OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

+4
evama
Dafne
mar5410
wpoo
8 participantes

Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  wpoo Mar Sep 14, 2010 8:23 pm

Ayayyyyyyyy chicas. Despues de esperar 11 dias, no lo he aguantado mas y he llamado a la clinica y me lo han confirmado: puncion de mi hadita el jueves y el sabado mi transfer...ayayayayayyyyyyyyyyy estoy atacadita!! Jejejeje

Gracias a todas por estar pendiente de mi pero sobre todo a mi hadita y a todas las haditas del mundo que hacen reales dias tan felices.

Yuju yuju. A por mi bebe!!


Última edición por wpoo el Miér Sep 15, 2010 12:31 am, editado 1 vez
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty 18 puncion de wapoo

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 8:29 pm

wapoo,que bien,ya esta ahi,te deseo toda la suerte del mundo,que tu hadita se porte bien y que el sabado sea un dia muy feliz para ti,ya nos iras contando,vale? Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 9:19 pm

wpoo corazón, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A por esos embrioncitos y muy tranquilita!!!.

Te deseo muchisima suerte!!!

Besitos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  evama Miér Sep 15, 2010 10:03 pm

Wpoo q tu hadita te de muchos y muy buenos ovulos!!!y al tranfer ve muy tranquila y disfruta de los primeros momentos con tu-s bebe-s Laughing bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  Jana Miér Sep 15, 2010 10:20 pm

Wpoo vamos con un día de diferencia.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!


Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! 2af0284

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 15, 2010 11:21 pm

chicas,os deseo mucha suerte a las de esta semana,dentro de un par de dias ya tendreis a vuestros embrioncitos con vosotras,tranquilitas y suerte de todo corazon.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  wpoo Jue Sep 16, 2010 11:55 pm

Hola chicas. Al final hoy ha sido la puncion de mi hadita. Todo ha ido bien y me ha dado 5 ovocitos viables, 5 milagritos de vida que espero q aguanten hasta el sabado. Manana me llaman a contarme como ha ido todo. Ojala sean de buena calidad y logren sobrevivir para hecer de mi la persona mas feliz del mundo.

"Os llevo esperando toda mi vida"

Gracias hadita, gracias!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  mar5410 Vie Sep 17, 2010 10:29 am

felicidades wapoo por esos ovulitos tan espabiladitos que te ha dado tu hadita,ya veras como son estupendos y puedes congelar alguno,la transfe que es sabado?no estare el fin de semana,pero te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes del momento,para mi fue magico,te deseo lo mejor mi niña,espero que el jueves pueda daros una buena noticia,te imagina que las de sptiempbre nos quedaramos todas embarazaditas,seria estupendo,mucha suerte!!!! Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  kari Vie Sep 17, 2010 2:55 pm

Que bien!
Ya estamos eperando que manana nos digas que todos salio super bien y te unas al club de la betaespera.
Un beso para ti y para tu hada.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  yisa Vie Sep 17, 2010 3:42 pm

Qué bien!! ahora verás como la transfer va genial y los embrioncitos se quedan con la mami.

Ya nos contarás.

Mucha suerte guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  Conchi Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

Muchas felicidades wpoo, cuanto me alegro menudo grupo que estamos creando en septiembre es genial
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  wpoo Sáb Sep 18, 2010 4:40 pm

Hola chicas!

Ya estamos en casa y ...embarazaditos !!!
Tengo a mis dos chiquitines dentro ayyyayyyy no me creo!!

Os cuento:

Nos hemos levantado sobre las 6 de la manana ya que teniamos cita a las 8.15h. Me he terminado de arreglar y preparar la bolsa sobre las 7.15 de la manana y ya he comenzado a beber aguita y me cogido una botella para llevarla a la clinica (no bebo nada normalmente) y he sido capaz de tomar mas de un litro.
He ido nerviosa pero a la vez super impaciente de que todo empezase cuanto antes. Contenta y con miedo, supongo que lo normal.
Sobre las 8 ya estabamos alli, en la habitacion "azul" de la clinica, lista esperando que me llamasen para ir a quirofano.
Pasados 2 minutos, entro la dra que me iba a hacer la intervencion y me dio las mejores de las noticias: mis 5 chiquitines estaban vivos y eran de calidad muy buena. Me iban a poner 2, congelaban otros 2 y el 5 peque lo llevarian a blasto y en 4 dias o asi me llamarian para ver que tal iba y que los medicos estaban muy contentos con los resultados (y yo mas claro! Jajajaj).
A continuacion me subieron a quirofano y dejaron q mi marido subiese conmigo y pudimos ver entrar a mis dos pequenitos, dos puntitos blancos depositados en el endometrio. Fue muy emocionante, precioso verlos ahí y mi marido conmigo dandome la mano en todo momento...

Al bajar a la habitacion, de los nervios y la emocion, hemos llorado como dos ninos! Ha sido increible el momento. Ver llorar a mi marido de esa forma, ha sido precioso...

Todo fue muy bien, no me dolio nada aunque lo peor fueron las ganas de orinar y la presion en la tripa, tanto que al terminar como no me dejaban levantarme, hemos tenido que llamar a una enfermera a que me pusiera la cuna (es horrible hacer pis en cuna) y he soltado mas pis que en toda mi vida, mas de 1 minuto sin parar jajajaja.

A las 9.40 ya estabamos saliendo de la clinica tan felices y sintiendonos papis, sintiendonos afortunados.

El dia 2 de octubre, tengo la beta en la clinica pero me temo que como soy muy impaciente, el dia 30 ya me estare haciendo yo una por mi cuenta jajajajaj.

Bueno, solo queria compartir con vosotras mi experiencia y dar mucho animo a todas mis compis de septiembre y al resto tambien.
Lo vamos a lograr!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  Dafne Sáb Sep 18, 2010 7:34 pm

wpoo corazón, me emociona leer tus palabras...cuantos sentimientos!!!. Me alegra muchisimo que tus peques ya estén con vosotros y que el resto de embrioncitos sean buenos y se puedan congelar, así puedes ir a por familia super numerosa (dos de esta vez + tres....jajajaja).
En serio, enhorabuena una vez más y ahora disfruta mucho de este momento!!!. Y ten paciencia con la betaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah!!! donde vas con un litro de agua... no se necesita tanto!!! No me extraña que tuvieses pis. Suerte has tenido que no te han sondado, a mi en vez de cuña siempre me sondan en quirofano y es bastante incomodo.
Muchos besitos para ti, tu pareja y los dos embrioncitos!.
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  Conchi Sáb Sep 18, 2010 7:51 pm


Muy buenas wpoo cuanto me alegro ya ha comenzado la cuenta atrás, a mi al final solo me quedan 3 pero bueno como me voy a quedar embarazada de esta vez no hay problema, espero seguirte en todos los pasos
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!! Empty Re: Dia 16 puncion de hadita y 18 transfer de wpoo, yuju!! por fin!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.