OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
RECOLETOS MADRID EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
RECOLETOS MADRID EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
RECOLETOS MADRID EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
RECOLETOS MADRID EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
RECOLETOS MADRID EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
RECOLETOS MADRID EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
RECOLETOS MADRID EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
RECOLETOS MADRID EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
RECOLETOS MADRID EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

RECOLETOS MADRID

3 participantes

Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty RECOLETOS MADRID

Mensaje  yolandita76 Miér Ene 28, 2009 2:33 pm

La verdad es que no os puedo contar mucho, porque llevo poco tiempo, estoy en mi primera ovo. Estuve en Recoletos Guadalajara a través de la Seg soc. y no me dieron opción a someterme a un tratamiento de fiv con ovulos mios ya que padezco fallo ovárico. Me dijeron que la única opción era a través de ovo. De ahí fui a ivi Valencia por la fama que tiene y me dijeron lo mismo, pedi presupuesto pero se disparaba 8000 euros asi que pedi presupuesto en Recoletos Madrid y esta en torno a los 5300 euros. De momento no puedo opinar ya que no he dadado positivo tengo pronto la beta ya os contaré. En cuanto la atención no es mala.

yolandita76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : CUENCA
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  terma Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Hola Yolandita, soy Terma y nueva en este foro, me gustaría que me contaras cómo te ha ido en ovo en fi recoletos Madrid,
yo hice ahí mi última fiv y quedé contenta con el trato....pero no me han hecho ninguna analítica....y no he oido hablar muy bien de ovodonación....ahora no sé a donde ir...estoy preguntando a las chicas...
Cuéntame algo más si te han hecho esperar mucho para la donante, que pruebas os han hecho, etc....
gracias

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty FIV Recoletos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:58 pm

Hola, soy gueropaa y soy nueva.
Yo me he hecho dos FIV en Recoletos porque me lo cubría ADESLAS. Me cubre un total de 3 tratamientos pero estoy oyendo hablar muy mal de esta clínica.
A mi me llevó el tratamiento la doctora Gallego, pero la punción final la hice en Madrid. El doctor me pareció mejor que la doctora, aunque en ambas FIV tuve un tratamiento muy cordial :trato: .
No quiero desperdiciar mi última oportunidad pagada :rezzar: en un sitio que no funcione, darme vuestra opinión, por favor.
Ahora me haría una donación de embriones u ovodonación.
Mi problema es de trompas, pero mis óvulos y el esperma de mi marido (pese a ser buenos) no dan embriones, de hay que mi única oportunidad sea esta.
Gracias de antemano, Razz
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 7:38 pm

¿Ninguna sois de Recoletos Madrid?
Ya sé que lo he preguntado, pero es para saber si va mal intentar cambiarme antes de ilusionarme.
Tengo un tratamiento pagado por Adeslas (una oportunidad), porque no tengo dinero para hacerlo por mi cuenta.
Quisiera tener las mayores posibilidades posibles.
RECOLETOS MADRID Gracias20por20compartirtj3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  terma Lun Mayo 25, 2009 11:05 pm

Hola gueropaa
yo voy a hacer mi próx. tratamiento que será de ovo en Recoletos Madrid, ya te dije que en la fiv me gustó el trato....pero en ovo....no sé , voy a ver.

Mañana voy a consulta para decírle que me he decidído hacerlo en Julio-Agosto y que me vaya buscando una donante acorde a mis características y que le haga todas las analíticas pertinentes para la fecha.

Lo que me gusta de esta clínica es que no comparten donantes, todos los ovulos que salgan son para tí.
También me ha dicho que por culpa de la crísis ahora hay más donantes que nunca y que no habría problemas.
Me dijo que tiene que haber 6 embriones de buena calidad como mínimo para que el tto. se dé como valido.

