OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTOY DE VUELTA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTOY DE VUELTA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTOY DE VUELTA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTOY DE VUELTA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTOY DE VUELTA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTOY DE VUELTA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTOY DE VUELTA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTOY DE VUELTA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTOY DE VUELTA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTOY DE VUELTA

+3
Dafne
chispicris
caty
7 participantes

Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty ESTOY DE VUELTA

Mensaje  caty Miér Jun 30, 2010 11:33 am

Hola compañeras,

Escribo esto para deciros que vuelvo al ataque. Para las que no me conocéis, tuve un negativo el pasado 14 de junio, acompañado por una llamada telefónica de mi antigua doctora que si es posible me hundió más aún. Bien, me di un tiempo de reflexión y de descanso, porque la verdad fue una experiencia muy dura. Este fue mi segundo negativo, pero de un blastocito descongelado y además el pobrecito sin apenas células vivas, por lo que en realidad fue una crónica de un negativo anunciado. Adicionalmente, la doctora se permitió el lujo de “responsabilizarme” por el negativo achancándolo a que seguramente era debido a algún problema adicional mío… Bueno después de una discusión con dicha doctora y consecuentemente cambio de médico, vuelvo al ataque. Por cierto, mi nueva doctora me ha hecho pruebas adicionales y estoy perfectamente, simplemente los negativos han sido porque existen las estadísticas y estamos en un 50% a 60% con blastos frescos, pero baja mucho a vitrificados y más aún si han perdido células.

Bueno, como dicen, pelillos a la mar, he recuperado fuerzas, y estoy otra vez con el tratamiento. He empezado con el progylutón, y están buscando una donante que se adecúe a nosotros. Esta semana me llaman para ver si han encontrado a alguna que pueda empezar ahora o si hay que esperar hasta septiembre. Resulta que las donantes (cosa totalmente normal), pues bajan mucho durante los meses estivales, porque claro en plenas vacaciones de verano nadie quiere estar pichándose, con molestias etc.. Pero bueno yo tengo esperanzas que alguna maravillosa mujer decida que además de las bicicletas, las donaciones son para el verano ESTOY DE VUELTA Icon_biggrin

Aunque he estado fuera, no he perdido contacto con este nuestro foro y sigo atentamente todo lo que ha ocurrido. Sobre los negativos, ¿qué se puede decir?, pero ahora con fuerza a esperar más positivos, como seguro será el de Dafne … ESTOY DE VUELTA Icon_flower

Bueno compañeritas, pues eso que aquí al ataque otra vez, con mucha fuerza y con muchas ganas de estar.

Besitos a todas!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  chispicris Miér Jun 30, 2010 11:37 am

Caty me alegro un montón por ti!!
Te has recuperado muy pronto del bajon y estas hecha una luchadora!!
Oye me parece muy bien que te hayas canviado de doctora....porque la petarda akella....vamos, ya no vale la pena mencionarla más...Ahora buen rollito y doctora nueva vida nuevaaaaaa!!!!
ESTOY DE VUELTA Icon_biggrin ESTOY DE VUELTA Icon_biggrin ESTOY DE VUELTA Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  Dafne Miér Jun 30, 2010 12:26 pm

Caty corazón!!! que alegría verte de vuelta Smile))). Así me gusta, recuperada y tan positiva como siempre. Y en cuanto a aquella doctora...ni te acuerdes de ella!!! Ahora a por todas!!! Ya verás como hay una hadita que combina el veranito, las terracitas y los pinchacitos, te deseo muchisima suerte.

Yo sigo aquí en mi betaespera, cada día más desesperante como es normal. Hoy es mi noveno día...estaba pensando que igual me hago la beta el sábado 3, realmente sería el domingo pero siendo fiesta tendría que pasarlo al lunes 5, pero no se si aguantaré!. En principio supongo que el día 12 no hay problema para hacerse la beta, no?.

Bienvenida de nuevo con nosotras y ya verás como lo conseguimos todas!!!!!

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  caty Miér Jun 30, 2010 1:48 pm

Si Dafnecilla la betaespera desespera... jajajaja

Hmmm, no se cariño, entiendo que no puedas esperar al lunes, pero siempre teniéndo en cuenta los días de adelanto ok?? Queda poquito cielo... pasa volando, ya verás...

Gracias chispi!

Besitos!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  busbalinda Miér Jun 30, 2010 2:13 pm

CATY BIENVENIDA WAPA.... ME QUEDO CON TU FRASE "LAS DONACIONES AL IGUAL QUE LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO" POR DIOS QUE NO SE PARE EL MUNDO PORQUE SEA VERANO.
ME ENCANTA VERTE DE NUEVO POSITIVA Y ENTUSIASMADA...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  yisa Miér Jun 30, 2010 2:49 pm

Caty, me alegro mucho de tu vuelta con energias renovadas. Eres una luchadora que pronto estará en el club de las mamis. Yo también cambié de clínica tras mi 2º negativo, a mi el doctor me dijo por telefono: ay que mala suerte. Y se quedó tan ancho. Ni siquiera fui a verle porque no me apetecía ni verle la cara. Y bueno, cambié de clínica, de aires y mi suerte también cambió porque a la 1º me he quedado de un nene que aquí lo tengo dando patadas a mis 18 semanas de embarazo.

