OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

4 participantes

Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  kari Dom Sep 12, 2010 6:35 pm

Hola chicas!
Yo antes era renuente a participar en foros o en charlas porque pensaba que cada una tiene una historia diferente y creia que al entrar era comparame con otras. Entre a este foro por casualidad y me encanto, tal vez es que llego mi momento. Les cuento brevemente mi historia y el por que del titulo. Tengo 33 anos, mi marido no tiene tubos que conecten los testiculos con el resto del aparato reproductor por lo que le hicieron una cirugia para obtenerlos directamente de los testiculos y los congelaron al parecer estaban bien y movibles. Yo por mi parte tengo miomas o fibromas pero me decian que eso no era impedimento. Realizamos una primera ICSI con los espermas de mi marido pero tuve una hiperestimulacion, muy mal, estuve en el hospital 10 dias. Al final no se hizo el transfer por lo mismo y se hizo 2 meses despues de un embrion claro, congelado que para nuenstra mala suerte no funciono. Hicimos otras 2 ICSI pero la calidad de los embriones no fue buena por lo que la dra me propuso hacer inseminaciones con esperma de donador, despues de 8 inseminaciones sin exito, tuvimos que pasar a la FIV, dados mis antecedentes decidimos hacer 2FIV en ciclo natural incluso si la tasa de exito es muy baja, ninguna funciono, hicimos otra con una estimulacion muy baja y no se consiguio ningun ovulo. En la consulta la dra me dijo que ibamos a dar una ultima oportunidad y que si no se conseguian ovulos entonces tendriamos que pesar que tal vez no eran los espermas de mi marido los que no funcionaban sino mis ovulos y que tendriamos que pensar en la posibilidad de DONACION DE OVULOS. La semana pasada fue la puncion y se obtuvieron 6 ovulos se lograron 2 embriones de buena calidad y se transfirieron. Desde el transfer estoy que todo me angustia, trato de guardar reposo casi absoluto (se que es exagerado, lo se) pero lo que mas me angustia es que el sabado tuve un sueno erotico y tuve un orgasmo, me desperte de inmediato pero era demasiado tarde no podia parar las contracciones que se producen en estos casos uds ya saben. Me senti muy mal, llore porque me cuide los dos dias anteriores, es decir despues del tranfer para que nada me moviera y un sueno que no pude controlar y que generalmente no tengo, me vino a sacudir mis adentos y a perturbarme mas de lo que ya de por si estaba. Chicas me agustia mucho y me siento culpable aunque se que no es mi culpa porque no lo hice deliberadamente, por favor ayudenme.

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  Conchi Dom Sep 12, 2010 8:55 pm

Buenas Kari,
bienvenida al foro, lo primero darte las gracias por compartir tus miedos con nosotras, te viene bien a ti que los sacas y no te los quedas dentro y viene bien a las demás, ya que a veces pensamos que lo que nos pasa a nosotros no les pasa a nadie y nos sentimos bichos raros.
Para que te quedes más tranquila yo llamaría a la clínica y pediría hablar con la doctora, a mi siento decirte que me recomendarón no mantener relaciones sexuales durante la betaespera, pero era una recomendación me imagino que para cuidarse en salud, yo sin querer cogi en brazos a mi sobrina un par de veces (tema peso) y no se debía hacer...
Yo te diría que te centres en lo que depende de ti, y los sueños no forman parte de ese control, relajate que el estres no es bueno para nada, y eso si se puede controlar.
Una vez me dijeron y me sirvio por eso te lo cuento que hay una culpa sana y otra insana, si yo causo daño a otro ser humano a propósito y luego tengo remordimientos esa culpa es sana ya que he causado un daño a propósito, pero cuando uno causa un daño a otro (ojo en tu caso no sabemos si tendrá consecuencias, puede que no pase nada), pero insisto cuando causamos un daño a otro sin querer, sin intención no es sano sentir culpa, se que nos han educado mucho en la culpa, pero eso hay que desaprenderlo, olvidarlo,
Kari, tú no eres culpable de las cosas que sueñas, luego no te machaques con eso, hay personas que creen que si antes de irse a dormir mentalmente se dicen que quieren soñar cosas lindas funciona.
Muchos ánimos, otra vez bienvenida al foro
Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  mar5410 Dom Sep 12, 2010 10:52 pm

lo primero kari,bienvenida al foro,ahora paso a contarte lo que me dijo a mi el gine nada mas hacerme la transferencia el sabado,que fuera a bailar si queria,que una vez que el embrion esta dentro,es lo mismo que si nos hubieramos quedado embarazadas de forma natural,que no hiciera esfuerzos y que tuviera tranquilidad,que todo lo demas,si es que yo habia oido algo por ahi,ni caso,con eso te quiero decir,que no te preocupes,estate tranquilita en tu beta espera y veras como todo transcurre bien,eso si,cuidate mucho y deja que te mimen,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  kari Lun Sep 13, 2010 1:16 am


