OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

+7
ninfa
wpoo
susi1974
toñi 36
Alfha
martina
mar5410
11 participantes

Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  mar5410 Vie Nov 26, 2010 7:05 pm

HOLA CAMPEONAS!!! por fin llegó mi hora,hoy estuve en la clinica haciendo la eco para ver como estaba mi endo y con 8,5 me hacen la transferencia el martes dia 30,que alegria!! creia que no llegaria nunca mi dia,pero todo llega,espero tener mas suerte esta vez,tengo dos congeladitos y pondré los dos a ver si son unos campeones y se quedan con su mami,seria un regalo precioso de navidad,verdad?bueno,el martes os contaré como me va todo,un besito y suerte para las que estamos llenas de ilusión,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  martina Vie Nov 26, 2010 7:30 pm


Mar, mucha suerte para el martes. Esta va a ser la buena, ya verás que sí! Besos guapa! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Alfha Vie Nov 26, 2010 8:52 pm

Que bueno saber esto Mar, lo mejor para ti y tus campeones, que Dios te acompañe

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty muchisima suerte

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 26, 2010 11:22 pm

MAR todo llega,muchisima suerte y veras como esos campeones se quedan nueve meses con tigo,mil besicosssssssssssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty mi transferencia ya esta cerquita

Mensaje  susi1974 Sáb Nov 27, 2010 9:52 pm

mar guapa ya veras q esta vez tendras suerte y se quedaran contigo esos embriones .te deseo muchisima suerte para el dia 30 ya nos contaras ,te pondre una velita para darte suerte q ahora esta muy animado lo de los positivos y el tuyo tiene q estar ahi dentro de poquito en mamis del 2011 ,yo he terminado ya los antibabys y esperando la regla para preparar el endo ,si todo va biem me harian transfer para el 17de diciembre pero queda mucho todavia ya ire contando como me va todo.besitossssssss reina cuidate

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  wpoo Sáb Nov 27, 2010 11:17 pm

Que alegria mar! Ya mismo estas embarazadita! Ojala esta vez sea la tuya, te lo deseo de todo corazon!
Susi, ya veras que rapido pasan los dias y llega la transfer. Cada vez esta mas cerquita, asi que tu paciencia y te deseo todo la suerte del mundo!

Un besazo para las dos y SUERTE.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  mar5410 Dom Nov 28, 2010 1:43 am


gracias chicas,la verdad es que se necesitan los ánimos,esperemos tener suerte las chicas que estamos a las puertas de conseguirlo,las que lo habeis conseguido ya,sois una fuente de tesón,sabemos que se puedo lograr,gracias a todas por estar cerquita,un beso,mar bounce bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  ninfa Dom Nov 28, 2010 8:58 pm

mucha suerte mar, ya verás como este es tu momento, disfrutalo como si fuera la última experiencia y luego todo será un sueño hecho realidad.

Bss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  mar5410 Dom Nov 28, 2010 9:04 pm

gracias ninfa,tengo mucha ilusión en estos congeladitos,además te leo a tí y veo que es posible,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  ninfa Dom Nov 28, 2010 9:18 pm

hola mar, piensa q los congeladitos son muy fuertes y esto va hacer que se agarren muy fuerte a tí y así estaran los 9 meses hasta q les vea sus caritas. Piensa muy en positivo durante todo estos momentos q te esperan. Mucha suerte y te sigo.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Sauce Dom Nov 28, 2010 11:03 pm

Mucha suerte Mar, te deseo todo lo mejor, ve con mente positiva, un corazón abierto y mucha esperanza, sé que todo eso ya lo tienes pero te envio bendiciones guapa. :-)
Suerteee y que todo vaya bien!!
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Conchi Lun Nov 29, 2010 9:20 pm

mar cariño muchisima suerte para mañana seguro que esta vez es la tuya, lo vas a conseguir, mucha suerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  martina Lun Nov 29, 2010 11:07 pm

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES 24animo Mucha suerte para mañana, Mar!! transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES 24animo
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  mar5410 Lun Nov 29, 2010 11:13 pm

gracias chicas por los animos,estoy un poco nerviosa,a ver que tal sale todo mañana,en cuanto pueda os cuento que tal,muchos besos y rezar por mi!!!
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  ninfa Mar Nov 30, 2010 12:00 am

mar desearte mucha suerte para mañana, q todo salga fenomenal y pronto estes con los sintomas de la betaespera.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Alfha Mar Nov 30, 2010 3:09 am

Mar, mucha fuerza y bendiciones para ti y tus campeones Dios esta contigo abrazos
Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty OTRA DESILUSION

Mensaje  mar5410 Mar Nov 30, 2010 2:13 pm

mis embriones no descongelaron bien,no hubo transferencia,como podeis imaginaros estoy fatal,en la clinica tampoco me han sabido decir que pasó,ahora a empezar de nuevo,el viernes tengo cita para hablar con el gine,a ver que me dice,pero cálculo que hasta finales de enero no podré hacer nada,que mala suerte,teniamos muchas ilusiones con estos congeladitos,vaya navidades que vamos a pasar,en fin,a seguir luchando,un millón de gracias por vuestro apoyo chicas,todas juntas parece que se lleva mejor,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Alfha Mar Nov 30, 2010 2:53 pm

Querida Mar, lamento mucho lo de tus embriones, fuerza amiga fuerza, no sabes como te entiendo el tener otra ilusiòn rota es muy triste, te cuento que de 5 embriones se me salvo uno y con ese estoy haciendo la lucha los demas no aguantaron asi que te imaginaras .... en todo caso fuerza, animo que tu puedes eres un luchadora de amor, estoy segura que en algun momento nos llegara la dicha de tener a nuestros bebesitos.

