OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

+3
laur
soniac
Selene
7 participantes

Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Vie Sep 16, 2011 4:21 pm

A ver por dónde empiezo.............como ya os dije, tengo una sobrina preciosa q nació en agosto y hoy me he encontrado con este comentario (puesto en una foto x una red social) por parte de una familiar (joven) de mi marido con respecto a mi sobrina (es hija de mi cuñada-la hermana de mi marido-): " es guapísima.............lo siento Selene, lleva nuestra sangre, jajajajja...." affraid

Ella sabe mi "problema", a qué viene ese comentario???!!!!! Evil or Very Mad

No se chicas................a ver qué opinais porque yo me he quedao Shocked sin palabras..........
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Vie Sep 16, 2011 4:25 pm

Después de ese comentario me pone que es broma............ Shocked
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  soniac Vie Sep 16, 2011 4:54 pm

Bueno Selene, tranquila... ¿le habias hecho tu algun tipo de comentario anteriormente al que se haya querido referir esa persona con esa frase? A lo mejor no recuerdas algun comentario que le hayas hecho... si no, no lo entiendo. Pero por experiencia, y como visto desde fuera es más facil, te recomendaria que hablaras con ese familiar y le preguntaras a que ha venido ese comentario y que no te ha sentado muy bien... Reconozco que hay gente que, aunque sabe de nuestro problema, no tienen ni una pizcqa de sensibilidad y ni puñetera idea de como tratar el tema.
Pero bueno, ante todo no te cabrees porque no ganas nada; yo tambien me he desahogado por aqui alguna vez con temas familiares!!! ya llegará el dia en que puedas decirle a ese familiar "Ahora la sangre que lleva es mia!!!!"
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Vie Sep 16, 2011 4:59 pm

Gracias Sonia!!

No viene a cuento y de, hecho con ella no hablo desde que fue a visitar a mi sobrina cuando nació...........x eso no entiendo ese comentario la verdad...

Tienes razón, no debería de molestarme pero te pillan sensible y no veas.......

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  soniac Vie Sep 16, 2011 5:01 pm

Veo que es mujer ese familiar... si es que mira que podemos llegar a ser malas las mujeres!!!! Bueno, el que rie el ultimo, rie mejor y mas fuerte!!!
Un beso
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Vie Sep 16, 2011 7:12 pm

Si hija, en vez de apoyarnos las unas a las otras..............en fin..............ya me reiré si.......ya me reire Twisted Evil jajajajjja

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  laur Vie Sep 16, 2011 7:15 pm

Hola Selene,
La verdad, comprendo que te haya molestado ese comentario totalmente, y sobre todo que lo haga en una red social a la vista de todo el mundo. El consejo que puedo darte es que ignores ese comentario en la red social, porque todo lo que digas empeorará las cosas, ella ya se ha definido a si misma sin necesidad de que nadie diga nada más.

No podemos evitar que haya gente idiota, pero lo que tenemos que hacer es confiar este asunto sólo a gente que les importemos lo suficiente y que sepan guardar ese secreto. En mi caso sólo lo saben mis padres, hermanos, una amiga, mi suegra y mi cuñada, y se que a ninguno se les ocurriría hacerme daño con esto, al contrario.

Ríete de las desgracias de los demás que quien sabe lo que te espera a ti.

Pues eso, Selene, pasa de esa persona, no merece la pena..... tu eres un encanto y vas a ser una mamá maravillosa, en cambio.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  signo3 Vie Sep 16, 2011 7:28 pm

hola selene, la verdad es que es un comentario feo por parte de ese familiar, y mas sabiendo el problema que hay por medio, no sabemos que lo ha realizado con mala intencion o no, pero lo que hay que hacer es pasar pagina,,,, y cuando consigas tenener a tus tesoros en brazos reirte de esto y de mucho mas... yo entiendo perfectamente lo que sientes, por que como ya he comentado en otros devates, tengo a medio grupo de amigas embarazadas y el otro medio ya son madres,, y siempre estan con lo mismo yo no puedo decir nada, porque la mayoria no sabe cual es mi problema,, y te aseguro que se pasa fatal con cada comentario.. un beso y mucho animo guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Vie Sep 16, 2011 8:13 pm

Muchas gracias chicas!!!! Tú si q eres un encanto Laur.....bueno y las demás también tongue

Al final le he contestado diciendo q no entendía el comentario y me responde q sólo lo decía como broma, refiriéndose q sí q es mi sobrina pero q se parece mucho a la familia de mi marido...............en fin, no le haré caso xq hay personas q hacen determinadas bromas q creen q van a tener gracia y luego no la tienen................yo no las haría.

