OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

+6
Diana333
Jana
evama
ERAR
Laia
Ari
10 participantes

Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Miér Feb 10, 2010 10:20 pm

Bueno, pues mañana comienzo con la medicación y el 18 de Febrero me hacen control, a ver como se porta Don Endo , y a ver si todo va rapidito.

Ya os iré contando, tengo unas ganas..., es que la espera me estaba matando !!! Esta vez se me ha hecho muy pesada .....

A ver que me cuentan el próximo jueves.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Laia Miér Feb 10, 2010 10:49 pm

Por fin!!!! Ari, qué bien, ya no te queda nada hasta el día 18. Verás que Don Endo se porta bien. Mucho ánimo guapa, que esta va a ser la nuestra!!!
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  ERAR Miér Feb 10, 2010 10:52 pm

Mucha suerte Ari! Si no tengo ningún contratiempo creo que vamos a ir casi a la par. En cuanto tenga la próxima visita con la doctora tendré más noticias. YA verás como don Endo se va a portar como un señor. Cuidate un montón wapisima!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  evama Jue Feb 11, 2010 12:28 am

Ari mucha suerte en tu proximo control ya veras como don endo se porta bien y se pone bien bonito Very Happy
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Jana Jue Feb 11, 2010 11:41 am

Ari ya estas en el lio ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Lol ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Lol tranquila que tu endo esta bellisimo y optimas condiciones para resivir a tus milagritos. Mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Diana333 Jue Feb 11, 2010 1:10 pm

Ari,

Ya mismo está aquí tu momentazo!!!!
Seguro que el 18 tienes un endometrio preciosisimo!
Venga, a por ello!!!!
Y Erar, que tu momentazo ya está aquí también!!!!
Qué bien! Mucha suerte para las dos!!!!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  dixxa2 Jue Feb 11, 2010 6:37 pm

Ya no queda nada Ari, a ver si este mes de febrero nos trae muchiiiiisimas alegrias, ANIMO.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Jue Feb 11, 2010 7:11 pm

Eso, eso Dixxa, que los meses que vienen nos traigan muchas alegrías a todas ...

Muchas gracias chicas, así sí que da gusto , sois un encanto, este foro anima cualquiera. Yo creo que este jueves va a ser un poco pronto para estar preparada porque empiezo hoy con 2 progynovas cada 24 hrs durante una semana ( empiezan con una dosis muy bajita ) y a partir de la segunda semana ya empiezo con 2 progynovas cada 12 hrs ( tomaría 4 al día ) , e imagino que la transfer no me la harán hasta marzo, porque eso es lo que me dijo el gine en la consulta anterior. Ains, qué ganitassssss !!! Ya sé que no es recomendable ser impaciente , pero me pueden las ganas...
Erar, sería un honor compartir betaespera contigo, estaría encantada !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  zhita Jue Feb 11, 2010 7:23 pm

Ari, muchísima suerte.

Ya verás cómo el 18 el endo va engordando poquito a poco y para finales ya está preparadito para los bebés.

Un besito y muchos ánimos.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  zhita Miér Feb 17, 2010 9:04 pm

Ari mucha suerte para mañana.

Todo va a salir muy bien.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Miér Feb 17, 2010 9:13 pm

Muchas gracias guapísima !!!
Ya os contaré cómo me va mañana. Yo sigo pensando que todavía en un poquito pronto, sólo llevo 7 días con la medicación y con dosis muy bajitas , mañana empiezo ya más fuerte, pero a ver qué me dicen.
Zhita, ¿ tú qué tal llevas todo ? De momento ya veo que el embarazo no te está dando demasiada guerra, que siga así y el bebé le de tregua a su amatxu que ahora toca disfrutar mucho !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty ari control de endo

Mensaje  Sami Miér Feb 17, 2010 10:36 pm

mira a mi recuerdo que en esta ultima ocasion me hicieron el control de endo a los 8 dias de estar con la progynova y ya me habia engordado .
asi que ya veras como sale todo bien, mucha suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Laia Miér Feb 17, 2010 11:47 pm

Suerte, suerte, suerte, Ariiiiiiiii. Ya verás que todo está bien y el endo muy gordito.

