OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ya esta llegando ... nuestra transfer EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ya esta llegando ... nuestra transfer

5 participantes

Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  Alfha Mar Nov 16, 2010 4:57 am

Hola chicas:

Bueno contarles que hoy fue el control de endometrio, y todo OK (gracias a Dios). Tb fue la fertilizaciòn y mañana ya nos avisan cuantos fecundaron, de acuerdo a esto estaremos listos para la transferencia con mucha suerte (blastocistos - sabado 20 nov), y con poca suerte (jueves 18 nov)

Me mandaron mas medicamentos, esto me asusta un poquitin haber que opinan

6 am 12 18 24

Ronfase 2mg 1 1
Progeno oral 1 1
Progendo vaginal 1 1 1 1
Acido folico 1
Aspirineta 1


Con todo estoy lista para la batalla, Dios mediante todo sera para bien

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Re: Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 12:19 pm

Alfha escribió:Hola chicas:

Bueno contarles que hoy fue el control de endometrio, y todo OK (gracias a Dios). Tb fue la fertilizaciòn y mañana ya nos avisan cuantos fecundaron, de acuerdo a esto estaremos listos para la transferencia con mucha suerte (blastocistos - sabado 20 nov), y con poca suerte (jueves 18 nov)

Me mandaron mas medicamentos, esto me asusta un poquitin haber que opinan

6 am 12 18 24

Ronfase 2mg 1 1
Progeno oral 1 1
Progendo vaginal 1 1 1 1
Acido folico 1
Aspirineta 1


Con todo estoy lista para la batalla, Dios mediante todo sera para bien


Hola Alfha, seguro que estas muy positiva y eso lo trasmites, ya verás qué campeones van salir de ahí.

Un beso.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Re: Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  mar5410 Mar Nov 16, 2010 2:28 pm

hola alhfa,te deseo mucha suerte,lo de los medicamentos,imagino que casi todas vamos igual,yo estuve con la meriestra y el utrogestan en mi primera transferencia,ahora me mandaron parches de estradiol y en la segunda que la tendré a primeros de diciembre,ya me dijo la coordinadora que los parches y los ovulos hasta después de la transferencia,imagino que al igual que a muchas de las chicas me mandaran el adiro (aspirina) y el acido fólico ya lo estoy tomando,a si es que no te preocupes,ellos saben lo que nos tiene que dar,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Re: Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  martina Mar Nov 16, 2010 2:45 pm

Alpha, te deseo todo lo mejor para tu transferencia. Ya lo tienes muy cerca!

Mar, tienes que inaugurar el post de positivos de diciembre. Ya verás que esta va a ser la buena. Yo tengo la beta en dos días, igual me uno a los positivos de diciembre si vuelve a salir negativo.

Muchos ánimos chicas, diciembre es un mes mágico para conseguir nuestro objetivo! Ya esta llegando ... nuestra transfer 12249_emoticonos-emotik_com
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Re: Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  lbsilvina Miér Nov 17, 2010 2:01 am

hola, es la primera vez que entro al blog pero quiero felicitarlas porque me parece que es muy bueno esto que hacen, la gente que dona ovulos o espera recibirlos es mucha y no hay un lugar donde puedan encontrarse y charlar al respecto



service pc

lbsilvina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Muchas Gracias Chicas

Mensaje  Alfha Miér Nov 17, 2010 2:16 am

Lo dicho, muchisimas pero muchisimas gracias por los animos, ya saben esto es lo que mas se necesita, les comento que ya se hizo la fecundaciòn y gracias a Dios todo bien, tenemos 5 campeones fuertotes por los que dice la biologa, si todo sigue asi podremos llegar a blastocitos, y la transferencia seria el SABADO, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh que nervios; (pero no) a sacudirse y mente positiva, vamos chicas nosotras podemos, vamos luchadoras de amor a buscar nuestros sueños.
Muchos besitos y abrazos ALFHA

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Re: Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  martina Miér Nov 17, 2010 3:02 pm


Mucha suerte Alpha, espero que todo vaya bien el sábado y tus cinco campeones se queden!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya esta llegando ... nuestra transfer Empty Re: Ya esta llegando ... nuestra transfer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.