OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
nueva en la ovo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
nueva en la ovo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
nueva en la ovo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
nueva en la ovo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
nueva en la ovo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
nueva en la ovo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
nueva en la ovo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
nueva en la ovo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
nueva en la ovo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nueva en la ovo

+3
MARIA78.
KEYLA
koro
7 participantes

Ir abajo

nueva en la ovo Empty nueva en la ovo

Mensaje  koro Miér Dic 17, 2008 11:32 pm

Bueno ya me he presentado, soy koro

Mi pregunta es si es normal que se tarde tanto en las listas de espera en clinicas privadas. Me han dicho que en Quiron Donosti la lista es de 8 a 12 meses puesto que no hay muchas donantes y luego claro depende de tu Rh sanguineo, el mi A negativo.

Me gustaria si alguien supiera de algunas otras clinicas de los alrededores hasta Bilbao ya me iria que la lista de espera sea menor pues es que me parece excesivo el tiempo ya que no llevo 2 dias en esto que son muchos años detras de poder ser madre.

Un saludo y un beso a todos.

koro
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty HUYE DE QUIRON!!!

Mensaje  KEYLA Jue Dic 18, 2008 12:48 am

VETE SIN DUDAS AL IVI BILBAO.

YO DONABA PARA EL IVI Y CONOZCO PERSONALMENTE CHICAS Q HAN SURFRIDO VERDADERAS NEGLIGENCIAS DE LA QUIRON TANTO BILBAO COMO SAN SEBASTIAN.

IVI TIENE MENOS LISTA DE ESPERA Y PUEDO RECOMENDARTE GINECOLOGO, YO CONOZCO PERSONALMENTE A TODOS, XQ HICE 4 DONACIONES Y ME HAN TOCADO TODOS.

SINCERAMENTE, LAS CHICAS Q TE DIGO, SE HAN QUEDADO EN IVI TRAS EL FRACASO QUIRON Y SON CASOS DE MATARLOS.

CUALQUIER INFORMACION QUE QUIERAS SOBRE EL IVI BILBAO NO DUDES EN COMENTARME, HE PASADO MUCHO TIEMPO ALLI.

MARIA78, TAMBIEN PRESENTE EN ESTE FORO, ES TAMBIEN DEL IVI BILBAO Y GENIAL LE HA IDO!!!

MUCHOS BESOS!!! SUERTEEEEE!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty Re: nueva en la ovo

Mensaje  MARIA78. Jue Dic 18, 2008 9:40 am

Hola Koro

Como te dice Keyla HUYE de Quiron, yo personalmente no he estado alli pero si conozco a chicas que despues de pasarlo mal en Quiron, soltar el dinero y todo tipo de negligencias les han suspendido el tt por bajas repondedoras y han ido a otras clinicas he incluso a la ss y se han quedado embarazadas a la primera, tambien conozco a otra chica que esta en Quiron para ovo y lleva en lista de espera mas de 1 año.

Como dice Keyla a mi en IVI me ha ido genial la lista de espera en ovo fue de 5 mese y a la primera raferencia me he quedado embazada, todo el equipo de IVI es encantador y muy atentos con nosotras y nuestras parejas ya que no se limitan a segir sus protocolos sin mas si no que nos piden nuestra opinion.

Y otra cosa me han comentado que en Quiron si por lo que sea te suspenden el tt de ovo tienes que volver a esperar a que te busquen donante, a mi en IVI me lo tubieron que suspender 2 veces pq mi endometrio no aguantaba y yo no espere en un mes he tenido 3 donantes, tambien me han comentado q en Quiron se comparte donante y pagan el ciclo completo en vez de compartir los gastos con las otras receptoras, en IVI asignan una donante para cada receptora y los ovulos que tenga son solo para ti no se comparten con nadie.

