OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Sentimientos Negativos en Embarazo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Sentimientos Negativos en Embarazo

+2
busbalinda
Desconcertada
6 participantes

Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  Desconcertada Sáb Abr 30, 2011 1:54 am

Hola,
Llevo meses leyéndoos. Hoy necesito sacar todo lo que tengo dentro desde hace una semana o me volveré loca.

En Enero y después de un año de búsqueda me diagnosticaron baja reserva ovárica. Tengo un nene de 5 años. Creí que me volvía loca. Lloré, lloramos, muchísimo. Pero reaccioné pronto. La solución era esta, la ovodonación. El 9 de Marzo primera visita en Valencia. El 4 de Abril transferencia y el 18 positivo. Todo muy rápido, sin problemas. Duro, pero rápido.

En la primera eco, hace una semana, nos dicen que son dos. Nos pusimos 2 embriones, pensando solo en que habría así más posibilidades, pero no en que se quedarían los dos. Hemos llegado llorando a todo esto y supongo que nos pudo la desesperación, la pena de que no iba a ser con mis óvulos. Y ahora estoy en shock. Yo quería uno.

Mi marido está encantado desde el principio. Me voy alejando de él. Yo aún sigo llorando. Más por ellos/ellas que por mí. Estoy decepcionada conmigo misma. Cómo puede ser que sienta todo esto? Seguro que sabéis por lo que hemos pasado, lo que hemos llorado mi marido y yo durante meses y lo unidos que hemos estado en todos los obstáculos que hemos ido sorteando, los viajes a Valencia, las sonrisas mirándonos a los ojos, los apretones de manos, los abrazos, los "ánimo! que todo va bien!".

Y sin embargo ahora siento que esto no va, que no quiero, que no quiero!!! En el embarazo de mi niño fui la persona más feliz del mundo desde que vi la rayita y ahora, ahora, ni os cuento las cosas que se me pasan por la cabeza porque no las quiero oir ni yo. Estoy sangrando, no mucho, empezó siendo beige, luego marrón y ahora cada vez es más rojo. Los médicos no le dan importancia y hoy hemos visto los latidos, y yo, yo..... no siento nada de lo que debería sentir. No lo quiero contar, me da verguenza, la gente se va a dar cuenta de que ha sido por tratamiento. Soy una defensora del parto natural, la lactancia prolongada, y no voy a poder hacer nada de esto con dos bebés. No duermo, no como, no me toco la barriga, no estoy feliz. No lo acepto y no me veo aceptándolo.

Y ahora le tengo pánico al parto, a la lactancia, a la vuelta al trabajo. Estamos en el extranjero sin familia. No me gustan las guarderías, cómo voy a atender a mi niño mayor, con lo unidos que estamos? Cómo lo voy a llevar con dos bebés a clases? Cómo vamos al parque con dos bebés de pecho?

Podéis criticarme si queréis, está claro que me puse dos porque quise, por la desesperación. Y estos bebés no tienen la culpa de nada y yo no sé cómo aceptar todo esto.

Siento en el alma si he ofendido a alguien, pero estoy desesperada y tenía que sacarlo :o(

Desconcertada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alemania
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  busbalinda Sáb Abr 30, 2011 12:16 pm

