OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

+4
martina
Dafne
cuca1976
befm
8 participantes

Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  befm Mar Nov 02, 2010 5:00 pm

Hola chicas:

Que tal estais todas? Ya sé que llevo mucho tiempo sin entrar, desde antes del verano, pero he estado muy liada y un día por otro, se me ha ido olvidando.

Os escribo para daros mucho ánimo a todas vosotras con mi caso, que es uno de esos claros casos en los que no puedes concebir de manera natural y con reserva ovárica bajísima (hormona antimulleriana = 0,4 y FSH=23) de acuerdo a muchos médicos que he visitado. . Como muchas sabeis después de la última transferencia (Abril 2010) y después de haber perdido el embrión de 4 semamas + dias de embarazo natural en Marco 2010, decidí no seguir con los tratamientos de fertilidad e ir a doctores para conocer realmente el problema que tenía y la razón de mi baja reserva ovárica (hormona antimulleriana = 0,4) con 34 años. Resumen: después de multitud de pruebas en Septiembre, todas mis hormonas estaban correctas (incluida el FSH = 10), excepto la hormona antimulleriana = 0,4; algo que le parecío tremendamente extraño y que yo sé la razón, se llama acupuntura, que he hecho durante 2 meses incluido Julio. El doctor me volvió a decir que la probabilidad de concepción natural era prácticamente nula y mucho menos de llevar un embarazo a término.

Pues bien, os comento que de nuevo estoy embarazada de manera NATURAL de 6 semanas, es un milagro por el que doy mil gracias todos los días a Dios. Ahora solo quiero que pasen las 12 semanas de más riesgo para gritarle al mundo mi alegría y las gracias por este maravilloso regalo.

Sólo me gustaría que mi caso os sirviera para no perder nunca la esperanza de tener un bebé aunque los médicos te comenten que es imposible, y que sea por los métodos que sean (naturales, fecundaciones artificiales, ovodonación, etc) siempre esteis positivas, porque nunca podeis imaginaros cuando puede ocurrir y lo que tu embrión puede sentir sin que tu sepas aún que estás embarazada.

Espero que todas nosotras tengamos este año 2010 nuestro mayor regalo de navidad, que es un embarazo saludable y un precioso bebe para 2011.

Os deseo todo lo mejor y os envio muchas fuerzas para alcanzar vuestro sueño.

Un enorme abrazo.

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Re: Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  cuca1976 Mar Nov 02, 2010 7:58 pm

Enhorabuena Befm, no sabes como animan estos casos.

Seguro que esta vez todo va a ir genial y tu bebe se queda contigo. Te deseo todo lo mejor.

¿de verdad que la acupuntura funciona? mi caso es parecido al tuyo mis hormonas
no están del todo mal (FSH no llegaba a 10) pero la autimulleriana igualita a la tuya 0,4 y edad la misma (34 años). Había pensado alguna vez en ir a sesiones de acupuntura pero es que me da un poco de rollo lo de los pinchazos.
Porque vivo en Valencia sino te estaba pidiendo el nombre de tu acupunturista.


cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Re: Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  Dafne Mar Nov 02, 2010 8:04 pm

Befm, enhorabueno por tu embarazo, disfrutalo muchisimo guapisima!!!. Este es un claro ejemplo que nunca tenemos que perder la esperanza. Felicidades!!!!.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Re: Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  martina Mar Nov 02, 2010 8:56 pm


Muchas felicidades Befm! Me alegro muchísimo por ti. Que tengas un feliz embarazo. Ya nos informarás!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty RE:estoy embarazada de nuevo de manera narural

Mensaje  susi1974 Mar Nov 02, 2010 9:36 pm

hola bef : FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS me alegro mucho esta vez ahi se queda y veras q todo saldra biem y a cuidarte mucho q los milagros existen vaya q si .Yo estoy esperando la regla pero no se cuando vendra pq hace hoy 33 dias del legrado y de momento estoy super hinchada y con una retencion bestial y ahora hacerme pruebas de tiroides.ya veremos como termina esto .te mando muchos besos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Muchas gracias por las felicitaciones

Mensaje  befm Miér Nov 03, 2010 12:34 pm

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones, estoy ansiosa porque pasen los 3 primeros meses de más riesgo, estoy deseando que llegue el 21 de dicimebre

Respecto a tu pregunta cuca1976, yo tenía las hormonas alteradísimas (me llegó el FSH a 23) y los médicos no eran capaces de controlarlas, después de los tratamientos de FIV todavía empeoraron más y creo que esa fue una de las razones más importantes para no quedarme embarazada con ovodonación, pero esa es solo mi teoría.

