OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
sintomas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
sintomas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
sintomas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
sintomas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
sintomas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
sintomas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
sintomas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
sintomas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
sintomas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

sintomas

+2
toñi 36
shoguina
6 participantes

Ir abajo

sintomas Empty sintomas

Mensaje  shoguina Miér Ene 05, 2011 11:22 am

Hola chicas, como vais?, yo un poco molesta con angustia, estómago revuelto y mareada. Por lo demás no me entero de nada, bueno a parte de que la tripa la tengo enorme, como vaya a este paso me voy a tener que poner ya premamá......A vosotras también os pasa?, es por la medicación? Bueno, estoy ya desesperada porque llegue el día 12 y oir el corazón y que todo esté bien, en fin toca relajación y tranquilidad.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  toñi 36 Miér Ene 05, 2011 6:45 pm

shoguina escribió:Hola chicas, como vais?, yo un poco molesta con angustia, estómago revuelto y mareada. Por lo demás no me entero de nada, bueno a parte de que la tripa la tengo enorme, como vaya a este paso me voy a tener que poner ya premamá......A vosotras también os pasa?, es por la medicación? Bueno, estoy ya desesperada porque llegue el día 12 y oir el corazón y que todo esté bien, en fin toca relajación y tranquilidad.
shoguina a mí me paso lo mismo hay mujeres que ante el embarazo se nos nota enseguida y no tiene que ver la medicacion simplemente se nos incha mucho antes la barriguita en los primeros meses y despues va todo como las demas,estate tranquila y asi puedes lucir antes tu barriguita que para eso estas embarazada.ENHORABUENA y sé muy feliz
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  patuco Jue Ene 06, 2011 2:46 pm

Yo tambien tengo la tripa un pocho hinchada pero yo creo que eso es del tratamiento porque ya antes del positivo ya me sentía así y cuando tuve el negativo también. Lo que si estoy es un poco preocupada porque tengo el flujo un poco oscuro, es poquita cantidad y de color amarronado o rosaceo pero la verdad es que me preocupa un poco, porque cuando estuve la otra vez embarazada era completamente blanco ¿os ha pasado a alguna de vosotras lo mismo?, tambien es cierto que ahora estoy tomando Adiro 100(la aspirina infantil) y a lo mejor tiene algo que ver...no se , la verdad es que estoy deseando que me citen en la consulta de la Seguridad Social (por embarazo de alto riesgo) y que me hagan la primera ecografia, porque por la clinica no la tengo hasta el día 25 de enero y se me va a hacer una eternidad...
Por lo demas he tenido ayer como principios de ganas de vomitar pero pude controlarlo, esta mañana sin embargo ningun sintoma...Seguimos en contacto. Besos.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  busbalinda Jue Ene 06, 2011 9:41 pm

PUes yo debo ser una excepción chicas... fijaros que yo llevaba dos y en verano embarazada de 3 meses iba con mi bikini estupenda y ni se notaba... de hecho hasta el septimo mes la barriga era muy discreta, luego se notaba pero nada exagerado... mucha gente me decía qeu era imposible que llevara dos, tube una barriguita discreta hasta el final... me lo dijeron hasta las enfermeras el día de la cesarea, ni me salieron estrias, ni varices, ni nada de nada.... ahora me pregunto ¿realmente estube embarazada o fué un sueño? hasta el embarazo se me hizo cortoooooooo....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  ninfa Mar Ene 11, 2011 10:07 pm

hola shoguina, decirte que yo tuve los mismo sintomas y que cuando deje la medicación me aliviaron bastante, parecia que estaba drogada/mareada pero ahora eso pasó, me quedan las digestiones dificiles y algunas ganas de vomitar pero muchisimo menos que antes.

hola patuco, yo estuve manchando durante la beta y me quitaron directamente el Adiro así que puede ser que cuando te lo quiten desaparezca ese flujo rosado.


mucha suerte chicas con vuestros corazoncitos, y una pregunta estais de uno o de dos bichillos?


