OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ultimas novedades EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ultimas novedades EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ultimas novedades EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ultimas novedades EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ultimas novedades EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ultimas novedades EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ultimas novedades EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ultimas novedades EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ultimas novedades EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ultimas novedades

+4
busbalinda
soniac
yolandap
mar5410
8 participantes

Ir abajo

ultimas novedades Empty ultimas novedades

Mensaje  mar5410 Sáb Ago 13, 2011 11:44 am

bueno chicas como veo que esto está un poco parado,os comento las última novedades de mi embarazo,estuve intentando poner una foto de la eco de las 12 semanas pero no he sido capaz,a ver si lo vuelvo a intentar y tengo más suerte para que veais como va vuestro cibersobrino,de momento está precioso,bueno lo que yo creo que soy su mami,se mueve mucho,da unos saltos terribles y su corazón late con fuerza,las medidas son las correctas para el tiempo de gestación y el liquido amniotico,según la gine está bien,el dia 19 tengo cita en la ss,imagino que empezarán a hacer alguna prueba,el miedo no se me quita,la preocupación es constante y por mi estaria enganchada al ecografo a diario,imagino que le pasa a todas las mamis,la gine me dice que a partir de ahora el riesgo de un aborto desciende muchisimo y que no tengo que estar tan preocupada,pero no lo puedo evitar.
mi hernmana,que está tan emocionada como yo,ya me ha comprado algo de ropa,le dije que era pronto,pero no se pudo aguantar,a mi me dan tentaciones,pero esperaré al mes que viene,en el momento que pueda sentirle,me creeré que estoy embarazada,a dia de hoy,me parece imposible,la alegria es inmensa y su papá esta nervioso,no sabe como tratarme,habla mucho con el bebé y me emociona cuando le oigo,si ocurriera algo malo,no sé quien de los dos lo pasaria peor,a veces no nos paramos a pensar en lo mal que los papás lo tienen que estar pasando,al menos mi marido se emociona cuando lo ve en la eco,se le llenan los ojos de lagrimitas que trata de disimular,UN BESO MUY GRANDE A TODOS LOS PAPAS,QUE TANTA FALTA NOS HACEIS.
bueno mis niñas,de momento nada más,el dia 19 ya os podré contar algo más,espero que sea todo bueno.un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  yolandap Sáb Ago 13, 2011 1:17 pm

Mar, cuanto me alegro que todo vaya bien, solo piensa en positivo porque si no, no vas a disfrutar del embarazo, y cuando te quieras dar cuenta ya estaras a punto de parir, vive el momento y quedate con
lo que te dicen en la clinica, no pienses en mas. Se que es dificil porque a mi me sucede lo mismo pero poco a poco ya no pienso tan temerosa y me lo voy creyendo ya estoy de 21+3 y de momento las pruebas realizadas la de las 12 semanas y la de las 20 semanas han salido perfectas, ya no tengo cita hasta la semana 24 que espero que sea la de la glucosa y salga bien. A mi ya se me nota la barriguita
me da una alegria mirarme,cuando estoy en casa me paso el dia paseandome delante de los espejos, me parece pequeña y estoy deseando que crezca.

Disfruta al maximo el dia a dia, que esto es lo mas maravilloso que nos ha pasado en la vida y por fin podemos disfrutar.

Un abrazo muy fuerte querida Mar.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  soniac Sáb Ago 13, 2011 5:34 pm

yolandap y mar, sé que es inevitable tener miedo (yo con mi niño iba a urgencias una vez al mes diciendo que me dolia solo para saber que estaba bien... pero no estaba bien hecho, lo se). Pero hacerme caso y disfrutad, disfrutad y disfrutad del embarazo, de cada segundo del mismo porque cuando os querais dar cuenta, tendreis a vuestros pequeños en los brazos y para nosotras es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil volver a sentir esa sensacion de llevarle en nuestro vientre... y después se echa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos... os lo digo por experiencia y porque por eso estoy yo metida en este fregado otra vez jejejeje.
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  busbalinda Sáb Ago 13, 2011 6:34 pm

La angustia y el miedo durante el embarazo no vais a perderlo hasta el último momento, mi consejo es que lo disfruteis lo máximo que podais, yo pase 35 semanas pensando que algo iba a pasar... y no pasó absolutamente nada, vamos que todo fué tan normal y la barriga tardó tanto en notarse que yo pensaba si realmente estaba embarazada jejejej, bueno hasta que mis dos torbellinos empezaron a dar patadas como locos claro. Disfrutar que cuando los tengais en brazos habrá momentos que hecheis de menos los días de embarazo sobretodo si fué un embarazo tranquilo y sin síntomas como el mío. No os agobies demasiado que lo dificil ya lo conseguisteis estais embarazadas chicas y dentro de poco a cambiar pañales y a que se os caiga la baba con vuestros chiquitos.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  Sauce Sáb Ago 13, 2011 8:00 pm

Mar y Yolanda, que alegría me da leeros, me alegro mucho de que todo va bien. Mar ya doce semanicas, que alegría y Yolandap estamos parecido. Yo os cuento que ya estoy de 20 semanas y que seré mamá de una niña, al igual que Yolanda me veo en los espejos y aunque se me nota poco y me preocupo si todo irá bien, pero todo al momento va bien según el médico y su tamaño y desarrollo.
Es muy emocionante sentirla cuando se mueve, es la mayor alegría de mi vida saber que dentro de mi tengo a la mayor ilusión y solo deseo que todo salga bien, al igual que vosotras. Os deseo mucha suerte y cuidaros mucho, besos.

Saludos a todas todas y ójala podamos leer a las demás jocolor geek
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  toñi 36 Lun Ago 15, 2011 12:11 am

mar,sauce y yolanda como pasa el tiempo chiquillas si fue ayer cuando estabamos esperando vuestros resultados verdad??? affraid affraid affraid affraid affraid jijijiji disfrutad muchisimo y no penseis que va a pasar nada vereis como en nada de tiempo estais poniendo como os a salido el parto y como estan y lo guapetones que estan lo chiiquitinesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besote para las tresssssssssssssss y un achuchon muy gordote tan gordote como se os va a poner la panzotaaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  ERAR Lun Ago 15, 2011 12:48 am

Mar cielo no nos conocemos personalmente pero estoy reviviendo mi embarazo contigo. Cariño sé que es fácil de decir pero disfruta este momento tan mágico que estás viviendo. Ya te comenté en otro post que siempre iba a las ecos con la cara desencajada esperando malas noticias y te aseguro que mi embarazo fue una carrera de obstáculos. Con esto quiero decirte que todo acabó estupendamente, tengo a mis dos pepones en casa y la experiencia del embarazo no la viví plenamente porque siempre estaba temerosa de que algo no fuera bien. Ahora has pasado el riesgo de las 12 semanas así que empieza a disfrutar de una experiencia única que lamentablemente es difícil dada nuestra edad, yo también paso de la cuarentena, volvamos a revivir. Quiero hacer mención también al papá que está sufriendo igual que tú y a veces nos olvidamos de ellos. Amiga disfruta y vive vuestra paternidad intensamente. Un besito cielo!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  laur Lun Ago 15, 2011 7:53 pm

Muchas Felicidades a las embarazaditas del foro!!!!. Gracias por compartir con nosotros los momentos tan felices que estais viviendo. Viendo lo que habéis conseguido me hace ver que es posible. Un abrazo y cuidaros mucho.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimas novedades Empty Re: ultimas novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.