OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy Aura y soy nueva EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy Aura y soy nueva EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy Aura y soy nueva EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy Aura y soy nueva EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy Aura y soy nueva EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy Aura y soy nueva EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy Aura y soy nueva EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy Aura y soy nueva EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy Aura y soy nueva EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy Aura y soy nueva

+8
OkiDoki
Pedro
Dolors
marisi72
Positiva
maria jose
Nora
Aura
12 participantes

Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Aura Dom Feb 08, 2009 8:47 pm

Hola, llevo toda la tarde leyendo esta pagina y toda la tarde llorando, pero no por vosotras; a vosotras hay que aplaudiros, sino por mi. Mi historia se parece a la de cualquiera de vosotras, sufrimiento y llanto, os la cuento un poco; lo mio es bastante reciente. Tengo 40 años, me casé hace tres años, por esperar a encontrar el hombre de mi vida y sentir lo que ahora siento. Mi vida ha sido maravillosa, lo encontré tarde, pero lo encontré. Despues de un añito de vivir uestra vida juntos decidimos buecar un bebé, eso pasó hace 15 meses el bebé no llegaba. Me hice las pruebas y por edad me recomendaron Fiv, yo indignada si aparento 25... que confiada. Los resultados de las pruebas geniales los dos, mi Fsh en 7, me quedaban muchos ovulos y muchas esperanzas. Decidimos hacernos una Ia para no entrar de lleno en este mundo y fue negativa. Y este ciclo que ha pasado hicimos nuestra primera Fiv, a la medicacion respondi genial, 14 foliculos. Me hicieron la puncion el jueves; me sacaron los ovulitos pero hubo una complicacion que todavia arrastro. con el instrumental me cortaron las paredes de la vagina, tengo un estrechamiento en la parte mas profunda, hemorragia, ingreso,.....susto miedo....pero si yo pensaba que en un ratito te ibas a casa....
Pase la noche en el hospital controlando la hemorragia... A la mañana siguiente me levanto me dan el alta, sigo sangrando, y me marcho para casa. Yo con el miedo de no poder hacer la transferencia. Cuando volvemos en el coche, nos llama el embriologo que de los 14 foliculos puncionados no ha sobrevivido ninguno, no me quiere insinuar nada, pero yo ya lo se.
Asi que este fin de semana lo hemos pasado los dos en casa llorando y con mucho susto pues no dejo de manchar, despues de tanto sacrificio para nada. El medico nos ha dicho que pasemos el martes a visitarlo, nos dara una explicacion. Pero yo estoy asustada, lo que quiero es recuperarme fisicamente, porque espues d eleer vuestras experiencias creo que es la mejor solucion. La gente me dice que con mi reserva ovarica que lo intente otra vez, pero tengo 40 años, ovulos debiles que me pueden provocar muchos inconveniente. Y todas las dudas que planteais (pocahontas,....) las siento yo, me veo reflejada en vosotras y estoy perdida.
Gracias por leer mi historia. y gracias por contar a gente tan perdida como yo vuestras vivencias
Besitos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty HOLA SOY NORA.

