OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola chicas ya estoy de vuelta EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola chicas ya estoy de vuelta EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola chicas ya estoy de vuelta

+5
caty
mar5410
Antonia
Jana
susi1974
9 participantes

Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  susi1974 Miér Sep 07, 2011 3:10 pm

Hola a todas me alegro haber visto un positivo a la vuelta de mis vacaciones ,felicidades aner y a ti sonia decirte q el q lo sigue lo consigue y a las demas hay q seguir tarde o temprano lo conseguiremos.yo me he cambiado de clinica despues de 5 transfers tuve un positivo q termino en legrado y ya no volvi a ver mas ningun positivo,me he cambiado a ivi valencia y alli mme han detectado unmioma submucoso de 1,5cm ,pero no le han dado importancia y me puse el decapetyl el 4 de septiembre y estoy esperando q me baje la warry y ya os contare ,la verdad esq estoy un poquito quemada de los tratamientos y ya no se como afrontaria otro negativo,a veremos si el cambio de clinica ha valido la pena ,pq en la q estaba la verdad q no me vieran el mioma en un año ya les vale ,yo no se hasta q punto hay clinicas q no son muy experimentadas,pero ahi estan y casos como el mio q son dificiles deberian ser mas sinceros y decir q ellos no pueden llevar el caso y q puedas cambiarte de clinica por consejo de ellos ,pero no si sehan pododo llevar 24000 e les ha venido muy biem la q lo pasa mal soy yo y ellos con el bolsillo lleno,bueno esto ha sido mi experiencia en fivia valencia.saludos susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  Jana Miér Sep 07, 2011 4:03 pm

Hola Susi , regresas con las pilas cargadita lol! lol! ya veo que estan el lio buena suerte ya veras que esta es la tuya. Vamos a la par yo comence con el Decapetyl 3 de Septiembre daremos la buena noticias juntitas . Un beso y mucho animo

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  Antonia Miér Sep 07, 2011 9:06 pm

Susi y Jana, muchísima suerte y muchas fuerzas. Que gusto veros tan animadas!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  mar5410 Miér Sep 07, 2011 9:28 pm

para susi y jana:
os deseo toda la suerte del mundo,procurar estar tranquilas y pensar que lo vais a lograr,esta vez estoy convencida de que tendreis mucha suerte,yo lo creia imposible y estaba ya desesperada y me llegó como os va a llegar a vosotras,un besito y mantenernos informadas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  caty Miér Sep 07, 2011 10:49 pm

Mucha suerte chicas

Susi, yo también me he cambiado al IVI Valencia, el viernes tengo la primera cita, a ver qué tal, pero me han hablando tan bien de la clínica, yo ya voy por 4 transfer y na de na, asi qeu voy a Valencia para ver si encuentran algo mas. Me han hablado de muchos casos de mujeres que después de mucho tiempo, en Valencia encontraron algun problemilla que tenían y que en otras clínicas no lo veían... pero bueno ya veremos , hay que tener esperanzas... Mucha suerte guapa!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  Selene Jue Sep 08, 2011 5:05 am

Muchísima suerte susi y jana!!!a por ellos!!!! flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty re:YA ESTOY DE VUELTA

Mensaje  susi1974 Jue Sep 08, 2011 1:38 pm

Hola Caty te deseo mucha suerte y espero q en el ivi encuentren el problema ,yo vivo justo detras del ivi ,pero como era tan caro fui a fivia q era mas barato ,peromira el resultado desastroso ,ahora ivi y tengo q pagar mas ,pero veremos si resulta ,yo estoy con el medico Carlos simon y ya me cuentas tu q tal te ha ido y si necesitas algo te dejo mi telef 616591611.Besos y suerte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  ERAR Jue Sep 08, 2011 5:28 pm

Suerte Susi, Caty y Jana. Estas Navidades ojalá estén llenas de barriguitas en nuestro foro! Os lo merecéis chicas!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  winy Jue Sep 08, 2011 6:10 pm

Que tal? parece que se nos acabaron las vacaciones a todas.
Susi, Jana, Caty y todas las demas os deseo lo mejor en este nuevo intento siempre estoy muy pendiente de todas aunque yo no escribo mucho. Tambien enhorabuena para mar y su niña ojala todas podais acabar igual que ella. Yo no me incluyo porque llevo desde abril sin intentar nada y es que necesitaba coger distancia porque me habia convertido en una "yonki" de los tratamientos, y a pesar de abortos y fracasos solo pensaba en otro y otro ... y pensé : esto tiene que parar xp me estoy destrozando, a mi y a mi pareja y bueno ... en eso estoy.Susi yo tambien he gastado un dineral como tu , vamos que ya no doy para mas. Solo quiero mandar un mensaje distinto, siempre animandoos mucho a todas las que estais intentandolo, pero deciros que nos obcecamos mucho (yo hablo por mi 6 transfr y 2 abortos) y nos olvidamos de que estamos bien, que tenemos salud y trabajo y una buena vida y que no pasa nada si no tenemos hijos. Se convierte en una obsesion tal que no disfrutamos de otras cosas. Este año es el primero que me doi cuenta por amigas mias que ya tienen hijos mas mayores que los bebes (que es lo que a veces creo que yo quiero, solo vivir el embarazo y el bebe) crecen y los problemas se multiplican y llegan hasta a distanciar a algunas parejas en fin ... yo estoy intentando desengancharme y no se explicarme muy bien pero siento que tengo que parar y tengo todavia dias malos, pero soy cada vez mas consciente de la parte negativa de ser madre, que tambien la tiene, e intento consolarme con mi libertad y mi independencia que para mi tienen tambien mucho valor e intentar ser lo mas feliz posible con mi marido.

PERO OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y MUCHO ANIMO SEGUIRE MUY PENDIENTE y si os quedais todas igual me voy con vosotras a esa clinica je je je ¿ veis como soy una yonki?
Lo dicho mucha suerte y fuerza para todas .
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  claudia39 Vie Sep 09, 2011 12:59 am

Hola susi, me alegro k vuelvas a la carga!! Dicen k los de IVI Valencia son unos hachas, así k seguro tendrás mucha suerte y esta vez se keda/n contigo 9 mesecitos
I love you

Muchisima suerte tambien para Jana y Cati k veo tambien estáis en el ajo ;) I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Claudia

Mensaje  susi1974 Vie Sep 09, 2011 2:48 pm

Claudia q tal estas con esa barrigota ,bueno eso dicen del ivi pero yo quiero ver los hechos ,pero desde luego si no consigo embarazo aqui ya no me quedan cartuchos .besitos y a cuidarte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas ya estoy de vuelta Empty Re: hola chicas ya estoy de vuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.