OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI PRIMERA ECO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI PRIMERA ECO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI PRIMERA ECO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI PRIMERA ECO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI PRIMERA ECO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI PRIMERA ECO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI PRIMERA ECO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI PRIMERA ECO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI PRIMERA ECO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI PRIMERA ECO

+2
Antonia
yolandap
6 participantes

Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty MI PRIMERA ECO

Mensaje  yolandap Mar Abr 26, 2011 9:32 pm

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco y me han informado de que mi beta fue de: 1180 a 14 dias!!! el gine dice que es bastante alta.
en la eco hemos visto el saquito y al seguir mirando se ha visto otro saquito por lo que me he quedado un poco asustada ya que solo me pusieron un embrion, me ha dicho que hay que esperar en la proxima eco para cer que sea otro saquito ya que no se veia muy bien, dice que no es imposible que se haya podido dividir el embrion y al tener esa beta tan alta es lo que hace pensar que puedan haber dos, yo casi que no puedo creermelo.

Alguna le ha sucedido, que le hayan transferido un embrion y se vean dos??? yo casi que no me lo creo porque solo se veia muy claro uno el otro yo no podia distinguirlo.

Espero que en la proxima me confirmen algo mas claro estoy un poco confusa, y tengo un poco de miedo.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty Re: MI PRIMERA ECO

Mensaje  Antonia Mar Abr 26, 2011 10:11 pm

Yolanda cariño, quédate con lo bueno que es mucho y no pienses demasiado. Si tienen que ser 2 lo serán, pero lo importante es que todo este bien que lo está y que te cuides mucho.


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty Re: MI PRIMERA ECO

Mensaje  Sauce Mar Abr 26, 2011 10:22 pm

Yolandap, siii, puede ser gemelar, recuerdo que el médico comentó que los embriones como son manipulados hay cierta posibilidad de que se dividan, y más cuando les hacen hatching Very Happy flower Cuidate mucho, estas semanas son imporantes.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty Re: MI PRIMERA ECO

Mensaje  busbalinda Miér Abr 27, 2011 9:00 am

Hola Yondalap, decirte que si tienen que ser dos pues lo serán jejejeje... aunque enprincipio pueda asustar un poco y más cuando tuviste la precaución de ponerte solo uno... bueno yo también me asuste bastante al ver que eran dos y eso que yo me puse tres embriones y era plenamente consciente de que podía ser gemelar... pero saber que serán dos asusta y sobretodo cuando yo valoraba mucho mi independencia y mi libertad y hacer lo que me daba la gana a cada momento y sabes que todo eso cambiará... el embarazo gemelar para mi fué maravilloso sin síntomas y sin nada de nada, apenas tube barriga, lo único que se adelantaron 5 semanas, pero por algo que me podía haber pasado igualmente si fuera uno.
Ahora lo realmente importante es que te cuides, a mi en mi clínica cuando vieron que eran dos me dijeron que en ocasiones uno de ellos no sale hacia adelante o se reabsorve y que había que ser cautelosos hasta la siguiente eco. Cuidate mucho y estate relajada si despés de tanto tiempo deseando ser madre te vienen "a pares" es una alegría sobretodo cuando hay tantas chicas deseándolo. Lo unico que tendrás que hacer más cambios de los esperados y que te espera una època tan cansada como feliz. Enhorabuena.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty Re: MI PRIMERA ECO

Mensaje  laur Miér Abr 27, 2011 10:01 pm

Hola Smile

Pues lo que yo creo que puede ocurrir como en cualquier embarazo, mellizos (dos embriones distintos) o gemelos (de un embrión salgan dos). De todos modos, no te hagas ilusiones hasta que te lo confirmen los médicos. La verdad, a mi me encantaría que vinieran dos.

Un beso y muchas felicidades.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty Re: MI PRIMERA ECO

Mensaje  ERAR Jue Abr 28, 2011 1:59 am

Es una beta muy muy alta y si sólo te han implantado un embrion suena a embarazo gemelar monocorial biamniotico. Ya nos dirás que tal ha ido la segunda eco. besitos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA ECO Empty Re: MI PRIMERA ECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.