OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

+9
golita
Iria
Kiara
crisconilusion
claudia39
laur
Selene
toñi 36
Aner_5
13 participantes

Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Jue Nov 17, 2011 9:30 pm

Hola chicas.
Este lunes fui a la eco de las 15 semanas y estaba todo genial. Lo único es que, durante la exploración, el ginecólogo me hizo muchísimo daño.
Pero el martes a las 12pm, noté como si se me escapase pis. Me pareció extraño, porque no era esa sensación ni tampoco tenía ganas. Pensé que sería flujo y no le dí importancia.
Total, que sobre las 14:30 fui a hacer pis y, cuál fue mi sorpresa, cuando encontré todo mi salvaslip manchado de sangre. Incluso había manchado las braguitas.
Pedí cita, deprisa y corriendo, en mi gine otra vez. Me preguntó si había sangrado después de la exploración del día de antes y le dije que no.
Me volvió a hacer la misma exploración y, después, pasó a la ecografía vaginal. Quise morirme cuando en la pantalla apareció una bolsa vacía. Le pregunté que dónde estaba mi bebé y me dijo que no lo sabía, porque no lo veía por ningún sitio.
Después de pasar por todo lo que hemos pasado, se me escapaban las lágrimas. Y no tenía ni idea de cómo iba a decírselo a mi marido y a mi madre.
Total, que el gine pasó a hacerme la ecografía por fuera. ¡Qué alivio cuando apareció en pantalla mi peque!. Me puso el latido del corazón para que viese que estaba bien y siguió con la exploración.
Me dijo que se había bajado la placenta y que, aunque creía que el sangrado se debía a la exploración, también podía ser por la placenta al desplazarse. No sé qué es lo que significa, pero me dijo que la sangre era de color marrón. No caí en preguntarle qué implicaciones tenía éso. Si era bueno o malo, porque estaba preocupada mirando la pantalla buscando a mi peque.
Me ha mandado reposo absoluto durante 3 días y, a partir de entonces, podré empezar a moverme un poco.
El próximo martes tengo revisión otra vez. Me ha recetado unas pastillas para evitar contracciones, además de hierro, vitamina B6 y magnesio.
Lo que me gustaría saber es si, el tener la placenta baja, conlleva peligro de aborto. No he vuelto a manchar sangre, pero sigo manchando de color marrón y, por lo que he leído por internet, el que sea marrón es mejor.
¿Qué pensáis?. El gine no me ha dicho nada al respecto, pero estoy muy asustada. Sólo me ha dicho que no hay ningún medicamento que impida el sangrado, desde la semana 12 (en la que dejas la progesterona), hasta el 7º mes.
Me gustaría que me deis vuestra opinión. Os lo agradecería muchísimo, porque podré tranquilizarme un poco o, al menos, saber a lo que atenerme.
Muchas gracias.

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 17, 2011 9:48 pm

uffff lorena menos mal que solo sea quedado en un gran susto, el manchado mientras que sea marron puedes relajarte un poco( entiendo que es muy facil el decirtelo pero es la realidad) cuando hay un manchado rojo es peor por que eso significa que es hemorragia pero se pueden parar con reposo absoluto,no cojas nada de peso nada es nada y lo de la placenta sí puede probocar el aborto pero en tu caso por lo que veo estara controlada. cuando vallas a hacerte la eco denuevo pidele que te la haga ya por encima de la tripa que ya no hace falta ver al chiquitin via vaginal y te quitas de riesgos piensa que ya de 15 semanas y el cacharro que te meten por hay uffffffffff.
es muy muy importante lo del reposo no seas boba y no cojas ni la escoba ni nada de peso y cuando vuelva todo a su sitio y el medico te de el visto bueno pues entonces vuleves hacer vida normal.TÚ SENTADITA O EN LA CAMITA ACOSTADA y que te den todo echo.
los 3 dias de reposo es absosuto? si es que si ya te estas acostando en la camita-
veras como todo sale bien wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! santa santa santa santa santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Selene Jue Nov 17, 2011 9:49 pm

Vaya Lorena!qué susto! Pues consejo no te puedo dar, ya que yo no he tenido nunca un embarazo ni conozco a nadie en tu situación. Lo que sí te puedo dar son muchos ánimos y todo mi apoyo para que te sientas mejor.

Tu haz el reposo y sigue en contacto con tu gine. Espero que no sea nada y que todo te vaya bien.