Gracias de nuevo, la verdad q es un gustazo el hablar con vosotras I love you

Besosss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  laur Vie Sep 16, 2011 8:40 pm

Bueno Selene, pensándolo con más tranquilidad, depende de si la persona que ha hecho el comentario sabe de lo tuyo o no, si lo sabe es lo que he dicho antes, si no, es tan sólo una forma de hablar como te ha dicho ella misma y si no lo sabe no ha podido imaginarse que te podía hacer daño.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Vie Sep 16, 2011 8:54 pm

Sí si que lo sabe..............por eso no sabía que pensar al respecto.........en fin............
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  busbalinda Vie Sep 16, 2011 9:24 pm

Selene solo se me ocurre una explicaciòn: en el mundo hay mucho idiota.... en fin... cuando yo estaba embarazada le conté a un grupo de amigas que no sabían mi porblema que eran mellizos... una de ellas va y salta: "ufff mi cuñada tubo sobrino... pero va... fué por un tratamiento de fertilidad", lo dijo de forma despectiva como si un hijo por tratamiento de fertilidad fuera menos hijo o algo así... yo me callé, ahora resulta que me he enterado que lleva un año intentando ser madre tras dos abortos... me da pena la pobre porque seguramente tenga que recurrir a aquello que tanto criticó un año atrás.
A mi madre cuando la gente se ha encontrado con ella paseando con mis mellis la han confundido con la madre (mi madre es muy joven tiene 50 años) y le han llegado a decir: "ufff como cada vez esperais más a ser madres os acaba por tocar recurrir a la ciencia y terminais con gemelos....". A mi cuando estaba recién parida en la habitación estaba una compañera que también habia tenido mellizos y la madre de esta compañera nada más conocerme me salta: "¿han sido por tratamiento o de forma natural?"...
El otro día paseando por el parque he escuchado como unas mamis comentaban a mi paso con mis gemelos: "claro... todas estas como tienen que recurrir a inseminaziones y cosas raras pues terminan con gemelos"... y podría seguir así con cientos y cientos y miles de cosas que tengo que oir y escuchar cada día...
Selene la gente opina, y hay un dicho que dicen algo así que solo los necios hablan mientras los sabios escuchan... a saberse por que ha dicho eso, yo cogía y se lo preguntaba directamente y le decía que esperaba que nunca ella tubiera que enfrentarse ni pasar por lo que te has pasado... un beso guapa y que te resbale lo que dicen los demás.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  ERAR Sáb Sep 17, 2011 10:19 am

Selene escribió:A ver por dónde empiezo.............como ya os dije, tengo una sobrina preciosa q nació en agosto y hoy me he encontrado con este comentario (puesto en una foto x una red social) por parte de una familiar (joven) de mi marido con respecto a mi sobrina (es hija de mi cuñada-la hermana de mi marido-): " es guapísima.............lo siento Selene, lleva nuestra sangre, jajajajja...." affraid

Ella sabe mi "problema", a qué viene ese comentario???!!!!! Evil or Very Mad

No se chicas................a ver qué opinais porque yo me he quedao Shocked sin palabras..........

Buf Selene, mira que es difícil que yo me enfade pero he leído tu post y estoy muy muy indignada. Quizá te voy a parecer un poco extremista pero a mi me pasa algo así y te aseguro que la susodicha no se va de rositas. Una cosa hay que tener clara y es que hay que ser muy cautas de a quien se le explica por lo que estamos pasando. A veces la ignorancia es muy atrevida y hay personas que se permiten el lujo de hablar de lo que no les corresponde. Esa niñata ha hecho publico un tema privado tuyo que puede dar lugar a preguntas incomodas y a que se extienda lo que le has confiado con toda tu buena fe. Quien co_o es esta tía para hacer semejante comentario? Ufff, no se si le tendrás mucho cariño pero yo le haría la cruz no sin antes de meterle un chorreo de tres pares de narices. Yo tb tengo mellizos como Bus y paso de la cuarentena y de este tema solo he hablado con mis padres, mi hermano y mi cuñada. Nadie mas, ni suegros, ni resto de familia ni amigos íntimos. Tb he tenido que oír comentarios sobre si "es natural porque dos a tu edad", "no les encuentro parecido a ti" y demás tonterías. Evidentemente no les doy bola porque lo corto rápido pero si lo hicieran mis padres o mi hermano que si lo saben no llevarían frío ni nada! En fin, siento soltarte todo este rollo pero a pesar de no conocerte personalmente me ha sabido muy mal que te hayan hecho semejante broma. Un beso cielo y espero que tengas mucha suerte! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Sáb Sep 17, 2011 11:46 am

