OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi Primera vez en este Foro!!!!!

+12
Diana333
toñi 36
Maria Kataysa
dora
antonia33
odet
Laura viviana Arg
signo3
Selene
Exia7
JaneAusten
olimpia
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Vanuchi Jue Nov 10, 2011 8:00 pm

hola chicas!!! les cuento q ayer tuve una pequeña manchita marron en el protector...el sabado me hago la beta....me angustie mucho xq ademas tuve muchos dolores de ovario como si me viniera la regla...x suerte hoy son muyyy minimas las manchitas.

Alguna le pasó???
yo hable con mi doctora y me dijo q podia ser implantacion q tratara de estar tranquila q son cosas normales....xq ademas me dolia la panza, tipo retorcijones y mucho dolor de cintura...x suerte hoy me levante mas animada...le doy lugar a la esperanza!!! esperemos q se me cumpla este sueño q llevo 13 años esperandolo!!!

besitos

vanuchi

Vanuchi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Exia7 Jue Nov 10, 2011 8:42 pm

Vanuchi guapa!

Yo tb tengo dolorcillo en el bajo vientre pero no he manchado nada. La beta la tengo el lunes. Ya se verá. Espero que tengamos suerte y ya.
Yo he leído que a veces por la implantación puedes tener un poco de sangrado. No tr preocupes que ya verás como todo sale bien.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Aner_5 Jue Nov 10, 2011 10:26 pm

Bienvenida al foro, Olimpia.
Todo lo que cuentas, es muy normal. Yo no he tenido que hacer ovo, pero sí me he hecho varios tratamientos, tanto de artificial, como de in vitro.
Tuve la suerte de que el último, con toda la esperanza perdida, funcionó y me quedé embarazada. Como habrás podido ver, ERAR está como loca por aumentar la familia de mamis de mellizos y acertó conmigo. La pena es que, casi a las 10 semanas, se le paró el corazoncito a uno de mis mellis y no lo he llevado nada bien. Entiendo perfectamente cómo te sientes. Lo que más me fastidia es que la gente te dice "tranquila, aún te queda uno". Como si hubiese perdido una maleta, pero aún me quedase otra para ir tirando.
No me he encontrado con fuerzas para entrar en el foro desde que me dijeron lo del peque. El miedo no te deja relajarte, pero, aunque parezca mentira, poco a poco, se consigue.
Lo que tienes que hacer es preocuparte por el ahora, no por el "que habría pasado si...". Éso empeora las cosas. Las hace más difíciles y no puedes disfrutar de nada.
Ya ves que aquí puedes recibir el apoyo de todas. Son fantásticas. Parece mentira, pero el simple hecho de poder escribir cómo te sientes, sabiendo que quien lo va a leer lo entiende perfectamente, es de una ayuda increíble. Yo no podía contarle a mi marido todo lo que me pasaba por la cabeza, porque, aún deseando tanto ser padre, lo que pasamos nosotras, no es lo mismo que lo que ellos sienten.
Así que, no dudes ni un momento en desahogarte. Escribe aunque sea sólo para decir que las hormonas están haciendo de las suyas, que estás contenta, triste. Lo que sea. Pero échalo fuera, porque ayuda muchísimo para mantenernos los pies en el suelo.
Deseo de todo corazón que pronto consigas quedarte embarazada y que, pocos meses después, tengas a tu bebé en brazos.
Muchísimos besos y ánimo.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Nov 11, 2011 12:49 am

Lorena cielo me alegra tenerte de nuevo con nosotras. Espero que te vayas encontrando bien y tengas un embarazo bueno. Ya nos iras contando novedades! Un besito! Jajajaja muy bueno el comentario! Por mi os hacia a todas mamis de mellis!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Aner_5 Vie Nov 11, 2011 1:50 am

ERAR escribió:Lorena cielo me alegra tenerte de nuevo con nosotras. Espero que te vayas encontrando bien y tengas un embarazo bueno. Ya nos iras contando novedades! Un besito! Jajajaja muy bueno el comentario! Por mi os hacia a todas mamis de mellis!!!

Gracias Erar.
Hay días mejores y otros peores. Hablo sobre los ánimos, porque, la verdad, a parte de unas pocas náuseas por las mañanas, no he tenido más síntomas. Y ya he dejado de tenerlas, así que, sólo me quedan las ecografías para saber que todo va bien. Por lo menos, hasta que se haga más grande y pueda notarlo al moverse.
Lo peor es cuando veo por la calle carritos gemelares. Se me viene el mundo encima, sin poder evitarlo.
Ojalá pudiese conseguir que los 2 estuviesen bien, pero bueno. Así han salido las cosas.
Muchos besitos para tí y tus peques. Y muchos besos para todas las demás. I love you

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - Mi Primera vez en este Foro!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi Primera vez en este Foro!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.