OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí

3 participantes

Ir abajo

Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí Empty Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí

Mensaje  cuca Miér Sep 21, 2011 10:28 pm

Hola chicas,

Hemos estado mi costi y yo unos dias por Mallorca. Desconectar de todo va muy bien la verdad. Aunque no os voy a engañar lo de mirar embarazadas y bebes en carritos eso es difícil obviarlo.

Os cuento que estamos a la espera del resultado del FISH que le han hecho a mi maridin para cerciorarnos que su esperma esté bien. El cariotipo lo tiene bien pero bueno por pruebas que no quede.
También está tomando BRUDYPLUS, para mejorar la fragmentación por si hubiese algún problemilla a mejorar. Se lo recetó la dra y ahí está con sus pastis tres veces al dia.

En dos semanas sabremos los resultados y esperamos que salgan bien. Si todo está OK empezaremos nuevo tto con otra donante. Ya me dijo la doctora que está vez buscarían calidad embrionaria excelente.
La otra donante era probada y embarazaba pero según las biólogas la calidad embrionaria era regular aunque el resultado era positivo. Pero a nosotros nos tocó negativo.

En fin, esperemos tener más suerte en este próximo tto y poder daros una alegria. Nada me haria más ilusión que poder estar embarazada en las navidades.
Nunca me han gustado pero desde que murió mi hijo es que no las soporto. Estar embarazada las haria muuuuuuuuuuuuy llevaderas.

Muchos besitos a todas

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí Empty Re: Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí

Mensaje  caty Dom Oct 02, 2011 7:34 pm

Hola cuca guapa, ¿cuándo te dan los resultados del FISH? ¿te lo han dado ya?
Espero y confío que estas Navidades sean muy muy felices para ti... Very Happy te lo mereces guapetona...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí Empty Re: Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí

Mensaje  ERAR Lun Oct 03, 2011 12:18 am

Cuca hace nada y menos que he visto el post!!!! Si es que estoy cegata perdidaaaaaa
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí Empty Re: Unos dias de vacaciones y de nuevo aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.