Gracias Busba y Erar,

Esta persona es familiar de mi marido y es cercana........q nos vemos muy a menudo y se supone que teníamos "confianza" como para contarnos ciertas cosas. He reflexionado y creo que cuando me pregunte por mi tratamiento, le diré que al final fue con un óvulo mío y la verdad sólo la sabrá quien tenga que saberla xq me está demostrando ultimamente que no se puede confiar en ella, quién sabe si se lo ha contado a más gente, de mí me daría igual que critiquen....pero cuando tenga a mi hij@/hij@s no respondo de mis actos...............qué opináis??

Yo siempre he pensado que lo natural es contarlo pero estoy viendo que todavía hay mucho prejuicio...........ya quisiera ver en nuestra situación a todas las que critican tanto y no le deseo mal ninguno a nadie......pero me parece muy fuerte que te vean con gemelos o mellizos y digan ese tipo de cosas......esas mujeres son unas infelices. De verdad que es para indignarse. Sabéis qué os digo?? que seguramente nosotras somos más felices que ellas porque nos cuesta o nos ha costado tanto el llegar a cumplir nuestros sueños que cuando los conseguimos somos las más felices y orgullosas del mundo y eso no nos lo pueden quitar.

Mi vida no ha sido fácil en ningún aspecto, siempre me cuesta un mundo conseguir las cosas.............pero cuando lo consigo....ufffffffffffff se me cambia la cara, voy riéndome por la calle, vamos que irradio felicidad por todos los poros de mi cuerpo y creo que esas personas nunca llegarán a ese estado.

Puffffffff vaya rollo que también os he soltado, ajajajajaj. Ayer me prometí que olvidaría esto, lo dejaría atrás y la perdonaría.............pero como vuelva a ver u oír otro comentario.......ufff me parece que no me contendré esta vez.

Hace poco una amiga publicó esto en su red social:
"jmm!!..." Una niña de 15 años de edad camina de la mano con su hijo, la gente la llama inmoral sin saber que fue violada a los 13 años. La gente le dice gordo a un señor sin saber que tiene una enfermedad que le causa sobrepeso. La gente le rehuye a un señor con el rostro desfigurado sin saber que arriesgó su vida siendo bombero. La gente se burla de los niños especiales sin saber q son mejores q ellos. Pega esto en tu muro si estás en contra de la discriminación... el 95% no lo pondrá!!"

Creo que viene al caso que ni pintado.

En fin chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y corramos un "estúpido" velo..........

Besosssss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  soniac Sáb Sep 17, 2011 12:22 pm

