OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas al final no pudo ser, aborto diferido EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

+9
Pitufa
verde
zhita
dixxa2
Diana333
dakota13
Sami
yisa
Yaiza
13 participantes

Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Yaiza Mar Oct 27, 2009 1:31 pm

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_sad Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_sad Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_sad Hola chicas, no se si os acordareis de mi algunas de vosotras, bueno en Agosto anunciaba aqui mi milagro, era mi primera ovo, conseguimos 9 ovocitos, y solo nos quedaron el dia de la transferencia 2 de clase C, vamos ni me lo crei cuando fue positivo, la primera eco a las 6 semanas, todo bien, segunda eco a las 8, todo bien, cuando fui a la tercera eco, estaba de 10 semanas, me dicen que el embrión se ha parado en la semana 8, el fin de semana pasado me hicieron un legrado, fue horrible el dia anterior unos dolores que me moria y expulse parte del feto, no se lo deseo a nadie..ahora tengo que esperar 3 meses para volver a empezar, el doctor me da animos y me dice que lo importante es que me he quedado embarazada y que es un punto a mi favor, que ha sido mala suerte, de todos modos, en este tiempo aprovechare para hacer algunos estudios que nos quedan pendientes como el estudio de fragmentacion de ADN de los espermas, coagulación..alguien se ha hecho pruebas complementarias, si las habeís hecho, me podrias decir cuales, porfavor, nada ahora a recuperarnos fisica y psicologicamente..y mirar hacia alante, no nos queda otra..

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  yisa Mar Oct 27, 2009 3:14 pm

Yaiza cariño, yo sí que me acuerdo de ti porque creo que coincidimos en la betaespera de mi primera ovo aunque a mi me dio negativo.

Siento muchísimo lo que te ha pasado, después de conseguir el embarazo tener un aborto es horrible y te lo dice una que ha pasado por cuatro abortos.
Te noto animada y eso es lo más importante, tómate tu tiempo y cuando te veas con ánimos a volver a intentarlo que si algo tenemos en este foro es energia positiva y fuerza para levantarnos cada vez que caemos.


Mucha suerte para la próxima, besos guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Chicas al final no pudo ser aborto diferido

Mensaje  Sami Mar Oct 27, 2009 4:16 pm

Hola yaiza, lo siento en el alma, yo el primero tambien lo perdi y se lo que es, este ultimo por desgracia fue negativo.
te mando las analiticas de coagulacion , son importantes.
-Anticoagulante lúpico.
- Proteina C.
- Proteina s.
-Antitrombina III.
- APCR.
- Protombina.
- Cefalina- APTT
- HOcisteína.

Genetica molecular y patologias hereditarias.
- Gen del factor V Leiden.
- Gen de factor II ó Protombina.
Ojala te las puedas hacer sin problemas.
Besos y animo cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  dakota13 Mar Oct 27, 2009 4:55 pm

Hola, Yaiza,yo también fui psitivo de Agosto y aborto en septiembre...es muy duro hay un foro de ayuda...
http://superandounaborto.foroactivo.com

por si te yuda....
Yo,antes d emi hijo también tuve un diferido...es un shock...te mando mucho ánimo ...
Besos
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Diana333 Mar Oct 27, 2009 6:37 pm

Hola Yaiza,

Qué disgusto. Lo siento muchísimo. Claro que me acuerdo porque, aunque yo no estaba todavía en este foro, coincidíamos con progynova en Julio y consultaba todos tus pasos.
Así que si estoy en este foro, en parte, es gracias a ti.
Es verdad que trasmites entereza, fuerza y ganas de seguir luchando que creo que es importantísimo en este caminito que nos toca.
Sólo mandarte todo mi ánimo, todo mi cariño y si en algo puedo ayudarte, aquí me tienes.
Besos, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  dixxa2 Mar Oct 27, 2009 7:45 pm

Vayaaaa Yaiza,lo siento muchisimo,fuiste uno de los positivos en mi betaespera, la mia fue negativa.Muchisimo muchisimo animo ,no desesperar ,hay que intetarlo e intentarlo,seguro que lo conseguimos
Un besazo

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  zhita Mar Oct 27, 2009 11:29 pm

Muchos ánimos Yaiza.

Es muy duro superar un aborto y más con lo que nos cuesta a nosotras quedarnos embarazadas, pero al final todo se supera.

Está muy bien hacerse todas las pruebas necesarias antes de volver a intentarlo de nuevo, por que siempre puede aparecer algún factor que no conocíamos y que cause el aborto.

