OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

+7
Sami
ERAR
Jana
yisa
Diana333
ILUSIONADA
befm
11 participantes

Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  befm Miér Mar 17, 2010 2:21 pm

Hola a todas:

No me lo puedo creeer!!!, estoy embarazada de manera natural ..... Estoy que daria saltos de alegría si no me diera miedo por mi bebé ...

Os cuento. Como muchas sabeis, el pasado 11 de Febrero mi beta fue negativa (de 2 embriones tipo A, con óvulos donados) y estuve varias semanas bastante mal anímicamente. Como os comenté en mi anterior post, tomé la decisión de no volver a intentarlo hasta Mayo o más adelante con los embriones que tenía congelados, porque primero quería recuperarme psicológicamente un poco. Además tomé las siguientes decisiones:

a) Ponerme a dieta (dieta PRONOKAL) para bajar el peso que había cogido con los tratamientos y procesos hormonales. Ya he perdido 4,5 Kg en 2 semanas (bueno ahora no). Por lo visto esta dieta es un revulsivo para el organismo porque el cuerpo entra en cetosis debido al mantenimiento de las proteinas y la bajada de carbohidratos en la dieta habitual
b) Tomas cápsulas de aceite de onagra (venta en herbolarios)
c) Hacer un poco de deporte (20 min carrera y máquina vibratoria)
d) Me he apuntado a YOGA. Os lo recomiendo, te relaja una barbaridad, y más teniendo en cuenta el estress que pasamos todas las personas sometidad a tratamientos de fertilidad.

Yo no sé si por todos estos cambios, o gracias a la acción divina (un ovario está out y el otro ovula cuando quiere) o porque estaba muy relajada con mi yoga y me había mentalizado de que no podía quedarme embarazada, que PUM!!!, me he quedado de manera natural.

Debido al retraso de 4 días de la regla, me hice ayer la prueba por si acaso y ES POSITIVA !!!!! sunny lol! . Estoy de casi 5 semanas. No me lo puedo creer aún. Cuando llegó a casa mi marido y se lo conté, no se lo creía ni teniendo la prueba en la mano. Se quedó mudo y tardo en reaccionar y darme un abrazo más de 15 min.
De hecho llamé a la dra Villafañez de Ginefiv y alucinó, me preguntó varias veces mi nombre para verificar que era yo y no otra, puesto que me dijeron que las probabilidades de quedarme embarazada erán 1 entre 10.000

Os comento todo esto porque estoy muyyy feliz y para que os deis cuenta que aunque las cosas vayan muy mal, siempre hay un rayo de luz y esperanza para todas nosotras, puesto que el cuerpo humano es tan maravilloso y sorprendente que hace cosas inexplicables.

Espero que todo vaya muy bien, puesto que la Dra me comentó que hay que esperar a ver que todo va bien y el óvulo es de los buenos (no hay malformaciones genéticas, etc) teniendo en cuenta mi caso, aunque es cierto que también me dijo que ayudaba mucho mi edad, 34 años y que es cierto que el ovario derecho aún estaba dando óvulos de buena calidad (Tipo II o B) aunque muy escasos.

Yo sé que todo va ir bien y os deseo lo mismo para todas vosotras.

Un beso y ánimo, que como veis la "desauciada médica" va a tener un bebé sin técnicas de reproducción.

Very Happy

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  ILUSIONADA Miér Mar 17, 2010 2:42 pm

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaassssssss Felicidades!!

Ahora a cuidarser mucho, y a mimar lo que dentro de unos meses tendras entre tus manos, espero poder notificar dentro de unos días lo mismo.

Muchos BESOSSSSSS

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Th_hellokitty32
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  Diana333 Miér Mar 17, 2010 2:53 pm

Befm,

Que NOTICION!!!! NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_bounce

Es increible como nos sorprende la vida!!!! Qué bien!!!!!

Disfrútalo mucho, mucho y te deseo que todo vaya estupendísimamente!!!!!

Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  yisa Miér Mar 17, 2010 3:28 pm

Eso si que es una buena noticia!!!!! me alegro muchisimo! que bien, mare mia!!!

Cuidate mucho y disfruta estos momentos, que emoción!!! Cuando vas al gine para ver que te dice???

Muchos besos guapa!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  Jana Miér Mar 17, 2010 3:43 pm

Cariño que maravilla si los milagros existen NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_razz NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_razz NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_razz NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_razz NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Lol NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Lol NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Lol NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Lol enhorabuena y a disfrutar de este hermoso milagrito.
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  ERAR Jue Mar 18, 2010 12:06 am

Me alegro un montón!!! Eso es un notición Befm!!! Cuidate muchísimo que ahora ya no hay duda que vas a ser mamá. Felicidades preciosa!! NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Noticion

Mensaje  Sami Jue Mar 18, 2010 12:52 am

MADRE MIA QUE NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Yo tambien estoy con aceite de onagra, y bueno aunque las posibilidades son pocas, pero nunca se puede perder la esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
madre miaaaaaaaaaaa mas besooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  evama Jue Mar 18, 2010 3:37 pm

bounce bounce bounce Q NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!ahora estaras en una nube,cuidate y disfruta de tu embarazo,muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  Laia Jue Mar 18, 2010 7:05 pm

Alucinante!!! está claro que los milagros existen. Es de las mejores noticias del foro, por lo inesperado!!!
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  Positiva Sáb Mar 20, 2010 9:16 pm

Llorando que estoy NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_sunny NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_sunny NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_sunny NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_sunny NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_sunny
enhorabuena preciosa

si es que tenemso que ser positivas verdad? NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Icon_biggrin

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty felicidades,

Mensaje  mendizabal Dom Mar 21, 2010 8:29 pm

Me alegro mucho de tu situación, yo creo que siempre puede haber esperanzas y las hay porque a tí te ha pasado.

Oye me gustaria saber cual es esa dieta que has comentado.

Gracias, te dese lo mejor y me alegro mucho por tí.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura ..... Empty Re: NOTICIÓON!!! Estoy embarazada de manera natura .....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.