Mensaje  Nora Dom Feb 08, 2009 10:14 pm

Primero quiero darte la bienvenida!!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Yo me he hecho dos fivs y como baja respondedora, en la primera había tres folículo, dos óvulos (un foli estaba vació) y solo fecundó uno, a día dos me pusieron el embrioncito con 4 0 6 células no me acuerdo bien, normalmente esperan más dias a hacerte la transferencia pero como solo tenía un embrión no querían arriesgar y me lo colocaron a día dos.
En la segunda, vieron 6 folis y yo estaba más conteta que unas castañuelas pero resulta que solo había un óvulo. Es decir cuando te hacen la punción ven los óvulos que hay, que no tienen que coincidir con el número de folis que se ven. Este óvulo fecundo y al igual que la vez anterior fué el que me colocaron también a día dos pero también dió negativo.
Todo esto te lo explico, por que es mejor que no te precipites a pensar cosas antes de hablar con tu médico (aunque sé que es muy difícil) él te aclarará todas tus dudas, ya lo verás.
Primero es importante saber si en todos los folis había óvulo, después cuantos fecundaron, ya que no todos fecundan y finalmente si fueron dividiéndose.
También quiero decirte que el primero negativo personalmente a me dolió muchísimo ya que crees que las cosas iran bien y quizás no tan mal. Te sientes muy decepcionada, mucho. Piensas que... que cojones ha pasado para que solo sacaran dos óvulos, un óvulo...?.
Después de la primera fiv, mi médico me animó a intentarlo otra vez ya que confía en la calidad de los embriones que hago, pocos óvulos, poquísimos pero parece ser que bonitos embriones, aunque tengo que decirte que como me los ponen a día dos y solo hay uno no les da tiempo a observar como evoluciona.
Las chicas que tienen muchos óvulos y fecundan, los biólogos van viendo como van evolucionando y hacen la transferencia mas tarde cuando el embrioncito está más dividido y pueden elegir por que hay donde elegir. En mi caso no hay donde elegir. Bueno pués lo que decía, después de animarme a intentarlo otra vez, lo hice pero el negativo no fue tan duro para mí, el segundo negativo... POR QUÉ? POR QUE AUNQUE SOLO TENGO 32 AÑOS MI MÉDICO YA ME DIJO no es imposible pero es difícil por mi baja respuesta y no me ha planteado directamente la ovo pero yo me ido haciendo a la idea y para mi ahora en una GRAN ALTERNATIVA. DE TODAS MANERAS LA SEMANA QUE VIENE TENGO VISITA PARA HABLAR DE LOS RESULTADOS DE MI SEGUNDA FIV.
Con todo este rollo que te he metido quiero decirte y animarte a que tenemos opciones y que confíes en tu médico y en lo que te pueda decir aunque la última opción la tenemenos nosotros/as.
No te desanimes, no sirve de nada, hay que ser fuerte y luchar para conseguir nuestro objetivo.
Pregúntale todas las dudas que tengas y que te diga claramente cuales son tus opciones.
Cualquier cosas aquí estamos para ayudarte, en este foro hay unas chicas y un chico (pedro) estupendas y estupendo. Nos apoyamos, nos damos fuerzas... y consejos con toda la buena voluntad e intención.
Respecto al desgarro en la vajina? No entiendo como ocurrio?....
MUCHOS BESOS :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  maria jose Dom Feb 08, 2009 10:58 pm

Hola aura, antes de nada te doy la bienvenida al foro de las luchadoras natas.....y despues siento mucho todo lo que te ha pasado....que barbaridad...ha debido de ser un susto horrible primero y luego....la desilusión....todas hemos pasado por ella varias veces...quizas demasiadas...
En realidad todas tenemos historias crudas, tristes....pero al mismo tiempo son historias de luchas, de sobrevivir, de avanzar, de mirar al frente, siempre hacia el objetivo...siempre hacia la meta de ser madre.
Mi historia ha pasado por varias etapas...ha sido muy muy larga....(llevo casi 10 años en el camino hacia la meta)....pero no voy a aburrirte con los detalles...unicamente voy a contarte el final......y ese final es que estoy embarazada de 12 semanas de una niña....que sera preciosa y que hoy mismo he vuelto a ver en el medico....y esta enorme y super bien. :yppi:
Desde luego el planetamiento de la ovo no es facil ni vanal....es muy importante y serio...y sobretodo duro de asimilar (por lo menos para mi), pero te aseguro que ha sido la decisión mas acertada de mi vida y de la cual estoy mas orgullosa y feliz de haber tomado.
No dudes en consultarnos tus dudas y miedos...si puedo, yo por lo menos, intentare ayudarte...a mi amigas "cibers" como las que forman este foro, me han ayudado mucho.
Te deseo lo mejor. Muchos animos y suerte.

:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 12:54 pm

Bienvenida Auroa, siento mucho por todo lo que has pasado y nosotr@s sabemso entenderte ya que es una camino muy muy duro que nos a tocado vivir pero tenemos que llevarlo de la mejor manera posible felizmente y estoy segura que lo conseguiremos antes Very Happy maria jose ya es uan de ellas :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  marisi72 Lun Feb 09, 2009 2:18 pm

HOLA AURA,
no te voy a contar ni decir nada, porque todas, te lo han explicado muy bien, solamente darte la BIENVENIDA :yppi: y que tomes la decisión que tomes, es tu decisión y todo el mundo tiene que respetarla.
Si quieres continuar, con la OVO, veras, que todas tenemos una historia triste, hasta que hemos llegado aqui, pero que somos luchadoras natas y que tarde o temprano, seremos mamis.
Un beso y recuperate pronto.
:peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Dolors Lun Feb 09, 2009 5:43 pm

Hola Aura y bienvenida a esta tu familia "cibernética". Que decirte que no te hallan explicado mis amigas y digo mis amigas con la boca llena porque aunque no las tengo cerca geográficamente ni las conozca físicamente, eso no importa nada. Lo realmente importante es que nos escuchamos, nos entendemos y nos ayudamos todo lo que podemos entre nosotras. Te invito a que te unas a nosotras. A mi personalmente me a servido de mucho, me han ayudado TODASSSSSS cuando más lo he necisitado. Akí me expreso como soy y como me siento realmente, y creeme que funciona.
También decirte que tengo la suerte de tener un pedazo de marido Pedro que siente, padece, llora..... como cualquiera de nosotras y eso hace mucho.
Que más decirte, que lo pasado pasado está, ten unos días de "duelo" como todas nosotras pero piensa que el mirar hacia atrás no sirve más que para atormentarte y llorar y llorar y llorar..... y eso no sirve de nada solo para undirte en la miseria. Mira hacia adelante, piensa en positivo, y patrás ni para coger impulso. Mañana será otro día y para tí va a salir el sol. Confía. :suert: :suert: :suert: :suert: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Hola Aura

Mensaje  Pedro Lun Feb 09, 2009 10:02 pm

Hola Aura,

Aquí vas a encontrar a una gran familia, que te va apoyar en todo, además puedes patalear, llorar, reir, y sobre todo compartir tus inquietudes, te sientes arropado y lo más importante, todos los que estamos aquí estamos en tú misma situación. :abrazote:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 10, 2009 5:35 pm

Aura, que dificil!!! necesitas tiempo, yo se que con el tiempo te podras recuperar y retomar con mayor fuerza tu lucha. Tambien podrás aceptar este nuevo giro y quizas hasta lo veas como lo veo yo... una bendicion que me permitirá conseguir mi sueño... Bienvenida!!! Y no dudes que aqui te apoyaremos!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 6:13 pm

Aura que tal te sientes? como estás? cuentanos lo que sea vale?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Hola chicas

Mensaje  Aura Dom Feb 15, 2009 11:50 pm

Gracias por contestar. La verdad es que mi historia ha cambiado un poco. Despues de una semana ha bajado el sangrado de la vagina. El martes me citaron para darnos una explicacion. Me dijeron que de los 14 ovulos sacados estaban todos atresicos, como pasados que si me habia puesto bien el ovitrelle, le dije que sin duda, que no me haya hecho efecto es otra cosa. Me explicaron lo del desgarro de la vagina que no suele pasar, pero que me ha pasado, al pinchar y estar tirante esa zona, se ha rasgado como una sabana tirante, que no tiene porque volverme a pasar y que el tema de la ovodonacion de momento descartarlo. Que lo intente otra vez con mis ovulos. Asi que despues de decirme que ibamos a ovo por telefono, se han hechado un poco hacia atras, que respondo muy bien al tratamiento, que tengo reserva ovarica, en fin chicas no se que pensar. De momento no me ha venido la regli, pero yo ya me siento con vosotras por lo menos en espiritu, despues de conocer este mundo, que pensaba que ni existia, me siento como parte de él. cuando me venga la regli tengo que ir a la clinica a ver si me dan alguna garantia de que salga la fiv bien y mientras a lo mejor por agilizar puedo ponerme en lista de espera para la ovo.

Os queria hacer una pregunta ¿ este foro no avisa por correo de las respuestas a mis mensajes? es que me pierdo un poco por saber donde he contestado.

