OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
RH donante y receptora EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
RH donante y receptora EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
RH donante y receptora EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
RH donante y receptora EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
RH donante y receptora EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
RH donante y receptora EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
RH donante y receptora EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
RH donante y receptora EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
RH donante y receptora EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

RH donante y receptora

2 participantes

Ir abajo

RH donante y receptora Empty RH donante y receptora

Mensaje  ofelia Lun Sep 06, 2010 1:32 pm

Hola chicas,
acabo de tener a mis gemelos hace poco y estoy angustiada por un tema: resulta que cuando me pasaron la información de mi donante nos dimos cuenta que era RH negativo cuando nosotros somos los dos positivos. Llamé a la clínica para preguntar por si había algún error y me dijeron que no me preocupara, que los positivos "tenían más fuerza" y que seguramente los bebés saldrían con el RH positivo. ADemás, la transferencia ya estaba hecha, así que poco se podía hacer (antes de recibir la información ni se me pasó por la cabeza que se pudiera dar el caso de que me asignaran una donante con el RH diferente a nosotros). Pues resulta que una vez nacen los niños, la niña me llega con un papelito diciendo que es RH positiva y del niño no viene nada. Resulta que ya les había salido que era negativo, pero creyendo que era un error, pues le sacaron sangre para comprobarlo. La enfermera volvió y comentó el tema delante de mis familiares, diciendo que volvía al laboratorio por si se habían equivocado. Ya me veis a mi saliendo de la habitación para "comentarle el tema". Ahora estoy muy angustiada porque en un futuro esto va a salir, y yo no quería comentar el hecho de la ovo, pero ya me diréis que le digo a mi hijo si el día de mañana se pregunta el porqué de tener un RH que es imposible de manera natural.
A alguien le ha pasado? Es normal que no se respete el RH de los padres?
Besitos a todas y mucha suerte!
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RH donante y receptora Empty Re: RH donante y receptora

Mensaje  Conchi Lun Sep 06, 2010 11:48 pm

Buenas Ofelia,
no se si será normal, pero yo en clínica cuando les dije mi grupo sanguineo y el Rh, me pidieron que les llevase un documento médico donde figurase, y me dijeron que era fundamental que coincidiera pero la próxima vez que tenga cita lo preguntaré.
disfruta de tus hijos a tope, y el tema médico si puedes llevalo con toda la intimidad que te permitan... y si no es muy tarde comentarlo por escrito en el hospital para que a nadie le vuelva a pasar esa situación
Te mando mucha energía positiva y a disfrutar de tu nueva familia que envidia me das...
pd yo tampoco voy a contar a la familia que es de ovo si saben mis tratamientos pero no lo de la ovo, no sabes como te entiendo...
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.