OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
no pudo ser uff EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
no pudo ser uff EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
no pudo ser uff EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
no pudo ser uff EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
no pudo ser uff EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
no pudo ser uff EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
no pudo ser uff EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
no pudo ser uff EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
no pudo ser uff EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

no pudo ser uff

+5
Brisas65
Selene
JaneAusten
Exia7
Laura viviana Arg
9 participantes

Ir abajo

no pudo ser uff Empty no pudo ser uff

Mensaje  Laura viviana Arg Vie Nov 04, 2011 3:32 am

Hola chiquis les cuento hoy hacían 16 días de mi segunda ovo.Fué el 18 de octubre.
Como no me había bajado nada me hize un test,de orina ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Negativoooooooooooooo
Hay no lo podía creer es que como esta vez no me habia indispuesto nada de nada me había ilusionado!!
Alguna vez pasaron una puerta y había un vidrio que no vieron??.
Y se golpearon duro??, porque el vidrio si estaba solo que era invisible (el vidrio seria mi negativo).
Pero que golpe me di todavia no caigo.
Así me sentí jaja estaba totalmente segura que esta vez era positivo.
Encima me empezo a bajar hace un rato taaan poco que bue nada, sin palabras.
Veo dificil volver a intentarlo todavia debo del último intento!!.
Teniendo a Cande. mi princesita , y yo ya con 41 creo que me tengo que resignar
No puedo seguir ufff, no me importaria seguir infinitamente gastando en tratamientos pero mi caso es que no lo tengo chicas. Ese es mi único problema no me importa poner el cuerpo una y mil veces y engordar como un pavo cada vez pero hay cosas que no se ya como afrontar.
Bueno veré que hago.
Mil perdones por lo negativa chicas yo no soy así para nada pero porque rayos no lo cubre nadie algo tan crucial en la vida de las personas.Un carma, bue!!
Un beso para todas las que recien empiezan y las que estan en la lucha.
Mucha suerte para todassss.
Saludos.Lau
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  Exia7 Vie Nov 04, 2011 10:57 am

No sabes como lo siento. Si quieres seguir luchando has perdido una batalla Pero no has perdido la guerra. Nena se fuerte y lucha por lo que quieres. Es verdad que el dinero es muy importante y cada una de nosotras sabemos hasta donde podemos llegar. Pie salo y ahora disfruta de tu princesa que también lo merece.

Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  JaneAusten Vie Nov 04, 2011 12:34 pm

Bufffffff, Laura, no sabes como lo siento. Como bien dice Exia cada uno conoce sus límites. Respira, céntrate en tu niña (Cuántas pagaríamos porque nos dijeran eso: "céntrate en tu niña!!!), y medita sobre lo que quieres hacer en un futuro.

A veces entramos en esta espiral de los tratamientos y es como una adicción, venga a echar a la tragaperras!!! y necesitamos períodos de desintoxicación. Y cuando se nos acaba el dinero..........bufffffffff. No tendríamos fin.


Un besito muy fuerte
JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 1:52 pm

lo siento muchisimo Laura! Pues si necesitas un descanso, hazlo y piensa bien si quieres continuar o no. Y, sobre todo, centrate en tu niña que también te necesita!

Besos y ánimo flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  Brisas65 Sáb Nov 05, 2011 3:23 pm

Hola Laura! Lo siento tanto tu negativo, muchas lamentablemente tenemos que pasar esta pena antes de lograr nuestro sueno, tambien entiendo tu dilema, lo economico hace que muchas de nosotras ya no lo podamos siquiera intentar o seguir intentandolo, se nos acaba los recursos, pero las ganas y voluntad eso tenemos de sobra.
Disfruta de tu princesa y ojala encuentres la manera de seguir mas adelante, un abrazo!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 05, 2011 8:40 pm

ufffffff laura como lo siento, animate y recupera fuerzas y encuanto al dinero creo que estamos algunas ya más o menos igual.solo desearte muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty son un amor gracias!!