Besitos y suerte a todas, seguire entrando de vez en cuando
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Positiva Lun Feb 16, 2009 1:48 pm

Cuando respondes el mensjaje mas abajo tienes la opción de activar el aviso de los mensjes sunny

Me alegra de que lo pruebes de nuevo, tu si confías en tu médico pues adelante con tus óvulos y espero que todo te salga bien de verdad que si, aunque espero que aquí no nos abandones flower

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  OkiDoki Lun Feb 16, 2009 4:20 pm

Hola Aura, por lo menos te han dicho que tienes reserva aun... La decision de intentar de nuevo con tus ovulos solo la puedes tomar tu, por lo menos te dan buenas esperanzas. Sin embargo, recuerda lo que tu misma has dicho, no son ovulitos tan sanos asi que debes de correr el riesgo si repites. Hay muchas ventajas de ir por los propios y muchas tambien de ir por OVO. en mi caso no queria mas desilusiones ni tenia el dinero para hacer mas pruebas con minima seguridad asi que aqui estoy, pero como te digo cada quien sabe que es lo que mejor le va. Suerte y adelante! y no te olvides de nosotras!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  iki Miér Feb 18, 2009 2:43 am

Hola aura, te acabo de contestar en mi post de las madres pero te he buscado y también te contesto aquí. La elección de ir a ovo es sólo tuya pero es que no entiendo muy bien eso de óvulos atresicos y por qué puede suceder esto. La verdad es que 14 me parecen muchos, las que van a ovo casi no tienen. Yo ni lo intenté por recomendación del médico, la verdad, al ver mis analíticas hormonales. Todo depende del número de intentos que estés dispuesta a hacer y del tiempo que estés dispuesta a durar con esto (y de la pasta, no cabe duda). La verdad es que es raro lo que te ha pasado, no me suena de nada lo de la vagina. Espero que a la próxima te salga todo mucho mejor y te quedes preñi, si es con tus óvulos pues mejor!

Positiva, no tenía ni idea de lo de activar eso que dices. A partir de ahora lo haré, porque es que si no me pierdo y tengo que estar buscando los mensajes y siempre me salto alguno.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Nora Miér Feb 18, 2009 8:20 pm

Me parece super bien que lo vuelvas a intentar otra vez. No hay una sin dos, ahora recuerda que si te vuelve a pasar algo parecido yo me pensaría que no es una simple coincidencia.No tiene por que...
A mi la segunda vez me fue igual que la primera... Después de hablar con el médico tomaré la decisión, lo único que tengo claro es que no estoy segura de volver a arriesgar.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Hola chicas

Mensaje  Aura Miér Feb 25, 2009 12:23 am

Sigo por aqui, no se si me quedare con mis ovulos o con los de otra, pero he estado aqui, he llegado aqui y de vez en cuando entraré a veros.

Lo que me pasó no se , de momento voy a por una segunda opinion a otro ginecologo, por lo menos saber si ha sido una negligencia, yo creo que no me han ajustado bien la medicacion, han puesto mucho gonal y poco menopur, entonces han salido muchos pero atresicos, como si estuvieran pasados. Lo que esta claro que esto desgasta psicologicamente y no voy a estar toda la vida asi. A ver que me dice el gine, ahora estoy de descanso esperando que se vayan los folis residuales. Este ciclo por el metodo diver.

Muchas gracias chicas, ya os contare lo que me dice este segundo gine, me lo toamare con prudencia tampoco quiero liarme mas,

Besitos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Ananda Miér Feb 25, 2009 8:20 am

HOla Aura, Solo para desearte la mejor de las suertes, :abrazote:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Positiva Miér Feb 25, 2009 12:46 pm

Bueno espero que poco a poco vayas estando mejor psicologicamente y sobre todo que tengas mucha suerte, aquí estamos para lo que necesites vale? mucho ánimo :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Dolors Miér Feb 25, 2009 1:53 pm

Aura cariño akí estamos para lo que necesites. El tiempo todo lo cura. Haces bien en buscar otra opinión. Te deseo toda la suerte del mundo.
Entra de vez en cuando para comentarnos como os va vale? :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty HOLA DE NUEVO. YO TAMBIEN ME PIERDO, NO SE DONDE SE PUBLICAN LAS RESPUESTAS

