OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

4 participantes

Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  olimpia Sáb Nov 05, 2011 1:03 am

Hola chicas,
Soy receptora de ovulos(seré) y me estan pidiendo una serie de medicamentos que me parece un poco exagerado para una donante que se supone que es buena respondedora y que no tiene problemas.
Os digo mas o menos lo que me piden, y decidme si es lo normal o es mucho.
1 caja de Menopur
2 de Gonal
1 Cetrotide
1 Decapeptyl
1 Ovitrelle

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Re: Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  dora Sáb Nov 05, 2011 11:59 am

pues es que la clinica donde yo voy, ellos se encargan de eso y yo no lo tengo que comprar..en el precio va todo incluido,pro seguro que alguna te contesta...saludos que vaya todo muy bien
dora
dora
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Re: Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  ERAR Dom Nov 06, 2011 12:24 am

Hola Olimpia! En nuestro caso también tuvimos que facilitar la medicación nosotros para la donante. Creo que iba mas o menos como en tu caso. Ten en cuenta que las chicas se medican mas que nosotras e imagino que querrán tener medicación de sobra por si tienen que ajustar al alza.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Re: Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  Conina Lun Nov 07, 2011 3:15 pm

hola yo soy donante ami me mandan o 2 de 900 de gonal o una de 1050 pero suelo necesitar un poco mas con la ultima,3viales de cetrotide y un vial o dos de decapeptyl de normal son dos...tmb veo bastantes cosillas que le han pedido por ejemplo ovitrelle creo que no hace falta y menopur tampoko sin embargo nose si te refieres a un vial de cetrotide o la caja entera...

Conina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 2
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Re: Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  olimpia Miér Nov 09, 2011 1:50 am

Hola Chicas!!!!
Connina,creo que era una caja entera,pero no me acuerdo la verdad,he perdido la hoja que me dieron...que cabeza!!!!
Supongo que harán para todas igual,porque algunas necesitarán mas que otras.
Gracias por la aclaración chicas!!!!
Smile

olimpia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Re: Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 1:48 am

olimpia escribió:Hola chicas,
Soy receptora de ovulos(seré) y me estan pidiendo una serie de medicamentos que me parece un poco exagerado para una donante que se supone que es buena respondedora y que no tiene problemas.
Os digo mas o menos lo que me piden, y decidme si es lo normal o es mucho.
1 caja de Menopur
2 de Gonal
1 Cetrotide
1 Decapeptyl
1 Ovitrelle

Hola olimpia, cómo sigues con lo de tu apellido??

Bueno, yo empecé a hacerme el tratamiento para empezar con mis óvulos, y tuve que comprar 1 de gonal 1050, que costaba 500 euracos,
1 caja de menopur
2 pinchazos de cetrotide
1 pinchazo de ovitrelle
, solo llegué a ponerme el gonal, porque no respondí al tratamiento, pero tuve que compar todo eso, unos 800 euros en total. Lo que me sobró,es decir, todo menos el gonal, lo he llevado a la clínica y me lo descuentan del precio de la ovo.

Un beso flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!! Empty Re: Soy receptora(o seré) y dudo sobre la medicacion!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.