OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mañana cita con ginecologa EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mañana cita con ginecologa EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mañana cita con ginecologa EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mañana cita con ginecologa EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mañana cita con ginecologa EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mañana cita con ginecologa EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mañana cita con ginecologa EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mañana cita con ginecologa EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mañana cita con ginecologa EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mañana cita con ginecologa

+3
mar5410
wpoo
sdeprado
7 participantes

Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Mañana cita con ginecologa

Mensaje  sdeprado Mar Oct 19, 2010 5:07 pm

Queridas compañeras:
Mañana tengo cita con la doctora González después de mi negativo...tengo muchas ganas de ver que me dice y cuando me implantan mis embriones otra vez.
La verdad es que nunca estado tan baja de moral después de un negativo, yo soy muy luchadora en la vida ya que siempre me ha tocado de todo pero esta vez no estoy con muchas fuerzas, deseo mucho esta cita para ver qué me dice y si lo que me cuenta me levanta el animo...no es que quiera tirar la toalla ni mucho menos pero sí que me han entrado muchos miedos, miedo a no conseguirlo y no saber como reaccionar si no lo consigo, tengo muchas dudas sobre lo que puede estar ocurriendo y no entiendo porque tantos negativos con todos los tratamientos, en fin...
Además esta vez me han quedado muchos síntomas, me siguen doliendo los ovarios y los riñones y los pechos me duelen como si me quisiera bajar la regla otra vez, no se quizá sea todo de la cabeza.
Bueno cuando sepa algo mañana ya os contare pero si todo va bien espero que la próxima semana sea mi próxima transferencia, no sé ni como tomármelo si con ilusión como las veces anteriores o por el contrario no darle importancia y hacer una vida de lo más normal...no se chicas pero me da tanta pena que mis embriones no vuelvan a responder, por mi y por esas pequeñas células que se han creado para nada si todo sale mal, jolín de verdad que angustia, lo mejor será tomármelo con muuuucha calma y que la naturaleza decida, si esta vez no me sale bien descansare hasta después de navidad porque está siendo demasiado esfuerzo emocional y también económico.
Bueno mis niñas os mando un súper beso. Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  wpoo Mar Oct 19, 2010 5:36 pm

Hola sdeprado. Espero que tu cita de manana sea fructifera y sirva para aclarar lo que te ha ocurrido y te den una solucion definitiva.
Ya nos contaras que te dicen y cuando empiezas de nuevo.
Yo desde Madrid te envío muchos animos y sobre todo energia para estar positiva que es muy importante para lograrlo. No debes estar mal y decaida. Tienes que seguir luchando como hasta ahora y no caer en la tristeza. Por favor, acuerdate de todas las que lo hemos logrado despues de estar practicamente desahuciadas y no te acuerdes de los negativos vale?
Venga, mucho animo y suerte para manana.

Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  mar5410 Mar Oct 19, 2010 6:34 pm

hola esdeprado,nada de desanimarse,mañana vete tranquila,con la cabeza despejada y apunta en una libreta todo lo desees preguntarles,yo a si lo hago,se como te encuentras,yo estoy igual,deseando tener a mis embrioncitos conmigo,pero veras como esta vez lo vamos a conseguir,de tirar la toalla,ni hablamos!!te quiero fuerte y preparada para poder con todo,un beso muy grande.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty re:mañana cita con la ginecologa

Mensaje  susi1974 Mar Oct 19, 2010 7:42 pm

hola sprado ya veras q mañana te van a levantar el animo pq se consigue a basa de intentarlo y quien sabe si ahora en tu proximo ovo tienes ese positivoooo ,tienes q seguir y no derrumbarte pq seguro q seras una de las mamis 2011 ya te toca mi niña y cada vez lo tienes mas cerca y lo conseguiras como las demas unas antes y otras despues.un besazo

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  Jana Mar Oct 19, 2010 8:36 pm

Wapa mucha suerte y espero que muy prontito estes en el lio

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  martina Mar Oct 19, 2010 9:15 pm


Muchos ánimos SdePrado! Yo también tengo visita mañana y espero que me pongan los frigos este ciclo, es decir, en una semana más o menos. Yo ahora estoy intentando desconectar un poco. Cuanto más piensas el porqué de todo, peor. Creo que es sólo cuestión de suerte, y tarde o temprano espero que esté de nuestro lado. Yo tampoco estoy nada animada, pero sé que tengo que seguir, no hay otra. Mañana nos contamos qué tal! A ver si estamos de nuevo un poco más ilusionadas! Un beso!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  sdeprado Mar Oct 19, 2010 11:05 pm

Es verdad Martina que tu tambien vas mañana, pues si supongo que la proxima semana nos implanten a nuestros embrioncitos...
Pues si lo mejor es no pensar, la verdad es que yo me estoy entreteniendo vastante mirando un negocio que quiero montar pero es que ni eso me dejan... que si no es el momento que si te quedas embarazada no vas a poder atenderlo que si te quedas embarazada no puedes tener extres que si te quedas embarazada etc etc en fin que encima no me dejan ni esparcerme, pues yo creo que es el mejor momento por que asi no pensaria tanto y todo seria mas normal.
Bueno cielo pues mañana nos contamos un beso clown
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 12:47 am

Hola Sdeprado: Quiero desearte mucha suerte bounce para mañana , tienes que estar bien animada y positiva desde ya porque eso influye mucho en los resultados posteriores, no tienes porque estar desanimada ya que tienes muchisimas posibilidades ,anda confiada en que todo va a salir bien como tu deseas no te olvides la de la ley de la atraccion es muy importante lo que deseamos , tienes que visualizar desde ya tu bebe, asi hice yo en todo este tiempo que tambien espere... ten mucha Fe que si se puede ya lo veras amiga.. desde aqui te envio muchas buenas energias positivas y a seguir adelante. queen
LIZZA flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  Polaris Miér Oct 20, 2010 10:02 am

Hola sdeprado, me veo reflejada en los sentimientos que cuentas. Para mi esta última vez ha diso muy duro y aun no me he recuperado del todo. Mi ginecóloma me dijo que no habia ningún problema y que podia haber sido simplemente "mala suerte". No se cuantos intentos llevas con ovo para mi han sido 3 (dos con frescos y uno con cogelados) y se supone que es la técnica con mas exito. Por eso me ha dado por pensar en que está fallando o si es que no lo voy a conseguir nunca. La verdad es que se pasa muy mal. Mi ginecóloga me vio tan desanimada que quiere que me vea la psicóloga y tengo cita para el próximo martes. Tengo dos frigos esperándome pero antes de nada quiero recuperarme animicamente.

Con esto quiero decirte que todas pasamos por estos mismos sentimientos que en nuestra situación son los normales ya que el deseo de conseguirlo bloquea todo lo demás. No se si te pasará pero mi cabeza está siempre pensando en este tema, me tiene absorbida.

Espero que te vaya bien con la gine. Ya nos cuentas.

Un beso y no te desanimes.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana cita con ginecologa Empty Re: Mañana cita con ginecologa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.