OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Duda de última hora EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Duda de última hora EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Duda de última hora EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Duda de última hora EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Duda de última hora EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Duda de última hora EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Duda de última hora EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Duda de última hora EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Duda de última hora EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Duda de última hora

5 participantes

Ir abajo

Duda de última hora Empty Duda de última hora

Mensaje  perlanegra40 Vie Mayo 01, 2009 8:56 pm

Hola,xicas,tengo una duda,que me tiene dando vueltas desde hace varios dias,quizás es una tonteria,el dia 24 me hicieron la eco para ver como estaba el endometrio,la verdad que parece que pinta bien, 9 y trilaminar,y mi duda es la siguiente: Entre el 4 y el 5 casi seguro que me hacen la transferencia,(si no hay ningun problema) el endometrio despues de tantos dias,se mantiene igual????????quiero decir,puede empeorar despues de tantos dias,o quizás mejora porque seguimos tomando la meriestra,no se si me explico,si alguna me puede aclarar esta duda........AHAHHAHAHAHAHA,ya queda menos.Muxuxuxuxuxuuxuxssssss.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Re: Duda de última hora

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 01, 2009 9:59 pm

Perlanegra, yo mañana lo preguntaré en la clínica cuando vayamos a entregar nuestros :expert: , porque cuando se lo dije al médico por teléfono me dijo que no pasaba nada, que no era necesario pero si porque me hagan una eco me quedo más tranquila pues que me la hagan, no crees, que bastante pasta cobran.

Un besito cielo que el lunes está a un paso!!!!!

Mucha suerte

Nuria

:abrazote:

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Re: Duda de última hora

Mensaje  nurinovi Sáb Mayo 02, 2009 6:52 pm

Perlanegra, he estado en la clínica y me han dicho que no es necesaria la ecografía si no hay hemorragia, ya que la progynova-meniestra se encarga de que evolucione y podemos estar medicada hasta tres meses...

Total que me he quedado tranquila y no me la he hecho....

Mi transferencia será el lunes o martes...me lo dirán mañana de momento todo va bien!!

Besos y suerte`para la punción el lunes y la transferencia del jueves-viernes.

Muchos besitos guapa!!!

Nuria

:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Gracias,Nuria

Mensaje  perlanegra40 Sáb Mayo 02, 2009 7:56 pm

Jolin,muchas gracias,Nuri,la verdad es que siempre estas ahi,que alegria me das,y que tranquilidad,porque a medida que van pasando cosas,te van asaltando las dudas,y si es esto y si es lo otro,me alegro x ti,que ya te queda menos,yujjjjjjjjjjjuuuuuuu,mi costi,se ha tenido que ir a los madriles,porque ha surgido un problemilla familiar,y estoy sola y mas aburrida.....en Barcelona no tengo muchos amigos,y los pcos que tengo se han ido de puente,menos mal que estamos en crisis,jajajajajaja.Nuria,te dire que el que siembra cosecha y tu te mereces unos guapetones peques correteando por tu casa y dando por el saco a su mama. 👶 👶 👶
Por cierto,cuantos te vas a poner???son frescos o congelados. :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Re: Duda de última hora

Mensaje  nurinovi Sáb Mayo 02, 2009 8:49 pm

Pues hoy me han dicho que mi hadita me ha dado 10 ovocitos, a ver cuantos embriones salen adelante, me lo dirán mañana por la mañana!!!

Aynssssss!!! Qué nervios!!! Frescos, muy frescos, como su madre y su padre!!! Jajjajaj

La doctota decia que si son frescos sólo me ponga dos, por si acaso, pero cuando nos digan la calidad, que seguro será estupenda, lo decidiremos!!!

Y tú, ¿qué tienes pensado?

Yo llevo el día muy nervioso, pero mi costilla es que parece que el que se va a quedar embarazado es él!!! Se ha tenido hasta que echar un rato y todo!!!

Bueno cariño, ya veo que este finde estamos las dos casi solitas!!! jajajja

A ver por dónde anda mafalda!!! Y qué le han dicho a ella!!!!

Besitos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower


:suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Mucha suerte chicas!

Mensaje  ofelia Dom Mayo 03, 2009 11:45 am

Que vuestras donantes los tengan de calidad excelenteeeee!!!
I love you I love you I love you

Chicas, qué bien, ya casi estáis en vuestra transferencia... buff, yo ya estoy soñando con todo el tema, que si mi donante va a hacer suficientes ovocitos, que si los que tiene van a ser buenos, cuántos fecundarán, de qué calidad... esto es un sinvivir!!
Y yo que creía que pasándome a ovo iba a estar más tranquila! Qué ingenuaaaaaa! No No

En fin, que mucha suerte!!!
:suert:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Y tanto Ofelia

Mensaje  perlanegra40 Dom Mayo 03, 2009 1:43 pm

Es verdad,Ofelia,yo tambien me pensaba que iba a estar mas tranquila,y de eso nada,otro nuevo problema,pues nada otras nuevas dudas,pienso que todas pecamos de ingenuas,la que mas i la que menos,le asaltan las dudas,lo que no es normal,es que no pensemos en ello,que todo salga a la perfeccion,(yo tengo una amiga,que a la primera,se quedo de mellizas,son mas monas,y divertidas.....)pero no es lo normal,lo sabemos todas,la estadistica demuestra lo contrario,porque para mi las estadisticas de las clinicas,sinceramente me han dejado de interesar,solamente me interesa las nuestras,las que nos dejamos la piel,y ponemos la carne en el asador,esa es la verdadera estadistica,porque sino en que estadistica estamos nosotrasssssss???????? ,

UY,UY,UY,QUE ROLLO HE SOLTADO,creo que me estoy volviendo histerica,ajajjajajajja,todavia no me han hecho la tranfe,y estoy de los nervios,no quiero ni pensar en la beta,que por cierto va a ser :+positi: :+positi: y espero no pecar de ingenua.MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Re: Duda de última hora

Mensaje  Momtobe Lun Mayo 04, 2009 9:34 am

Perlanegra,

No te preocupes por la estadistica. Lo que pasa es que ese 60/70% de mujeres que lo consigue sin problemas simplemente no escriben aquí. Están tan liads con sus bebés que no tienen tiempo de sentarse delante de un ordenador! Así que tú tranquila, que seguro que entrarás en ese porcentaje. Lo distinto será que después volverás aquí a contarnos a todas y en todo detalle como es ser mamá, vale?

Momtobe :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Re: Duda de última hora

Mensaje  ERET Lun Mayo 04, 2009 9:42 am

Hola chicas,...
Perlanegra yo tambien tenia la misma duda, yo fui el dia 27 y me dijeron trilaminar y de 7mm.. y la verdad es que no sabia ni de cuanto debe ser ni si eso "aguanta" pero nurinovi ya nos lo ha resuelto, por lo que a tomar nuestras medicaciones y a esperar.
Me alegro de que ya os hayan dicho cuando sera vuestra transfer, yo voy unos dias despues en principio tengo como dia "ficticio" para ir a otra eco el dia 7 pero a lo largo de esta semana me llamaran para informarme como va mi hada madrina y haber si como a perlanegra tenemos unos 10 ovulitos y todo vaya bien.
Os deseo mucha mucha suerte, Perlanegra, nurinovi, Ofelia y hay unas cuantas como Mafalda.. y alguna mas.. Mucha suerte :suert: a todas. :abrazote:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda de última hora Empty Re: Duda de última hora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.