OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
sintomas embarazo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
sintomas embarazo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
sintomas embarazo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
sintomas embarazo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
sintomas embarazo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
sintomas embarazo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
sintomas embarazo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
sintomas embarazo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
sintomas embarazo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

sintomas embarazo

4 participantes

Ir abajo

sintomas embarazo Empty sintomas embarazo

Mensaje  shoguina Dom Dic 26, 2010 7:20 pm

Hola a todas, aquí sigo en mi espera interminable hasta el día 31, y como he estado de vacaciones una semana, pues tengo demasiado tiempo para pensar y analizar mi cuerpo. Por mucho que me esfuerzo en encontrar algún síntoma no tengo ninguno. Pero me pregunto, siempre se nota algo?, a partir de cuando se nota?, ayer parecía que me dolían un poco los pechos, pero poco. Lo único que he tenido es dolor como de regla, y alguna vez como mareillo pero como tengo las cervicales también mal, pues no se si es de una cosa o de otra.
En fin, que la otra vez no tuve ningún síntoma y fue negativo y ahora ya estoy un poco asustadilla, lo único que tengo es un hambre voraz que me he puesto bien redonda jajajaja.
Pues quería alguna experiencia vuestra a ver si me animo un poco, ¡feliz navidad ! a todas.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty Re: sintomas embarazo

Mensaje  busbalinda Dom Dic 26, 2010 8:56 pm

HOla shoguina, no te angusties con los síntomas, yo pasé mi beta sin ninguno, no sentía absolutamente nada, y luego resultó que me salió una beta altísima, y eran mellizos, y si te sirve de ánimo pasé el embarazo sin síntomas de nada, solo alrededor de la semana 12 tube vómitos unos días, el resto del embarazo estupendamente...
los síntomas la mayoría de las veces durante la beta son fruto de la sobredosis hormonal, asique ni caso... te deseo mucha suerte

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty sintomas

Mensaje  shoguina Dom Dic 26, 2010 9:13 pm

Gracias, por tu respuesta, me anima un montón pensar encima que el tuyo fue a la primera y de mellizos, que suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!, a ver la mía, solo quedan 4 días....

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty Re: sintomas embarazo

Mensaje  mar5410 Dom Dic 26, 2010 9:39 pm

una preguntita para busbalinda,tus mellis fueron prematuros? es que leo en la firma que la beta te dio positivo en mayo y si fuiste mamá ahora,son 7 meses,te lo pregunto,por que al ser mellis,es más probable que los partos sean prematuros,me asusta un poco ese tema,gracias por contestarme,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty Re: sintomas embarazo

Mensaje  busbalinda Dom Dic 26, 2010 10:06 pm

HOla Mar, si la beta fué en mayo... el embarazo cuenta desde dos semanas antes de la transferencia, sería la fecha aproximada de la última regla de la donante... con lo cuál mis mellis nacieron con 35 semanas... osea 8 meses, lo normal en gemelos es a partir de la 36 con lo cual en realidad les quedaba muy poco... se forzó porque el niño paro un poco de crecer y estaba mejor fuera que dentro. TE cuento que el peso estubo ok 2 kilos la nena y 1800 el nene... pero claro siendo mellizos te puedes encontrar de todo... en neonatos ahora mismo con los míos hay otras 3 parejitas de mellizos y todas han nacido con pesos muchísimo más bajos, pero no te preocupes salen adelante con pesos superbajos, hoy han dado de alta a un niño que nació con 900 gramos.
Evidentemente al ser mellizos corres riesgo de que nazcan antes, por eso suelen recomendarte mucho reposo, que no te pongas nerviosa, evites bebidas con gas o excitantes como el café o que no mantengas relaciones sexuales...
De todos modos no debe agobiarte ese tema... lo ideal es pensar que van a durar hasta la semana 40... y creeme conozco chicas con mellizos que han aguantado, lo único que tenemos es que cuidarnos algo más... mi compañera de habitación ha tenido a su mellizas scon 32 semanas y ahora las tiene preciosas.... y eso que le nacieron con 1.200 y 1.500... no te comas la cabeza con esas cosas....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty Re: sintomas embarazo

Mensaje  patuco Lun Dic 27, 2010 1:10 am

Hola shoguina el otro dia me parecio ver un post donde preguntabas sobre cuando podías hacerte la beta, lo he estado buscando para contestarte en el mismo post pero no he sido capaz de encontrarlo....lo que quería decirte es que por los calculos del centro donde yo estoy podrías hacerte la beta ya el día 29 y en orina (con predictor) el día 31.
Ya seguiremos en contacto porque yo tambien estoy para hacerme la prueba ese mismo día, puesto que tambien me hicieron la transferencia el día 17, estoy ansiosa por saber el resultado...ya sabes quieres encontrar sintomas en todo y en nada...esperemos que la nochevieja nos traiga buenas noticias para las dos. Un beso.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty ENHORABUENA

Mensaje  patuco Lun Dic 27, 2010 1:14 am

Enhorabuena Busbalinda me alegro mucho de que todo te haya ido a la perfección, a ver si de aqui a las Navidades del año que viene somos más las que tenemos esa misma alegría...es una pena que haya tanta gente que quiere tener hijos y le cuesta un montón tenerlos y luego haya gente que no los quiere tener y se queda embarazada cuando no quiere ¿no?.
¿Que tal los mellis?, tienes que ir poniendonos al dia de como van...eso si cuando tengas un ratillo porque me imagino que ahora no te sobre mucho tiempo ¿no?. La verdad que no me imagino mejor manera de pasar las Navidades la verdad. Un beso para los tres. Smile

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sintomas embarazo Empty Re: sintomas embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.