Mañana le voy a decir que me dé a leer el consentimiento (para firmarlo) porque la última vez me dieron el presupuesto pero no el consentimiento (o contrato), quiero leer lo que él me ha dicho de palabra....porque sin leer no firmo ni hago tto.....que luego donde dije digo....digo Diego.

Probablemente sea mi último tto. (ya llevo 6 fiv) y no quiero perder el tiempo ni el dinero...quiero seriedad, porque además voy a quedarme sin salir de vacaciones para hacer el tto.....quiero hacerlo en vacaciones para estar más tranquila, que yo lo paso muy mal en la betaespera.....y no me gustaría quedarme en Madrid para nada.

Bueno, ya te contaré que me dice mañana...porque le llevo todo un test...jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 5:26 pm

Hola Terma,
Ya me contarás el test que le llevas, que yo le voy a hacer el mismo test el día 4 de junio cuando vaya.
Yo ya estoy decidida a hacerme el tratamiento en junio/julio/agosto (cuando encaje mejor) también, para no estar muy liada con el trabajo y no pensar que no he hecho todo lo posible.
A mi también me queda un tratamiento nada más y lo dejo.
A lo mejor nos encontramos haciendo el tratamiento juntas, ya nos contaremos.
Suerte.
RECOLETOS MADRID Suerte-y-abrazala-fuerte34456

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  terma Mar Mayo 26, 2009 11:17 pm

Hola Gueropaa, guapa
Ya he estado esta mañana en la línica y he hablado con el doc. Alberto....

Bueno como no me coincidía mi regla (porque es a 1º de mes) haciéndo cálculos con las fechas que yo quiero para la transfer y la betaespera...le he propuesto cambiar de fecha mi regla con anticonceptivos....!!!ha dicho que sí!!!, pero que no puedo tomarlos menos de 15 días...pero me vá bien.
La regla me tendría que venir el 1 de Junio aprox. y la siguiente el 1 de Julio aprox.....ahora voy a tomar 15 días de antis y me vendrá para el 20 de Julio...me ha recetado las antibabys

Me sigue diciendo que no hay problema de donantes...
Que en Agosto abren y que en Julio se irá unos días de vacaciones, pero que está otro compañero suyo que atenderá a la donante...
nos ha tomado nota en una ficha de el fenotipo de los dos: características físicas generales ....(es que yo no soy la española típica) soy un poco rarita...jajaja,y el grupo sanguíneo de los dos.

Le he preguntado si puedo utilizar mi medicación sobrante de ciclos de Fiv para ahorrarme algo y me ha dicho que sí, que hable con las enfermeras o les mande un fax diciendo que es lo que tengo y me lo descuentan del presupuesto.

Le he comentado lo de la seriedad y que no quiero perder mis días de vacaciones para nada y me ha dicho que en lo que concierne a la clínica no habrá problemas ...pero que si hay algún problema con la donante....que eso no se puede saber.

Pues asíiii por encíma es más o menos esto lo que hemos hablado....casi 1 hora....ah....me ha cobrado 60 € la visita....hasta que no firmas las visitas no van incluídas en el tto.

También me han dado el consentimiento para traerlo a casa, leerlo y llevarlo firmado....todavía no me ha dado tiempo a leerlo.....ya te contaré....

Si tienes alguna duda que pueda resolverte.....pregunta
Un saludoooooo

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 7:11 pm

Muchas gracias,
Es la mejor y mas completa información que me han dado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  terma Vie Mayo 29, 2009 1:09 pm

Hay otra chica en el otro foro que también va a empezar su 1º ovo allí dentro de poco....a ver si entre las tres nos vamos contándo cositas....

