OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

+3
Isabelbcn
mariam martinez
Sami
7 participantes

Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  Sami Lun Ago 23, 2010 11:24 pm

hola, mis niñas, queria haceros una preguntita, de un tema que siempre que empiezo tratamiento, me obsesiona, es el sangrado de implantacion. queria saber si todas las que lo habeis conseguido habeis tenido el sangrado de implantacion.
muchos besossssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty re:sangrado implamtacion

Mensaje  mariam martinez Mar Ago 24, 2010 12:10 am

hola sami,yo en mi caso te dire, que no he tenido ningun sangrado de implantacion,pero que no te fies de eso, ya que hay gente que lo tiene y otras no. mis sintomas fueron iguales que cuando hice las otras fiv ( con dolores menstruales, pero sin regla). tanpoco he tenido ningun tipo de flujo, o sangrado. espero te sirva de algo. a y mi beta es de 1500( mellizos)

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  Isabelbcn Mar Ago 24, 2010 11:21 am

Hola Sami!

En mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación (aunque luego no siguiera adelante, pero eso es otra historia).

En este embarazo tuve sangrado (supongo que de implantación) a los 10 días post-transferencia, duró dos días y venía acompañado de dolores menstruales, por lo que yo pensaba que era la dichosa regla.

Creo que cada embarazo y cada persona es un mundo.

Cuidate mucho y te deseo de todo carazón mucha suerte en este nuevo tratamiento.

Un besazo!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  busbalinda Mar Ago 24, 2010 11:32 am

HOla Sami, bueno yo ya os comenté que fué mi primer intento asique no tengo donde comparar, pero si os puedo decir que yo no tube ningún sangrado y me quedé embarazada como ya sabeis de mellizos, asique no te preocupes por los sangrados. a mi me dijo mi ginecologa que muchas veces el sangrado provenía de que al meter los embriones se había rozado el útero y que sangrar no significaba absolutamente nada.
menos mal que no sangré porque con lo aprensiva que soy.....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  chispicris Mar Ago 24, 2010 12:44 pm

Hola Sami!!
Yo si lo tuve y a mi me deseperó cuando me pasó.
Llamé a la clinica y la doctora de guardia me dijo que podia ser la regla, cualquier cosa...que hiciera reposo y ya veriamos.
Así que me dejó super intranquila el dichoso sangrado marronoso.
Dp al darme la beta positiva ya vi que era de implantacion...pero, oye, como hay mucha gente que no lo ha tenido...y si lo tienes, como no sabes porque ha sido: si es de implantacion, si te han rozado y provocado algun sangrado al hacer la transfer, si es la regla.....ufff! Es mejor no tenerlo y listos! ajjajaj! Very Happy Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  Dafne Mar Ago 24, 2010 1:04 pm

Sami guapisima, yo no he tenido el sangrado de implantación y como sabes fue positivo. Así que tanto tener un leve sangrado como no tenerlo puede ser positivo. Así que no te obsesiones con eso, intenta estar tranquila y muy positiva.
Muchisima suerte.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  ERAR Mar Ago 24, 2010 4:17 pm

Sami cariño como puedes ver tienes tantas respuestas distintas como amigas en el foro. En mi embarazo natural que no terminó bien como sabes sí tuve sangrado de implantación y en esta ocasión no lo tuve así que la misma persona puede experimentar las dos cosas. Besitos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty re:sangrado de implantacion

Mensaje  mariam martinez Jue Ago 26, 2010 2:09 pm

yo no lo he tenido y al final mira bata de mas de 1500, y lo mas seguro mellizos, cada persona es un mundo.

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion? Empty Re: ¿todas las embarazadas habeis tenido sangrado de implantacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.