Nos cuentas mañana eh??
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  ERAR Jue Feb 18, 2010 12:35 am

Suerte para mañana Ari!!! Ya verás como todo está bien y don Endo está bien gordito para recibir a tus niños. Besitos. ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  zhita Jue Feb 18, 2010 8:01 pm

¿Cómo ha ido todo Ari?

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Jue Feb 18, 2010 10:00 pm

Ayyyyy chicas, estoy un poco de bajón. En principio el endo está bien , vamos que está engordando , áun no tengo la medida pero va bien para las dosis que estaba tomando . En Quirón Bilbao empiezan la primera semana con 2 progynovas a la noche nada más, y a partir de la segunda con dos a la mañana y dos a la noche y a partir de ahí a mi me suele crecer a buen ritmo. Hoy sólo lo tenía en 6.3 pero es previsible que vaya engordando con el aumento de la medicación.

Lo que me ha embajonado del todo es que me han dicho que aún no tienen a la donante, en ese momento he pensado que no es nada serio ni ético que nos empiecen a medicar antes de tener localizada a la donante( es que de esa forma podemos estar eternamente con medicación.... ) . En mi anterior consulta me garantizaron que iba a tener una donante probada y según me han informado a día de hoy no tenían donantes ( o al menos no para mi ): De todas formas, la Dra se ha aventurado a decirme que es probable que la transfer se hiciera en marzo , pero sin garantías de ningun tipo (ni fechas ni donant probada ni nada ... ) Jolin, con todo el dineral que es, y lo que supone haber pasado ya por 2 transfer de ovo negativas.....psicológicamente hablando....

Y ya el remate de la consulta ha sido cuando le he aclarado que mi marido no iba a dejar muestra congelada por decisión propia y también por una cuestión de organización mia del trabajo, y que nos gustaría que nos avisaran con tiempo de cuándo iba a ser la punción y la transferencia y me dice " pues dejar la muestra congelada nos facilita mucho el trabajo a todos , porque se selecciona mejor , porque así no hay que coordinar a la donante con tu marido..., y además las tasas de embarazo son iguales con semen fresco que con congelado ...., y además que sepas que no te vamos a avisar hasta dos días antes de la transferencia " ( vamos, que parecía hasta ofendida ) . Es que la otra vez no me llamaron para avisarme de cuándo era la punción de la donante sino cuando ya había sido y claro tuve la mala pata de que fue un sábado...., y tuve que avisar en mi trabajo el lunes a la mañana de que al mediodía me daba el piro y que no volvía en dos días !!! . Y por otra parte digo yo que me deberían avisar al menos con 4 días de antelación a la punción , más que nada por lo de los 4 o 5 días de abstinencia para que la muestra sea de mejor calidad... ¿ No lo suelen hacer así en vuestras clínicas ?

Bueno, y el final de esta historia es que nos acaban de llamar ahora mismo de la clínica ( a solicitud nuestra , claro , porque he llegado a casa con un rebote tal que mi mario lo primero que ha hechoha sido llamar para pedir explicaciones a esta pésima consulta) , y en resumen nos han dicho que la Dra no nos ha informado bien y que SÍ tenemos una donante probada y que para mediados o finales de marzo es previsible que sea la transfer ( vamos , que tenian anotadas hasta las fechas de la regla) , salvo que haya algún contratiempo . De todas formas hemos vuelto a pedir cita el lunes para que nos aclaren este entuerto en persona, porque tanta descoordinación y desinformación no me parece normal. No sé, estamos pensando seriamente en cambiarnos de clínica , a pesar de estar en mitad del tratamiento y de haber entregado hoy mismo la medicación, si no nos convencen las explicaciones nos iremos a Virgen del Pilar en Donosti. AInssss, qué agonía y que dudas existenciales...