Mensaje  Laura viviana Arg Sáb Nov 05, 2011 11:30 pm

Chicas Exia ,Jane ,Brisa ,selene yToñi gracias por la dulcura de sus palabras..Por darme su apoyo y por entenderme
Será lo que Dios quiera, ya dije basta de torturarme. No puedo más !!Muchas veces no dudo un instante para dar una respuesta para una compi, pero me cuesta horrores escribr sobre mí, o expresar lo que siento.
Me es muy difícil expresar lo mío y sobre todo donde la mayoría de las chicas no lo han logrado ,o peor los han perdido.
Entonces pienso que noy dueña de escribir aquí , me siento que quizas con terror de poder lastimar a alguien
Chicas, se que mi caso es diferente porque como ustedes dicen tengo a Cande.
La verdad hace casi 10 años y todos los que me quieren y me ven rondar de medico en medico me han dicho pero lau si ya tenes a cande porfavor!!!.
El lunes empeze terapia quizas tenga suerte.
Al menos ya era hora!!
Lo importante es que sé que las tengo a ustedes y ustedes a mí siempre pase lo que pase y decida lo que decida
Las quiero de verdad un abrazo
Lau
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  ERAR Dom Nov 06, 2011 1:04 am

Lau cielo lo siento muchísimo. Estaba convencida de que colgabas el positivo. Ahora tomate un tiempo, deja descansar al cuerpo de hormonas, dedicale tiempo a tu princesa y en cuanto veas que ha llegado el momento adelante! Cariño 41 años hoy en día no es una mala edad para volver a ser mama! Te mando un abracito fuerte fuerte amiga. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  mar5410 Dom Nov 06, 2011 12:48 pm

hola laura,siento ese negativo y espero que si no es ahora,puedas volver a intentarlo más tarde,por la edad no te preocupes,yo tengo 47 y estoy embarazada de 6 meses,el problema siempre es el dinero,pero no te desanimes y ver´ças como dentro de nada lo ves todo más claro,mima mucho a cande,procura estar entretenida y si lo deseas,seguro que lo consigues,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  busbalinda Dom Nov 06, 2011 3:32 pm

Hola lau siento muchísimimo ese negativo... mi niña recuperate y toma fuerzas para tomar una decisión, es cierto que aveces entramos en la espiral de los tratamientos y no sabemos cuando parar, también es cierto que ya tienes a tu niña, pero también tienes derecho a buscar ese sueño, ante el problema del dinero poco se puede hacer... no se que decirte la verdad...
te mando un besazo muy fuerte y aquí nos tienes para deshagorta siempre que lo necesites

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  Brisas65 Lun Nov 07, 2011 12:17 pm

Laura tu sueno no solo es volver a ser mamá es tambien darle un hermanito/hermanito a tu cande, y eso no debe hacerte sentir mal al contrario sientete orgullosa que al menos lo estas intentando.
Tengo una amiga que su unica hija le reprocho que por que la tuvo solo a ella y ella le decia que no podia mantener a mas hijos y que sino no hubiera estudiado en los mejores colegios y todo lo material que le dio, y la hija le decia que hubiera prefirido tener menos a cambio de un hermano/na, la hija tiene ahora 40 y cuando se caso tuvo directo tres hijos, si hubiera habido los metodos de ayuda que hay hoy en dia estoy segura que mi amiga lo hubiera intentado.
Todas aqui tenemos diferentes situaciones y problemas, pero lo que nos une es el gran deseo de ser madres, un abrazo!

Brisas65
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suecia
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Nov 07, 2011 3:53 pm

hola chicas gracias gracias gracias Erar, Mar, Busba y brisa, gracias de nuevo animarme tanto!.
Mar te felicito por tu bebíta se que es una nena verdad?.
Si chicas es así cada una vive situaciones diferentes pero creo que lo que compartimos a fulll es la fuerte intensidad del deseo de tener la panza hermosa de embarazada.
Y Brisas...tenés tanta razón Candela es la que me impulsa ya que siempre siempre me pide un hermanito.
Hace poco recién le pude decir la verdad que nos costaba mucho a su papa y a mí y que no era una cestión que no queríamos.
Muchas preguntas pocas respuestas. las que podemos darle.
Pero ella es quien más me impulsa chicas a seguir adelante.
Las quiero mucho me ayudan una bocha como decimos acá, y chicas yo quiero ser la madrina a la distancia de algunos de sus bebés quiero compartir algo hermoso aparte de las tristezas que compartimos.
Asi que chiquis me merezco ese madrinasgo ya que soy la que vive más lejos.no??
Me propongo para madrina cibernautica...
Piensenlo, Besitos.
Y .... vuelvo a decir palabras de agradeciminento todo me suena pocooo gracias de todo corazoooonn!!Lauu.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no pudo ser uff Empty Re: no pudo ser uff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.