Mensaje  Madeleine Miér Mar 11, 2009 9:43 pm

SALUDOS A TODAS. CADA VEZ QUE ABRO EL FORO NO SE DONDE ENCONTRAROS, A LAS DE NUEVO FORO DE OVODONACION. ASI ES QUE PONGO MIS MENSAJES DONDE VEO A POSITIVA BUSCANDO CON LA LUPITA, A VER SI ME LO EXPLICAIS HASTA QUE ME FAMILIARICE. PORFA DADME ALGUNA INFORMACION SOBRE CLINICAS. YA HICE MI PRIMERA OVO Y SALIO POSITIVA, AHORA ESTOY LA ESPERA PUES MI SAQUITO SE HA IMPLANTADO BAJO Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ME DICEN SI SERA VIABLE Y ESTÁ MI EMBRIONCITO DENTRO O HABRA QUE PARAR. ES UNA DESOLACION TREMENDA, QUE OS VOY A CONTAR, PERO BUENO. YO QUIERO RECOPILAR DATOS SOBRE CLINICAS QUE PARA VOSOTRAS SEAN SERIAS PARA NO PERDER MAS TIEMPO Y DINERO QUE NO ES QUE SOBRE PRECISAMENTE. OS MANDO UN BESO A TOD@S.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Hola chicas tengo noticias

Mensaje  Aura Miér Mar 11, 2009 11:47 pm

Hola chicas, hola madeleine, hija a ver si tira para alnte tu embrioncillo, no s ehas tenido mala pata con la clinica. Lo que si esta claro es que depende en las manos que te pongas, todos los tratamientos parecen iguales pero tienen que saber adaptarlos a una.

Y si no mira mi caso. Chicas fui a por una segnda opinion y la verdad es que estoy mas esperanzada. Fui a Sevilla le conte a el gine, que es buenisimo, lo que me paso 14 ovulos y casi todos atresicos, me dijo que en 14 años de pofesion no habia encontrado un caso semejante, que le parecia muy raro (mi caso era de Fiv), le dije que me dijeron que a Ovo y me dijeron que de momento nada, que tengo muchos foliculos. el caso que me hizo una ecografia y se sonrio como que habia encontrado la explicacion. a mi me hicieron un protocolo corto con antagonistas y en esta clinica me lo iban a repetir y si no me salia este segundo intento a ovodonacion. bueno el caso que despues de mirarme me dijo que ya sabia porque eran casi todos los folis atresicos, dicen que tengo un tipo de ovario muy rebelde que va a su bola y mis ovarios ante la medicacion han echo lo que le ha dado la gana dando ovulos atresicos. que en mi caso era mejor un protocolo largo donde pararan totalmente los ovarios y asi no dejarles actuar a ellos sino que actuaria mi gine. el caso que el gine cogio el telefono para hablar con mi clinica y contarle lo que habia pasado y lo que habia descubierto. estoy esperando que me llamen a ver si se ponen de acuerdo y me hacen el largo.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Positiva Jue Mar 12, 2009 11:40 am

Aura me alegro mucho ya nos contaras como va todo vale? no sabes cuando te llamaran?

Madeleine preciosa, cuando entras al foro arriba del todo hay un sitio que pone indice pincha hay y te sale todos los foros que hay y los nuevos se ven de otro color, si necesitas mas cositas me lo pides :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Hola chicas