Gracias chicas por sus comentarios, es verdad lo que dices conchi hemos aprendido a sentirnos culpables y en este caso pues no tendria por que sentirlo, sin embargo me sigo sintiendo asi. Es bien dificil porque lo entiendo y me lo repito pero lo sigo sintiendo.
Mi marido me dice que no me preocupe que ya no le de vueltas, que cuanta gente tiene orgasmos durante los dias de la implantacion y que no por eso no se quedan embarazadas que sino esa tecnica seria un control de la natalidad y que no lo es. En fin, espero que la razon vaya aplacando a los sentimientos que no me hacen nada bien. Que esta montana rusa de humor de la betaespera tenga mas subidas que bajadas, que esta obsesion por querer ver los primeros sintomas se desaparezca.
Yo se que me entienden, esta espera, es como luchar contra mi misma, es tratar de no pensar en ello cuando todo te lo recuerda, es como tratar de no sentir nada cuando todo esta pasando.
Besitos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  busbalinda Lun Sep 13, 2010 10:41 am

HOla Kari, lo primero decirte que no te angusties, en algunas clínicas te recomiendan reposo absoluto y en otras todo lo contrario, en mi caso me recomendaron vida normal una vez que el embrion está dentro de tu cuerpo es como si te hubieras quedado embarazada de forma natural, te cuento que mi vida normal consistió en irme a la ciudad donde viven mis padres y me pasé la beta quedando con mis amigas a tomar café, de compras, a cenar y a hacer cosas que me apetecían: largos paseos, me fuí a retocar las mechas, bueno vida de cuando estás de vacaciones, no tube absolutamente ningún síntoma y estoy embarazada de mellizos de 20 semanas. Asique no le des vueltas mi ginecóloga desde el primer momento me dijo que debía comportarme con normalidad y que no le diera vueltas a la cabeza, que fuera positiva y ya está. En cambio hay chicas en el foro que prácticamente les han recomendado que ni se muevan.
No te sientas culpable por nada que hagas o no hagas, intenta seguir las pautas de tu médico, pero recuerda que en esto del reposo no acaban de quedar de acuerdo, una compañera mía de trabajo siguió trabajando durante su beta con horarios maratonianos y salió positiva, no te compares con nadie, y si tienes dudas consulta a tu clínica.
Te deseo muchisima suerte...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  kari Lun Sep 13, 2010 11:58 am


Hola!
Efectivamente he escuchado casos en los cuales durante la beta espera no se tomaron ninguna precausion especial, que siguieron un ritmo de vida normal e incluso un ritmo laboral intenso (aunque nadie me ha comentado de su vida sexual) y que termino con un embarazo y un lindo bebe. Por otro lado he escuchado de otros casos en los que el reposo absoluto dice la interesada fue una de las claves para el exito del embarazo. En fin, a quien hacerle caso? Lo que si se es que en este momento no puedo cambiar lo que paso, que unico que puedo hacer es seguir el resto del tratamiento y esperar a que todo salga bien. Saben incluso me pregunto si el hecho de haber tenido un orgasmo no podria resultar hasta positivo porque se irriga mas sangre y que esto pudiera ayudar a que el embrioncito se quede. Tambien me digo que la naturaleza es muy sabia y que si se queda o no se queda es por algo, que las condiciones ultra perfectas pues dificilmente existen sino no nacerian ninos durante las guerras, las sequias, las catastrofes naturales, las hambrunas, entonces que apesar de todo si el embrioncito es fuerte se va a quedar, bueno tampoco no hay que abusar del cuerpo, verdad.
Una vez mas gracias a todas por su apoyo.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  Conchi Lun Sep 13, 2010 3:50 pm

Buenas Kari, ¿que día tienes la beta espera? para apuntarte en una chuleta que tengo en el foro para saber como va cada una, tengo una gran memoria visual, a las chicas que conozco por las fotos no me lio, pero por los nombres no hay manera.
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  kari Mar Sep 14, 2010 10:56 am

Conchi:
La puncion fue hace exactamente una semana el martes 7 de sept, la transferencia fue el jueves 9 y la muestra de sangre para saber si es positivo va a ser la proxima semana el martes 21.
Gracias por tu interes.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  Conchi Mar Sep 14, 2010 12:41 pm

Mucha suerte Kari te apunto en la chuleta
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme Empty Re: Estoy en el foro adecuado? me parecio genial pero tengo muchas dudas ayudenme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.