HOla Desconcertada... la verdad es que entiendo todos los sentimientos que tienes y voy a intentar darte mi opinión, bueno yo me puse tres embriones intentando como tu bien dices tener mayores posibilidades de que almenos uno se quedara conmigo... la verdad es que siempre he sido consciente de que podría ser un embarazo gemelar, creo que lo primero que debes tener en cuenta al someterte al tratamiento es que eso puede ser una posibilidad y en caso de que no quieras que tal cosa ocurra lo mejor es poner solo un embrión y punto.
Bueno yo creo que la única sorprendida al ver que eran dos fuí yo... vamos que cuando vi la beta tan alta y la ginecologa me dijo que eran dos yo flipé en colores y todo el mundo que sabía que era tratamiento me preguntaba "¿y que esperabas? ya sabías que había esa posibilidad", si sabía que la había pero no pensé que me fuera a pasar a mi.
Yo me enteré de mi embarazo y llevé todo el tratamiento sola porque mi chico estaba fuera, a miles de kilómetros y yo vivo enuna ciudad distinta a la de mi familia... pasé mis tres primeros meses de embarazo sola e imaginando como cambiaría mi vida... de una vida llena de libertad e independencia (cosas que valoro un montón) a ser esclava de mis peques... bueno cada día tenía sentimientos contradictorios de todo tipo... encima tienes que aguantar las caras que te pone mucha gente y comentarios del tipo "uf la que se te viene encima" "si uno da trabajo... dos no lo quiero pensar" y comentarios parecidos, nunca hice ni caso a esos comentarios porque eran dos hijos deseados y porque yo ya había asumido que me iban a far trabajo. Pasé un embarazo maravilloso, sin síntomas y sin nada, tubieron que provocarme la cesarea porque el niño dejó de crecer pero en caso contrario hubiera sido parto natural, no pienses que todos los embarazos gemelares acaban en cesarea porque no es cierto y en caso de que fuera cesarea no pasa absolutamente nada de nada. Y tampoco pienses que no vas a poder hacer lactancia natural, yo con los míos hago lactancia mixta (tienen 4 meses) les doy pecho y luego bibe, como al principio era muy cansado los alterno en cada toma le doy a uno de ellos. Tener gemelos es agotador, la gente en la calle te dirá chorradas c omo "yo siempre quise tener dos", olvidate es cierto que tener dos agota y estresa y eso que mis niños solo comen y duermen, tendrás que organizarte y las rutinas será muy importantes, pero cuentas con una ventaja importante: ya no eres primeriza. Tendrás también que tener siempre en cuenta a tu hijo mayor y dedicar a cada uno su tiempo. YO he aprendido a organizarme, les he ido inculcando sus rutinas, duermen y comen estupendamente y me sobra tiempo para mi, cosa de la que se sorpenden muchas de mis amigas que tienen solo uno.
Que te hayas quedado embarazada es una bendición muchas chicas lo están deseando, tener dos no es un castigo de hecho muchas veces cuando te veas cada tres horas dando bibes te entrarán ganas de llorar pero cuando los veas juntitos y te sonrian serás la mujer más feliz del mundo.
Probablemente tus hormonas te estén jugando una mala pasada, si no encuentras la forma de asumirlo quizá lo mejor sería pedir ayuda psicológica, creeme cuando tus bebés nazcan necesitarás estar muy bien tanto física como psicológicamente porque van a absorvente en plan esponja ejejejejejej.
Piensa que tu embarazo es una bendición, espero que todo no venga porque no has asumido que es ovo, son dos, es normal que estés asustada, pero te digo una cosa yo en mi vida había cogido un bebé, ni cambiado pañales, ni siquiera me gustaban excesivamente los niños, me daba rabia tener que dejar mi carrera y cambiar mi vida y ahora soy la persona más feliz del mundo, probablemente sería igual de feliz con solo uno, pero cada vez que oigo sus grititios y los veo sonreir me olvido de todo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  Sauce Sáb Abr 30, 2011 1:18 pm

Desconcertada, después de las palabras tan especiales de Busbalinda, de quien debo decir, me parece encantadora y con un corazón gigante (que bien nos haces en este foro maja de verdad), yo solo puedo agregar algunas pocas palabras de ánimo.

Hablar el principio de esos sentimientos puede ayudarte, yo te sugiero también buscar ayuda psicológica, no guardes nada y no lo dejes pasar, verás que todo lo puedes superar y encaminar. También creo que el comienzo de un embarazo hay un subidón de hormonas que nos hacen sentir mucho sentimientos qeu no comprendemos, el miedo es normal; es nuestra mente intentando buscar respuestas a cosas que imaginamos podrían pasar a futuro, temor, angustia, eso es normal. Yo creo que tener un hijo, o gemelos, es un regalo maravilloso. Cuando llega un hijo todo se te olvida, un niño llega a cambiar tu vida para bien, es un ser que llega a darte muchas alegrias, también trabajo porque te hace reajustar tus hábitos. Si ya tienes un hijo, no debes pensar que por eso ya no tendrás tiempo para darselo a él y que todo cambiará, el primero acto de amor de una mujer es cobijar en su ser un embrión que a futuro será un ser humano y que maravilloso es el corazón de una madre que sin saber el cómo te darás cuenta que te reajustarás al cambio y sin darte cuenta todos tendrán el amor, cuidado y atención que necesitarán de ti. Quizás ahora estás en una etapa de negación, no esperabas que fueran dos pero cómo saber que esa casualidad al final sea una gran bendición futura y por ello eres privilegiada.
Ánimo, no sientas miedo, dejate llevar por los buenos sentimientos y busca ayuda, recuerda que estás en un estado de cambio por un proceso hormonal que se debe dar en ti y cuando hay gemelos es aún mayor la cantidad de hormonas. Verás que esos sentimientos son irreales propiciados por un leve bajón que nos dan las hormonas y también temporales, confio te reajustes pronto y salgas adelante, te deseo lo Mejor.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  Desconcertada Lun Mayo 02, 2011 3:26 pm