Un besazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Yaiza Miér Oct 28, 2009 10:33 am

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_smile Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_smile Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_smile Gracias a todas!!!cada dia me voy sintiendo mejor, las cosas pasan por algún motivo, y la naturaleza es sabia, asi que si no tenia que ser, mejor ahora que más alante, lo que más pereza da es tener que volver a empezar otra vez con hormonas, controles, etc..pero en fin, quien algo quiere algo le cuesta..este camino es muy muy duro, pero más pronto o más tarde lo conseguiremos..

Besitos Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_wink

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Lo siento de corazón....

Mensaje  verde Jue Oct 29, 2009 1:21 pm

Yaiza cariño siento de veras lo que estás pasando... yo al fin conseguí mi ansiado positivo y vivo con angustia y miedo cada dia que pasa porque despues de tanto que hemos pasado.. hasta que no vea la carita de mi bebé al dar a luz..no voy a estar tranquila..
Lo que te ha pasado es lo que mas temo en la vida y puedo llegar a entender "algo" de como te sientes.... mucho ánimo guapa.
Besos
verde
verde
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Pitufa Miér Nov 11, 2009 12:47 pm

Yaiza hacía mucho que no entraba en el foro y desde luego no me esperaba esto... recuerdas que yo también me quedé embarazada en agosto??.. lo mio fue natural después de años de no poner métodos y también lo perdí en septiembre.. madre mía lo que has tenido que pasar... espero que poco a poco te encuentres mejor... un beso

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  evama Miér Nov 11, 2009 7:35 pm

Hola Yaiza,aunque no me conozcas queria decirte lo mucho q lo siento,por desgracia son cosas q pasan,a mi cuñada le acaban de hacer un legrado tambien estaba casi de tres meses y se paro lo pasemos mal todos porque ya nos habiamos hecho ilusiones....pero piensas q si venia mal pues mejor ahora,y ella se quedo de manea natural y ya es madre,simplemente le dijeron q a veces pasa,tengas o no problemas para tener hijos, a todas por desgracia nos puede pasarespero pronto cojas fuerzas y vuelvas a intentarlo,un abrazo
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  ERAR Sáb Nov 14, 2009 2:17 am

Yaiza cariño lo siento muchísimo. Sé que todo lo que te podamos decir ahora no calmará tu dolor. Mañana hará un año que pasé por lo mismo que tú y te comprendo más de lo que puedes imaginar. Tienes que superarlo poco a poco, llorar todo lo que necesites y cuando te encuentres mejor volver a intentarlo. Un beso con todo el cariño del mundo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Yaiza Sáb Nov 14, 2009 2:00 pm

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_biggrin Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_biggrin Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_biggrin Muchas Gracias chicas sois unos soles, ya me encuentro mucho mejor, fui a la revisión del legrado y todo bien..ahora hasta enero no empezaremos el tratamiento otra vez, mi maridin se ha hecho la prueba de fragmentacion de adn, en un seminograma normal no se ve la fragmentación, incluso hombres que tienen seminogramas buenisimos, y muchas veces la fragmentacion esta mal, lo digo porque si os falta esa prueba por hacer, pedidla, lo de la fragmentación es un problema bastante gordo.. cuando hay fragmentacion, los embriones no implantan o causan abortos, nosotros queremos descartar que no es el esperma, porque si no es tirar el dinero una y otra vez, según los resultados, iremos a todo donado, ahora estos meses voy a volver a mi rutina, mi deporte, ya que con el embarazo había engordado unos kilillos Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_redface y el mes que viene nos haremos un viajecillo para desconectar un poquito de este tema y empezar el 2010 con energias renovadas y optimismo, todo pasa..y la vida sigue...os deseo que las que estais ahora en tratamiento o en en la betaespera muchiiiiisima suerte...que haya muchas mamis en el 2010, incluida yo,je,je.......
Besitos xxxxx

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Chicas al final no pudo ser aborto diferido

Mensaje  Sami Sáb Nov 14, 2009 2:33 pm

Hola Yaiza espero estes mejor, seguro que para la proxima se supera.
Nosotros hemos ido este miercoles al ivi, y nos han mandado las mismas prueba menos mal, aunque dice que es muy pronto nosotros no queremos seguir tirando el dinero ni la salud.
nos ha mandado las de cariotipo para mi marido y las de fragmentacion lo que nos ha dicho es que si tenia problemas en la fragmentacion que se solucionaban en mas de un 90% de casos con un tratamiento a base de zinc.
y a mi las de coagulacion, a ver que pasa, y de genetica
nos ha dicho que son muy caras asi que a ver si nos las cubre la ss, hay chicas que si.
besos y animo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Yaiza Sáb Nov 14, 2009 3:09 pm