Yo como ves te recomieno IVI per es algo muy personal y al final eres tu la que tiene que decidir

Mucha suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty Re: nueva en la ovo

Mensaje  Positiva Jue Dic 18, 2008 12:53 pm

Bueno preciosa bienvenida por aquí espero que estes agustito Very Happy
Yo no te puedo ayudar pero ya ves que las compis enseguida te han contestado y yo no dudaria mucho de lo que dice ya que son de plena confianza así que chica vete donde dicen de cabeza que seguro te va cien mil veces mejor. Yo espere un año y salio bioquímico (no creo que fuera culpa de la clínica esto) porque no conocia nada mas y nadie que me aconsejara y al final e cambiado de clínica, así que tu tienes la ventaja de que ya sabes donde puedes acudir Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty YO EN QUIRON DONOSTI

Mensaje  nayma Jue Dic 18, 2008 11:21 pm

yo estoy en quiron donosti, un año y 6 meses en lista de espera, una barbaridad, sinceramente no acudí a otra clinica porque no conocia más, hasta que entre en el foro, ya tarde, al mes me llamaron y ahí estoy, a mí me la recomendaron personas de confianza, con resultados positivos, y a parte de la lista de espera, por lo demás estoy muy contenta, me ha sorprendido el leer todo eso de que comparten donante.... me parece muy fuerte, espero que lo digan con conocimiento de causa pq yo hasta el momento, y quitando la lista de espera como te he dicho antes no puedo decir nada malo, ni he oido (hasta ahora) nada malo de quiron donosti, al revés, me han tratado muy bien, el martes fue mi transfer, y estoy betaesperando, no se, tu misma, yo estoy contenta, no se como andara ahora la lista de espera ¿?
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty Re: nueva en la ovo

Mensaje  MARIA78. Vie Dic 19, 2008 9:07 am

Hola Nayma

El comentario que hago yo es de Quiron Bilbao de el de Donosti no tengo ni idea.

Mucha suerte en tu betaespera
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty Re: nueva en la ovo

Mensaje  gurrutxagaainara Sáb Dic 29, 2012 9:39 pm

Hola chicas.
Me han comentado que en la Poli hay un buen grupo de gines, pero que ahora se mudan a una nueva clínica en Donosti, donde también harán reproducción y me imagino que llevarán también donantes... Alguien sabe algo??? Ya he hecho varios tratamientos en Quirón y el IVI me queda muy lejos.
gracis

gurrutxagaainara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Pasaia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty Re: nueva en la ovo

Mensaje  busbalinda Mar Ene 01, 2013 11:38 pm

bueno Koro yo no puedo ayudarte porque no soy de esa zona y desconozco esas clínicas, pero tengo la teoría que en las clínicas prestigiosas la lista de espera suele ser mayor porque también tienen más demanda y no siempre por el hecho de que se trate de una clíica de prestigio va a implicar mayor o menor éxito, de hecho aveces ese tipo de clínicas se "aprovechan" un poco.
Desbes buscar una clínica que primero te de confianza independientemente del nombre que lleve...
Me he quedado un tanto alucinada con la lista de espera que comentas y que comentan el resto de comentarios, supongo que no debe haber muchas donantes pero todas las estadísticas coinciden que con esto de la crisis ha aumetnado el número de donaciones, pero... ¿año y pico?
En mi caso (aunque no te sirva por lejanía) fuí a consultar el tema en febrero y en abril estaba embarazada, en poco más de 20 días me tenían donante, teniendo en cuenta que mis características son comunes, vamos que ni soy rubia, ni mido 1.80 sino la típica española.
El tema de lo que te puedan decir bueno o malo de una clínica pues no se... es una cuestión personal, imagino que la que logre un positivo a la primera dirá maravillas de su clínica y el que no lo ha conseguido hechará pestes, por tanto tampoco te fíes mucho de lo que te digan, valoran lo que te comentan de forma lo más objetiva posible.
Asiqu esolo me queda desearte mucha suerte en tu elección y bienvenida al foro.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en la ovo Empty Re: nueva en la ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.