Muchas gracias a las dos.
Leo y releo vuestras palabras. Hablo con otras personas, pocas, que conocen la situación (aunque todas creen que ha sido por embarazo natural, "una casualidad", vamos) y no consigo conectar. No consigo ver lo positivo a nada de esto.
No puedo moralmente seguir interviniendo en este foro en el que entran todos los días mujeres luchadoras con sus negativos a cuestas. Así que aquí me despido.
Yo misma era hasta hace poco una de esas mujeres a la que mes tras mes durante más de un año le venía el período y se subía por las paredes, lloraba y pataleaba. Ahora he conseguido eso por lo que he luchado tanto, aunque no de la forma que deseaba. Me pudo la desesperación, me pudo el creer que no iba a poder soportar un negativo en ovo, por aumentar las posibilidades.
Y ahora, y ahora me encuentro con unos sentimientos que de momento no manejo y que no sé cómo voy a poder manejar.
Cuidaos mucho, os deseo todo lo mejor

Desconcertada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alemania
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  mar5410 Lun Mayo 02, 2011 8:06 pm

hola mi niña,lo primero qu quiero darte es la ENHORABUENA,si,a si es,yo daria lo que fuera por estar en tú lugar,dos,tres como si vienen cuatro,yo recuerdo a mi madre,somos cuatro hermanos,yo la mayor,lavando gasas de noche y despertandome muchas veces y la pobre estaba planchando a las tantas de la madrugada,aún a si,me daba el vaso de agua y me volvia a meter en la cama,nos llevamos un año escaso entre todos,te lo imaginas?cuatro hijos de 2,3,4 y 5 años,como lo hacia?pues muy fácil,nos amaba,vivia para nosotros,lo mismo que harás tú de todo corazón con tus bebés,yo esta vez,rogaba a dios el quedarme embarazada,solo queremos uno,pero esta vez le pedia que se quedarán los dos,que ya me las arreglaria,hoy tenemos todas las comodidades,lavadora,sacadora,plancha,mi madre planchaba con una de hierro que calentaba en la cocina,termomix,buenas calefacciones,la mia encendia la de carbón todos los dias en el invierno,tenemos una economia desahogada,mi madre no llegaba a fin de mes y jamás nos faltó nada,se lo quitaria ella,para darnoslo a nosotros?yo al principio,cuando tuve que tomar la decisión de ir a ovo,lloré,pero no por mí,si no por mi marido,yo supe desde el principio que ese hijo seria mio,no contemplaba otro sentimiento,creo que para mi esposo es todavia más duro,aunque no lo deje ver,el seguramente desearia un hijo de los dos y es tan maravilloso,que siempre dice,su mami,habla de ello con una tranquilidad,que a veces hasta me asusta,lo hace por amor hacia mí.
mira dentro de tú corazón,verás como encuentras esa luz que te hace verlo todo más claro,dale una lección de amor a la vida,no dejes que nada empañe algo tan maravilloso como el ser madre.
te deseo toda la suerte del mundo en este camino que empiezas y piensa por un momento en la suerte tan grande que acabas de tener,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  ERAR Mar Mayo 03, 2011 2:32 am