Un besazo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Jue Nov 17, 2011 10:03 pm

Muchas gracias, chicas.
Lo cierto es que, la única vez que he sangrado (y sí era sangre), fue cuando noté que algo caía, pero desde ese momento, incluso cuando me dí cuenta de que había sangrado, al secarme con el papel, ya era de color marrón.
Después de haber perdido a uno de los mellizos, no podría superar perder a éste también. Mi marido está empeñado en que debo coger una baja médica, hasta que tenga que dar a luz, por los 2 sustos que nos hemos llevado ya.
Hoy ha llegado desde Valencia y se quedará conmigo, hasta el día 4 de diciembre, lo cual va a ser de gran ayuda. Lo que pasa es que él está tan escaldado, que no quiere dejar que me levante hasta la próxima visita del gine (el martes que viene!!).
Como ya os dije, el ginecólogo de aquí, no se caracteriza por la sensibilidad y el tacto, pero espero que esté acertando y que sólo sea sangrado por la exploración del lunes. Aunque, si fuese así, ¿no debería de haber dejado de manchar ya?. Quiero decir, que si hubiese sido por una herida por la exploración, desde el lunes hasta hoy, no debería ni siquiera manchar de color marrón.
Esto es un quebradero de cabeza. Cuando parece que puedo estar tranquila y que todo va bien, termino llevándome un susto impresionante.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Muchos besos para todas.

Lorena

P.D.: Os hago caso. Reposo total y ni moverme. La respuesta es corta, porque mi marido ya me está riñendo por estar sentada. ;)
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  laur Jue Nov 17, 2011 10:34 pm

Hola Lorena

Te escribo al menos para darte ánimos y decirte que no pierdas la esperanzas. Cógete la baja, y no te muevas para nada. Lo que no entiendo es porqué te hace la exploración por dentro, no tengo ni idea pero algún riesgo ha de haber cuando te ha pasado esto. Cuídate muchísimo y piensa que tu chiquitín sigue ahí contigo como un campeón o campeona. Pero tu no pierdas los ánimos cariño, tu estado de ánimo es muy importante.

Pues eso, un abrazo fuerte y tómatelo con paciencia.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  claudia39 Jue Nov 17, 2011 10:59 pm

Hola Lorena, he visto lo que te esta pasando y quiero explicarte lo que me paso a mi, yo la semana anterior a la primera eco de embarazo empece a tener perdidas y tambien me asuste muchísimo, las perdidas eran de sangre roja y coagulos y me mandaron reposo absoluto (de la cama al baño y del baño a la cama y nada mas), con el reposo no cesaron las perdidas y estuve en reposo absoluto como mes y medio si no recuerdo mal... Y poco a poco los sangrados fueron menguando y pase a tener perdidas de sangre marron que según me explicaron son restos de la perdidas anteriores, total, que me tire todo el embarazo haciendo reposo relativo y al final casi en la semana 34 di a luz de un precioso bebe y la prematuridad no conllevo ningún problema.
A mi me parece que tu caso es distinto pues el sangrado ha sido despues de la exploración y seguramente esta te ha provocado el manchado como te ha dicho el medico, tiene su lógica, a mi me dijeron que con el embarazo se dilatan los capilares de ahí abajo y al toquetear la zona se irrita y puedw provocar sangrado..... pero por si acaso y ya que te han mandado reposo.... NO TE MUEVAS PARA NADA DE NADA, y todo el rollo que te he contado es para que veas que en casos mas extremos como el mío los embarazos llegan a buen fin o sea que relax, confía en tu chiquitín y ya veras como todo va a ir bien, solo hay que cuidarse un poco mas, lo cual tiene la mejor de las recompensas, tener tu bebe!
Mucha suerte, que tu costi te mime mucho para que pasen rápido los tres dias y repito que ya veras que todo ira bien.
Un besazo y a descansar I love you


Última edición por claudia39 el Vie Nov 18, 2011 2:33 pm, editado 3 veces
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  crisconilusion Jue Nov 17, 2011 11:04 pm

Hola Lorena, vaya susto, no?
Sigues manchando?
Yo tampoco entiendo, pero he leído lo que te ha puesto Toñi, y parece ser que ella sí sabe de qué va.
Yo de tí, si me cogería la baja, al menos descansas.
Pues éso, sobre todo reposo, reposo y reposo. Ya verás como todo irá bien.
Te mando un besooooo.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Kiara Vie Nov 18, 2011 1:40 am

Hola Lorena.

Yo solo te puedo mandar mis animos, porque nunca he estado embarazada.

