OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NEGATIVO Y MUY ENFADADA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA

+3
KEYLA
dakota13
nayma
7 participantes

Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  nayma Mar Dic 30, 2008 2:39 pm

HOLA GUAPAS, PUES ESO, QUE EL PIPITEST ME HA DADO NEGATIVO, HE LLAMADO A LA CLINICA Y PARA MI SORPRESA, NO ME HACEN NI BETA NI NADA, ME HA DICHO QUE DEJE LA MEDICACIÓN, QUE EN 3 DIAS ME BAJARA LA REGLA Y QUE EMPIEZE CON ANTIBABYS, QUE ME VUELVEN A PONER EN LISTA DE ESPERA, QUE PARA COLMO ES DE MAS DE UN AÑO, Y ADIOS MUY BUENAS, ES ESTO POSIBLE??, AÑO Y MEDIO ESPERANDO, A LA DONANTE LE SACAN 8 OVULOS, SOLO TENGO UNO BUENO Y OTRO REGULAR PARA LA TRANSFER, NINGUNO PARA CONGELAR, NEGATIVO PIPITEST, NO ME HACEN NI BETA Y AHORA A ESPERAR OTRO AÑO??? COMO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE DE ESTA MANERA??ME CAMBIO DE CLINICA PERO YA, POR CIERTO ESTABA EN QUIRON DONOSTI, BUENO Y DESPUES DE DESAHOGARME UN POQUITO, QUIERO MANDAR MUCHAS ALITAS PARA TODAS LAS QUE ESTAIS BETAESPERANDO, Y ANIMO PARA LAS DE LOS NEGATIVOS, YO NO ME VOY A RENDIR, BESOS.
POR CIERTO KEYLA, YA HE LLAMADO A IVI BILBAO Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO HA SALIDO EL DIARIO DE NUEVAS CONSULTAS Y QUE YA ME LLAMARAN ¿K ES ESO?, TU CREES QUE TARDARAN MUCHO?, ESTOY UN POCO DESESPERADA, DE ESTA EMPIEZO A FUMAR OTRA VEZ
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  dakota13 Mar Dic 30, 2008 4:32 pm

Nooooo, eso no!
qu enopuedan contigo, fumar, e smalo par ati, par atu cuerpo que un día tendrá a un bebé dentro...

Lo que cuentas e s para matarles....qu e poca sensibilidad....y alucino con lo de qu e no te hagan beta, en IVI son muy estrictos con eso....


un abrazo y fuerza, leona!lo conseguirás! :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty ME TEMIA ALGO ASI DE ESOS CAFRES!!

Mensaje  KEYLA Miér Dic 31, 2008 2:43 am

POR DESGRACIA NO ES NADA NUEVO LO DE QUIRON... SON UNOS IMPRESENTABLES...

EL DIARIO DE NUEVAS CONSULTAS ES LA AGENDA PARA ENERO, XQ DADO Q ESTAMOS A FIN DE AÑO HAY LIO.

MI CONSEJO: PIDE AL DOCTOR ROBERTO MATORRAS, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARTE ES EL.

TAMBIEN HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL DR. SERNA, AUNQ ES EL UNICO DE IVI Q NO CONOZCO, PERO TENGO LAS MEJORES REFERENCIAS DE EL... LOS DEMAS MEDICOS TODOS SON MUY BUENOS: LA DRA. GONZALEZ (ME HA ECHO 2 PUNCIONES), LA DR. CAÑAVATE, LA DR. PRIETO (ME HA ECHO 2 PUNCIONES Y GENIAL), LA DR. BARREIRO... EN FIN TODOS...

NO TE PREOCUPES Q LAS NUEVAS CONSULTAS EN UNA SEMANA ESTAN ABIERTAS, ESQ AHORA ESTAN SOLO DE GUARDIA COMO DICEN ELLOS, O SEA EN LOS TTOS YA EMPEZADOS, HASTA FIN DE FIESTAS O SEA UNA SEMANA. SI EL DIA 7 NO TE HAN LLAMADO LLAMALES DE NUEVO, XQ SI ALGO SE ESQ ENTRE ENERO Y FEBRERO LAS DONANTES AUMENTAN DE FORMA CONSIDERABLE (LA CUESTA DE ENERO JEJEJEE!!!)...

EN RESUMEN, SI QUIERES EL MEJOR: ROBERTO MATORRAS, AUNQ ES EL MAS SATURADO, SINO, SERNA O PRIETO... SON LOS DE MAS EXPERIENCIA.

SUERTE!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
[b]
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  MARIA78. Miér Dic 31, 2008 9:28 am

Hola nayma

Siento mucho lo que te ha pasado, pero como dice Keyla es bien conocido por nosotras el trato que tiene Quiron, yo pensaba que Quiron Donosti era diferente a el de Bilbao pero ya veo que son iguales.