Apreciada compañera. Siento no pensar igual que las demás chicas que te han contestado pero me duele en el alma leer tu post. Creo sinceramente, y te pido disculpas si te ofende mi sinceridad, que no estabas preparada para la ovodonación. De tus palabras se deduce que deseabas ser madre sí, pero como las posibilidades con tus óvulos eran reducidas y no deseabas afrontar un negativo escogiste la ovodonación por el alto índice de éxito. Lo que más siento de esta situación es que no estás disfrutando de una experiencia tan hermosa como es un embarazo. Yo he tenido dos embarazos, uno natural y otro por ovodonación y puedo asegurarte que mi felicidad, mis miedos y mis ilusiones han sido las mismas en ambos casos. Sólo puedo desearte que aceptes y asumas que tienes la inmensa suerte de esperar mellizos en tu primer tratamiento y que muchas de las chicas que aquí están cada día darían lo que fuera por ocupar tu lugar. Mucha suerte y ánimos. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty setimientos negativos en embarazo

Mensaje  winy Mar Mayo 03, 2011 10:45 am

Hola desconcetada! Este camino que escogemos es tan complicado y tan largo que nos da tiempo a sentir de todo. Tu eres consciente en el fondo de que tienes suerte porque tu misma lo reconoces y no te preocupes porque no creo que hayas ofendido a nadie ni tienes porque sentirte mal por contar aqui lo que te pasa por la mente y que la mayoria de veces nos lleva por libre a donde quiere ella sin poder nosotras controlarla. Yo llevo mas de dos años en ovo y te aseguro que me he sentido como si estuviera equivocada intentando tener un hijo a toda costa y tambien aterrorizada siempre de pensar en que fueran dos porque los niños de uno en uno (decia yo ). Pero creo que lo que sientes es fruto tambien de que no ves en peligro lo que tienes es como seguro que todo va a ir adelante y a veces una vez conseguido el objetivo parece que pierde valor. Yo misma en mi primer embarazo me senti un poco asi como pensando bueno ¿ y esto realmente es lo que quiero? si yo estaba bien, para que me habre metido en esto?. Pero cuando aborté solo podia pensar en aquel puntito latiendo dentro de mi y no me importaba que ni que fuera de ovo ni nada. Por eso creo que todo es por la sorpresa de haberlo conseguido tan rapido y que se pasara en cuanto los veas crecer.Yo se de muchos casos en los que los embarazos han empezado latiendo dos y luego uno se ha perdido porque como he dicho antes esto es muy complicado. Piensa que no somos maquinas que nos sometemos a mucha presion y por algun lado tiene que salir, ojala dentro de poco te sientas mejor yo creo que si. Mucha suerte , besos.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Acabo de venir del gine

Mensaje  Desconcertada Vie Mayo 06, 2011 6:49 pm

Hoy he estado en el ginecologo y parece que los bebes estan mal, no crecen como es debido y tenemos que esperar.
He hecho muchas preguntas y me han dicho que veremos como evolucionan en los proximos dias y que siga con la medicacion. TEngo entendido que es esencial que en estos tratamientos se tome la medicacion hasta la semana 11 para que todo marche bien, y eso es lo que he estado haciendo, no se que esta pasando entonces y los medicos tampoco.

Sin embargo, tengo una duda, si finalmente no estan bien y tengo que dejar la medicacion, al estar de 7 semanas, que tendrian que hacer? estando ya de este tiempo, cuantos dias tienen que pasar desde que dejara la medicacion para que realmente se terminara todo? Habria que hacer legrado o provocar un aborto?

Estoy totalmente aturdida, bloqueada, me siento triste, culpable, no como, no duermo, no puedo ir a trabajar. Nunca he estado tan hundida, solo puedo compartir esto con vosotras.

