OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Os debía esta historia, la nuestra EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Os debía esta historia, la nuestra EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Os debía esta historia, la nuestra EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Os debía esta historia, la nuestra EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Os debía esta historia, la nuestra EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Os debía esta historia, la nuestra EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Os debía esta historia, la nuestra EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Os debía esta historia, la nuestra EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Os debía esta historia, la nuestra EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Os debía esta historia, la nuestra

+4
chispicris
toñi 36
yolandap
aidonnou
8 participantes

Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  aidonnou Miér Mar 09, 2011 7:34 pm

Hola chicas,

Hace mucho tiempo que os debo esta historia, empezó hace ya como unos 8 años cuando empezamos a buscar un bebé, lo que parecía algo emocionante y fácil se convirtió en una pesadilla que hizo que mi mundo se tambaleara hasta límites que creia que no podría asumir.

En las pruebas de infertilidad se me detectó una endometriosis severa con Hidrosalpinx en ambas trompas, evidentemente totalmente obstruidas, a FIV directos, en la prueba de FIV me detectan otra mala noticia, un FSH de 21 buffffff!! En esos momentos no tenía ni idea de lo que era hasta que el doctor me dijo que debía plantarme hasta que punto quería ser madre y que estaba dispuesta a hacer: LO QUE SEA!!! Y así ha sido…

Empezamos con la FIV por si sonaba la flauta, después de más de 20 días pinchándome un pequeño folículo quiso asomar… el médico me recomendó que no pasara por una punción cuando mis posibilidades eran cero o nada, que era tirar el dinero y mis ilusiones por el retrete.

No me lo pensé a OVO de una… fue entonces cuando llegué a esta casa con mis amigas de entonces, Positiva, Alba, Dolors, Momtombe, Mariajose, Maria78, Jana, Okidoki, y me dejo algunas que fueron muy importantes en mi vida y lo seguirán siendo, eramos como vosotras, con los mismos miedos, ilusiones, dudas, etc….

Después de mucho tiempo de espera, una maldita, insoportable y desesperante espera llegó mi donante soñada, era perfecto. Empezamos el proceso con la meriestra y empezó a alargarse, eso ya hacía sospechar que la chica no respondía muy bien a los tratamientos, y evidentemente tratamiento suspendido, otra ilusión asesinada cruelmente antes de asomarse.

Al cabo de los meses esperando la llamada, esa llamada… nunca en mi vida he estado tan pendiente de un teléfono como entonces, llegó con la noticia de mi nueva donante, y empezamos de nuevo con la meriestra. Después de unos 20 días la gran noticia, ya tenía día para la transfer… que subidón, que mezcla de sentimientos. El día de la transfer fue bien, de 10 óvulos habían evolucionado 8 y sobrevivido 5, me transfirieron 2 muy buenos y congelamos 3.

Y empezaron los 15 días más estresantes de mi vida, que si tengo un síntoma que bien, que ahora no lo tengo que mal, que si en el baño todo el día a ver si había rastro de implantación o de lo que fuera, que si me hago el test o no me lo hago (no me lo hice), que si hago reposo o más bien camino… y así llegó el día de la Beta, me quedé en casa por si las moscas… hice bien… un negativo como una casa!!! No voy a describir lo que sentí pues muchas de vosotras ya lo habéis sentido y me entendeis perfectamente.

A todas estas yo seguía viendo infinidad de carritos de bebé por la calle, todo el mundo estaba embarazado de una forma fácil y alegre, a mi alrededor solo habían embarazadas, y yo sólo podía alegrarme de los de mis amigas del Foro, no lo podía evitar. Me sentí incomprendida, aislada, desesperada, confusa ¿y si nunca lograba lo que se había convertido en el centro de mi vida? Esa era la única pregunta a la que yo quería respuesta, no me interesaba nada más.

Después de unos meses fuimos a por los congelados, pero no sobrevivieron, otro palo… y eso que era de las que menos había recibido, pero podía soportarlo no sabes como pero lo soportas todo.