PD : Siento este tostón que os he escrito.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  ERAR Jue Feb 18, 2010 11:51 pm

Ostras Ari me dejas a cuadros con la visita que has tenido hoy. Espero que en la próxima visita aclaren todas vuestras dudas y creo que teneis razón más que suficiente para estar molestos. Ya nos contarás qué tal ha ido. Un besito wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  yisa Vie Feb 19, 2010 10:38 am

Ari, de verdad que siento mucho esto que te ha pasado. Desde luego vaya doctora más poco insensible. En nuestra situación me gustaría verla a ver si le gustaría que le hablaran así. Piensa que igual tenía un mal día y el lunes cuando volvaís os trata mejor y os informa mejor de todo.

Bueno... quedaté con lo positivo! ya tienes donante probada, lista, preparada y ya!!! Si tu endo sigue creciendo bien, que lo hará, verás como en marzo ya estás en la betaespera Smile

De todas maneras, si vuestra clínica no os da confianza y la doctora no os gusta si que sería bueno que cambiaras pero bueno.... no va a hacer falta porque esta vez va a ser la buena, jeje

A mi en el anterior tratamiento si que me avisaron cuando iba a ser la punción y fuimos a dejar la muestra de mi maridín ese mismo día. Luego nos volvieron a avisar de como había ido todo y para mi transfer creo que si me avisaron de un día para otro, pero más o menos me lo imaginaba y avisé en el trabajo.

Bueno, lo dicho, mucha suerte y de todo corazón deseo que todo vaya de maravilla!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  dixxa2 Vie Feb 19, 2010 6:23 pm

Hola Ari, la verdad que son la leche jova se piensan que vamos a las clinicas por gusto ,y ya me gustaria verles a ellos asimilar todo el proceso que nos toca a nosotros.Enfin a ver que tal el lunes,que te aclaren bien todo y que te dejen bien tranquila .Yo me hice mi primer tratamiento en quiron donosti y aunque no tuve queja,no logre ++.ahora estoy en el virgen del pilar donosti y no se si lograre embarazo o no pero estoy muy contenta,me avisaron para el dia de la puncio para que fuera mi marido y cuando fecundaron me llamaban cada dia para decirme como iban hasta el dia de la transferencia.Bueno tu,animo que seguro que el endometrio se pone muy muy bien y ya nos iras contando.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  zhita Vie Feb 19, 2010 7:21 pm

Ari, de verdad que vaya doctora os ha tocado. Aunque de Quirón me puedo esperar cualquier cosa. Yo también antes de ir a Virgen del Pilar pasé por Quirón Donosti y fue un desastre en cuanto a la atención.
Pero piensa que al menos ya tienes la donante, que eso es mucho, y verás como tu endo va creciendo de maravilla y enseguida estás con la transfer.
Ya nos dirás que te cuentan el lunes.
Un besito guapa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Vie Feb 19, 2010 7:46 pm

Chicas,muchas gracias por los ánimos,hoy estoy un poco más tranquila, y animadilla .

La verdad es que la llamada de la psicóloga, que es quien se encarga de coordinar las ovodonaciones me tranquilizó bastante. Aún así , claro , me queda la duda de quien de las dos dice la verdad : si la Gine o la psicóloga, pero el lunes saldré de dudas, pediré los datos de la donante ( edad y grupo sanguineo, claro ) y si no los tienen pues será que no hay nadie asignado para mi , más fácil no puede ser , si veo que todo está bien pues me quedo y tan contenta , pero si no me dan los datos..., entonces me voy.

Lo malo de mi clínica es que cada día te atiende un médico ( la que me atendió ayer sólo me había atendido otra vez y la mayor parte de las veces me ha atendido el " jefe " ) . En general con los médicos no tengo queja,sólo que se ve que tienen muchísima saturación, y el que mucho abarca poco aprieta... , vamos, que atienden a un montón de pacientes deprisa y corriendo , casi sin leerse los historiales, y con la pasta que pagamos exijo un buen servicio, me da igual que tengan mucho trabajo, se tendrán que organizar mejor para dar un servicio en proporción al dineral que desembolsamos .

Yisa, Dixxa, por curiosidad ¿ cuántos días antes de la punción os avisaron para dejar la muestra de vuestros maridos ? Es que no quiero tampoco que nos avisen el mismo día de la punción , que en resumidas cuentas es lo que me vino a decir la Gine, y entiendo que qué mínimo que nos avisen 3 días antes de la punción ¿ no ? Digo yo que más o menos ya verán cuántos días le quedan a la donante para estar preparada... Es que para que me avisen en esas condiciones igual es preferible congelar la muestra....

