OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
La primera eco EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
La primera eco EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
La primera eco EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
La primera eco EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
La primera eco EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
La primera eco EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
La primera eco EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
La primera eco EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
La primera eco EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

La primera eco

3 participantes

Ir abajo

La primera eco Empty La primera eco

Mensaje  marivi007 Sáb Ago 28, 2010 12:08 am

Hola chicas! ya sabéis que estoy en espera de mi primera eco y os quería preguntar ¿cuando fue vuestra primera eco?. Creo que todas nos lo hacemos 2 semanas despues de saber el resultado, es decir a 4 semanas de la transferencia, pero ¿se supone que estamos de 4 semanas o de 6?, es que escuché que había que añadir 2 semanas más?.
También me gustaría que me comentarais que visteis en esa primera eco.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera eco Empty Re: La primera eco

Mensaje  busbalinda Sáb Ago 28, 2010 10:27 am

Hola Mariví... lo primero darte la enhorabuena, lo segundo comentarte que en la primera eco no ves absolutamente nada puesto que son muy pequeños, tan solo verás una especie de manchita negra o como en mi caso dos... eso hace ver a la ginecóloga cuantos embriones hay, eso si a mi me comentó que como es muy pronto puede ser que uno se reabsorva o algo así... El embarazo cuenta desde la última regla de la donante, es decir añadele a la fecha de tu transferencia dos semanas más y de esta forma sabes de cuanto tiempo estás aunque eso ya te lo dice tu ginecologa en cuanto te hagas la eco. Creo recordar que mi primera eco fué a las seis semanas para ver cuantos había y luego me hiceron otra al poco tiempo, creo que a la 9 o 10 pero no estoy segura, en la segunda eco ya oyes el latido y ya ves si existen los saquitos y si estos están huecos o no, asique tranquilita, que las eco te ponen de los nervios... te lo digo yo que la semana próxima tengo la de las 20 semanas y estoy histérica perdida...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera eco Empty Re: La primera eco

Mensaje  Dafne Sáb Ago 28, 2010 8:59 pm

Hola Mariví,

Mi primera eco fue a las 5 semanas y ahí ya le escuchamos el corazoncito, fue un momento inolvidable, ya verás. Aunque como bien dice busbalinda, no se ve gran cosa porque aún es muy pequeñito. Luego me hicieron una a las 6 semanas que se apreciaba algo más pero tampoco se veía nada. Me hicieron otra en la semana 11 y ahí ya se veía algo mejor la formita del pequeñin.Para saber de cuanto estás, lo que te dice la compi, sumar dos semanas a la fecha de la transfer, aunque luego en las ecos ellos ya te van confirmando de cuantos estas según las medidas. Mucha suerte guapa!.

Busbalinda, desearte muchisima suerte en tu eco de la semana 20, ya nos contarás. Tranquilizate que ya verás como todo sigue bien, pero es verdad que antes de cada eco te pones de los nervios. Yo el lunes tengo eco de las 12-13 semanas con el gine que llevará mi embarazo. Así que también atacadita perdida.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera eco Empty Re: La primera eco

Mensaje  marivi007 Lun Ago 30, 2010 1:25 am

Gracias chicas, yo me muero por ver ya mi primera eco, y más aún después de haber manchado el sábado, me di un gran susto, pero desde la clínica me dijeron que reposo y por ahora no he vuelto a manchar, espero llegar al martes sin más sustos.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera eco Empty Re: La primera eco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.