Se nos acabó el dinero, las sonrisas, pero no las fuerzas, le planteé a mi costillo porque no probar con la donación de embriones, total él renunciaba a algo que yo ni me podía plantear UNOS GENES, ¿de verdad vas a querer más a tu hijo si lleva tus genes? Me contestó NO, adelante… y empezamos con la donación.

Fue un mes de julio, me venía la regla a fianles y empecé con los parches, a mediados de agosto me llamaron mientras estaba en la playa tomando el solecito, que al dia siguiente tenía la transfer….. coooooorreeeeeeee!!! Recoger el apartamento, salir por patas, prepararlo todo. Fue una tranfer dolorosa, no hice reposo, tampoco me pasé, me había leido El Secreto y tenia claro lo que iba a hacer, estaba ZEN total.

Pasaron los 15 días sin hacerme test, ni nada, me hicieron un análisis de orina, y me dejaron esperando en la salita temblando de los nervios, oí por teléfono “pues que hemos hecho un test y ha salido negativo” y me hundí, en ese momento entré en el submundo, mi costillo empezó a intentar entretenerme y yo solo lo quería asesinar… él dice que mi mente me había engañado casi le pego, la enfermera pasó por mi lado super sonriente y casi la mato… el médico me hizo pasar y me dice todo risueño FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA!!! Que??????? Empecé a llorar y no me acuerdo ni lo que me dijo más…

A los 15 días le escuchamos su corazoncito y fue maravilloso, cada ecografia era una aventura llena de sorpresas. Se adelantó un mesecito, y aunque estuvo ingresado 15 días por fin tenia en mis brazos a mi pequeño SERGI.el centro de mi mundo

Deciros, a las que dudais de la OVO tranquilas Sergi es igualito a mi… jajaja, vamos que te olvidas por completo, que solo son genes y eso no te hace padre ni madre.
A las que esteis en el lío, mucho ánimo lo podéis conseguir, no estais solas hay muchas que hemos pasado por lo mismo, que están pasando y que pasarán.
A las que estáis embarazaas muchas felicidades, disfrutad el embarazo sin miedo que luego se echa de menos la barriguita.

Os debía nuestra historia, un poco larga, pero la tenía que contar, mi hijo me recuerda a todas aquellas mujeres (y algun hombre como nuestro entrañable Pedro, D’artagnan o bigotitos para las amigas) que estuvieron a mi lado en esos momentos, y que son y serán parte de nosotros para siempre.

Os deseo lo mejor, que consigáis vuestro sueño, os lo deseo de corazón.
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  yolandap Miér Mar 09, 2011 8:35 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Aidonnou no te imaginas que animos me has dado, el contar nuestras propias experiencias son muy importantes para personas como yo que ya hemos recibido algun negativo y seguimos en la lucha, me alegra tanto que al final consiguieras el deseado bebe.

Un enorme abrazo. I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty diossssss que subidonnnnn

Mensaje  toñi 36 Miér Mar 09, 2011 11:03 pm

acabo de leer la historia y estoy ha moco tendido es exactamente un subidon de animo para las que estamos ahora en este camino tan largo y pesado,decirte que no sabes el alegron que me has dado realmente necesitaba este subidon,estoy ya apunto de tirar la toalla,pero gracias muchisimas gracias por contarnos tu historia,a mí me has ayudado (no sabras nunca cuanto)no te puedes imaginar la gran ayuda que acabo de tener contigo.gracias gracias y mil gracias
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  chispicris Jue Mar 10, 2011 12:39 am