Descansa mucho, guapa, seguro que todo va a salir genial.

Un besito!!

Kiara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Iria Sáb Nov 19, 2011 8:40 pm

Lorena,

Mucho ánimo bonita, intenta estar tranquila, se que no es facil, pero piensa que el estar nerviosa no te ayudará, te mando energía positiva para ti y tu Bebe.

Un beso

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  golita Dom Nov 20, 2011 12:57 pm

Hola Aner, espero que ya estés mejor, estoy de 31 semanas y el semana 20 una de las veces que me levante al baño al bajarme las braguitas vi que había manchado y al limpiarme después también (era marrón) me fui a urgencias, me hicieron una ecografia por fuera y vaginal y estaba todo bien y luego una exploración con un especulo en la vagina, donde había acumulada sangre , marrón, que saco el medico con el especulo,yo tenia también la placenta un poco baja (ahora se me ha subido y esta perfecta) me dijeron que al ser sangre marrón era vieja, un vaso se rompió en su momento y era ahora cuando salia la sangre y que podía ser por algún movimiento al tener la placenta un poco baja, a ti por lo que cuentas puede ser perfectamente por la exploración y que haya salido un poco después o un vasito sanguinio que se rompió en su día y lo expulsas ahora, si en la eco esta todo bien, no te preocupes y estate tranquila que es importante, el manchado me duro varios días (hasta que terminé de expulsar todo lo que tenia) y fue cada vez a menos hasta que desapareció.
Espero haberte ayudado con mi experiencia
Un beso guapa.
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Diana333 Dom Nov 20, 2011 1:20 pm

Hola Lorena,
Solo desearte que estés mejor y mandarte mucho animo.
Un beso.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  samha Dom Nov 20, 2011 5:58 pm

hola guapa,
no he estado nunca embarazada però una amiga mia le paso exactament lo que explicas, tenia la placenta baja, hizo reposo durante el embarzo y tiene una niña preciosa!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Jue Dic 15, 2011 5:21 pm

Hola chicas.
Siento haber estado desconectada otra vez, pero no han sido mis mejores momentos.
Gracias a Dios, dejé de manchar, pero me seguía doliendo muchísimo. Mi marido vino desde Valencia, para quedarse conmigo 2 semanas y cuidarme. Hemos pasado unas semanas horribles. Miedo a hacer de todo. Ni siquiera me atrevía a salir a pasear con mi marido y los perretes. Como el gine me dijo que la placenta estaba demasiado baja y, por lo visto, la bolsa del mellizo que murió sigue sin reabsorberse, existía el peligro de expulsar ésa y que se fuese también la de Daniel.
¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!!. ¡¡¡Ya sabemos que es un nene!!!. lol!
Espero que no se haya equivocado la gine (he dejado de ir a Krusty el payaso), porque si no, la niña vendrá con una hernia muy gorda entre las piernas. jajajaja. Mi marido está super feliz, al igual que mis padres y los suyos. Yo, estoy feliz porque todo va bien (crucemos los dedos), aunque prefería una nena. Pero, no pasa nada!!. Va a ser el bebé más querido y deseado del mundo (se unirá al club de todas vosotras, por supuesto) y, con éso, ya me vale.
En fin, como os he dicho, he cambiado de ginecólogo. Krusty era demasiado brusco a la hora de hacer las exploraciones y, encima, como no habla mucho inglés, no daba mucha información, que digamos.
A la que he ido ahora, es una mujer y, la verdad, es que me ha gustado. Me hizo la ecografía abdominal y me fue explicando todo lo que veía. Lo más importante, me dijo que la placenta estaba en su sitio y que podía hacer vida normal, sin excesos ni esfuerzos, pero vida normal, al fin y al cabo.
La próxima eco la tengo el 2 de enero. Para ésa, me va a hacer las mediciones morfológicas, para asegurarse de que todo está en su sitio (que tiene 20 deditos en total, los riñoncitos, etc).
Lo único que me ha dicho y que no me ha molado nada, es que no puedo engordar más. Como mucho, 1kg por mes, porque dice que ya peso demasiado (para ser una embarazada hermosa, por lo visto). Yo ya sé que estoy más gordi, pero me hinché muchísimo después de los 2 ciclos de in vitro seguidos, pero parece que para ella, eso no es excusa.
Total, que yo estoy contenta. En las últimas revisiones con Krusty, en 1 mes, no cogí nada de peso. También es verdad, que con la facilidad que tengo para engordar, me sorprende que no me haya puesto como un tonel. Se me nota la tripilla, pero no tanto como yo supuse que engordaría.
La semana que viene, entro ya en los 5 meses. ¡Quién me lo iba a decir en junio!. No quiero ni recordar lo mal que lo pasé con el negativo.
Ahora bien, soy sincera si os digo, que me da un miedo atroz, tener que volver a pasar por todo lo del tratamiento, cuando queramos darle un hermanito a Daniel (por mandato marital, se llamará Francisco Daniel, aunque, por mandato mío, los 2 nombres, sólo para documentos oficiales y grandes cagadas del peque... jejeje).
Mis amigas me dice que no me preocupe que, posiblemente, después de tener a Daniel, cuando quisiéramos tener otro, no haría falta tratamiento, pero yo lo dudo mucho.
Nos ha costado horrores quedarnos embarazados, como para que después, por arte de birli birloque, funcionase sin tratamiento.
Bueno, voy a dejarme de rollos, que aún no he tenido a éste, y ya me estoy comiendo la cabeza por otro.
Muchísimos besos para todas. Os deseo unas muy felices fiestas. santa
Para las que estáis en betaespera o a la espera de la transfer, os deseo toda la suerte del mundo. flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 15, 2011 6:23 pm

