OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

4 participantes

Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  Maider Dom Dic 21, 2008 11:48 am

Hola chic@s,
aunque hace poco que entre en este foro
llegan fechas para nuevos sueños y nuevos deseos....
cuando comenzó mi lucha nunca pense que sería una carrera de fondo y con obstaculos,
tampoco pensé que tras cada obstaculo sería capaz de levantarme y volver a correr,
la naturaleza humana (y sobre todo de nosotras las mujeres, que me perdonen los hombres) es increible,
en cada una de vuestras palabras me he encontrado a mi misma y he leido mi historia,
cuando no encontraba comprensión la he encontrado aquí, en personas que viven mi situación,
que entienden perfectamente como me siento y que me ayudan con sus palabras.
Gracias tambien a Keyla que me abrió la puerta de su jardín y entendí que nuevamente no estaba sola.
Por eso estas palabras son para vosotras,
para demostraros mi agradecimiento,
y para enviaros toda mi energía,
para las que estan en lucha,
para las que lo han conseguido,
y para las que de una forma u otra se que lo lograremos.
Me imagino que ya sabreis cual será mi deseo para este nuevo año,
salud y todos mis seres queridos alrededor para seguir luchando por este sueño.
Pero este año además sabré que no estoy sola y pediré por todas vosotras y por vuestros sueños.
Gracias a todas de corazón.
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  Pedro Dom Dic 21, 2008 2:08 pm

Hola Maider,

Desde la parte que me toca, ya lo he dicho otras veces, vuestra naturaleza es admirable, caeis y os volveis a levantar, el ave Fenix a vuestro lado es un aprendiz, tienes toda la razón la fuerza que teneis es como la de un coloso, pero no debeis olvidarnos, aunque no lo demostremos, estamos a vuestro lado, cuando vosotras correis esta carrera de obstáculos, si mirais hacia atrás unos metros por detrás de vosotras también estamos corriendo, lentos, pero corremos, vuestras decepciones son las nuestras, al igual que vuestra futura felicidad será la nuestra. Hay veces que vosotras mismas os encerrais y no nos dejais participar en vuestras inquietudes, lo más seguro es que penseis que no os vamos a entender y es posible, pero sabemos escuchar, y eso ayuda.

Mis deseos son los mismos que los tuyos y espero que todos lleguemos a la meta que estamos buscando.

Os deseamos tanto Dolors como yo la mayor felicidad para estas fechas, y que algunos entremos el año con un futuro en vuestro interior, y otro que el próximo año os traiga ese futuro. :abrazote:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty Re: para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  Maider Dom Dic 21, 2008 7:04 pm

Lo siento Pedro,
no quería dejar a los hombres fuera de esto
y gracias a dios tengo un marido que no me merezco y se que sufre tanto o mas que yo
si no fuese por él
yo no habría saltado ni el primer obstaculo
es la luz de mi vida
y nuestro sueño es el mismo, luchamos unidos
por que si no, esta lucha no tendría sentido para mi.
Pero reconozco que somos las mujeres las que tenemos la responsabildad del cuerpo
es decir es mi cuerpo el que debe albergar a nuestro hijo
y no lo hace
y creo que por eso me siento peor
y pienso que las mujeres luchamos contra mas demonios en esta carrera
por ese motivo por la responsabilidad de llevar a nuestro hijo dentro
y cuando no funciona nos culpamos mas a nosotras mismas
pensando que no hemos hecho algo bien
por eso admiro más a las mujeres
me parece que nos ha tocado una parte dificil
en esta carrera de parejas
o en solitario
un beso
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty Re: para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  Positiva Lun Dic 22, 2008 12:29 pm

Que palabras mas bonitas y mas dulces :besito:
Está claro que nuestra lucha y conseguirlo es gracias a las donantes, a nuestros maridos (las que los tengamos), a nuestras clínicas (aunque ellos sean por dinero pero sin ellos no estaríamos aquí) y por supuesto a nosotras por eso todos nosotros para este nuevo año tenemso que desear con todas nuestras fuerzas lograr nuestro sueño común y lo lo conseguiremos :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty Re: para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  maria jose Mar Dic 23, 2008 7:24 pm

Pienso lo mismo que vosotras.....somo el sexo debil, jajaja. :mmmm:
Me alegro mucho que en este foro haya encontrado consuelo y esperanzas cuando te flaqueaban las fuerzas....para eso estamos......a mi desde luego tambien me ha ayudado mucho.....y mas sin tener un marido a mi lado...como lo teneis muchas (que envidia....sana.....no sabeis la suerte que teneis...asi que cuidarlos mucho).
De todas formas tampoco me siento sola....mi mucho menos...tengo un monton de gente que me apoya y me quiere y me anima.
:abrazote: :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty Re: para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  Positiva Miér Dic 24, 2008 11:43 am

Tener una pareja al lado en estos momentos es muy importante por el cariño y los besitos que te puedan dar pero no todo depende de eso si no del deseo que tengas de ser madre para poder seguir adelante con o sin pareja pero quieras o no siempre necesitas a alguien cerca verdad? :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto..... Empty Re: para tod@s las que desde aqui me han ayudado tanto.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.