Selene, yo tengo claro desde un primer momento que nadie va a saber que es un ovulo donado. Ya explique una vez como es mi suegra... como dice mi marido: si el bebé sale guapo, nunca hay ningun problema... pero como salga feo, es cuando vienen las caras y los comentarios... que ya me ha pasado con un sobrino!!! Que cuando nació era clavadito a su mamá y, aun viniendo el problema de su hijo (de mi cuñado, quiero decir), y que tenemos que pasar nosotras por todo esto por que SUS hijos tienen un problema, todavia se atreve a decir delante de la madre del bebé que si se habría equivocado el doctor al unir el esperma... ¡¡¡vayase a la m... señora!!! Ahora no hace más que decirnos "solo os falta que sea una niña tan guapa como vuestro niño" y nosotros le decimos (sabiendo el tema, claro) "ufff, eso es imposible... la muestra salió perfecta y no se puede superar la perfeccion... a parte, primero me tengo que quedar embarazada y después rezar para que, simplemente, venga bien". Y mi suegra se rie... me pone!!! Mi marido siempre me dice que si estoy preparada para escuchar comentarios de cualquier tipo y yo le digo que para responder ESOS comentarios de cierto tipo que provengan de su madre espero que esté el, porque si no , lo que puede llegar a conseguir es que deje de ver a su nieto/a. Y si vienen de otra gente... pues no me decian a mi que me parecia a la mujer de mi padre? Que, logicamente, no es mi madre... Pues a veces no decia nada y otras, segun la persona, pues le decias "pues ya es casualidad, porque no es mi madre...." (Conste que ni me ha criado ni nada, que es que yo tengo a mi madre...) En fin, que por estar en igualdad de condiciones, como a su familia pasaba de decirselo pues a la mia tampoco, auque tengo clarisimo que ni mi hermano ni mi madre me dirian jamás nada... respecto a los amigos... van y vienen tantos amigos en nuestras vidas... y nunca vas a llegar a saber si x se lo dice a Y, Y se lo dice a Z... y al final no sabes quien lo puede llegar a saber y quien no... y el dia que te digan "a quien se parece? a ti?" no sabrás si te lo estan preguntando "sin saber" o "sabiendo". Así que soy de la opinion de no decirselo a nadie; mis amigos y familia si saben lo de los tratamientos, pero nada más. Incluso no sé, si alguna vez se lo cuento a mis hijos, cuando se lo contaré, ya que yo lo veo lo más normal del mundo, pero a un chaval se le pueden cruzar los cables...
Vaya rollo que os he soltado ehhhhhhh... Bueno, termino diciendo que me quedan 6 dias para el dia X... y ni manchado de implantación, ni nauseas (no mas de las que me provoca de vez en cuando la progesterona), ni pinchazos (solo en los ovarios de vez en cuando, pero eso no significa nada), ni dolor de pecho, ni dolor de regla... Vamos, que no he querido dar la coña ni pretendo hacerlo, pero os lo tenia que decir y aprovecho la charlita!!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  laur Sáb Sep 17, 2011 7:09 pm

Pues yo la verdad no pienso abrir más el circulo de la gente que lo sabe. Pero a pesar de que en el primer momento me pareció algo horrible, ahora no me importa que tenga mis genes, por lo menos tendrá los de mi pareja y yo le daré la vida. Ojalá lo consigamos, si lo conseguimos, ¿ sabéis qué? a la mierd... cualquier comentario que venga de esas personas. Esas personas no saben lo que hemos sufrido y lo mucho que hemos deseado y luchado por conseguirlo. Nosotras sí lo sabemos y ojala tenga que aguantar esos comentarios, sólo porque mis hijos estén aquí conmigo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  caty Sáb Sep 17, 2011 8:38 pm

Selene, hay gente que es un simplemente demasiado simple y con una carencia de sensibilidad que no les permite ni imaginarse muchas cosas, como por ejemplo el deseo de la maternidad mucho mas allá de los convencionalismos, que tenemos mucho amor para dar, en fin, que creo personalmente que han tenido muy muy "mala baba" y que cortes la información que les pueda llegar, porque si ahora hacen eso.. en fin... No se pero yo no confiaría en ellos para nada, me ha indigado bastante la verdad...

Muchos animos y un besito

Sonia guapa, mucha fuerza también...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  laur Sáb Sep 17, 2011 10:03 pm

laur escribió:Pues yo la verdad no pienso abrir más el circulo de la gente que lo sabe. Pero a pesar de que en el primer momento me pareció algo horrible, ahora no me importa que tenga mis genes, por lo menos tendrá los de mi pareja y yo le daré la vida. Ojalá lo consigamos, si lo conseguimos, ¿ sabéis qué? a la mierd... cualquier comentario que venga de esas personas. Esas personas no saben lo que hemos sufrido y lo mucho que hemos deseado y luchado por conseguirlo. Nosotras sí lo sabemos y ojala tenga que aguantar esos comentarios, sólo porque mis hijos estén aquí conmigo.

Hola, quería aclarar una cosa: me pareció algo horrible que me pasara eso, no que esto sea algo horrible. Y lo que quería decir es que aunque ya no me parece algo tan tremendo como me parecía, y no me importaría hablarlo con la gente con naturalidad porque así es como lo veo, no lo haré porque hay gente estupida como esa chica, o como otras tantas que habeis comentado.