Que historia!!
Gracias por contarla..Animaras a muchas compis que estan desesperandose por este largo camino. Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  martika771 Jue Mar 10, 2011 3:17 pm

aindomnou me he visto muy reflejada en tu historia.yo tambien he estado 8 años y pico para alcanzar mi sueño y por fin esta ya aqui mi pequeño martí.primero sin saber de mi baja reserva ovarica,provamos con la ia y nos hicimos 5 en las cuales en la segunda me quede embarazada pero no siguio adelante.pasamos a las fiv.me hice 2 en las cuales obtuve baja respuesta.en una 1 foliculo el cual fecundo y me trasfirieron pero fue otro negativo.en la segunda 3 folis y fecundaron 2.uno calidad buena y otro regular.otro negativo.yo tambien tenia claro que si llegaba a hacerme una ovodonacion lo quedria igual que si tuviera mis genes como asi a sido..en la primera me quede embarazada y somos los mas felices del mundo.tambien es cierto que no se piensa en que si fue donado.para mi es como si fuera mio.no se parece fisicamente a mi pero es clavadito a mi marido.

no os rindais que algunas a la primera otras a las cuartas al fin se consigue
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Gracias a vosotras

Mensaje  aidonnou Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

Yolandap: Mucho ánimo lo vas a conseguir, hace poquito de tu negativo, te aconsejo que vayas a esta transfer muy muy muy positiva, feliz pero feliz de verdad... pronto nos contarás tu historia para que las que vayan detrás tuyo se encuentren mejor.

Toñi: gracias a ti guapa, me alegra mucho haberte ayudado mi intención era esa pues cuando estaba como tú, tan perdida mensajes asi me animaban a seguir, no tires la toalla porque pronto serás mamá y me lo contarás, y nos lo contarás. Estoy segura. Un besazo y no pierdas la esperanza

chispicris: para eso estamos todas aqui, no? para darnos apoyo, yo le debo mucho a este foro, mucho, hice buenas amigas aunque nunca nos hayamos visto. Un beso muy fuerte

Martika: me alegra que tengas a tu Martí contigo, si vas a por el segundo me avisas y a ver si nos ponemos juntas jejeje!!! porque yo repito, no se cuando pero repito

Muchos besos guapisimas

aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  MARIA78. Vie Mar 11, 2011 12:11 am

Cuanto tiempo me imagino que con el peque estarás muy liada, yo ultimamente ando muy desaparecida ya que no tengo tiempo de nada eso si todos los días leo a las chicas y me gustaría poder ayudarlas, pero imaginate con Ian no tengo tiempo de nada cada dia me absorbe mas y en los ratos que puedo las leo, que tal tu peque estará precioso, cuanto tiempo tiene ya?

Besos
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Holaaaaa guapisimaaa!!

Mensaje  aidonnou Vie Mar 11, 2011 11:52 am

Que tal cariño??? la verdad es que ando liadisima, yo también leo de vez en cuando y a veces me da rabia no poder contestar, por eso a ratitos fui escribiendo.

Sergi tiene 11 meses, el 3 de abril hace un añito ya, está hecho un campeón. Ian está enorme, pronto hace 2 años, como pasa el tiempo verdad? recuerdas cuando estábamso esperando donante o la tranfer, o la betaespera que no pasaban los días?? que relativo es todo...

Chicas mucho ánimo, lo vais a conseguir TODAS!!! y si necesitais cualquier cosa.. aquí estamos. Muchos besos

Maria uno muy grande para ti y Ian.
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  Antonia Mar Mar 15, 2011 8:20 pm

Muchas gracias por contarnos tu historia. Yo también tengo una endometriosis galopante , hace poco me operaron y estamos en este largo camino, así que me ha ayudado muchísimo leer una historia como la tuya con final feliz.

Muchas felicidades

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  ERAR Dom Mar 20, 2011 11:40 pm

Hoooola Aidon!!! Me acuerdo que al principio de entrar yo en el foro te había leido en varias ocasiones. Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras y enhorabuena por tu niño que ya está cerca del añito. Nosotros también hemos sido papás de mellizos y es lo más bonito que nos ha pasado en la vida. Somos muy afortunadas y cada día ver a mis niños sonreir me hace sentir la mujer más dichosa del mundo. Me alegro muchisimo de que vuelvas a estar entre nosotras. Un besito wapa. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os debía esta historia, la nuestra Empty Re: Os debía esta historia, la nuestra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.