Fui a acupuntura para regularizar mis hormonas y equilibrar mi cuerpo que estaba hecho trizas después de varios tratamientos, llantos debido al fracaso de los mismos, estress, etc y la verdad es que me vinieron genial desde el punto de vista emocional y físico (mis hormonas se han equilibrado sin tratamientos farmacológicos). Yo también era muy excéptica con lo de la acupuntura, pero después de probarla, puedo asegurarte que funciona, que te relaja muchísimo (yo me dormía en las sesiones) y aunque solo sea por eso (que a mí me reguló las hormonas) merece la pena y más cuando estás en tratamientos de fertilidad que te imponen un estres horrible. No bostante te comento que yo no me hice un tratamiento para quedarme embarazada (que lo hay) porque primero me dijo que tenía que recuperar el equilibrio de mi cuerpo para luego y si él lo creia necesario, hacer el otro, que no llegué ni a hacer. También hay tratamientos para potenciar la implantación de los embriones, aunque siempre debes de confiar en la persona que te hace la acupuntura y contarle toda la verdad (si haces tratamientos, etc) para que todo funcione. A mí me cobraba 20 euros por sesion en Madrid.

Espero que os sirva la info.

Besos

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Re: Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  chispicris Miér Nov 03, 2010 2:58 pm

Que suerte que encontraste un buen profesional!
Yo sólo fui una vez el año pasado antes de empezar mi segundo tto. Ese chico me puso una aguja en la cabeza..que provocó que estuviera 2 noches seguidas sin pegar ojo!! Le llamé para anular la segunda visita y comentárselo. Me dijo que a veces pasa pero que a muy poco gente...Buaggg! Porque me pasó a mi??
Me gustaria volver a ir, pero esta vez a una buena profesional. A una chica china que tengo cerca de casa de la que hablan muy bien. Tu crees que se puede hacer acupuntura para evitar la retencion de liquidos durante el embarazo¿
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Que tal estais chicas?

Mensaje  befm Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Hola chicas!!!

Que tal estais todas? Yo llevo días sin meterme al foro porque estoy fatal con los vómitos (y además tengo también lo otro). Estoy todo el día en el baño y lo estoy pasando fatal, me mareo y todo, es que no tolero ni los líquidos. Me han cambiado del Cariban (que no me hacía nada) al priperan y sigue sin hacerme nada. Si esto sigue así me acercaré al hospital para que ver que pueden hacer puesto que me duele ya mucho el estómago, no me puedo ni apoyar la mano encima. Menos mal que es por una muy buena causa, que si no

Bueno, y vosotras que tal? Que tal las betas? y los embarazos de las futuras mamis?

Un besote para todas.

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty acupuntura

Mensaje  Conchi Jue Nov 11, 2010 11:35 pm

muchas felicidades befm
lo importante es que lo has conseguido, y muy mal por los doctores que te dijeron esos, yo visite muchas clínicas aunque solo hice tratamientos en tres, y nunca nadie me dijo que yo no podria quedarme embarazada de manera natural, lo que me decian es que las probalidades eran bajas
respecto a la ACUPUNTURA en este último tratamiento lo hice una sesión semanal durante unos meses antes del tratamiento, yo creo que prepara al cuerpo, no dijo que gracias a ella me quede embarazada pero si que ayudo a equilibrar mi cuerpo y mi mente, yo voy a un hospi en Madrid, lo que si que es importe es que sean profesionales, la primera sesion costo 50€y el resto 40€, pero la que me toco era muy buena persona y luego una profesional genial, y casi hasta hizo de psicologa.
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Re: Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  busbalinda Vie Nov 12, 2010 10:20 am

Hola Befm cuanto tiempo, chica lamento que tengas un embarazo con tanto síntoma, pero tranquila que todo es por la mejor de las causas... yo solo tube vómitos durante dos semanas, perdí casi 5 kilos porque no retenía nada en el estómago, pero no tomé medicación ni nada, luego me recuperé y estoy pasando por el mejor de los embarazos, cero síntomas, he engordado muy poco la verdad, casi no parece que tenga barriga de mellizos, ahora me han dicho que debo cuidarme para evitar que nazcan antes de tiempo, asique estoy haciendo un esfuerzo sobrehumanano para quedarme tranquilita sin hacer nada, porque me siento genial, y eso que ya son 30 semanas.... bueno espero que todo te vaya ok y ya nos irás contando...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural  Empty Re: Mi Gran Milagro: Estoy embarazada de nuevo de manera natural

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.