que unos 12 dias, despues de la transfer.
Un besoooo a tu nene, y otro para tí.
Gracias

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me ha dicho mi doctora.... Empty Re: me ha dicho mi doctora....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.