Mensaje  Aura Dom Mayo 17, 2009 11:52 pm

Hola chicas, vuelvo a veros y vuelvo a ovodonacion. Despues de pedir una segunda opinion, me volvi a hacer una segunda Fiv, esta vez no hubo sangrado en la puncion, me volvieron a poner el protocolo corto con antagonistas, pues me dijeron que con mi edad el largo no me favoreceria. Otros 13 pinchazos en la barriga, puncion fenomenal y otro chute de anestesia. Genial con 40 años, 16 ovocitos, estoy hecha una fiera, al dia siguiente nos llman que ha vuelto a pasar lo mismo, de 16 solo 4 maduros, 3 fecundan, bueno algo mejor que la otra vez, 1 solo es viable y es de muy buena calida, me hacen la transferencia y ..... me viene la regla. Se acabó, pero se acabo ya de verdad. Esto no tiene explicacion, busco segunda opiniones?, me martirizo mas? alargo la situacion hasta los 50 años? NO , en la clinica se han portado genial, yo estaba dispuesta a hacerme otra fiv mas, pero me ha dicho la doctora que como me quedan dos oportunidades que las deje para ovodon, que si me hago otro ciclo, esto puede salir muy parecido, me ha dicho que me asegure un embarazo pronto, tengo 40 años, luego puede que me quede de manera natural. Asi que le he dicho que si, el miedo alargar esto hasta dos años, me han llamado y dicen que si quiero puedo empezar en julio, asi que empiezo en julio, vosotras habeis tardado mucho en encontrar donante? o esto es asi siempre?
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Deje de perder el tiempo

Mensaje  Aura Dom Mayo 17, 2009 11:53 pm

Voy a leeros un poco y animarme
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  iki Lun Mayo 18, 2009 11:56 am

Hola aura1 bienvenida a ovo. Yo creo que si te han dicho que si quieres empezar en julio es porque tendrás donante. No sé qué quieres decir con tardar mucho, creo que está muy bien, así descansas un mes de hormonas y vuelta a empezar. Desde que te llaman hasta la transferencia suelen tardar un mes más o menos, así que si te llaman en julio la transferencia será para agosto, seguramente. Primero te mandan una medicación para frenar la ovulación y una vez que te viene la regla comienzas otra para engrosar el endometrio. Cuando pasan unos 15 días te hacen una ecografía para verificar que el endometrio tiene el grosor adecuado y si es así, entonces ya a sincronizar con la donante.

Espero que tengas mucha suerte.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Que lio

Mensaje  Aura Lun Mayo 18, 2009 8:14 pm

No entiendo nada. Se supone que con la regla siguiente deberia de empezar, ellos quedaron en llamarme ¿pero ellos no saben cuando me va a venir la regla, no? o tendria que llamar yo cuando me venga la regla? y eso de sincronizar con la donante, lo veo muy dificil, porque si tenemos las reglas en momentos muy diferentes como me vana poner a la par que ella?, que lio
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  maria jose Lun Mayo 18, 2009 8:40 pm

Aura, no te preocupes.....cuando te venga la regla les llamas y con la medicación ya os ponen a la par. Los medicos te indicaran las pautas....estas empezando el camino, paciencia...y animo y muchisima suerte, wapa.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Chicas que me han llamado!!!!!!

Mensaje  Aura Lun Mayo 18, 2009 11:27 pm

Chicas me han llamado esta tarde. Yo tenia un lio formado, decia que como me iban a dar las orientaciones para ponerme la regla igual que la donante.
Microdiol hasta el 22 de junio
17 de junio pincharme gonapeptyl
Revision el 29 de junio, para verme el endometrio

Esto va muy rápido, ay madre!!!!
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 18, 2009 11:34 pm

hola aura, como te sientes?

nerviosa? pues ya veras como esos nervios aumentan conforme se acerque el dia, te lo digo para que te mentalices de ir relajandote, ve aprendiendo, jejeje

de todas formas, que sepas que todas, todas todas, hemos pasado por eso, jajajjaja, pero tranquila cielo, el tiempo pasa y una cosa detras de otra.

que todo te salga maravillosamente bien, de corazon te lo digo.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  iki Lun Mayo 18, 2009 11:51 pm

Respuesta a tu duda: el estradiol lo que hace es mantenerte el endometrio engrosado todo el tiempo, que puede durar hasta dos meses y más. Mientras tanto, se prepara la donante. Si te han llamado ya es porque tienen a la donante ya.

Intenta (aunque es difícil) estar tranquila y relajada. Es muy importante. Si lees cosas mías que he publicado en este foro, en psicología, quizás haya algo que te pueda ayudar.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Aura y soy nueva Empty Re: Hola soy Aura y soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.