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  patuco Mar Ene 11, 2011 11:06 pm

Hola Ninfa en realidad como continuaba con el manchado acabe por ir a urgencias donde me dijeron que era una amenaza de aborto y que tenia que llevar un reposo relativo por unos dias, me hicieron una eco y ya vieron el saquito.... Very Happy, al dia siguiente de ir a urgencias deje de manchar, les pregunte si dejaba el Adiro pero me dijeron que no que siguiera con el...ah por cierto en mi caso es solo uno porque me han transferido solo uno, no nos podemos a arriesgar a que prendan dos porque en el embarazo anterior tuve una preeclampsia grave.
¿Ya se ten han bajado un poco las nauseas? ¿De cuanto tiempo estas?, en mi caso tengo a veces algo de nauseas pero de momento las he podido controlar sin tener que vomitar...al menos aun.
Bueno ya seguimos en contacto, un beso.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  ninfa Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

patuco escribió:Hola Ninfa en realidad como continuaba con el manchado acabe por ir a urgencias donde me dijeron que era una amenaza de aborto y que tenia que llevar un reposo relativo por unos dias, me hicieron una eco y ya vieron el saquito.... Very Happy, al dia siguiente de ir a urgencias deje de manchar, les pregunte si dejaba el Adiro pero me dijeron que no que siguiera con el...ah por cierto en mi caso es solo uno porque me han transferido solo uno, no nos podemos a arriesgar a que prendan dos porque en el embarazo anterior tuve una preeclampsia grave.
¿Ya se ten han bajado un poco las nauseas? ¿De cuanto tiempo estas?, en mi caso tengo a veces algo de nauseas pero de momento las he podido controlar sin tener que vomitar...al menos aun.
Bueno ya seguimos en contacto, un beso.

hola patuco, cómo te encuentras. la verdad que los primeros tres meses son los más importantes porque es cuando se consolida el embrion, así que hay que cuidarse mucho. cuál es tu ritmo de vida diario, planteate si es muy agitado, puedes intentar relajarte más porque ya has visto que en cuanto has estado en reposo ha desaparecido ese manchado. cuidate mucho en estos primeros meses porque merece la pena.

las nauseas ya me han desaparecido, aunque ahora empiezo como a tener las digestiones más pesadas por lo q intento tomar poleo menta o algo así.

Esta es la semana más importante y esperada para mí porque ya cumplo la fantastica y esperadísima semana 12, el martes tengo por fin la eco en la seg. social porque llevo mucho tiempo sin verlos desde el 23 de diciembre y estoy deseando ver cómo están y dios mio espero que todo vaya bien, tengo MIEDOOOO.

segun he leido a algunas le quitan la medicacion a las 12 semanas y a otras como a mi sobre la semana 10. a partir de aquí poco a poco noto mejoria. la verdad es que la medicacion de hormonas más tus hormonas nos convierten en zombis pero chica hay que resistir y esperar a que llegue el momento bonito del embarazo que segun dicen es a partir de la semana 12.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  patuco Mar Ene 18, 2011 1:57 pm

Hola Ninfa, pues lo cierto es que deje de manchar el mismo día que fuí a urgencias...espero que las cosas estén bien, el proximo jueves tengo consulta con la ginecologa por la seguridad social, supongo que me hagan una eco y ya se aprecie algo y el martes que viene lo tengo en la privada...el ritmo de vida es muy tranquilo porque de echo ya estoy de baja laboral...y lo estaré durante todo el embarazo, mi embarazo es de alto riesgo porque tuve una preclampsia grave en embarazo anterior y esa es mi preocupación....que se pueda repetir, por lo que tengo que controlar mucho la tensión, la proteina en la orina y el aumento de peso, de momento no he subido nada y la tensión está muy bien pero es aun muy pronto porque calculo que estoy de +- 6-7 semanas, por cierto creo que estoy +- como yoyita y shoguina asi que espero que sigamos en contacto y asi poder ir comparando sintomas....
En lo que se refiere a las nauseas lo cierto es que de momento no me puedo quejar, lo estoy llevando muy bien y no he vomitado ninguna vez, en el embarazo anterior vomité varias veces y la indigestión era continua, mientras que de esta vez he empezado con indigestión hace un par de noches y solo lo tengo despues de cenar, aunque esta mañana en el desayuno ya me he tenido que controlar porque me empezaron a entrar nauseas y...., me alegro Ninfa de que ya se te hayan pasado las nauseas porque yo la vez anterior creo que me duró bastante más tiempo que de lo que tu estás...
Bueno he leído que hoy tenias la eco de la seguridad social así que aqui me quedo esperando tus noticias al respecto... Laughing
Un beso muy fuerte a todas y espero que Shoguina y Yoyita se apunten tambien a este post.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Hola Chicas