Desconcertada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alemania
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  busbalinda Dom Mayo 08, 2011 6:43 pm

Desconcertada creo que deberías dejar de darle vueltas a si has hecho algo mal o a que deberías hacer o que no... en realidad deberías esperar a ver como evoluciona, a cualquiera de las que hemos estado embarazadas de gemelos nos han dicho que nos lo tomemos con cautela porque pueden pasar muchas cosas en 9 meses, en realidad en cualquier embarazo pueden pasar.
La medicación que tomamos se debe tomar hasta el tercer mes de embarazo que es entonces cuando comienza a funcionar la placenta y será en ese momento cuando las placentas segregen todo tipo de hormonas que necesita un feto para salir adelante.
Intenta tomartelo con tranquilidad.
Le doy un poco la razón a ERar cuando comenta que probablemente no tenías muy claro lo de la ovodonación, creo que la ovo no es la solución para todas al igual que tampoco lo es por ejemplo la adopción, y las cosas deben asumirse antes de hacerlas. Le doy la razón a mi otra compañera, yo también pensé "los niños de uno en uno"... sea lo que sea DEsconcertada te deseo suerte, tendrás que esperar a ver como evolucionan tus pqueños pero no te pongas nunca en lo peor, es importante que durante tu embarazo te mantengas de buen humor y positiva.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  Desconcertada Mar Mayo 10, 2011 9:24 pm

Muchas gracias a Busbalinda y a todas
Sí, puede que tengas razón. Sin embargo, yo lo he hecho todo con mucha ilusión, con muchas ganas con el apoyo absoluto de mi marido desde el primer momento.

Ahora creo que nos han podido las lágrimas, la pena, el miedo a que se nos escapaba el tiempo, incluso en mi caso, el creer que además de la FSH alta tenía algo más. Por eso pusimos dos, para aumentar las posibilidades, eso es lo que no me perdono.

Desde que vi la rayita en el test hasta que me confirmaron que eran dos, durante 4 días yo fui la persona más feliz del mundo. Pensaba que me había quitado un peso enorme de encima. Estaba feliz!

Y ahora vuelvo a sentir ese peso. El del miedo, el de la responsabilidad. Y no logro quitarlo. No sé cómo hacerlo. Estos bebés crecen y crecen en mi interior y yo no consigo conectar con ellos. Es como si estuvieran en otro cuerpo que no es el mío.

Mi primer embarazo lo viví muy consciente, sabiendo la maravilla que se estaba creando dentro de mí, me cuidé desde el primer minuto, le cantaba, me tocaba la barriguita, estaba deseando que se me todo el mundo lo notara. Amaba ya a esa pequeña habita que veía en las ecos, las cita con el gine eran como un día de fiesta. Me informé sobre el parto, encontré el mejor sitio para parir, colecho, lactancia prolongada durante casi 3 años, excedencia de un año porque no era capaz de separarme de mi amorcito. Y disfrutando cada minuto, y eso que durante el embarazo tuve muchos problemas laborales y de salud importante de familiares, pero yo siempre parecía encontrar un lugar donde refugiarme con mi bebé y decirle que no pasaba nada, que lo esperaba con todo mi amor.

Ahora pensaba en volver a vivir todo esto, me moría por sentir una contracción.

Pero no puedo vivir de la angustia, del rechazo que siento y tengo mil temores, los que ya os he contado.

No sé cómo afrontar esto.

Desconcertada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alemania
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty setimientos negativos en embarazo

Mensaje  winy Jue Mayo 12, 2011 5:58 pm

Hola Desconcertada! No se como habra ido evolucionando tu embarazo y tu estado de animo espero que estés mejor. Decias que los niños no crecian como era debido y que te digan eso tiene que dar mucho miedo asi que no me extraña que te asalten sentimientos de todo tipo.
Pase lo que pase nada es culpa tuya, ese es otro fallo que cometemo pensar que si la cosa no sale bien es por algo que hemos hecho mal y no es asi.
Yo creo que si tu preocupacion mayor es que sean dos y te da tanto miedo eso hablalo con tu medico porque hay chicas a las que yo he leido y les han quitado uno, no en el caso de mellizos sino de trillizos, para minimizar riesgos. Yo creo que si vas a vivir un embarazo tan atormentado y el motivo es solo que son dos y no otro , esto aunque suene descabellado (pido perdon si ofende a alguien) podria ayudarte. Pero no debes de preocuparte porque sean dos si tienes un buen embarazo lo otro fluira de forma natural y todo saldra adelante. A mi lo de mellizos me daba miedo por mi edad y tener un embarazo de alto riesgo y que no acabara bien. MUCHO ANIMO
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Negativos en Embarazo Empty Re: Sentimientos Negativos en Embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.