Un abrazo Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  ninfa Mar Nov 30, 2010 6:33 pm

vaya.... lo siento muchísimo, quiero darte un abrazo muy fuerte, no te desanimes y sigue luchando, habla con el gine o con el del laboratorio a ver qué te dicen porque si eran tan fuertes tú pusistes todas las esperanzas en ellos y ahora qué, hay q empezar un nuevo tratamiento? confias en ellos? en fin imagino que tendrás un sinfin de preguntas.

tomate este tiempo como un parentesis y cuando terminen las navidades recupera fuerzas y a la carga, mira todas las que somos en el foro y poco a poco todas lo vamos consiguiendo sólo hay que intentarlo las veces q haga falta.

bsss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  martina Mar Nov 30, 2010 7:00 pm


Hola Mar,

siento mucho que haya podido haber transferencia. Estos son momentos duros, pero hay que pensar que lo importante es conseguirlo, sea más tarde o más temprano. Aún queda un mes para Navidades, ya verás como cuando lleguen ya estás del todo recuperada y ya con la ilusión del nuevo tratamiento. Ahora no ha podido ser, pero seguro que llega en 2011!

Muchos ánimos guapa, aquí estamos para lo que necesites!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  evama Mar Nov 30, 2010 8:50 pm

Mar cielo lo siento muchisimo.......se muy bien q es esperar ese momento con toda ilusion y cuando te dicen q no vivio ninguno.....uff se te viene el mundo encima,tambien pensaba como tu con las navidades cerca y ninguna gana,pero sabes q tienes q pensar q estas seran tus ultimas navidades asin porq las siguientes o lo-s tienes en tu barriga o mejor aun ya en brazos,muchos animos.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 7:15 pm

Hola Mar acabo de leer tu post y siento mucho que no pudo haber tranfer, derrepente no eran de buena calidad los embrioncitos y mejor ir a lo seguro. Eres una mujer con mucha fortaleza y un gran corazon y se que lo vas a lograr a la proxima ahora debes ir preparandote y seguir con mucha ilusion.
Yo para lograr mi sueño espere 4 años y ya vez que si se puede!!!! asi que te envio un fuerte abrazo y muchos cariños.

LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Dafne Jue Dic 02, 2010 11:25 pm

Mar guapisima, no te desanimes y sigue luchando, que lo importante es que aunque a veces cuesta más se consigue, así que muchos ánimos!!!. Ya sabes que en mi caso fueron también muchos intentos, hay que ser fuerte y seguir luchando por conseguir nuestro sueño.

Muchos besos!!!

Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Sauce Vie Dic 03, 2010 12:14 am

Ánimo Mar, siempre he pensado que todo ocurre en el tiempo perfecto y todo tiene una razón, espera con la misma ilusión, no te desanimes y disfruta de las fechas con este sueño por realizar. No importa unas semanitas más si es para mejor guapa. Cuidate mucho.

Paciencia y mucho ánimo.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty mi transferencia ya esta cerquita

Mensaje  susi1974 Vie Dic 03, 2010 3:58 pm

Mar entrado hoy y he visto lo de los embriones,mira no se q decir pero si te los hubieran puesto hubiera terminado en negativo y casi es mejor asi y a la proxima seran los buenos ,tu ya sabes q algunas nos cuesta mas q aq otras ,pero tu tambiem seras mami ,ya lo veras.Te mando muchos besitos y animo princesa

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  wpoo Sáb Dic 04, 2010 1:06 am

Mar carino, no sabes como lamento que al final no haya podido ser esta vez pero las compis tienen razon, era preferible esto que otro negativo despues de una durisima betaespera.
Estoy contigo para todo y ademas estoy segura de que la proxima vez lo conseguiras. Mucho animo Mar que despues de todo lo que llevamos pasado, esto no es nada, tu eres muy fuerte y puedes con esto y con mucho mas.
Mucho animo de verdad.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  mar5410 Jue Dic 09, 2010 3:21 pm

gracias chicas por los animos,la verdad es que se hace muy duro pero no nos queda otra que volver a intentarlo,esta vez hemos decidido poner dos embriones,si se quedan los dos,pues mejor,quien dijo miedo!!estoy mas preocupada por la edad que por otra cosa,el tiempo pasa y cada dia es un suplicio,no me gustaria llegar a los 50 y no haberme quedado embarazada,e ver si el nuevo año nos trae a todas las que esperamos alguna alegria,gracias por estar tan cerquita,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  ninfa Jue Dic 09, 2010 3:31 pm

hola mar, me parece muy buena idea lo de dos porque así aumentan muchisimos las probabilidades y como esto es un juego hay q apostar alto, y luego a lo hecho... pecho.

ya verás com esta va a ser tu suerte y te va a tocar, así q apuesta!!!!!


ahora empiezas una nueva etapa con nuevas ilusiones, disfruta, relajate y ya mismo nos cuentas q estas con la betaespera.

yo tb me preocupo por la edad pero piensa q mejor ahora q mañana o dentro de unos años, así q pá lante y Dios dirá.

suerte

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia - MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES Empty Re: MI TRANSFERENCIA YA ESTÁ CERQUITA,EL MARTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.