enhorabuena lorena!!!!!!!!!!!!!!! ese chiquitin va a ser uno de los bebes mas aforunados del mundo por tener a esa mama tan especial y luchadora bounce bounce
encuanto a lo del hermanito te dire que no serias la 1ª que despues de mil taratmientos sin buscar zasssssssss llega el hermanito..ojala fuese tu caso me alegraria como si fuese el mio jijijiji
solo quiero desearte FELIZ NAVIDAD y que llenes esa pancita de turron y polvorones.


ah? encuanto al peso no te obsesiones que los medicos ahora llevan un estres con lo kilos que no nos dejan vivir yo soy de las que pienso que en un embarazo tienes que engordar no 20kilos por supuesto pero tampoco si coges 7 poner las dietas que ponen.

disfruta y cuidate mucho
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 6:41 pm

Qué bien Lorena!!! Disfruta de tu embarazo!!!

Besosss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Jue Dic 15, 2011 6:44 pm

¡¡Muchas gracias, Toñi!!. I love you
Yo pienso como tú. Una embarazada tiene que engordar, claro está. Pero me jodió mucho que dijese que no puedo engordar nada más. Y, más aún, cuando le dije que había cogido mucho peso con los tratamientos, puso cara de "sí, claaaaaaro, a otra con ese cuento".
En fin que, aunque me gustase el turrón y los polvorones, como dices, no podría ponerme hasta arriba. Vivo en Francia por trabajo y AQUÍ NO TIENEN!!!.
Pena me da, más que nada, por los mazapanes. Que sí que como alguno que otro en navidades. Tendré que conformarme, si consigo que mi marido se acuerde de traerme kikos de mrs. Corn, cuando venga para acá este miércoles 28. juasjuas... La verdad es que, por dulce no me ha dado, pero lo que es salado... ufff!!. Hay unas patatuelas del simply, que me tienen loca. jajajaja
Yo también te deseo una muy feliz navidad y que prontísimo (he visto que este mes te toca la transfer), consigas cumplir tu sueño de ser mami.
No te agobies. Ya sé que es fácil decirlo, pero piensa que es más fácil quedarte embarazada, si no estás pensando en ello todo el día.
Cuídate mucho y pasa unas muy felices fiestas con toda tu familia. santa
Mil besotes, preciosa!!.

Lorena.

P.D: Hoy le he comprado un conjunto a Daniel de camiseta m/l, peto y chaquetita de punto, que me tiene locaaaa... lol!
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  claudia39 Vie Dic 16, 2011 2:50 am

Hola Lorena, cuanto me alegro que todo siga para adelante. Madre mía ya estas de cinco meses affraid , como pasa el tiempo!!
Te deseo mucha suerte en lo que te queda de embarazo y ojalá los miedos no te impidan disfrutarlo como a mi, que estuve acojoná hasta el último día y ahora lo echo de menos.... Hay que ver...
Suerte y un besito para ti y otro para Daniel ;)

Pd: yo también me agobié por los kilos y al final, aunque me permití mis caprichitos engordé 10 kilillos, que no es tanto, y en el parto se quedaron 7, o sea que a disfrutar un poco que también hay que automimarse, je, je,jeeee...
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  golita Vie Dic 16, 2011 9:02 pm