Espero que tu suerte cambie también y pronto nos anuncies que tienes donante, que estás en el lío y que tu beta ha sido super positiva!!!

Muchos besos guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  Conchi Miér Jun 30, 2010 7:04 pm

Buenas Caty,

Me alegro un montón de tú vuelta. Yo también he empezado con el tratamiento de prueba, no he visto que otras compañeras lo hagan el tuyo es de prueba o si sale donante vas directa???

Un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  caty Jue Jul 01, 2010 10:00 am

MUCHAS GRACIASA TODAS!!

Conchi, yo nunca he hecho un ciclo de prueba, yo voy directa, creo que hay una donante y están comprobando si pueden sincronizar nuestros ciclos. Lo siento, no te puedo decir nada de lo del ciclo de prueba, porque nunca lo había escuchado antes, y no se muy bien por qué a ti te lo hacen de prueba. ¿has preguntado por qué? No se, si todo está ok, y encuentran a la donante ideal, creo que normalmente van a por ello.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Yo si me hice tto de prueba

Mensaje  chispicris Jue Jul 01, 2010 5:44 pm

Hola Conchi!
No estas sola!! ajjaj!
Yo tambien me lo hice y suerteeeeeee que lo hicimos!
Pues yo, dp de haber recibido quimio tenia reglas escasisimas pero se ve que dp de la primera ovo ( la de los dos negativos.) pues volvia a tener regla..Eso pudimos comprobar con el tto de prueba...
Y el doc dijo suerteeeee que lo hemos hecho y veo que te conviene tomar Synarel para parar las posibilidades de que te venga la regla en el momento menos oportuno.

Dijo que no perdiamos nada en hacerlo, que al contrario, era mejor ir preparando el endometrio...Y me fue muy bien hacerlo , el dia de mi transfer lo tenia a 12!

Yo estoy muy contenta de haberlo hecho y no pierdes nada, sólo que tienes un tiempo mas para irte preparando. Así que estate contenta que tienes un buen doc!! ESTOY DE VUELTA Icon_biggrin ESTOY DE VUELTA Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  evama Jue Jul 01, 2010 6:29 pm

Caty me alegra muchisimo q estes de vueltas y con animos y fuerzas para volver a empezar de aquella dra......olvidala.Espero pronto te tengan una hadita idonea y te de muchos y muy buenos ovulos.Verascomo esta vez va ha ir muy bien.

Conchi,a mi el año pasado tambien me pusieron a prueba,no queria arriesgarse de q mi endo no aguantara y me fueron cambiando medicacion durante varios meses para ver si no sangraba pero no hubo forma de pararme los sangrados,provaron de todo antes de tener q decidir q en nuestro caso no iva bien y hubo q dejarlo para operarme.No tiene q ver con el tuyo,pero veo bien q hagan una prueba para ver como responde el endo antes de empezar para ir a lo mas seguro,mejor asin q no en medio de tto te lo tenganq suspender como tambien me ha pasado,confia en ellos y ira todo muy bien.

BESOS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  Conchi Jue Jul 01, 2010 7:22 pm

Graciás Evama, Chispicris, y caty.

Vengo de la clínica y si me han dicho que aunque la doctora es la que me trato en mis 2 últimas fiv-icsi (en otra clínica), me ha explicado que como mis reglas oscilan de los 24 hasta los 35 días hay que ver cómo reacciona mi cuerpo ante la nueva medicación, por fin he conseguido con la doctora que yo quería, llevo una semana con el progynova y mi cuerpo a su bola, con más de 1000€ en hormonas he conseguido o cero o un óvulo, y ahora después de un dos meses de descanso después de la última intentona, voy y tengo varios folículos, me tienen que frenar y me han mandado una inyección intramuscular la receta la he dejado en la farmacia pero se llama 161€ …en fin, al menos estoy contenta ya he empezado aunque sea el de prueba y estoy dentroooooooooooooo….y si con la cabeza fría es mejor hacer caso al refrán “vísteme despacio que tengo prisa”

Lo dicho muchas gracias ….

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  chispicris Jue Jul 01, 2010 9:45 pm

Venga Conchiiii!
Que yo lo veo muy bien lo del mes de prueba de medicacion a mi me transmitió tranquilidad.
El hombre no iba al grano: venga empezamoc que cuanto antes empiece antes cobro...
Como van en algunos sitios..que se lanzan a la piscina...quizas demasiado pronto...total, les da igual si va mal porque no es su dinero...
Así que has de estar contenta y confiada, muy confiada!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY DE VUELTA Empty Re: ESTOY DE VUELTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.