OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

+2
cuca
caty
6 participantes

Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  caty Vie Sep 09, 2011 7:35 pm

Hola guapas,

Pues ya está!, esta mañana hemos tenido la primera cita con la doctora Vidal del IVI en Valencia. Que contenta vengo!!!! Me ha dado una sensación super buena, organizados, me han escuchado atentamente, toda mi historia, las transferencias y todos los fracasos y bueno la doctora me ha dicho lo que yo sospechaba, que con los embris que me habían puesto pues era sinceramente muy difícil que me quedara embarazada, que cuando de varios fecundados, solo quedaba uno, pues que no era buena señal, y eso me ha pasado en todas las ocasiones. Además como a mi me hicieron ya pruebas inmunológicas y de trombofilias, pues me ha dicho que yo estoy bien, que harán un estudio de endo por si acaso, pero vamos que lo mas importante es tener buenos embriones. Que ellos me garantizan que los embriones van a ser buenos, viables y con alto porcentage de implantación, que sino, pues se cancela hasta esperar que lo sean. En fin, que ya estoy en marcha, ya me he puesto los parches, y el día 26 tengo mi primer control de endo, y si todo está bien, pues el transfe a principios de octubre. Me tengo que hacer unos análisis desde aquí, y mandarlos y mi chico hoy ha dejado muestra, y ya está todo hacia adelante. Me ha dejado mas tranquila también porque me ha dicho que no solo me va a mirar el endometrio sino el útero de una manera mas detallada por si tuviera alguna malformación que nadie haya visto antes. Bueno pues eso, que estamos muy contentos, la gente allí genial, todo super organizado y muy amables, y lo mas importante, nos han devuelto un poco la fe, me ha dicho mirandome a los ojos, que si que se consigue, que si hay algún problema con el útero se resulve y luego se consigue que si es por los embriones, se buscan los mejores, pero que por Ovo vamos a conseguirlo. Cuantas mas transferencias las probabilidades de embarazos suben, y bueno esta ya sería mi quinta...

En fin amigas que estoy muy contenta, mañana me voy al campo a pasar unos días con mi chico y mi perrito y cuando vuelva casi casi estoy ya para ir a Valencia de nuevo, ufff que emoción!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ya os iré contando... un besito fuerte a todas...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Re: Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  cuca Vie Sep 09, 2011 8:19 pm

Caty, me alegro muchísimo de que haya ido tan bien la visita en IVI. Realmente son buenos. Como ya he dicho yo quedé contenta pero el motivo de no seguir fue mi chico que se agobió.

Estoy segura que estaserá la tuya, y como dicen con ovo lo tenemos que conseguir.

Tengo curiosidad por saber que estudio de endometrio te van a hacer. Más que nada por saber si es lo mismo que me han hecho a mi.
Me hice un histeroscopia en julio en Dexeus y según el médico no valoraba intervenir porque no valia la pena y me dijo.
Esta última transfer llegué a 8.8 pero no etaba trilaminar del todo, aunque tenia riego sanguíneo suficiente.
No sé chica, yo siempre me acojo a lo mismo, si he conseguido embarazos espontáneos y el último llegó casi al final, no pierdo la esperanza de volver a quedarme.

Porfa, a ver si puedes concretarme que estudio te van a hacer por si hay algo que le pueda yo decir a mi dra.

Seguimos en contacto. Muchos besitos y a por nuestro sueño

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Re: Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  ERAR Vie Sep 09, 2011 11:09 pm

Caty cielo este es el primer paso para quedarse embarazada. Confiar en la clínica. Llevarse una buena impresión anima y relaja un montón. Lo vas a conseguir y tu lo sabes! Suerte suerte suerte! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Re: Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  Selene Sáb Sep 10, 2011 6:19 am

Caty wapa, espero que tengas muchisima suerte flower flower flower y ,sobre todo, que sigas con ese positivismo, que también es muy importante.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Re: Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  toñi 36 Sáb Sep 10, 2011 12:33 pm

caty que buenas noticias y lo más importante es que te den confianza veras como esta vez es la buena



Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Buenasuerte4

toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Re: Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  yisa Lun Sep 12, 2011 3:52 pm

Caty, qué bien que estés tan contenta con la clínica, eso influye mucho en los resultados. Yo también fui al IVI pero el de Alicante, e igual que tú, la impresión fue buenisima y el resultado mejor aún ya que tengo un peque de 9 meses maravilloso! En la otra clínica tras 2 intentos, nada y aquí a la primera. ¿Casualidad? ¿suerte? yo creo que el médico me transmitió tanta confianza que estaba tan tranquila y bien que lo conseguí y espero que a ti te pase lo mismo!!

Mucha mucha suerte!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!! Empty Re: Mi primera cita con el IVÏ - Vamos a por ello de nuevo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.