OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

5 participantes

Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

Mensaje  mar5410 Lun Jul 19, 2010 7:12 pm

hola chicas,llevo un par de meses formando parte de este foro que me ha ayudado muchisimo y al que tengo mucho que agradecer: a resuelto muchas de mis dudas,he conocido chicas estupendas y me he dado cuenta de que todas las que estamos en ovodonacion tenemos las mismas preguntas que nos hacemos continuamente,yo tengo 46 años,muy bien llevados pero los tengo,el dia que el gine me cominico que tendria que recirrir a una donante,sali de alli y tarde varios dias en darme cuenta de lo que eso llevaria consigo.cuando se lo dije a mi marido estaba conteniendo llas lagrimas para que no me viera llorar y el no se sintiera mal por mi,le di a entender que no importaba que seriamos padres igual aunque el bebe no fuera mio,le dije que lo que a mi me importaba era que el fuera el padre,que se pareciera a el,que para mi seria igual que si fuera mio,pero ahora,que estan pasando los dias,que me harto de ver bebes por la calle y de pararme a mirar a ver si se parecen a sus madres,me pregunto ¿estoy capacitada para asumir esto el resto de mi vida?sere capaz de ver solo a mi hijo y no hacerme preguntas ni cuestionarme el amor por el? esas dudas que se que todas tenemos,me hacen estar triste la mayor parte del tiempo,cada dia cuando me despierto me digo:lo dejo,pero se que para ser feliz necesito tener un hijo,me pregunto porque hay gente que se toma tan a la ligera la maternidad,porque dios les da hijos a quien los maltrata fisica y sicologicamente,me pregunto porque me ha tocado pasar por esto,se que las que lo habeis conseguido estais felices,tendre yo esa felicidad?un beso a todas y espero que nos demos anomos las unas a las otras.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty Hola guapa

Mensaje  Sami Lun Jul 19, 2010 9:40 pm

Hola mi niña, no te preocupes esas preguntas que te estas haciendo todas nos las hemos echo al saber que iriamos a ovodonacion, y te lo digo por experiencia propia, cuando te hacen la transferencia te sentiras la persona mas dichosa del mundo y ni pensaras en ello, los sentiras tan tuyos, que solo podras darle gracias a tu hadita que te ayudo a ello.
ten fe, y porfavor no me decaigas, por desgracia a todas las que nos toca pasar por esto, es una sensacion tremenda, dejas muchas cosas por el camino, como al menos en mi caso amistades, amistades que o bien te vas separando tu de ellas por no hacerte mas daño en el momento en que sabes que estan embarazadas, u otras que se van separando de ti, el porque no lo se, pero que te van dañando mas y mas el corazon.
el sencillo paso de salir a la calle, muchas veces se vuelve un sinvivir de ver cochecitos, y mas cochecitos, yo muchas veces he llegado a casa de la calle llorando de la sensacion tan vacia que me queda por dentro .
hoy mismo he ido a hacerme la cera y la chica me decia que le habian diagnosticado un papiloma en el utero y que ella solamente le preocupaba si podria tener niños en un futuro, que le daba panico el no tenerlos. imaginaros he llegado a casa llorando, echa polvo, preguntandome porque tanto dolor, porque si solo tenemos una maldita vida la tenemos que vivir asi con tanta soledad, cuando hay mujeres que nunca se han cuidado, han tenido de todo abajo y los tienen sin problemas, que se drogan, beben, abortan y luego zas toma dios siempre esta con ellas Y porque con nosotras nooooooooooo., parece que hayamos echo algo muy malo en la otra vida y lo paguemos asi con tanta crueldad, tantas ilusiones en tratamientos que acaban en negativos que te destrozan aun mas, tanto gasto de dinero que por degracia la mayoria no tenemos y la vida sigue siendo tan injusta .
hay chicas tenia que desahogarme, porque esta presion que llevo conmigo de no saber si alguna vez se me hara el milagrito me mata muchas vece.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty Re: A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

Mensaje  Dafne Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

hola mar, esas mismas preguntas nos las hacemos todas cuando nos dicen q tenemos q ir a ovo. Yo misma lo pase muy mal hasta q acepte la situacion, estaba llena de dudas, me preocupaban los parecidos, los genes.... gracias a esta gran familia vi la ovo de otra manera, me di cuenta q con esta opcion conseguiria el sueño de ser madre q de otra manera no iba a poder. Y ahora que estoy embarazda, te aseguro q no me importa nada, no me olvido q gracias a una persona generosa puedo cumplir mi sueño, pero no me duelen los parecidos ni los genes, solo quiero tener a mis o mi bebitos con nosotros. Lo unico q importa es llegar a ser padres, lo demas se asume y se supera, asi q animos.