El otro día ví en la tele una noticia que me dio muchísima pena. Os paso el enlace:

VÍDEO DE LA NOTICIA

Es de unos padres en Italia que les han quitado a su bebé por ser demasiado mayores. El tiene 70 y pico años y ella 50 y trajeron a su hija por FIV, pero se la han quitado porque dicen que moriran pronto y que la niña se tendrá que hacer cargo de unos padres ancianos. ¿Qué pasa que sólo se mueren los viejos?. Decidme que os parece. Yo casi no puedo creérmelo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Selene Dom Sep 18, 2011 12:47 pm

caty escribió:Selene, hay gente que es un simplemente demasiado simple y con una carencia de sensibilidad que no les permite ni imaginarse muchas cosas, como por ejemplo el deseo de la maternidad mucho mas allá de los convencionalismos, que tenemos mucho amor para dar, en fin, que creo personalmente que han tenido muy muy "mala baba" y que cortes la información que les pueda llegar, porque si ahora hacen eso.. en fin... No se pero yo no confiaría en ellos para nada, me ha indigado bastante la verdad...

Muchos animos y un besito

Sonia guapa, mucha fuerza también...

Tenéis razón chicas, intentaré cortar información o modificarla para que sólo la sepan mis padres, suegros y hermanos............nada más porque al final no se qué tipos de comentarios me podrían hacer más adelante...... Además voy a aprovechar lo que me ha pasado este finde: chicas, después de 3 años sin regla y tratamiento con activelle (ths sin descansar para no tener regla) ayer me bajó sin venir a cuento, el caso que llevaba desde agosto rarilla y se lo dije a mi marido............dolor de pechos, ovarios y sofocos..........así que mañana voy a mi gine a ver qué pasa porque no me tenía que haber bajado, eso sí toy fatal..........después de tanto tiempo Crying or Very sad no me acordaba yo de esto, jajajaja. Lo dicho que aprovecharé esto para conducir la información por otro lado.......

Sonia mucho ánimo y suerte flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  caty Dom Sep 18, 2011 1:53 pm

laur escribió:
laur escribió:Pues yo la verdad no pienso abrir más el circulo de la gente que lo sabe. Pero a pesar de que en el primer momento me pareció algo horrible, ahora no me importa que tenga mis genes, por lo menos tendrá los de mi pareja y yo le daré la vida. Ojalá lo consigamos, si lo conseguimos, ¿ sabéis qué? a la mierd... cualquier comentario que venga de esas personas. Esas personas no saben lo que hemos sufrido y lo mucho que hemos deseado y luchado por conseguirlo. Nosotras sí lo sabemos y ojala tenga que aguantar esos comentarios, sólo porque mis hijos estén aquí conmigo.

Hola, quería aclarar una cosa: me pareció algo horrible que me pasara eso, no que esto sea algo horrible. Y lo que quería decir es que aunque ya no me parece algo tan tremendo como me parecía, y no me importaría hablarlo con la gente con naturalidad porque así es como lo veo, no lo haré porque hay gente estupida como esa chica, o como otras tantas que habeis comentado.

El otro día ví en la tele una noticia que me dio muchísima pena. Os paso el enlace:

VÍDEO DE LA NOTICIA

Es de unos padres en Italia que les han quitado a su bebé por ser demasiado mayores. El tiene 70 y pico años y ella 50 y trajeron a su hija por FIV, pero se la han quitado porque dicen que moriran pronto y que la niña se tendrá que hacer cargo de unos padres ancianos. ¿Qué pasa que sólo se mueren los viejos?. Decidme que os parece. Yo casi no puedo creérmelo.

Uff pues aunque es un tema peliaguado, yo personalmente lo tengo claro. Como bien dices la gente joven también fallece, y pueden ser malos padres, y pueden ser unos irresponsables, por lo que si empezamos a judgar quien tiene derecho a ser padre y quien no, nos metemos en camisa de 11 varas, y que Dios nos libre de eso... A mi me parece retrógado y corto de miras...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............ Empty Re: INDIGNADA?? NO SE CÓMO EXPRESARLO............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.