Mensaje  Alfha Miér Ene 19, 2011 4:03 am

Como han estado??? que novedades?? que les puedo contar por aca las cosas estan bien gracias a Dios nuestro bebe esta creciendo, quien esta sufriendo terriblemente soy yooooooo, les cuento que estos con la tripa super grande, nauseas a cada nada y vomitos despues de cada comida, mareada y con unos dolores y calambres terribles en la pancita, se imaginan??? ya vamos en la semana 11 y el doctor dice que toda la medicacion hasta la semana 16, hay momentos que no tengo voluntad para nada.... Con todo el solo hecho de sentirlo me reconforta. Tengo mucho miedo que le pase algo me aterra la sola idea tuve una terrible pesadilla en la que me venia toda ensangrentada y llorando por mi bb. Este jueves nos toca eco genetica Dios mediante y este todo bien estamos esperando por horas que llegue el jueves ya les ire contando. Oren por nosotros

Su amiga Alfha



Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  ninfa Dom Ene 23, 2011 9:20 pm

hola patuco y shoguina, qué tal vais? espero que todo vaya bien y que hayais visto vuestras eco muy bonitas con sus bichines dentro.

hola alfha, veo que estás todavia con la medicacion y creo que por ello tienes todos esos sintomas, en cuanto los deje se te iran pasando poco a poco. cuenta como ves tu eco.

yo vi a mis dos bichines supergrandes, cómo crecen.... ya estoy de 12 semanas y miden 6,7 y 6,4 y por lo que ven dicen que van muy bien, estoy muy contenta. ya voy teniendo una barriguita considerable, tan considerable que tengo problemillas con la ropa, no sé qué ponerme.

suerte chicas a todas.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  patuco Dom Ene 23, 2011 9:39 pm

Hola Ninfa, pues si lo cierto es que fui el otro dia a consulta, ya me hicieron una eco y ya le vieron el latido, me dijeron que todo estaba normal segun como tenia que estar, me han dado cita para el mes que viene ya...eso en la seguridad social porque este martes voy por la clinica privada donde me hacen la eco tambien....espero que todo siga igual, estoy aproximadamente de 7 semanas...¿Has tenido muchas molestias? ¿se te han quitado ya?...yo de esta vez la verdad es que noto menos que en el embarazo anterior, he tenido indigestion varios dias (sobre todo por la tarde) y alguna nausea, incluso vomité un dia despues de desayunar, sin embargo este fin de semana no he tenido molestias y la verdad es que estoy un poco mosca, ya sabes lo de siempre...siempre estamos con la mosca detrás de la oreja, pero bueno espero que todo siga bien.
Si ya se te quitaron las molestias...¿te acuerdas de en que semana fue?, es un poco por curiosidad porque ya no me acuerdo mucho y la verdad es que cuando se esta varios dias seguidos con indigestión solo se piensa en cuando se termina la tortura....Bueno chica, pues un beso, seguimos en contacto.....

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  ninfa Dom Ene 23, 2011 10:08 pm

hola patuco, me alegro de que todo esté fenomenal y que ese latido sea muy muy fuerte. seguro que el privado te cuenta más cosas. yo tb voy el lunes al privado que tiene una super maquina y espero ver muy bien aa mis bichines.

la verdad es que me empezé a sentir mejor poco a poco despues de dejar la mediacion antes de la semana 10, se fueron los mareos y la fatiga pero claro no de golpe sino poco a poco, luego vinieron las indigestiones, ahora se ma han pasado pero sigo muy muy cansada hay dias que desde la mañana y los dias mejores es por la tarde cuando ya no puedo tirar, me dice la gine que es normal que es debido a la tension baja que tenemos normalmente las embarzadas.
en fin somos una caja de sorpresa, se van unos sintomas y vienen otros, estoy deseando entrar en esa etapa feliz del embarazo que espero sea pronto, porque estoy tan cansada que todo se me hace un mundo, pero gracias a Dios ya se me fueron los mareos y fatiga que creo fue lo peor.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas Empty Re: sintomas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.