OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Consulta en Valencia... histeroscopia. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Consulta en Valencia... histeroscopia.

4 participantes

Ir abajo

Consulta en Valencia... histeroscopia. Empty Consulta en Valencia... histeroscopia.

Mensaje  caty Miér Sep 28, 2011 6:41 pm

Hola chicas,

Hoy he estado en Valencia para el primer control de endometrio. Vengo con un sabor agridulce, porque por una parte la doctora ha visto algo que los demás no habían visto (o no habían querido ver como ella me ha sugerido), que significa que tengo que hacerme una histeroscopia. El endo lo tengo muy bien, de 9,5, trilamilar y rebonico, muy bueno me ha dicho.. pero... resulta que tengo líquido en el útero, justo justo donde se depositan los embriones, y claro a no ser que sean buzos, pues imposible que implanten. Es la primera vez que me hacen una eco de casi 15 minutos, el resto eran palo adentro, 2 minutos, y afuera, esta vez ha estado mirando muy minuciosamente todo para como ha dicho asegurarse que la cuna del nene está bien. Me ha dicho que incluso si los embriones implantan bajo esas condiciones (con líquido o mucosa vaginal en exceso), normalmente terminan en aborto, porque al final el líquido termina desplazándose al exterior. Conclusión, anesteria general y el día 11 una histeroscopia en la que va a mirar de dónde viene el líquido (seguramente es una obstrucción) y resolverlo. Me ha dicho que es fácil, que lo va a arreglar, y que ella misma me lo va a hacer (es cirujana). También me ha dicho que es normal que no me quedara embarazada, que era super difícil en esas condiciones, y que ella no me transfería ningún embrión hasta que no arreglemos el tema del líquido. El caso es que siempre que me han mirado otros médicos me han dicho que tengo mucha mucosa, pero ninguno le había dado importancia. Se lo he dicho a la doctora y me ha dicho que bueno, que deberían quizá ser mas cuidadosos con eso, que no es solo el endometrio sino todo el útero el que tiene que estar en perfecto estado. También me ha visto una pequeña herida de una transferencia,pero me ha dicho que es fácil de curar.

En fin, pues eso sentimiento agridulce. El dulce porque he dado con una doctora que empieza a darme respuestas, que me da respuestas sobre por qué no me he quedado embarazada, y que está dispuesta a hacer todo lo necesario, según palabras suyas, para que lo consigamos. El agri, porque me da rabia que los otros médicos no vieran lo que según ella es bastante obvio, o no quisieran verlo, tanto tiempo, tanto sufrimiento... en fin.. ya me entendéis....

Voy a mirar esto en positivo, y aunque va a ser costoso, en todos los aspectos, y es como si a la escalera le hubieran surgido 200 escaños mas de repente, todavía tengo fuerzas para ir subiéndolas. Aunque ahora ya tenga que viajar desde Galicia a Valencia, aunque todo se complique, estoy con fuerzas. Hoy un pélín de bajón, pero bueno también es que me he levantado a las 5 de la mañana para coger el AVE y estoy cansadita, pero mañana lo veré todo de otra forma Very Happy .

Un besito a todas.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta en Valencia... histeroscopia. Empty Re: Consulta en Valencia... histeroscopia.

Mensaje  Selene Miér Sep 28, 2011 6:58 pm

Ánimo caty, mira el lado positivo, si esta doctora hubiese hecho como los demás..............te hubiesen implantado y otro aborto......

Ya mismo colgarás tu positivo aquí wapa!!!!! flower flower flower flower flower flower flower

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta en Valencia... histeroscopia. Empty Re: Consulta en Valencia... histeroscopia.

Mensaje  toñi 36 Miér Sep 28, 2011 7:57 pm

caty me alegro qye hayan encontrado el porque? eso tiene que ser un gran descanso y veras como ahora va a ser sí de sí.besicos y muchisima suerte wapa!!!!!!!!!!!!!





Consulta en Valencia... histeroscopia. Buenasuerte4

toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta en Valencia... histeroscopia. Empty Re: Consulta en Valencia... histeroscopia.

Mensaje  laur Miér Sep 28, 2011 9:08 pm

Hola Caty, pues vaya plan. A ver si esta doctora da con el quick de la cuestión por fin. Eso espero que sea eso porque así ya habrían muchas más posibilidades. Yo me había planteado lo de la histeroscopia en IVI Sevilla, ¿cuanto cuesta la prueba?. Un besito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta en Valencia... histeroscopia. Empty Re: Consulta en Valencia... histeroscopia.

Mensaje  caty Miér Sep 28, 2011 9:19 pm

Gracias guapas por los ánimos.

Laur cuesta desde 500 a 1000 euros dependiendo de lo que tengan que hacer. Es decir una vez que te ven, deciden que es lo que tienen que hacer, y el máximo es 1000 haciendo todo, biopsia, curación heridas, etc...La verdad es que no se sobre el IVI Sevilla pero el de Valencia es genial, super organizado, mi doctora da mucha confianza, te sientes muy bien...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta en Valencia... histeroscopia. Empty Re: Consulta en Valencia... histeroscopia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.