Sami ya veras como lo consigues, tienes q ser positiva y confiar en q todo ira bien.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty gracias

Mensaje  mar5410 Lun Jul 19, 2010 10:52 pm

gracias chicas por vuestro apoyo,la verdad es que se que dias como este tendremos muchos,pero es duro pasarlos solas,yo a mi marido no quiero preocuparlo y no tengo mas que a vosotros para poder llorar,gracias y que todas tengamos la suerte que nos merecemos,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty Re: A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

Mensaje  Marga Mar Jul 20, 2010 8:09 pm

Hola mar. Lo mismo que cuentas lo pense yo, fue durisimo asumir que el niño no tendría nada mio y que al menos se parecería a mi marido, sobre todo si piensas (no lo tomes como engreimiento) que hay cosas tuyas que estaría muy bien que heredase. Sobre todo, lo que mas miedo te da, son los comentarios de la gente, somos muy aficionados a decir eso de "a quien se parece" y que contestaremso entonces? En mi caso en este segundo intento tampoco será de mi marido, pero lo he asumido mejor. Es muy egoista pero pense que si no era mio tampoco pasaba nada que no fuera de él. Lo que tienes que pensar es que lo vas a engendrar dentro de tí, que no va a haber ningún nombre de padres biológicos como ocurre en la adopción, y sobre todo que el niño se parecera a ti por sus gestos, su comportamiento etc. esto lo leí en una carta del foro y me animo mucho.

Marga
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : MARGA
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty Re: A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

Mensaje  Conchi Mar Jul 20, 2010 9:23 pm

Buenas Mar, creo que la solución es acudir a otras compañeras del foro que tengan un día mejor que el nuestro.

Todas pasamos por ese proceso, a mi me costo que no fuera mío la verdad, pero cuando mi pareja me pregunto ¿seguro? Yo le conteste de siempre he querido tener familia, tardé mucho en encontrarte pero una vez que te encontré voy a por todas, quiero crear una familia propia como la que yo he tenido en casa de mis padres, y ante la opción de un hogar sin niños, prefiero tener un hogar con hijos con los óvulos de otra, pero como yo tengo claro que existe lo “genético-aprendido” tendrá cosas mías, gestos, manías,….

Para injusticias la mía, yo trabajada en mi piso de apoyo al tratamiento con drogodependientes y como decís, la naturaleza hace cada cosa, una de las chicas en el primer recurso que es el nuestro, se quedo embarazada… y para colmos la guarra de mi jefa como creyó que estaba embarazada no me renovó el contrato, y a la puta calle en plena crisis…

Si hay veces que la vida se pone muy cuesta arriba pero como salió una vez en una peli “esto también pasará”, me refiero a los bajones, a los negativos, y llegarán los positivos, la alegría … mientras tanto Mar acudimos al foro, a las compañer@s, a compartir cada una su vivencia…

Un saludo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty Re: A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

Mensaje  mar5410 Miér Jul 21, 2010 5:30 pm

una vez mas daros las gracias a todas vosotras,no os podeis imaginar el bien que me hace saber que estais a mi lado,el estar todas unidas hace que lo que yo veo un problema,no sea tal,el saber que tenemos a alguien que comprende nuestra ansiedad y nuestras dudas nos ayuda a seguir adelante,gracias por estar tan pendientes laas unas de las otras,un beso para mis futuras mamis
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN? Empty Re: A QUIEN ACUDIMOS CUANDO LA DESESPERACION Y LAS DUDAS NOS INVADEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.