Me alegro Lorena de que todo este bien Smile e intenta disfrutar del embarazo, como te enetiendo Claudia, yo que por suerte llevo un embarazo de lujazo , no consigo terminar de disfrutar y mira que me da rabia porque se que luego me voy a arrepentir ya me queda muy poquito uff ue nervios jajajaja.
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Vie Dic 16, 2011 9:18 pm

Hola chicas!!.
Gracias por los ánimos. Estoy deseando poder notar cómo se mueve. ¡Menuda tranquilidad me daría!.
Me pone de los nervios, tener que esperar hasta la visita del gine, para poder ver que todo va bien. Me dijo que se empieza a notar el movimiento, a partir de la semana 20. ¡¡Ufff!!, el viernes que viene, entro ya en la semana 20. jejeje.
Hoy he vuelto a pecar. He ido de compras con una amiga y he terminado comprándole un conjuntito de gorrito, bufanda y manoplas; 5 bodies de manga larga (3 de 6 meses y 2 de 1 mes); 1 buzo de invierno para 12 meses (ya habremos vuelto a Estrasburgo y aquí hace un frío que pela) y, lo mejor de hoy, una chaqueta de cuero, estilo aviador de 24 a 36 meses. Así podrá lucirla mejor, que ya andará y estará hecho un pimpollo. I love you
No veo la hora de que llegue mayo, para poder creerme de verdad que, todo por lo que hemos pasado, ha servido para tener a nuestro peque en brazos.
Ahora estamos locos mirando carritos. Estamos entre el Stokke xplory (me encanta, aunque es carísimo de la muerte) y el jane rider matrix (un poco más barato).
Hace unas semanas, compramos la cuna (de micuna) y, la verdad, tuvimos la suerte de encontrarla rebajada 203€, comprándola en venteprivé (una página online de ventas de campañas de marcas).
En cuanto baje a Valencia, más o menos por febrero, iremos a comprar lo que nos falta. Carrito, bañera, sillita para el coche. En fin, ésos serán mis reyes. Ir de compritas para mi peque. jejejejeje. A ver lo que aguanta el padre!!. Razz
Aún no se me nota la tripita (mucho). Mi amiga hoy me decía: "joer, Lorena, a ver cuándo se te nota, para que nos cedan el paso por la calle y en el tranvía"... jajajajaja.
Voy a ponerle música a mi peque, que hace casi una semana, que no le pongo a Enya. Me compré unos auriculares para embarazadas, que se pegan a la tripina y, la verdad, van de lujo. ¡A ver si tengo al nuevo Beethoven!. bounce
Bueno, chicas. Muchos besotes para todas. Pasad unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos y seguimos en contacto por aquí. santa
Besoteeeessss!!! lol!

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 17, 2011 12:48 am

Hola Aner, que tal?
Que alegría, que todo se haya quedado en un susto, y ahora me parece perfecto, que estés disfrutando comprando cositas para tu bebé.
Deseo que pases unas felices fiestas, disfruta de tu embarazo, y ya nos vas contando, vale?
Yo estoy a la espera de transfer, para el lunes. Atacáaaaaa¡¡¡¡¡ estoy. Que te voy a contar atí, no? jajajajaja
un besoooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Sáb Dic 17, 2011 12:01 pm

Hola Crisconilusion!!.
Ya te entiendo, ya. Es normal estar de los nervios. jejeje. Piensa que vas a tener suerte y, estos Reyes, te van a traer el mejor regalo del mundo. I love you
Ojalá vaya todo genial y, en unas pocas semanas, puedas colgar tu positivo.
Yo también deseo que pases unas felices fiestas y NO TE COMAS LA CABEZA!!. Si no es esta vez, será la próxima. ¿Será por intentarlo, verdad?. santa
Muchos besos y mucho ánimo.
¡¡QUIERO ESE POSITIVO!!. lol!

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Exia7 Sáb Dic 17, 2011 11:15 pm

Hola Aner

Me alegra un montón que todo vaya genial. Daniel estará contentísimo de tener una madre como tu. Ya me gustaría a mi nada mas nacer tener una chupa de aviador jajajajajaja

Yo ahora estoy de 8 semanas y la verdad es que a veces pienso que no disfrutamos nada de nuestro embarazo. Estamos deseando que pasen las semanas para que llegue el día de la eco y todo este bien. Supongo que después de todo lo que hemos pasado es normal no?

