OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola chicas!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola chicas!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola chicas!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola chicas!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola chicas!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola chicas!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola chicas!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola chicas!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola chicas!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola chicas!!!

3 participantes

Ir abajo

hola chicas!!! Empty hola chicas!!!

Mensaje  yisa Jue Jun 09, 2011 10:36 am

holaaaaa

he entrado al foro después de bastante tiempo y he visto caras nuevas pero veo que aún siguen por aquí algunas de mis compis.

La mejor noticia que he tenido es el embarazo de Polaris!! te lo mereces guapa!! espero que vaya todo genial y vaya que los milagros existen!! que ilusión me ha hecho, en serio te lo digo preciosa!! muchos besossss

Otra gran noticia ha sido que la transfer de Jana es hoy jueves 9 si no he leido mal, te mereces un positivo como una casa, por tu esfuerzo, tu constancia y porque desde el 1º días has estado apoyandonos a todas y ahora te toca a ti! un beso enorme!!!

Las mamis del 2010 también veo que siguen con sus luchas, los peques de Erar enormes y preciosos!! que rebonicos están y que mayores, ahora que sigan comiendo bien y a seguir creciendo. La papilla de frutas se ve que cuesta a muchos niños, pero paciencia que todo se consigue!

A las caras nuevas que estais con tratamientos y empezando la lucha, daros mucho ánimo y deciros que no desistais porque se consigue, se logra y se disfruta muchisimo cuando tienes a tu peque en brazos, el mayor regalo!

Bueno, deciros que aunque no haya entrado en tiempo, me acuerdo mucho de vosotras y os aprecio mucho por toda la ayuda que me disteis en su momento.
Mi peque tiene casi 6 meses, pesa 7 kilos y pico, y también estoy con el tema de las papillas. Le estoy dando la de cereales y la de fruta y por suerte se las come las dos bien. Con la salada empezaré a finales de este mes, jejejej
Pues nada, desde finales de mayo he vuelto al trabajo y mi peque se queda con sus abuelos la mar de feliz. La verdad es que es un niño que no da problemas, no es muy dormilón pero bueno.... tampoco da mucha guerra por las noches, aunque no sé que es dormir una noche entera desde no me acuerdo cuando, jajaja
Siempre se está riendo, nada más quiere que juegues con él y le cantes, y le hagas reir. Un niño muy feliz Smile

Fisicamente se parece a mi marido un montón, es casi un calco, pero mirad como es la gente, sobre todo mis tíos y primos que le ven parecido a mi. A mi me da la risa por dentro y les sigo la corriente. Incluso muchas veces mi marido y yo, comentamos que si es tan bueno y alegre como yo. Y es que, aunque no lleve mis genes, yo creo que la alegría, la paz, la tranquilidad que pueda transmitir se le contagia y realmente si se parece a mi. Nueve meses en mi interior y todos los cuidados y amor desde que nace, dejan huella en él.

Bueno chicas, vuelvo al trabajo. Iré entrando por aquí para ver como vais todas y haber si me pongo al día con todas vuestras historias.

Muchos besos a todas!!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas!!! Empty Re: hola chicas!!!

Mensaje  Jana Jue Jun 09, 2011 10:46 am

Yisa cariño que bueno verte por aqui otra Razz . LO mio era el 2 de Junio pero fue suspendida ya que no sobrevio ningun embrión. Ahora a esperar . Le envio un beso a mi cibersobrino .
enhorabuena al papi ya siempre nos olvidamos de ellos Embarassed

Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

hola chicas!!! Empty Re: hola chicas!!!

Mensaje  ERAR Vie Jun 10, 2011 1:22 am

Yisa mi niña qué alegría saber de ti!!!! Madre mía cuánto tiempo ha pasado desde nuestra betaespera juntas, te acuerdas? Luzal, tú, Ilusionada y yo. Fue una semana emocionante, verdad? Qué grandón que está Victor también!!! Mi niña me he alegrado muchísimo saber de ti. Espero que entres mas a menudo y nos vayas contando cosas de tu principito. Un besito cielo!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas!!! Empty Re: hola chicas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.