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  dixxa2 Vie Feb 19, 2010 8:13 pm

Hola Ari,pues mira te suelen avisar con 48h ,yo creo que con esos 2 dias ya tienen que saberlo puesto que a la donante le tienen que decir que dia se pincha el ovitrelle(creo que se llama) asi que oye tu exige que no estas pidiendo nada del otro mundo.Mucha suerte guapa,ya nos contaras.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Vie Feb 19, 2010 9:00 pm

Muchas gracias Dixxa, me había hecho a la idea de que te avisaban al menos 4 días antes , por lo de la abstinencia, 48 hrs me parece poquito, pero al menos no es el mismo día de la punción como le entendí a la Dra ( igual aquí le entendí yo mal y quiso decirme no que me avisaban dos días antes de la transfer sino dos días antes de la punción ) .
Tú ¿ qué tal llevas la betaespera guapa ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  yisa Lun Feb 22, 2010 10:22 am

Ari, a nosotros la otra vez fuimos el mismo día de la punción para dejar la muestra ya que no era con semén congelado, y nos avisaron sobre 3 días antes cuando nos dijeron como había ido la punción. Ahora tenemos que ir la semana que viene a dejar una muestra para que lo congelen por si el día de la punción no nos viene bien ir.

Bueno... tú tranquila y verás como todo va bien.

besos guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  dixxa2 Lun Feb 22, 2010 7:01 pm

Hola Ari,que tal? pues mira por la abstinencia yo creo que no te tienes que preocupar ,a mi la doctora cuando me llamaba con 48h me decia si no habeis tenido en estos dos ultimos dias,tened relaciones ahora y listo,peor bueno ya te lo explicaran bien,tu pregunta todas las dudas,apunta en un papelito y asi no se te escapa nada jeje. mucha suerte.Un beso

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  zhita Lun Feb 22, 2010 7:46 pm

Ari, ¿ que tal te ha ido hoy en la consulta? ¿Te han aclarado las cosas?

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Ari Lun Feb 22, 2010 8:48 pm

Zhita, muchas gracias por preguntar. Me han llamado para anular la cita y me la han retrasado para la semana que viene ( la psicóloga , que es con quien iba a hablar , ha debido tener un grave problema personal y esta semana no va a poder estar ) . De todas maneras le acabo de mandar un mail al gine , porque a veces conseguir que te pasen con él entre consulta y consulta es bastante complicado , para ver si me aclara algo antes del lunes que viene, y si no pues tendré que esperar un poquito más.
Qué largo es todo esto !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  ERAR Mar Feb 23, 2010 2:15 am

Ostras Ari a ver si tienes suerte y puedes contactar con el médico. Insiste porque necesitais respuestas para estar más tranquilos. ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty NOVEDADES !!!

Mensaje  Ari Mar Feb 23, 2010 9:11 pm

Bueno, pues tras mi mail al gine, me han llamado para darme una sorpresa: la punción de la donante es este viernes 26 y la transfer previsiblemente ( si todo va bien , claro ) el lunes 1 de marzo !!! .
La verdad es que no hay quien entienda nada . En menos de una semana he pasado de no tener donante , a después tenerla y decime que la transfer sería a mediados o finales de marzo, y por fin ahora resulta que ya está preparada.
¿ Alguien entiende algo ? Porque yo no
Me han llamado cuando estaba trabajando, y en mi ofi no hay ni un sólo espacio físico para hablar a solas , y claro, no he podido pedir muchas explicaciones ( las justas ) . De todas formas vuelvo a llamarles mañana ( porque he llamado cuando he salido del trabajo y la gine que me había llamado ya no estaba en cosullta ) .
En fin, esto parece una telenovela espero que con final feliz, porque tanto mareito , la verdad esque no me deja muy buen sabor de boca.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO Empty Re: ARI, CONTROL DE ENDO EL 18 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.