OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...

3 participantes

Ir abajo

hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... Empty hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...

Mensaje  luzdeluna Lun Nov 01, 2010 10:04 pm

hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...
luzdeluna Hoy a las 7:23 pm
Hola chicas, soy nueva en este foro, no sabeis la alegría que me ha dado saber que hay tantas que estamos en lo mismo...
Como ya habeis visto, tengo 47 años, y voy por ovodonación, pues ya no tengo ni regla, llevo un año sin ella.
Quisiera saber si algunas de vosotras sois más o menos de mi edad y estais ya sin regla, pues no se si la edad influye en que los embriones agarren mejor, si el endometrio también envejece o no... en fín...contrastar experiencias.
Yo tengo dos hijos biológicos ya mayorcitos, pero cuando me decidí por el tercero ya era demasiado tarde.
Empecé en el 2004 con la reproducción asistida. Hice un solo ciclo con mis propios óvulos, lo cual debido a mi edad fué un fracaso, ni llegué a la transferencia.
Luego hice tres intentos más con óvulos donados,pero no hubo suerte. Tras los mismos, mi endocrina me detecto que la hormona de la prolactina la tenía muy alta, y según ella, así es imposible que los embriones agarrasen...
Me puse a tratamiento para bajar el nivel de prolactina, pero ya no volví a hacer más intentos... habiamos sufrido demasiado, desgastes emocionales, psicologicos y económicos...
Mi caso, es más complicado aún, pues yo voy seleccionando sexo, tengo dos varones y deseo una niña, con lo cual hay que hacerle al embrión un D.G.P, diagnóstico genético preimplantatorio, y como la selección en España está prohibida, tuve que viajar al extranjero.
Ahora, deseo volver a intentarlo, viajaré a Estados Unidos, pero mi gran temor es que por mi edad, a pesar de ser embriones procedentes de ovodonanción, no se agarren bien a mi endometrio.
Si por favor, sois alguna de mi edad, o conoceis a compañeras que con mi edad o más lo han conseguido, os estaría eternamente agradecida me hablarais de ello.
Gracias por leerme y mucha suerte y ánimo para todas..
luzdeluna
luzdeluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Badajoz
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... Empty Re: hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...

Mensaje  mar5410 Mar Nov 02, 2010 10:48 am

que bien!yo tambien tengo 46,uno menos,pero da igual somos de la quinta,yo lleco desde mayo con la ovo y de momento, nada,me hicieron una transferencia y fue negativo,ahora tengo dos embriones congelados,esperaba tenerlos ya conmigo,pero este mes no me bajo la regla y tengo consulta para mañana a las 10,20 para saber que ocurre,de todad maneras yo espero que antes de navidades pueda anunciar un positivo,no tengo niños biologicos y como puedes suponer estamos locos por ser papás,te deseo lo mejor y ya nos iremos contando,un abrazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... Empty Re: hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...

Mensaje  Sauce Mar Nov 09, 2010 6:52 pm

Bienvenida y mucha suerte. Yo tengo 44, y soy algo nueva en el foro también.
Un saludo a todas. Smile
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación... Empty Re: hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.