Ya me contarás que te dice en la próx.consulta :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty tu cita del dia 4

Mensaje  terma Miér Jun 03, 2009 6:53 pm

Hola Gueropaa, que ya te toca mañana ir a la cita......
luego me cuentas lo que te han dicho ¿vale?
La otra chica que conozco del otro foro tuvo ayer consulta y ya empieza....ya le han asignado una donante...
Bueno ya me contarás como te ha ido.
Un saludo :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 7:00 pm

¡Qué bien!
A mi me va a bajar la regla el sábado, y quiero empezar en cuanto sea posible.
¿Cuando crees que podré hacerlo?
Madre mía, me corroen las dudas. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  terma Miér Jun 03, 2009 8:51 pm

Venga Gueropaa tranquilizate....yo creo que sí que podrás empezar con esta regla....

además tienen muchas donantes...a esta chica le han dicho que como ahora hay muchas,, las escogen
muy bien y siempre menores de 30.

Ya no te queda nada y mañan el doc. te resolverá todas tus dudas.

LLevate ,como hago yo, una chuletita con todas las preguntas que se te ocurran
porque luego allí no se te ocurren con los nervios y algunas se te olvidan.

Ve tranquila, pregúntale todo lo que quieras...él te responde a todo....y si no te convence...pues
pide cita en otra/s clínicas y te quedas con la que mas te convenza.

Un besito....mañana me cuentas

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 4:55 pm

Gracias Terma,
Ahora en un ratito voy para allá.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 10:28 pm

¡¡He empezado el tratamiento!! :yppi:
Mañana voy a hacerme los análisis de sangre pertinentes para ver que todo está bien, al igual que mi marido, y creo para el día 20 o así me explorará para ver si estoy preparada para comenzar con la medicación.
Antes de que preguntes Oki, no sé aún qué medicación me van a dar.
Me ha dicho que no va a haber problemas con las donantes porque tienen muchas, que ahora las están pidiendo menores de 30 años porque tienen más donantes que receptoras en mi clínica, que si ocurriera lo contrario aumentarían la edad de las donantes.
Me llamarán por teléfono para comentarme cuando empiezo, pedir autorizaciones a mi compañía médica, etc.
Por cierto, me ha alegrado el día en varios aspectos:
- Comenzar ya el tratamiento.
- Decirme que con mi historial tengo muchas probabilidades de éxito.
- Decirme que no me queda una bala en la recámara, ¡sino dos!. Dos oportunidades.
- Y además me ha dicho que no estoy gorda, que estoy estupenda, que como mucho me sobran 3 ó 4 kilitos por mi estatura.

Bueno, así si que voy a dormir agustito.

Un besito a todas y gracias por los ánimos. Os quiero chicas :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  terma Lun Jun 08, 2009 7:07 pm

Hola Gueropaa

Que bien que tengas dos oportunidades en vez de una......aunque no te va a hacer falta.....bueno quizás dentro de unos años a por el otro hermanito....jajaja

Me alegro de que estés contenta y de que empieces ya con las analíticas.....de que te haya dicho que tienes muchas posibilidades....y de que te haya dicho que estás estupenda.....jajaja ....que eso siempre sube mucho la moral...¿a que sí?.....jajaja

Bueno....espero que te vaya muy bien y no tengas que usar la 2ª oportunidad.

Oye....que he visto que sólo tienes 32 añitos....si eres muy jovencita....casi más que las donantes....jajaja

Yo sigo con las antibabies una semana más y despues........

MUCHISIMA SUERTEEEEEEE
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

terma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 9:10 pm

¡Ojala no necesite más de una oportunidad!
Ya nos irenos contando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 1:39 pm

¿Cómo vais chicas?
Yo he empezado el tratamiento el día 4 y supongo que me harán la transfer a finales de mes, mañana me confirmarán un poco mejor la fecha.
¿Y vosotras? :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Holaaaaa

Mensaje  peregrina1970 Jue Jun 17, 2010 8:28 pm

Yo tambien estoy en FIV Recoletos Madrid, me gustaria que tal os fue con vuestras ovos. Lo que paso con Terma ya lo se. Pero me gustaria saber la opinión de las demas.

peregrina1970
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Guadalajara
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOLETOS MADRID Empty Re: RECOLETOS MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.