Bueno guapa Feliz Navidad y si tienes mucho mono de polvorones también los puedes comprar por internet sino te los mandamos nosotras, que no queremos que nuestro sobri online salga con un antojo en cualquier lugar de su precioso cuerpecito.


Besos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Selene Sáb Dic 17, 2011 11:50 pm

Lorena, disfruta de tu embarazo!!me parece perfecto que le compres cositas ya, jejeej.

Que pases unas felices fiestas tú también santa

Besossss rendeer flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty ¡¡¡GRACIAS A TODAS!!! ;D

Mensaje  Aner_5 Dom Dic 18, 2011 1:30 am

Hola chicas!!.
Gracias a todas por los ánimos. De verdad, no podéis haceros una idea de lo que me emocionan, vuestras muestras de apoyo y felicitaciones.
Lo siento, pero me toca ponerme melosa. jejeje. Ahora que llegan las navidades, os deseo a todas y cada una de vosotras, la mayor felicidad del mundo: conseguir tener a vuestro bebé.
Todas pasamos muy malos momentos, pero me reconforta pensar que, siempre que queremos desahogarnos, podemos hacerlo aquí y recibiremos apoyo, comprensión y ánimos.
Sé que algunas ya sóis mamis. Otras, estamos a la espera. Pero mis mejores y mayores deseos de que cumpláis este sueño, es para todas las que estáis aún en tratamiento.
No os desaniméis. Para conseguirlo, hay que intentarlo. Es así. Por muy doloroso que sea pasar, una y otra vez, por todo este proceso, somos capaces de conseguirlo.
Y, la verdad, me parece esperanzador, el ver cada día, nuevos positivos.
Por éso, gracias a todas. Por haberme ayudado, en los buenos y en los malos momentos (que han sido muchos).
Espero no olvidarme de nadie. Pero, por si acaso, de nuevo, GRACIAS A TODAS!!.
Gracias a Laur, Kiara, Iria, Diana333, Samha, Toñi36, Claudia39, Golita, Exia7 y Selene. Gracias, de verdad, por vuestros comentarios.

EXIA7 --> FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!. lol!
No te preocupes. Creo que tienes razón y todas las que hemos pasado por tratamientos de fertilidad, no llegamos a disfrutar lo que debiéramos, del embarazo. Tenemos demasiado miedo a que pase algo. Es normal. Tanto sufrir para conseguirlo, que pensamos siempre lo peor. Yo estoy como tú. No me quedo tranquila, hasta que le veo en la pantalla del ecógrafo y me dice el médico que todo va bien.

De nuevo, muchos besos para todas.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!. santa
Buenas noches, preciosas. queen

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  ERAR Dom Dic 18, 2011 12:19 pm

Lorena cielo, como pasa el tiempo! Ya mismo y sin darte cuenta teneis a Daniel con vosotros! Me alegro que ahora estes mas tranquila y el embarazo vaya viento en popa. Te deseo unas muy felices fiestas y un comienzo de un año que te va a dar la mayor felicidad de vuestra vida. Vuestro niño. Un beso cielo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Aner_5 Lun Dic 19, 2011 12:01 am

Hola ERAR!!.
Sí que tienes razón. Cómo pasa el tiempo. jeje. La verdad, no lo suficientemente rápido para mí. Ya quisiera tener a mi bebé en brazos, porque sigo sin creerme que todo haya funcionado.
Cierto es que sería mucho más feliz si, además de Daniel, viniese su hermanito. Pero las cosas vienen como vienen y no hay marcha atrás.
Estas navidades, aunque voy a pasarlas casi sola (mi marido viene el 28), van a ser mejores, porque voy a ir de tienda en tienda, para comprarle cositas a mi peque. ¡¡Es que no puedo parar!!. jajaja. Veo la ropita, tan bonita y chiquitita, que me la llevaría toda.
Mi madre también está en plan compradora compulsiva. ¡Quería comprarle hasta un caballito de madera!. Es una locura. Estamos todos deseando que llegue mayo y verle la carita. Estrujarlo y no parar de mirarle.
Parecerá una tontería, pero me muero de ganas de poder ponerle la colonia de mustela bebé (la adoro, incluso la he usado yo) y no parar de olisquearle... jajaja... lol!
Te deseo unas muy felices fiestas, ERAR, con toda tu família (tus peques tienen que estar enormes!). santa
Muchas gracias por los ánimos que me has dado siempre. I love you
Besotes. flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO Empty Re: DE 15 SEMANAS Y ESTOY MANCHANDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.