OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

+2
toñi 36
Aner_5
6 participantes

Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  Aner_5 Mar Ago 16, 2011 11:39 pm

Hola chicas!!
Hoy estoy muy contenta. He ido a la 2ª revisión y lo estoy flipando en colorines. Para el otro tratamiento, tuve que estar pinchándome casi 15 días. Y, con éste, llevo sólo 9 y ya estoy lista!!!. lol!
Tengo la punción programada, para este jueves 18. Ingreso a las 7:30am y, si no pasa nada con la anterior chica, entraré en quirófano, sobre las 8.
En la eco de hoy, me he quedado muy asombrada, porque no esperaba tener tantos folículos. Incluso tengo uno de 33, que no va a poder usarse, porque está demasiado maduro. Pero, teniendo en cuenta, que durante este ciclo, he estado pinchándome 225UL de fostipur los 3 primeros días y, durante el resto, sólo 150, la verdad es que tengo más de los que esperaba.
Lo malo, no saber por qué dejan de dividirse mis embrioncetes, al 4º día. Ojalá esta vez se quede alguno conmigo!!.
Me había prometido no hacerme ilusiones, pero es casi imposible. Quiero, quiero, quiero, QUIERO que funcione. bounce
Estoy muy nerviosa, recordando lo mal que lo pasé en la otra punción, pero, al menos, ya estoy haciendo algo para lograr mi sueño. No puedo estar "parada", esperando a ver cuándo puedo empezar el tratamiento. De verdad, admiro a todas las que estáis en ovo, porque no me imagino lo que podéis estar pasando, cada vez que esperáis a que vuestra hadita esté lista.
En definitiva. Estoy de los nervios nerviosos. Esta noche me he pinchado ya el ovitrelle y, mañana, nos toca a mi marido y a mí, tomarnos el antibiótico.
El viernes, nos llamará la bióloga, para decirnos cuántos han sido fecundados y la calidad de los óvulos. Hemos decidido que, esta vez, también queremos que nos transfieran 3 embriones. Así, hay más probabilidades.
Bueno, chicas, ya os iré contando qué tal va todo y cuándo me hacen la transfer al final. flower
Muchos besos a todas y, porfa, deseadme suerte!!!.


Lorena


Última edición por Aner_5 el Miér Ago 17, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Re: POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 17, 2011 12:24 pm

aner muchisma suerte y veras como esta vez es la definitiva,deseo que estes lo mas relajadita posible y que cuegues tu posi lo antes posible.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Re: POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  Antonia Miér Ago 17, 2011 4:33 pm

Que bien que todo vaya tan bien, mucha suerte y muchos ánimos.

Y, si, si,...ya podemos decir "no me haré ilusiones" pero cuando ya estamos al toro cualquiera nos para!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Re: POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  SeñoraL Miér Ago 17, 2011 10:56 pm

Hola, Aner, un beso y muchíiiiisima suerte.
Velitas suertudas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Very Happy

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Re: POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  ERAR Miér Ago 17, 2011 11:46 pm

Mucha suerte Lorena! Very Happy Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Muchas gracias a todas!

Mensaje  Aner_5 Jue Ago 18, 2011 12:33 am

Hola a todas!.
Muchas gracias por todos los ánimos. Estoy muy nerviosilla, la verdad. Tengo miedo a tantas cosas. Crying or Very sad
Además, acabo de leer el negativo de Antonia, y me ha partido el corazón. Me veo reflejada y me asusta el no saber cómo voy a reaccionar con el negativo. Ojalá le hubiese salido bien, porque, aunque suene algo egoísta, me habría dado alguna esperanza.
No me voy a rendir, pero si esta vez no funciona, lo voy a dejar, como mínimo, hasta el próximo año.
Necesito desconectar un poco, volver al trabajo, etc. En definitiva, dedicarme a hacer otras cosas, para no estar pensando en cada momento en que quiero ser madre.
Ya sé que suena muy derrotista todo lo que estoy diciendo, pero ni mucho menos. Creo que necesito un tiempo de paz y tranquilidad, y poder estar en plenas condiciones para que el tratamiento funcione. flower
Muchos besos para todas. Gracias por animarme y ya os mantendré informadas. Smile
Buenas noches!!

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Re: POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  soniac Jue Ago 18, 2011 1:07 pm

Bueno Aner, ya habrás pasado la puncion, ¿verdad? ¿Como ha ido todo????
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Si me hubiese atropellado un camión, no me encontraría tan mal :((

Mensaje  Aner_5 Vie Ago 19, 2011 2:57 pm

Hola chicas.
Ayer me hicieron la punción y, sin lugar a dudas, ha sido peor que la otra vez. Por lo visto, me sentó mal la anestesia y me pasé todo el día con vómitos, escalofríos, mareos y sudores fríos. Dejé la cama empapada!!!. Qué mal!. Crying or Very sad
Hoy parezco una abuelita cuando ando. Además, no sé por qué, pero me empezó a doler muchísimo el hombro derecho, me pegaba pinchazos cada vez que intentaba respirar, por lo que me volvían a entrar arcadas, y a echarlo todo otra vez. pale
Lo peor es que no pudieron sacarme tantos como esperaban. Por lo que parece, en la ecografía, aparecían muchos más, de los que se podían utilizar. Crying or Very sad
Total que, cuando vino la bióloga, me dijo que habían sacado 9. Pero, cuando vino el ginecólogo, estaba super contento y va y me dice: "oye, muy bien. Tenemos un equipo de fútbol. Te hemos sacado 11". Y le digo: "pero si me ha dicho la bióloga, que sólo eran 9". Respuesta: "bueno, es que luego se desechan algunos"... Mad
Total, que cuando vino a verme otra vez la bióloga, me dijo que, al final, sólo 6 eran buenos. Que habían otros 2, que iban a fecundarlos también, pero que no aseguraban nada.
La mala notícia me la han dado hoy. Ya nos han dicho cuántos han conseguido fecundarse y SÓLO NOS QUEDAN 3. Es un chasco muy gordo. Al menos, esperaba que se fecundasen 6. Crying or Very sad
Mañana a las 9:30, tengo que ingresar para hacerme la transfer. Así que, como la última vez, pediremos que nos pongan 3 embriones. Ojalá vaya todo bien, pero no tengo ninguna esperanza.
Lo único que nos queda es que nos digan qué calidad tienen los embriones. Éso, teniendo en cuenta, que no perdamos ninguno en el día de hoy.
Así que, nada. Nos toca a esperar a ver si, mañana, seguimos teniendo a nuestros trillis.
Bueno, chicas. Os dejo, que mi marido me ha hecho la comida. El pobre, sigue pensando que vamos a tener éxito. Smile
Besotes para todas.

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!! Empty Re: POR FIN!!. ESTE JUEVES, PUNCIÓN Y EL FINDE, MI TRANSFERRR!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.