Lo que yo no entiendo es como no te hacen una beta ya que de un pipitest no te puedes fiar y menos mandarte dejar la medicacion sin comprobar ellos el resultado.

Te he leido en el otro foro que no tienes ningun informe del tt ni nada que solo el recibo del pago del tt, a mi en IVI aparte de darme una copia de todo a la semana de la trasferencia me llego a casa un informe de los embriones que me habian puesto y de los dos que me quedaban congelados, y a parte de todo esto cada dos por tres me llamaban de la clinica para ver que tal me encontaba y cuando no el biologo para decirme como evulucionaban los embriones, el ultimo informe me llego la semana de la beta con los datos de la donante.

Yo en IVI he estado con la Dra Begoña Prieto, en un principio pedi con el Dr Roberto Matorras pero tenia la agenda supersaturada y tenia que esperar unos dos meses y como a los dos hace mas de 5 años que los conozco pedi con Prieto, la trasferencia me la hizo la Dra Sandra Gonzalez y la verdad que son todos encantadores.

Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos anuncies tu positivo
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  Positiva Miér Dic 31, 2008 11:56 am

Ante todo decirte que lo siento mucho chiqui pero no te preocupes que lo conseguiras :besito:
Algunas clíncias son casi para denunciarlas no es justo como tratan a las personas como si fueramos que?? solo dinero?? a mi me paso un poco de lo mismo con mi anterior clínica, la pena es que a veces no sabemos donde nos metemos la verdad Sad pero no pasa nada estas cositas nos hacen aprender y ser mas fuertes, espero qeu llames al ivi y seguro que sale todo bien ya veras.
Ah no fumesssss que en el ivi seguro que es rapidito :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty LO SIENTO MUCHO

Mensaje  peju3 Miér Dic 31, 2008 4:58 pm

que decirte, para poder animarte, y claro el enfado no, asi me senti yo en mi fiv, no me daban cita hasta un mes despues, para explicarme porque no habia transferencia, asi que me enfade muchisimo, pues claro ya habia pagado y no era tan importante me dijeron, pero bueno decirte que ahora en IVi, yo estoy en el de murcia, donantes hay muchisimas, debido a la crisis me han dicho hoy mismo, asi que sera igual en toda españa, y pueden seleccionar con menores edades, desearte feliz año, y no te lo pienses pasate a IVi porque no tiene explicacion lo de esta clinica, un besico

peju3
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  Positiva Vie Ene 02, 2009 12:13 pm

nayma que tal estas?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  maria jose Dom Ene 04, 2009 8:38 pm

Lo siento mucho....aunque llegue tarde.
La verdad, no quiero defender a nadie pero yo estoy en Quiron Valencia (bueno lo estaba porque el dia 30 me dieron el alta para ir ya a mi gine)...y siempre han sido super profesionales y amables, y desde luego en todos mis negativos,....que no han sido pocos....me han hecho la beta en sangre...¿porque no te haces tu el analisis por tu cuenta?...aunque a lo mejor mi sugerencia te llega tarde, lo siento.

No te desesperes, te confianza......si no ha sido ahora era porque no tenia que ser....pero llegara tu momento y llegaras a la meta...como todas.

Cuidate mucho, y desde luego me parece una buena idea que mires otras clinicas. Mucha suerte. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  nayma Mar Ene 06, 2009 8:14 pm

hola chicas, que tal se han portado los reyes?, yo he debido de ser muy buena pq me han regalado muchas cosas, je, je. Estoy algo mejor, el dia 5 ya fui a trabaja y la verdad es que me vino bien, el dia 1 de enero recibi el año con la regla mas dolorosa de toda mi vida, hacia mucho que no tenia una regla así, con paracetamol y en la cama doblada, hoy seis dias después todavia mancho un poco, me volvi a hacer pipitest el dia 1, justo antes de que llegra la indeseable, y negativo, claro...Keyla ya he llamado a ivi bilbao, tengo cita el 16 de enero con la doctora Barreiro, era lo más pronto que me podian dar, a ver que tal, tengo que llevar todos los informes de quiron osea que mañana llamare para pedir todo, analiticas, seminograma.... a ver que me dicen Evil or Very Mad bueno que me lo tienen que dar todo, que para eso lo he pagado, y eso os cuento, acabar bien el dia txao :besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  Positiva Miér Ene 07, 2009 2:54 pm

A mi no me han regalado nada ni si quiera carbón jaja :mmmm:

Pues ya tienes hora, ahora ya veras como todo va bien seguro que si, ya nos contaras que te dicen el 16
:besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVO Y MUY ENFADADA Empty Re: NEGATIVO Y MUY ENFADADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.