OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva!!

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva!! Empty Soy nueva!!

Mensaje  yeremaia Mar Oct 05, 2010 10:45 pm

Hola!!!

Soy nueva en esto y estoy de los nervios (imagino que como todas al principio), jeje.
Hace dos semanas tuve mi primera consulta, me dijeron que llamase cuando me bajara la regla y llamé hoy para avisar. Mañana voy a donar sangre para que me hagan las pruebas del grupo sanguineo, análisis y demás. Me dijeron en la clínica que donando sangre era más comodo porque en 15 días como mucho me llegaban los resultados a casa. Me dieron cita para el día 22 para hacerme la ecografía y que igual me la tenían que retrasar un poco por si fallaba la receptora. Ahora estoy llena de dudas... ¿cuanto tardaré en empezar el tratamiento después de la ecografía? ¿si me dijeron que igual fallaba la receptora quiere decir que ya hay una receptora?
Estoy hecha un lio, y un poco nerviosilla, pero ilusionadisima de poder participar en la realización de un sueño!

Besiños!

yeremaia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Santiago de Compostela
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva!! Empty Re: Soy nueva!!

Mensaje  Conchi Miér Oct 06, 2010 11:05 am


bienvendia al foro yeremaia, gracias por ser donante parte de las que estamos en este foro, cumplimos nuestro sueño de ser madre gracias a vosotras,
respecto a tu duda no lo tengo muy claro, pero me imagino que ellos crearán una base de datos, para cuando se de la situación de que hay una receptora buscar en la base de datos y tirar de ella, en Galicia no se muy bien como será pero en madrid, hay algunas que tienen lista de espera o pocas donantes. Siento no poder ayudarte mucho ya que yo soy receptora no donante,
y lo dicho bienvenida al foro
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva!! Empty Re: Soy nueva!!

Mensaje  sdeprado Miér Oct 06, 2010 3:22 pm

Yo no te puedo ayudar por que soy receptora pero quiero darte las grasia por tener un corazon de oro...No se si os podeis hacer una idea de lo feliz que podeis llegar hacernos...es increible que gracias a personas como tu muchas de nosotras consigamos el mallor deseo de ser madres, enfin te mando un beso y un abrazo y te estare agradecida toda la vida a ti y a todas esas mujeres que nos dan un cachito de ellas para que nosotras podamos ser mas felices.------Gifs Animados <br />No se si os podeis hacer una idea de lo feliz que podeis llegar hacernos...es increible que gracias a personas como tu muchas de nosotras consigamos el mallor deseo de ser madres, enfin te mando un beso y un abrazo y te estare agradecida toda la vida a ti y a todas esas mujeres que nos dan un cachito de ellas para que nosotras podamos ser mas felices.</div></div></div><div class=
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva!! Empty Re: Soy nueva!!

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 12:50 am

Hola Yeremaia: Very Happy
Como estas, quiero decirte que segun mi experiencia tienen que sincronizar primero la regla con la receptora, y asi todo el proceso en paralelo, el medico sabe ten confianza que ellos saben lo que hacen, mas o menos es como de 30 a 40 dias aprox.. por mi parte yo tambien soy receptora y quiero decirte que gracias a lindas personas como tu cumplimos nuestros anhelados sueños. Yo vivo en Lima-Peru distrito de la Molina desde aqui quiero enviarte muchos exitos y que la vida te colme de muchas bendiciones.
Gracias reyna. queen
LIZZA I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva!! Empty Re: Soy nueva!!

Mensaje  Francesca Jue Oct 07, 2010 2:05 pm

Bienvenida!

La verdad es que no se que decirte...yo cuando fui a la primera cita con el médico ya me hicieron la ecografía, me sacaron sangre y etc. Ahora aún estoy a la espera de los resultados, tengo que ir el día 13. Yo estoy tomando anticonceptivos y el médico me dijo que no hiciera descanso sino que empezara una caja nueva enseguida para atrasar un poco la regla y que al tercer día de regla ya empezaré el tratamiento...

No se, supongo que cada uno xD

Un beso

Francesca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva!! Empty Re: Soy nueva!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.