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_lol Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Icon_lol Hola Sami!!!Pues si, desgraciadamente no te recomiendan hacerte esas pruebas hasta que llevas 3 abortos, mi clinica dice que es mala suerte, pero yo no me hago otro tratamiento sin saber si hay un problema, el fish mi marido ya se lo hizo y le salio bien, lo de la fragmentación, me he informado mucho al respecto y si que es verdad que depende del nivel de fragmentacion que haya con antioxidantes mejora, pero muyyyyy a largo plazo, mi marido por ejemplo toma antioxidantes (zinc entre otros) desde hace más de un año, y los seminogramas han mejorado en cantidad, pero no en calidad, luego el problema que hay con la fragmentacion es que el ICSI no diferencia al esperma fragmentado, no puede ver como esta geneticamente por dentro, asi que haciendo ICSI obligamos al espermatozoide sea bueno o no a conocer al ovulo y eso puede causar que no implanten o que aborten, o que tengas un hijo con algún problema, cosa que por propia naturaleza no pasaria, lo descartaria de un principio, asi que es muy arriesgado hacer ICSI, dependiendo del nivel de fragmentación, je,je como me enrollo, bueno ..cruzo los dedos que al final no sea eso lo que pasa y si que haya sido mala suerte..y espero que os salgan las pruebas bien a vosotros también, al menos nos quedaremos más tranquilas y sabremos si hay algún problema antes de meternos de lleno en otro tratamiento, gastar dinero y lágrimas.

Besitos xxxxxx.

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty lo siento

Mensaje  Aura Dom Nov 15, 2009 1:28 am

Yaiza no sabes como lo siento. Nosotros nos hemos hecho dos ovodon y negativas, es mas nunca he tenido implantacion ni abortos ni nada, nos hemos hecho todas las pruebas a mi no me ven nada y mi churri se ha hecho la fish y fragmentacion y estan bien, pero no nos fecundan muchos embriones, a lo mejor es del laboratorio no? a mi me faltan pruebas las de coagulacion no las tengo, pero vamos no creo que tengo nada, como no me haga una histeroscopia, ya no se. Esto es un camino largo, pero sabes que te agarran, veras como la proxima se queda contigo hasta los 30 años....

Besitos y hacia delante siempre
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Chicas al final no pudo ser aborto diferido

Mensaje  Sami Dom Nov 15, 2009 1:49 am

Que mal todo esto de verdad. y yo me pregunto ¿porque no nos hacen todas estas pruebas antes de meternos a empezar el primer tratamiento? por dios a mi mi primer ovo y los conges me subio a casi 12000 euros, ¿que piensan que nos sobra el dinero o que? es una vergüenza de verdad. Yo creo que si al final sale mal todo lo de mi marido iremos a semen de donante o a adopcion de embriones, pero una pregunta me hago ¿ esos embrione, eso espermatozoides tienen esas pruebas hechas o directamente volvemos a jugar a la loteria?.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Chicas al final no pudo ser aborto diferido

Mensaje  Sami Dom Nov 15, 2009 1:52 am

Hola aura no me quiero meter donde no me llaman, pero si quieres ir a una consulta con la mejor medica en esto en españa., haz una consulta a la doctora Juana crespo del ivi valencia. muchas amigas mias, desesperadas hartas de hacerse ovos y negativas desesperadas bajaron a valencia, y en una simple eco les vio cosas que no les habian visto antes, y todas pero todas estan ya embarazadas.
Yo si voy a bajar a valencia, aver que me dice.
besos y animo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty yaiza necesito tu ayuda

Mensaje  susi1974 Jue Sep 30, 2010 8:40 pm

hola yaiza necesito tu ayuda ,hoy he ido a eco y el embrion se ha parado ,yo no sangro ni nada ,pero no se si con las pastillas de citotec abortare o tienen q hacerme legrado estoy destrozada y no se si debo de intentarlo mas pq no creo q lo pueda conseguir ,si pudieras contarme lo q te paso te lo agradeceria.un saludo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas al final no pudo ser, aborto diferido Empty Re: Chicas al final no pudo ser, aborto diferido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.